Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, que rollo tener que estar ingresada, pero todo sea por conseguir que Izan esté en la barriguita el mayor tiempo posible!! Que tal estas hoy?? Ve contándonos como vas!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito el carro. Yo iba a coger el bugabu heredado y ahora me han dado ganas de comprarme uno, del niño también herede y me quede con las ganas, encima mi madre dice que mw lo regala, así que no se que hacer
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya con el peque. Vamos al ritmo que lleva a ver porque pesaba bastante el tío. Tu relajate y que te cuiden. Ya dije en la clase de mi niño hay una niña de 23 y otra de 26 y son perfectamente sanas. Ve contándonos besos
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley ups Ánimo!!! Seguro que va todo bien, guapa!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya he recibido mi carrito dios que subidon jajaja me he enamorado.

    Futuras mamás Abril de 2018! 1
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín janira tiene ganas de estar en tus brazos ya... Cuidate mucho guapa.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya janira este niño quiere salir Ya!!relajate y que todo salga como tenga que salir un besito grande
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱!!! Relájate y verás como todo va bien... Ya te han puesto corticoides para esos pulmoncitos y allí estas controlada...cuéntanos como vas 😘😘😘
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final estoy ingresada mínimo 48h... me han tenido que quitar el pesario en urgencias por qué he llegado con 7mm de cuello casi no había cuello... y para colmo tenía contracciones!! 😱😱 me han pinchado la maduración de pulmones y ya estoy con la medicación en vena... las contracciones por monitor parece que han cesado... ahora a esperar como sigo estas horas.
    Ya de aqui a las 34 semanas, reposo absoluto. Ni levantarme hacer pis 😵
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los percentiles los.controlam segun.graficas y el.tamaño y peso de la.madre... Mario viene.muy pequeño ya.que.percentil.13.es bajo.todo lo.que.sea.por.debajp.de.p 10 es.peligroso.. puede.haber problema entre.la.placenta.y el.bebe.quetodo.lp.que.deberia.alimentarse no.lo.hace.asiqie.me.estan.controlamdo....alguna.con.percentil bajo???
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía Janira, vaya susto, Izan parece que quiere conocerte prontito. Pero... cómo dicen los médicos, cuánto más tiempo esté en la barriga mejor. Si no... como ya te han dicho, con muchos cuidados, pero todo irá estupendo igualmente.

    Tú para prevenir, haz caso a los médicos y estate en reposo todo lo que puedas para ayudar a que el cuello deje de borrarse, que junto al peso ese que te pusieron fijo que actúan. Obviamente, el ginecólogo no te lo asegura 100%, pero seguro que son los menos casos.

    Percentiles... efectivamente el tuyo Janira está mas o menos grande, porque el mio en la 28 pesaba 1500 y estaba en percentil 90, así que el tuyo igual ronda el 70...

    Saray, en la semana 30 hacen nuevamente eco, te falta un tiempito, pero ahí fijo que te dicen. A mi es que me tienen hiper controlada, y me hacen eco cada 2-3 semanas por el virus del boca mano pie de Daniel, para asegurar que no le afecta en nada a Mateo. Me da la sensación que soy el conejillo de indias del ecógrafo, porque me dijo que ese virus no lo había seguido nunca, pero bueno, tampoco me quiero quejar, mejor pasarse que no llegar.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me han hablado por ahora ni de percentiles ni del peso de mi peque Smiley sad Sólo se que en la eco 20 media 21cm, fueron todos los datos que me dieron. Espero que con el cambio de hospital nos cuenten más cosas
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se lo del percentil nunca me han dicho si es grande o no siempre me dicen q está de una semana más pero vaya... en la semana 28(la semana pasada) pesaba 1300kg y me dijo q estaba bien
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a la hora o así de verlo me empezó a dar un dolor de riñones bastante intenso sobre todo en el lado derecho, y seguía con mis contracciones aunque el monitor no las detecta me han dicho que son de preparto así que entonces llevaba ya 1 mes lía ahora a qué se quede todo como está y aguantar un mes más al menos jejej
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que seguro que con el reposo y el pesario tu peque aguanta dentro tan agustito!! Cuídate mucho!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo han dicho hoy, q esta en la media justo, pesa1k 90g casi de 28 semanas vaya q muy grande no es, normalita
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué susto! Pues a cuidarse y que te cuiden!! Ánimo!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines vaya susto te habrás llevado, ahora a descansar y cuidarte, ya verás como va todo muy bien
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín que susto 😨 ya tiene ganas de venir Jiji a ver si con esa solución aguanta más. Veo que ablais mucho de si percentil o la medidas del fémur y así sabéis si es grande o pequeño... Eso como se sabe? Yo no entiendo y meda la duda de la mía como será... 🤔
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto!!! Verás como todo va bien...yo el viernes al hacer pis y limpiarme me salió flujo transparente espeso,como gelatina y no me ha vuelto... Me quedé preocupada por si era el tapón... Tuviste algún síntoma después o algo??
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto y habrás pegado! Esperemos que todo vaya bien y con eso que te han puesto, aguante. Ahora a hacer reposo y a decirle al peque que se quede tranquilito un poco mas!!
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo es que fui hacer pis y vi una cosa muy diferente a flujo, era un cacho más grande y más gelatinoso vaya que se veía bien que era el tapón. 😅😅
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas disculpad que lleve tiempo sin.entrar... con la mayor entre navidades y que.ahora llega su tercer cumple no.doy a basto... e leido.que una mama esta.sin.tapon mucoso?? Puede ser? Madre mia.guapa ojala si.es.asi te lo.aguanten.tdo lo.que puedan !! Ya.veras que va bien.hoy.en.dia.laa.ucis neonatales los cuidan.y salen adelante fenomenal!! Y de.ropita enen madrid yo tb soy de madrid.y tengo.casi.todo lo.de la.mayor que.me vale pero al.ser.nene.e querido.cogerle.cositas en.azul mint gris jeje el mio.viene.percentil 13 basta.te pequeñin.asike.todo.talla.1 y.incluso tengo.cosas de prematuro pq.la.mayor uso.de.prematuro asique tirare de eso. No.os.paseis comprando pq.crecen.emsengiida de verdad no.os.volvais.locas.y.todo lo.que.os.dejen aprovechadlo!! Un.beso.atodas.mamis!!
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He salido hace poco, por qué en Quiron me ha mareado hoy bastante la verdad!.
    Deciros que el pesario cuesta 85€... no me he enterado hasta un rato antes de ponérmelo, hay otra opción que es la progesterona pero lo veía más engorro estar 3 veces al día poniéndolo hasta final del embarazo... así que he decidido ponerme el pesario. Molesta un poco cuando te lo colocan es como un gran pellizco ahí dentro pero bueno luego bien no noto nada.

    De momento tengo que ir la semana que viene a revisión a ver cómo lo llevo, aunque si noto molestias tengo que ir a urgencias antes. Luego deciros, esto es preventivo pero no es algo que sea 100% efectivo me ha dicho la gine. Que puede que si llegue bien a termino y no pasaría nada en la semana 37 lo quitan si o si.
    Si hubiera alguna complicación tendrían que ingresarme al menos 24h y ver si me lo quitan o no. Luego también me ha dicho que mínimo hasta la semana 34 reposo q llegando al menos a la 34 ya tendría los pulmones maduros y no sería como ahora mismo.
    Y bueno creo que ya está... así que a estar tranquilita 5 semanitas!!

    Ah si Mireya? Pos seguramente si has visto a una muchacha con muy mala cara esa era yo jeje. Por qué he estado en consultas, luego en piscis, luego en urgencias y d nuevo en consultas
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntanos cuando salgas, tranquila que hoy en dia hay muchas formas de retener en lo posible el parto, y a las malas piensa que ya estas de 29 semanas y tu bebé aunque necesitaria cuidados saldria adelante, un saludo y tranquila que seguro que todo va bien.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh vaya, yo vengo de quiron ,lo mismo nos hemos cruzado. No te asustes, mi amiga le paso igual y aguanto a 38 semanas. Yo del niño no lo expulse o no me di cuenta. Como es??? Porque no se si se puede confundir con flujo o algo así. Tu tranquilita. Ya nos cuentas
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! Cuéntanos luego qué tal te ha ido


    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Lidia!!! El Primark está genial para comprar la ropita de los niños. Yo al mío siempre le cojo ahí casi toda la ropa de la temporada porque está muy bien de precio y la calidad es bastante buena


    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Joe menudo susto te habrás pegado. A ver si te aclaran todo en la consulta y nos cuentas. Ánimo wapa!!
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Os comento que me ha pasado 😅.
    Ayer estando de 29 semanas según la gine, expulsé el tapón mucoso😨. Claro fui a urgencias y me miraron y sorpresa!! Cuello del utero muy corto... en esta etapa debería estar entre 3-4 cm y lo tenía ayer en 1cm !! Me ponen en monitores me hacen analítica de sangre y me dejan la vía puesta... nada de contracciones. Solo dolor de riñones y presión en la barriga.
    Me dicen que no tengo contracciones, me espero a los resultados de la analítica y todo bien. Que paso?? Me explican que mi cuello no soporta el peso del utero y por eso me lo está acortando... riesgo de parto prematuro! 😵
    hoy me han dado cita para ponerme un pesario, hasta ayer no sabía ni q eso existía. Es un donut de silicona que se pone en el cuello del utero para aguantar el peso y retener que el parto se produzca. Así que aquí estoy esperando que me llamen, por qué tengo mil dudas y hasta que no salga de la consulta no sabré nada😱
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me acaban de dar los resultados de la prueba del azúcar y al final todo bien. Yo también tengo ya cositas de ropa, a las que vayais a ir os recomiendo pasaros x Primark, hay muchas ofertas y para cositas como bodys etc esta genial.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy también de Madrid, y voy a intentar tirar con mantita y chaquetas en todo caso algo más gordas, si bien es cierto que tenemos unos amigos que nos han comentado que si nos hiciera falta saco para el cuco ellos nos lo dejan.

    Yo tengo muchos pijamas, pero por ahora son todos de algodón, y estaba pensando quizás en coger uno de la talla 1-3 más gordito. También me estoy planteando cogerle o no saco para dormir, es que no lo tengo claro del todo...

    Los bodys que tengo son de manga corta, así que quizás coja alguno de manga larga también.

    Tengo pendiente coger pantalones y chaquetas, pero cogeré talla 1-3 en principio de todo, porque ya me han comentado que tiene percentil 90, con lo que igual al principio le queda algo grande, pero tampoco será mucho. Desde luego, su hermano mayor ya nació pasando los 50cm, así que si finalmente fallasen con Mateo, pues compraríamos nueva ropita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración