Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Futuras mamás Abril 2023 (actualizado)

Judit, el 30 de Septiembre de 2022 a las 10:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 583

¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino. ¡Felicidades! FUTURAS MAMÁS ABRIL 2023 FPP - Nombre...

¡Buenas a todas!

Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023.

Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino. ¡Felicidades!

FUTURAS MAMÁS ABRIL 2023

FPP - Nombre - Edad - Nº de hijos - Sexo - Nombre del bebé

01/04 - Sheyla - 36 - primeriza - Niño - Ethan

01/04 - Anna - 30 - 1 hij@ - Niño - Marcos

03/04 - Verónica - 29 - primeriza - Niña - Julia

13/04 - Andrea - 29 - primeriza - Niña - Aela

14/04 - Judit - 28 - primeriza - Niña - Eileen

19/04 - Soraya - 33 - primeriza - Niña - Chloe

20/04- Eli - 30 - 1 hij@ - ?? - ??

20/04 - Beatrice - 34 - primeriza - Niño - Darío

25/04 - Sandra - 39 - 1 hijo - Niño - Pau

25/04 - Maria - 36 - 2 hijos - Niña - Carmen

27/04 - Inma - 31 - 1 hijo - Niño - Polo

27/04 - Maricarmen - 36 - 1 hijo - Niño - Adolfo

28/04 - María - 30 - 1 hija - Sorpresa - ??

583 Respuestas

  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien se ven!! La primera eco es preciosa.

    Que alivio saber que todo está bien Smiley love

    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos eco de las 12 semanas ayer y esta todo bien!!! Riesgo bajo en todo y por medidas estoy de 3 días más. No se si me cambiaran finalmente la fecha o no, así que más adelante os confirmo.


    Os pongo un par de ecos 😍 en la segunda se ven las piernas increíblemente bien!!!

    Futuras mamás Abril 2023 (actualizado) 1
    Futuras mamás Abril 2023 (actualizado) 2

    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatrice!! Hace días que no me pasaba y me estoy poniendo al día. Yo tengo hipotiroidismo desde hace casi 4 años y ya vivi mi anterior embarazo con problemas en la tiroides. Si te sientes más tranquila, pregúntame lo que necesites. Un besote guapa!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por favor que cosa más bonita 🥲🥲🥲
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Abril 2023 (actualizado) 3
    🤤🤤🤤 Reconozco que con el embarazo complicado que estoy teniendo con respecto a los síntomas, estas cosas me dan la vida 😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito nombre, felicidades por la nena. Nosotros tenemos cositas de los sobrinos, que nos dieron para guardar antes de estar embarazados y todo. Y ahora mi marido ha comprado un par de cositas de ropa, no se puede estar. Para cosas más grandes aún queremos esperar, pues hay tiempo.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! La primera nena del grupo 🥰.
    Es normal tener miedo, yo creo que nunca se va jeje
    Nosotros ya hemos comprado la cuna, las sillas del coche y la de paseo. Ahora que ya sabemos que es nene empezaremos con la ropita. Hemos visto unas cositas en kiabi 😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja mi marido hizo la misma pregunta a la ginecóloga!! No recuerdo bien por qué era porque yo estaba centrada en ver a mi huevito 🥰 espero que el lunes se gire un poquito y en el privado nos lo puedan decir!!!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que es normal! Creo que en parte tengo miedo de empezar a comprar y no parar jajaj que bien maja ya verás que bien la fiesta!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Verónica!!! La primera niña confirmada del grupo ♀️💖 me gusta mucho el nombre, mi abuela se llamaba Julia 🥰

    Con respecto a lo de comprar cosas, nosotros recibimos ayer los resultados del TPNI y hasta ahora no habíamos comprado nada de nada... pero hoy hemos caído en Prenatal con las primeras cositas 🙊🙈 íbamos buscando algún conjuntito o pijama en el color celeste bebé clásico y nos hemos vuelto locos, no había nada de ese color en tiendas low cost tipo Primark, Kiabi, C&A... Y lo necesitábamos para el gender reveal del sábado así que al final hemos ido a Prenatal y ahí sí hay unas cosas que te mueres 😍😍😍
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Me paso x aquí para deciros que ya me han dado los resultados del TPNI y está todo bien 😊😊
    Actualizo también que va a ser una niña!!!! Y se va a llamar Julia!!

    Ahora es cuando debería de empezar a mirar y comprar cosas, pero creo que sigo teniendo miedo aunque es un miedo que creo que al final nunca se va a ir.Vosotras empecerariais ya a comprar cosas??
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos armarios empotrados en todas las habitaciones pero, en la nuestra hemos metido una cómoda para tener las cosas más ordenadas q sólo con baldas. Así q la idea de la cómoda del peque es ahora usarla con el cambiador encima y cuando sea más grande, meterla en el armario.
    He visto cunas de ese tipo muy chulas y teniendo espacio, quedan muy bien.
    Papeles pintados hay mil, nosotros el mural lo pillamos en: Il mondo di Alex, x si queréis echar un vistazo. Al final es decidir sobretodo q colores os gustan. Ir a Ikea, Maison du Monde, ECI... Sólo para coger ideas 💡
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea ahora que me fijo bien en tu eco, lo que pone a la izquierda es que mide 12 cm o se refiere a otra cosa?? Es que me parece 12 cm enorme para ser eco de 12 semanas! Es verdad que se le ve perfectamente formado y se ve largo pero 12 cm me ha despistado! Estaréis deseando ya saber el sexo ♀️♂️🥰🥰
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al papi 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay entonces no os queda nada para saberlo 😬 Pues dile al paciente q vaya pensando x si acaso
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vais súper adelantadas vosotras con las compras!!! Ya os pediré inspiración con la habitación de niño, con las niñas me parece muy fácil pero con los niños no tanto! Nosotros tenemos en la que va a ser si habitación un armario muy grande de 3 cuerpos, dos que tienen arriba para colgar y abajo cajoneras y otro cuerpo que es de baldas de arriba abajo así que en principio cómoda no necesito. Sería cuna y cambiador en un lado, y alguna estantería para almacenaje de juguetes y cuentos al otro 🤔
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marisa, con dejarme tus datos como las demás mamis te añado a la lista del post. Felicidades por tu embarazo.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Silvia espero que pronto tengas tu posi!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰 cambia un montón de la semana 9 a la 12… e una pasada!!!
    Este lunes tenemos cita por el privado para que nos diga el sexo… si es niño nos gusta mucho Xabier y si es niña lo dejo a elección del padre 😂😂
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades por ese nene!!!

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh enhorabuena! Es tan emocionante la eco de las 12s. Tenéis tiempo hasta la 20 para decidir nombres de 1 sexo u otro.
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 👏👏👏 Claro q sí, ya podéis respirar tranquilos y decírselo a todos. Cuántos niños!!! Si es q la intuición de la madre, es sabia jeje. La habitación creo q es algo q hace mucha ilusión. Nosotros tenemos, al menos encargado, el macro (Mecedora de lactancia, cómoda, mural pared y cuna) Deseando tenerlo todo montado para verlo y empezar con otros detalles (alfombra, decoración...)


    Qué vayan muy bien las fiestas del Sábado con la familia!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun la ginecóloga de dos días más! Pero tenemos que esperar, lo importante es que está creciendo 👏🏼
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos ya el TPNI completo y ha salido todo bien así que ya es lo que Dios quiera por así decirlo, esperar que vaya todo bien y ya está, poco más podemos hacer! Por la fecha del TPNI no te preocupes porque yo me lo hice de 10+3 (o de 11 justas según las ecos) y me ha salido una fracción fetal del 7% (a partir del 2% ya se pueden leer los resultados) así que te va a salir seguro ya.
    La eco de las 12 semanas dicen que es de las más bonitas de ver, a ver qué tal, tenemos muchas ganas 🥰🥰
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de los nombres es complicado y más con los maridos jejeje. Yo tenía varios nombres que me gustasen pero a mi marido ninguno Smiley xd .

    Tenemos la eco de la semana 12 el mismo día Smiley shame

    ¿Los resultados del TPNI ya los tenéis o solo el sexo? Nosotros nos lo haremos la semana que viene. Todo el mundo me ha dicho que me espere a la semana 11 y mañana ya entro. Yo también estoy esperando a los resultados de la eco del día 14 para dar la noticia a la familia más lejana. Yo a algunas personas no se lo he podido esconder más...tengo un tripón bastante evidente.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vamos a tener complicado con los nombres porque lo que más más más le importa a mi marido es que sea un nombre que no tenga ninguna posibilidad de diminutivo, que todo el mundo le llame tal cual se registre el nombre así que 🤯🤯🤯🤯 a darle al coco!!

    El sábado hacemos una comida en casa para la familia y les diremos ya que es niño 🥰 y comunicar el embarazo en plan 'oficial' a todo el mundo lo vamos a decir el 14 de octubre, después de la eco importante de las 12 semanas que la tengo por la mañana (aunque por tamaño supuestamente ese día ya cumpliré 13 semanas) porque consideramos que ya con 4 ecografías 'positivas' y el TPNI hecho la suerte está echada y no por esperar más vamos a asegurar nada nuevo 🤷‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2023 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy Marisa, si Dios quiere seré mama en abril, como tengo q hacer para estar en El grupo?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Judit, ya veo que vas a ser mamá!! 💕😀
    Me alegra mucho saberlo.
    Yo de momento sigo en el grupo de buscadoras eternas... 🤞🏻💗
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve super bien. De cuanto se supone que tienes que estar? Que alegria saber que esta todo bien. A mi me toca el viernes que viene la eco de la semana 12 y estoy de los nervios jeje
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Es el grupo de los niños jejeje


    Habeis pensado nombres? Entonces este sabado dais la noticia a la gente?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Nos han llegado esta mañana los resultados del TPNI. Todo está fenomenal 🙏 y os tengo que decir que mi intuición de mami no ha fallado y es un NIÑO!!! Os puedo decir que lo supe desde el día que me enteré de que estaba embarazada, no sé por qué pero lo tenía clarísimo!
    Ahora ya a empezar a pensar en la decoración de la habitación, en el carro y demás cositas 😍 Otro nene para el grupo!!! 👏👏
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien se ve ya!! Genial que todo diese bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración