Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Futuras mamás Abril 2023 (actualizado)

Judit, el 30 de Septiembre de 2022 a las 10:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 583

¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino. ¡Felicidades! FUTURAS MAMÁS ABRIL 2023 FPP - Nombre...

¡Buenas a todas!

Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023.

Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino. ¡Felicidades!

FUTURAS MAMÁS ABRIL 2023

FPP - Nombre - Edad - Nº de hijos - Sexo - Nombre del bebé

01/04 - Sheyla - 36 - primeriza - Niño - Ethan

01/04 - Anna - 30 - 1 hij@ - Niño - Marcos

03/04 - Verónica - 29 - primeriza - Niña - Julia

13/04 - Andrea - 29 - primeriza - Niña - Aela

14/04 - Judit - 28 - primeriza - Niña - Eileen

19/04 - Soraya - 33 - primeriza - Niña - Chloe

20/04- Eli - 30 - 1 hij@ - ?? - ??

20/04 - Beatrice - 34 - primeriza - Niño - Darío

25/04 - Sandra - 39 - 1 hijo - Niño - Pau

25/04 - Maria - 36 - 2 hijos - Niña - Carmen

27/04 - Inma - 31 - 1 hijo - Niño - Polo

27/04 - Maricarmen - 36 - 1 hijo - Niño - Adolfo

28/04 - María - 30 - 1 hija - Sorpresa - ??

583 Respuestas

  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me cuelo....
    No te han ofrecido el test prenatal no invasivo?Si es por la seguridad social ... Con esos resultados lo suelen ofrecer.
    La translucencia es muy buena y el que haya presencia de hueso también.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas acabo de venir de la eco de las 12 semanas , y estoy muy nerviosa y no paro de llorar me a salido riesgo alto de síndrome de dow 1/33 y estoy a******, la gine me a dicho que le a sorprendido por qué por la eco todo estaba perfecto se a visto hueso nasal y la translucencia bucal 1.53 mm la verdad que no entiendo mucho pero lo que me dio alterado fue la analítica , me a dicho que seguramente sea un falso positivo pero que me toca pasar el mal trago. Me tienen que llamar para hacerme una biopsia de corion que dice que es coger un poco de placenta , tengo mucho miedo pase en su día 2 abortos , y deseaba que llegará hoy para poder quedarme tranquila y esque es un sin vivir . Alguna sabe que es esa prueba y me dice porfavor

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Abril 2023 (actualizado) 1
    Os dejo una foto de la eco de hoy de las 12 semanas ❤️ Ha ido todo fenomenal, me han tomado la tensión en los dos brazos, me han pesado y me han hecho la eco: sale riesgo bajo en todo, el bebé está perfecto y finalmente SI me han adelantado la FPP al 20 de abril (Judith por fa cuando puedas me la cambias en la lista 🙏) así que estoy de 13+1, a 6 días de entrar en el segundo trimestre! El gordi mide 6,9 cm y se ha movido bastante, incluso a mitad de la eco se ha puesto boca abajo 🤣😍
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que como estoy teniendo un primer trimestre tan malo a nivel digestivo pues me ha pasado al revés, que he adelgazado 1 kilo pero vamos no soy tampoco muy delgada así que no hay problema. Imagino que luego pegaré el subidón en los 6 meses que me faltan, no quisiera engordar más de 12kg pero cada cuerpo es un mundo... Mi suegra con mi marido engordó 23 kilos 🤣🤣🤣 eso sí, al año estaba como si nada, en su peso de antes 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va no me importa decirlo pues mira a principios de julio pesaba 52-53 kilos pero la verdad, ayer me pese y peso 56 así que bueno he cogido más de lo que yo quisiera, pero es que yo soy de comer poquito y en los embarazos tengo mucha mucha hambre. Si te sirve en el de mi primer hijo me engorde unos 17 kilos y en 9 meses después de tenerlo ya estaba en mi peso sin dietas ni nada.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo se ven las ecos de 12 semanas, es increíble! 😍😍


    Chicas una pregunta -si no os importa decirlo, por supuesto- cuánto peso habéis cogido en el primer trimestre? ⚖️
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh se ve súper bien 😍 Es tan emocionante la eco de las 12s.
    Gracias 🙂
    Qué guay, pues te va a venir muy bien tener esos conocimientos. La verdad q hay tantos carros q luego es adaptarlo a las necesidades de cada uno (Mi hermana tuvo el Bugaboo y mi cuñada tiene el Stokke y me parecen muy buenos pero, no funcionales para mí). Seguro q en el Black friday sacan alguna oferta.
    Que vaya muy bien mañana

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo una de las fotos de las ecos que nos dieron la verdad es que lo vimos super bien, se movía un montón y se le veía los bracitos y las piernas perfectas la verdad da mucha tranquilidad.Futuras mamás Abril 2023 (actualizado) 2

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha quedado precioso,😍
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo seguro privado de Asisa y no he tenido ningún descuento en el TPNI, lo único que la ginecóloga me hizo la prescripción médica para hacerlo, pero el precio es el mismo.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito el mural Sheyla!! 🥰🥰
    Nosotros estuvimos ayer también viendo cosas de decoración para la habitación del niño y hemos sacado algunas ideas en claro por lo menos, pero todavía no hemos comprado nada.Con respecto al carro, me he dedicado los últimos 10 años al mundo bebé y he probado absolutamente de todo en carros, hamacas, tronas y todo lo que os podáis imaginar 🤣 La parte buena es que conoces y has probado muchas marcas y sabes lo que quieres, y la parte mala es que te vuelves exigente y encuentras pegas fácilmente.
    Yo por ejemplo tengo claro que quiero el plegado de la silla con la silla puesta (que no haga falta desmontarla para plegar el carro), que tenga manillar oscilobatiente, no solo extensible; y que tenga patas soporte para poder usar el capazo como minicuna, ya que vivimos en un chalet de 2 plantas y el moisés y cuna estarán arriba en las habitaciones, pero necesito algo para que el bebé duerma durante el día en la planta baja. Con esas características el que más me cuadra en un Inglesina, son de perfil clásico como me gustan, se llevan muy bien y son muy ligeritos. Vamos a esperar a ver si para el 'blackfriday' en noviembre ponen descuentos, porque aunque nos lo regalan pues cuanto más barato, mejor! Por lo demás mañana tengo a primera hora analítica que me ha mandado el endocrino por el tema de la tiroides y justo después la eco de las 12 semanas, así que deseando que pasen estas 24h🤞
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me los hice en los laboratorios Eurofins Megalab. El precio era el mismo tengas o no seguro. (Y también miré los precios desde la web de Sanitas y eran igual)


    Que se vean muy bien los peques mañana!!
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 La verdad q los encontré en Instagram x casualidad y me gustaron mucho, (Il mondo di Alex) pedimos el mural personalizado con nuestras medidas.
    He oído muy buenas críticas de esos carros. Yo es q viajo mucho en avión y mi maletero es muy pequeño, tenía claro q quería el Yoyo en aguamarina así, que prácticamente no mire más. Con la silla del coche sí que nos dejamos guiar, y nos gustaba Cybex y Britax Romer. Hemos comprado la Britax Romer dualfix q vale desde recién nacido hasta los 4 años y mi chico quería sí o sí q girara 360°. Nos dan un maxicosi de recién nacido a 1 año, y también hemos comprado la base (No gira) y ese lo pondremos en mi coche q es pequeño y no es con el q viajamos.
    A ver si lo pasas rápido y leve. No sé si han empezado ya con las vacunas de la gripe, me tengo q acercar a preguntar, pero la obstetra me hizo un volante para q me la pusiera cuando empezara la campaña, dicen q es recomendable en embarazadas x eso, como no nos podemos tomar nada...
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas espero que os vaya todo muy muy bien, ya veo que estáis acabando o ya salisteis del primer trimestre ❤️


    Os quería preguntar, estaba barajando si hacer el TPNI o no llegado el momento, no obstante preguntare a mis médicos. Alguna de vosotras tiene seguro médico y le han ofrecido algún descuento???
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues vaya, encima nosotras que ahora no podemos tomar nada..
    Si ya te encuentras mejor se te ha pasado rapido.
    Nosotros el carrito que hemos cogido es el cybex. La verdad es que nos gusto mucho el como plegaba y que apenas pesaba.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito ha quedado! A mi me toca mañana eco de las 12 semanas 🥰. Estoy super nerviosa porque aun no he podido hacerme la prueba del tpni y espero que todo este bien
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas.

    Yo he cogido la gripe/resfriado, a saber jaja Trabajo en una resi y hay virus en esta temporada. Por suerte ayer libraba y suelo ser de las que los virus "los huelen", porque enseguida me encuentro mejor, fue la tarde del martes y ayer y hoy ya estoy casi bien del todo (eso sí, toca currar). Mucha hidratación y descanso.

    El martes reservamos el carrito. Yo iba en mente del bugaboo desde antes de estar embarazada, empezamos a mirar modelos y nos gustaron algún cybex / kinderkraft / easywalker. Los miramos el lunes. Pero el martes fuimos a otra tienda a mirar alguno más y ¡bingo! Vimos el Joolz Hub plus y nos enamoró, sobre todo a mi marido jaja Presupuesto similar al bugaboo pero es una pasada conducirlo y como se plega. Así que lo pagamos (porque estaba en rebaja con los días del bebé) y en 1 mes y algo lo tendremos.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow no sé de dónde es el mural pero me chifla!!! Es genial!!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sandra bienvenida y felicidades!! Te anoto en la lista!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que se deje ver bien y no haga tantas piruetas como la nuestra jajaja

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!
    Jo qué guay q esté todo bien y q te atendieran estupendamente, eso es un lujo.

    Qué tal chicas? Alguna eco de las 12 tocaba estos días, no?Nosotros hemos pintado la habitación del bebé y ya hemos puesto el mural de la pared. Hoy hemos recogido el carrito y la silla del coche 👏👏Futuras mamás Abril 2023 (actualizado) 3
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días y gracias a todas, si la verdad la chica que me atendió aunque un pelín se muy amable y me imprimió como unas ocho en las que mejor se veía. Y la verdad me explico todo muy bien y en cuanto vieron el bajo riesgo me lo indicaron.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Bienvenida! 😊 Compartimos FPP 25 de abril según FUR, aunque en las últimas ecos me dijeron que por tamaño eran 4 días más, pero tampoco creo que me lo modifiquen. Y lo mío es un nene confirmado por TPNI 🥰 ya nos dirás cuando te lo confirmen seguro! Yo tengo la famosa eco de las 12 semanas el viernes por la mañana, qué tranquilidad que todo saliera bien en vuestro caso! 👏 A ti te imprimieron fotos de la eco?
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Sandra!!! Me alegro de q todo esté bien. Ahora a disfrutar 🙂
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Sandra. Bienvenida!! Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, os he ido leyendo en la sombra y hoy después de hacerme la eco de las 12 semanas me atrevo a escribir. Me llamo Sandra tengo 39 años y es mi segundo hijo.
    La ecografía ha ido genial y está todo bien ha dado bajo riesgo en todo incluido el riesgo de pleclampsia y la verdad ya me puedo relajar un poco y quitarme ese miedo y poder disfrutar del embarazo y compartirlo con vosotras. Por cierto nos han dicho que parece niño nos da igual la verdad ya tenemos un niño que en diciembre cumple 3 años. También me han dicho que estoy de más de lo que sale por regla pero no me modifican la fecha la dejan como está para el 25 de abril que además es el cumple de mi padre así que sería un día genial jejeje.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mujer ya verás que pasan , a mi igual que tú también tarde noche es cuando estoy para el arrastre, aunque si te digo que este embarazo lo estoy llevando mejor que los otros , lo otros eran almorzar y ya todo lo que comía lo vomitaba así hasta la semana 14 o 15, luego es totalmente distinto pasas a encontrarte perfecta y con mucha energía , así que espero se me pase todo en esas semanas por qué aparte de las náuseas y los vómitos solo quiero estar acostada , ya nos queda menos🙂
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy la de las eternas náuseas y así sigo, con 2 Cariban al día. A mí el Cariban me evita casi siempre vomitar, pero la sensación de estómago revuelto y náuseas la tengo a diario, especialmente en las tardes y noches que es cuando peor estoy. También algunas veces tengo ardor de estómago, y para eso la ginecóloga me dijo Gaviscon, aunque tampoco hace milagros. Me está tocando todo todito, hasta el punto que dudo de si mejoraré a partir de la semana 14/15 o me voy a tirar así hasta el parto 🙄
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Judit!!!! Me encanta el nombre 😍 nosotros tenemos esa eco el viernes pero espero que el gordi se esté más quietecito 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii que bien Judit cuánto me alegro de que esté todo bien!! Y encima otra nena más 😍😍
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma, yo en un principio no me preocuparía, a mi los dolores de regla náuseas y mareos (yo he sufrido mucho de este último) se me quitaron en la semana 13. Leí en su día que estos síntomas deberían desaparecer entre la semana 12 y la 14 Asique creo que todavía hay tiempo. Lo que yo ahora noto son pequeños doler de estiramiento así como pinchazos de vez en cuando pero debe ser xq se está estirando
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nombre más bonito y original 😍, se ve súper bien la eco , qué alegría saber que está todo bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración