Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Futuras mamás Abril 2023 (actualizado)

Judit, el 30 de Septiembre de 2022 a las 10:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 583

¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino. ¡Felicidades! FUTURAS MAMÁS ABRIL 2023 FPP - Nombre...

¡Buenas a todas!

Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023.

Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino. ¡Felicidades!

FUTURAS MAMÁS ABRIL 2023

FPP - Nombre - Edad - Nº de hijos - Sexo - Nombre del bebé

01/04 - Sheyla - 36 - primeriza - Niño - Ethan

01/04 - Anna - 30 - 1 hij@ - Niño - Marcos

03/04 - Verónica - 29 - primeriza - Niña - Julia

13/04 - Andrea - 29 - primeriza - Niña - Aela

14/04 - Judit - 28 - primeriza - Niña - Eileen

19/04 - Soraya - 33 - primeriza - Niña - Chloe

20/04- Eli - 30 - 1 hij@ - ?? - ??

20/04 - Beatrice - 34 - primeriza - Niño - Darío

25/04 - Sandra - 39 - 1 hijo - Niño - Pau

25/04 - Maria - 36 - 2 hijos - Niña - Carmen

27/04 - Inma - 31 - 1 hijo - Niño - Polo

27/04 - Maricarmen - 36 - 1 hijo - Niño - Adolfo

28/04 - María - 30 - 1 hija - Sorpresa - ??

583 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, cómo vais? Las que tenéis náuseas y vomitais ? Algún cambio? Yo sigo tomando 2 cariban al día aunque sí que es verdad que noto algo de mejoría ya no me pide el cuerpo comer cada 2 horas y esa ansias y está aungustia que me daba si me a desaparecido , lo único las noches al caer la tarde me pongo mal no me apetece comer nada que sea masticar llevo 2 semanas cenando caldo , y vomito la mayoría de las noches . Bueno ya va quedando menos pa que desaparezcan los síntomas.rn mis anteriores embarazos se ve fueron alrededor de las semana 15 , y estoy de 12.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el viernes tengo gine para la eco de la semana 12. Que ganas de que llegue jeje
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que nombre mas bonito 🥰. Que tranquilidad que todo este bien
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me dijeron que hasta 1 gramo de paracetamol puedo tomar. Pero no quiero abusar mucho. Me ha costado tanto este embarazo que me da miedo abusar y que pase algo
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pasada lo bien que se ven ya 😍😍 y también es una pasada lo de que no paran de moverse jajajajajaja
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pensaba que era a partir del sexto mes en adelante... yo voy al fisio el jueves. Lo pregunte a la gine y me dijo que sin problema. Que me vendría hasta bien. Asi que estoy deseando ir
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te han dicho q es normal, tampoco te preocupes en exceso. Si te quedas más tranquila, pide cita y que te corroboren que todo está bien y ya esta 😊
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre me ha dolido. Al principio era de manera intermitente. Luego ha ido a menos y llevo un par de días que me duele mas seguido
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!

    Os presento a nuestra pequeña Eileen. El TPNI tardó poquísimo en salir y el viernes ya sabíamos que era una nena y todo estaba bien. Hoy hemos hecho la eco del cribaje de las 12 semanas (13+1) y hemos confirmado FPP y que todo está bien. Le han dedicado un buen rato a mirarla, además es una contorsionista y no se dejaba medir bien, se movía y ponía posturas muy extrañas. Hemos tenido que salir a tomar dulce para activarla más y caminar. Al final han podido medir el parámetro que faltaba, aunque rápido se ha puesto en otra postura rara Smiley xd estaba cómoda.

    Futuras mamás Abril 2023 (actualizado) 1


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Inma si sigues inquieta ves a urgencias. Yo hasta la semana quizás 10 tenía más dolores royo regla suaves eso si, también mis reglas han sido dolorosas... Ahora noto tirones, una sensación diferente, pero por ejemplo si estoy mucho sentada noto también molestias tipo regla. Pero nada que me incomode mucho ni que al ratillo no se me pase.

    Podemos tomar para vetados 650mg y aplicar calor local, no causa mal.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Anna, te anoto. A mi amiga de 11 y algo le dijeron niña y así fue jeje Pero si es cierto que es pronto. Espero que estés bien de la covid, realmente ahora muchos no pautan heparina porque ya no son las cepas agresivas del principio, también depende del profesional, algunos miran el posible riesgo de trombos en la madre y otros siguen enviando a todas.


    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve esos dolores y muy fuertes al principio del embarazo, desde el 10 dpo hasta la semana 6 o así. Después no me ha vuelto a pasar yo creo, pero pienso que puede ser algo normal del propio crecimiento del útero, yo no me preocuparía! Mientras no manches estate tranquila.
    A mí lo que me ha dado hace 3 días es ciática 🙄sabía que era algo típico del embarazo también pero pensaba que más adelante con más barriga, no tan pronto 😒 si tienes lumbago me imagino que es parecido, lo malo es que no podemos tomar ninguna medicación y hay algunos fisios que tampoco quieren meter mano si estás embarazada
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ahora mismo no me duele, pero sé que cuando se llega al 2o trimestre empiezan las molestias de los ligamentos que se estiran y es una molestia parecida.


    Te ha empezado hace poco o ha sido constante desde el principio?
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas! ¿Qué tal cómo vais? Una consulta ¿os sigue doliendo la tripa tipo regla? A veces me dan unos dolores que me muero de miedo. Estuve el sábado en urgencias porque me dio lumbago y como no se cómo proceder porque hasta el viernes no tengo gine pues no sabía que me podía tomar o poner calor. Aproveche y comenté que me dolía el útero tipo regla y no le dijeron mayor importancia, lo achacaron a que se estaba haciendo grande. No se... yo me sigo rayando por miedo a que pase algo.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros igual, somos de Madrid y tampoco me imprimieron la eco el otro día. Ya os diré la del viernes que es la de 12 semanas si me la dan
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q peque! Se van a llevar tan poquito, qué guay por ellos. Cuántos días suelen dar? 10?14?


    Sí a mí también me la adelantaron unos días. Deseando q llegue el 19 q tengo la eco de las 16 semanas.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi, mi mayor se me atrasó. Lo tenía incluso programado para el mismo día que nació, al final no me lo tuvieron que provocar y decidió venir al mundo solo.
    Tiene un añito recién cumplido.

    La FPP me la han cambiado, salía para el 9 por FUR pero es que claramente es de una semana antes, así que más pronto. A ver qué tal va todo.
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda tenemos la misma FPP aunque me han dicho q a las primerizas lo más común es q se retrase. Qué tiempo tiene el mayor?
    Bueno lo del Covid, cuídate mucho, como si fuera una gripe. A día de hoy los síntomas suelen ser bastante llevaderos y seguro q en pocos días estás como nueva. Y con el Tpni te quedas tranquila de lo importante y ya os aseguráis si es nena 🙂
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, nos dijo q podíamos grabar y hacer fotos con el móvil pero, q menos q un par de ecos impresas. Vivimos en Alcalá de henares (Madrid). Menos mal q habíamos ido al privado 2 días antes y nos dió como 12 ecos impresas y una de ellas en 5d.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve!!!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo un post actualizado!
    Anna 30 años FPP 1 de abril
    Ya veis que la cosa va a estar entre marzo y abril
    Es mi segundo bebe, ayer di positivo en covid y estoy cagadisima, más que nada porque le pase algo al bebe. Y como aún no le noto pues estamos preocupados…Me han mandado pincharme heparina 10 días, que según veo dependiendo del médico la mandan o no la mandan.
    En la eco de las 12 semanas el ginecólogo muy seguro nos dijo que era una niña, pero aún no lo doy por hecho hasta que me confirmen. Me voy a hacer el TPNI pero al final por unas cosas y otras lo he estado alargando, así que seguramente la semana que viene sin falta me lo haré y me quito de dudas en todos los sentidos.
    A ver si voy pudiendo ponerme al día
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita ❤


    De donde sois? Lo de no imprimir me parece vergonzoso, que coste tiene eso?
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón. Y aún siendo de riesgo, hasta pasado la mitad del embarazo, no piensa verme.
    Es vergonzoso.


    Y me parece terrible q ni os impriman la eco. A donde vamos a llegar?
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve súper bien 😍 ¡Q bonit@!
    A ver si la semana q viene, os dicen algo.

    Lo de la ss es de vergüenza, q pena, semana 12 y ya la siguiente en la 20 y a mí tampoco me imprimieron la eco...
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Una princesita 😍
    Qué bien lo del Tpni. Siempre queda un puntito de miedo pero, ir mirando cositas hace ilusión y lo vas viendo más real.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una vergüenza, ahora a la mayoría es una ecografía por trimestre junto con analítica y poco más, salvo que tengas algo especial o sea un embarazo de riesgo apenas ves al bebé a no ser que tengas seguro privado o te pagues tú alguna en clínicas tipo 5D, donde por cierto el trato no tiene nada que ver... nosotros hicimos una en la semana 8 por 12€ y se tiró la chica conmigo 15 minutos, en la seguridad social me hicieron una en la semana 10 y estuvo 1 minuto, no me explicó nada y ni siquiera me imprimieron la eco 😒
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ni siquiera se molestó en mirarlo. La semana q viene tengo hora con mi gine del privado y como tengo más confianza le diré a ver si ve algo.


    Allí no se, pero aquí en la SS van a cuchillo... 😅 yo voy porque me hacen el seguimiento de la tiroides y por tener otro punto de vista por si acaso pero.. cada vez deja más que desear.
    En mi otro embarazo empezó a verme la gine a partir de la eco de las 12s, una vez al mes por "embarazo de riesgo". En este, ya me dijo q no me iba a visitar hasta después de la eco de las 20s. Cada vez menos y menos visitas, aún siendo de riesgo...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué eco más preciosa!!!! 😍😍😍 Ahí ya se ve BEBÉ formadito perfecto!! Todavía no sabéis el sexo?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! De momento me han mandado Eutirox la dosis mínima (1 pastilla por la mañana en ayunas) y me repiten análisis el próximo viernes y me ve el endocrino el día 27 para ver cómo voy, si me tienen que subir la dosis o lo que sea 🤷‍♀️ me llevé un disgusto porque llevo con náuseas horribles desde la semana 5 y tomando Cariban y pensé jolín, ahora más pastillas... Pero bueno, no queda otra!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien se ve, genial que todo este bien!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡qué bonito!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que sí 😍😍 a mí es que me gustan los bebés vestidos de niño antiguo como yo digo 🤣 con peleles, ranitas, conjuntos de punto... Porque para ponerse vaqueros y camisetas pues ya tendrá toda su vida, pero bebé solo va a ser el primer año 🤤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración