Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Futuras mamás Abril 2023 (actualizado)

Judit, el 30 de Septiembre de 2022 a las 10:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 583

¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino. ¡Felicidades! FUTURAS MAMÁS ABRIL 2023 FPP - Nombre...

¡Buenas a todas!

Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023.

Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino. ¡Felicidades!

FUTURAS MAMÁS ABRIL 2023

FPP - Nombre - Edad - Nº de hijos - Sexo - Nombre del bebé

01/04 - Sheyla - 36 - primeriza - Niño - Ethan

01/04 - Anna - 30 - 1 hij@ - Niño - Marcos

03/04 - Verónica - 29 - primeriza - Niña - Julia

13/04 - Andrea - 29 - primeriza - Niña - Aela

14/04 - Judit - 28 - primeriza - Niña - Eileen

19/04 - Soraya - 33 - primeriza - Niña - Chloe

20/04- Eli - 30 - 1 hij@ - ?? - ??

20/04 - Beatrice - 34 - primeriza - Niño - Darío

25/04 - Sandra - 39 - 1 hijo - Niño - Pau

25/04 - Maria - 36 - 2 hijos - Niña - Carmen

27/04 - Inma - 31 - 1 hijo - Niño - Polo

27/04 - Maricarmen - 36 - 1 hijo - Niño - Adolfo

28/04 - María - 30 - 1 hija - Sorpresa - ??

583 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo… a mi me ha salido al revés, hipotiroidismo y me han mandado al endocrino (no hay citas y estoy en lista de espera) porque es un valor muy bajo pero que esté tranquila porque tiene pinta de ser todo del embarazo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! El lunes tuve la primera eco por la SS y aquí esta mi huevit@:
    Futuras mamás Abril 2023 (actualizado) 1
    Nos dijeron que es muy probable que esté de más tiempo pero que me cambiaran la FPP en la eco de la semana 20 porque en esa ya es seguro! No pudieron asegurar el sexo porque estaba boca abajo y con un manita en la boca 🥹🥹 midieron el pliegue nucal y está por debajo del riesgo y fuimos viendo todos los huesitos desde la cabeza… una pasada!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que prefiero ir organizando con tiempo y si luego con el tripon no me apetece seguir haciendo cosas pues eso que he avanzado.
    La ropita que hemos visto en kiabi es monisima 🥰. Estoy deseando ir a comprar jeje
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que de cositas! Qué bien! Nosotros hemos encargado los muebles para la habitación, (Nos dan el moisés y la minicuna de colecho) q tardan bastante y nos llegarán a finales de Octubre o principios de Noviembre. Ya hemos dejado la habitación vacía y hoy nos ha llegado el mural de la pared, q me encanta y lo vamos a poner este fin de semana. Deseando que llegue la cómoda para empezar a comprar ropita.
    Hemos encargado el carro y la silla para el coche aprovechando la feria del bebé. También me dicen q soy una ansiosa q anda q no queda tiempo, y yo pensando, pues me estoy conteniendo con la ropa 🤣🤣
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás q luego no es para tanto y es una rutina más, como el ácido fólico. A ver si desde la semana q viene se te quitan las náuseas y los vómitos.
    Ya no os queda nada para tener los resultados 😬
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo hace 15 días que compré la cuna, las dos sillas del coche (nos recomendaron una para cada coche) y el carro de paseo. La verdad es que me gustó bastante la tienda y tenían descuentos cuando lo cogimos y pagando solo 150 e empezaban a encargar las cosas. La gente dice que estamos locos cogiendo todo de 9 semanas pero también así evitamos que la gente tenga el compromiso de regalarnos las cosas caras.

    Yo también compré dos bodys pero grandecitos porque estaban de oferta. Me regañó mi marido porque lo compré sin él Smiley xd . Nosotros no tardaremos en empezar a coger cositas en cuanto nos terminen la obra de casa, que ya hemos aprovechado y hemos cambiado el baño y el suelo de la parte de arriba de la casa y hemos pintado su habitación Smiley heart .

    Entonces no os queda nada, un día porque hoy ya no cuenta jeje

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    72h desde la recepción de la muestra así que como mucho deberíamos tenerlos el jueves 🤞 y eso espero porque estamos organizando reunión familiar para decirlo el sábado 😅
    Por cierto chicas, habéis comprado ya algo o habéis empezado a mirar cositas? Nosotros no hemos comprado nada de nada aún, pero ante la idea de saber ya en breve el sexo me está picando el gusanillo de mirar cositas 😬
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... ya veras que con la medicación se corrige. Os han dicho fecha de los resultados del tpni?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso no te preocupes , yo de mi hijo tome Eutirox es para el tiroides y es para mantenerlo controlado no pasa nada , así que tranquila
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatrice, mi fecha de momento es provisional me dijo la gine ayer , el día 14 ya me dirán exactamente FPP , mi hija nació un 23 de abril así que puede hasta nacer el mismo día , aunque sería una puntería . Que bien entonces no te queda nada para saber el sexo , y que prefieres? Yo tengo niña y niño así que lo que venga bienvenido sea
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes, esa medicación no es nada, a muchas mujeres les sucede, tendrás un buen control y todo irá bien!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Bienvenida!! Compartimos FPP el 25 de abril 🥰 aunque a mí en las ecos me dicen que está de 4 días más, pero como es menos de una semana pues no creo que me cambien la fecha. También tengo la eco de la SS de las 12 semanas el día 14 👏 y creo que esta semana nos enteraremos del sexo porque me he hecho el TPNI.
    Tranquila que si a estas alturas del embarazo está todo bien, las probabilidades de que tu bebé llegue al mundo sano y salvo ya son altísimas! ❤️
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy tengo un disgustillo porque me ha llamado la matrona, que un valor en la analítica relacionado con el tiroides me ha salido alto y me tienen que poner una medicación para todo el embarazo 😔 estoy esperando que me llame mi médico de cabecera y me meta la receta electrónica... Me mandan también a endocrinología al hospital para controlar. Me ha dicho que es relativamente normal que durante el embarazo pase eso, no le ha dado mucha gravedad pero bueno, ya es más médicos y más medicaciones y me embajono pensando en el embarazo tan malo que estoy teniendo 🙄🙄
    Por lo menos a ver si nos llega el TPNI y está todo bien y me animo un poco con el gender reveal porque vaya tela!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , me presento soy María, y mi FPP 25/4 tengo 36años y este sería mi 3°hijo el sexo aún no lo sé y de nombre nada aún, me atrevo por fin a apuntarme , ya que el miedo me invade tuve 2abortos diferidos uno detrás del otro , en 2016 aunque mi bebe arcoiris llegó en 2019 y bueno en mis pensamientos no tenía buscar más niños pero me vino de sorpresa , y aquí estamos ayer tuve eco de las 12 semanas y como estoy de 1 semana menos pues me la vuelven a hacer el día 14 , ayer respire y me quede tranquila viendo que está ahí latiendo fuerte y creciendo, os e leído desde el principio en el otro grupo pero no me atrevía a apuntarme, así que ya tengo que empezar a creermemelo y pensar que todo va a salir bien, bueno no me enrollo más un saludo a todas.





    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida y felicidades, te anoto!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Inma muchas felicidades, qué bien saber ya que es!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces en nada lo tendréis!

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo! En la eco de las 16 semanas ya se verá bien, pero si lo sabéis antes x los análisis, menos nervios 😅
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee otro niño más por aquí! 👏👏👏👏👏
    Qué emocionante. Que original el nombre.

    Beatrice estarás de los nervios, a mí se me hicieron eternos los últimos días antes de saberlo.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! No sabía la existencia de este grupo Asique yo como una más me apunto a la lista 😊😊😊
    Soy verónica, Mi FPP 03/04 - 29 mama primeriza y el sexo no lo sé aún estoy a la espera de los resultados de sangre, pero me han comentado tanto en la ss como en la privada que se ve una niña pero yo aún no me fío jajajaja
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no sabemos en que iglesia lo bautizaremos, espero que no pongas problemas.
    Nosotros el sábado hemos quedado en un bar a cenar con la familia y explotaremos el globo. Algo sencillo jeje
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy enhorabuena!!!! Otro nene por aquí!!!! 💙💙💙Yo creo que con el tema de los nombres los registros actualmente son bastante más flexibles que antes y salvo casos extremos no suele haber problema. Con el tema bautizo ya no tengo ni idea, en caso de que queráis bautizarle sería también cuestión de preguntar al párroco.
    Nuestra idea también es si nos llegan los resultados el miércoles, hacer el sábado en el jardín de casa una comida para la familia con el "gender reveal", pero una cosa sencillita con algún globo o cañón de confeti y poco más, que he visto cada cosa en Instagram que te quedas loco 🤣🤣


    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas es un niño!! Smiley heart

    Me han colgado hoy los resultados a primera hora y ha sido lo primero que he hecho nada más levantarme. Su nombre será Polo. He llamado también al registro para saber si era apto para inscribir y me han dicho que en principio si.

    El sábado tendremos la fiesta revelación con la familia para pinchar el globito y decírselo a ellos también

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ayy qué nervios!! Cuéntanos si te dicen hoy que es!! A nosotros nos han avisado del laboratorio que ya han recibido la extracción así que creemos que el miércoles nos mandarán los resultados 🤞
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos dirás si hoy os dicen qué es !
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en principio no me la ha movido.
    A nosotros ayer nos tenian que haber dado los resultados del sexo pero al final no estaban los resultados y espero que estén el lunes.
    Que cositas mas monas. La verdad es que ya hace mucha ilusión comprar o que nos den cositas para nuestros bebes 😍
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oiiisss qué cositaaaaa ❤️❤️❤️
    Te siguen manteniendo la FPP para el 27 de abril o puede ser algo antes?
    Yo ayer me hice la extracción de sangre para el TPNI así que ya con los nerviecillos de saber si sale todo bien y de saber el sexo por fin!! Hoy mi cuñada me ha dado cosas de mi sobri de 1-3 meses, como veis todo el mundo apuesta por niño 💙 🤣🤣Futuras mamás Abril 2023 (actualizado) 2

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María tiene que ser también súper especial no saberlo hasta que nazca !

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Pilu, empezamos con algún sustillo pero todo va bien por ahora.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué pasada como se ve Inma!! Genial que evolucione bien todo!!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy hemos tenido eco en una clínica de ecos 5d y la verdad es que ha estado súper bien. Nos han dado 50 fotos jeje, un collage con fotos y una cajitas con muestras para el bebé. Se ha estado moviendo en toda la sesion, se tapaba la carita se chupaba los deditos 🥰. Lo unico es que no nos han dicho medidas porque no lo podian medir, pero al menos nos hemos quedado tranquilos de que ha crecido y va evolucionando.
    Futuras mamás Abril 2023 (actualizado) 3


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy con la actualización de la lista !! 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración