Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, eso haré... No me preocupa el tiempo, me preocupa mas el que me sienta mal o que los resultados salgan mal 🙁
    Iré a finales de la semana que viene, antes tengo lio el el trabajo y no puedo faltar. En fin... Ya os contaré, suerte a las que estáis igual!
    Por cierto ayer ya encargamos la cuna y la ropa a juego, tarda un mes. Otra cosilla menos! Os dejo fotito!

    Futuras mamás Abril de 2018! 1

    Futuras mamás Abril de 2018! 2
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura me alegro que todo vaya bien!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley love Smiley love me encantaaaaaa! Nosotros vamos el sábado, qué ganitas de verla!! Y mañana el osullivan, Esperemos que salga bien!

    Menos mal que ha quedado en un susto lo de la curva larga! ya puedes estar tranquila! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda q descanso hija. Que bonita la peque. La mía esta de pie, que suerte
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Al final ayer la prueba larga de la glucosa me fue super bien. Aguanté y me encontré bastante bien durante las 3 horas. ¿Lo mejor? Que ya tengo los resultados y están todos dentro de los límites! Que descanso!

    Por la tarde fuimos a ver a nuestra Abril en 4D. Una experiencia inolvidable! Y aunque sé que todavía puede moverse mucho, ya está colocadita!

    Abril 28+4Futuras mamás Abril de 2018! 3


    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dije que no iba a comprar hasta los 7 meses. Pero ayer vi este vestido y Tenia el conjunto del niño que lo compre para el próximo verano y no he podido resistirme, me hace gracia q vayan iguales

    Futuras mamás Abril de 2018! 4
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, cuídate mucho!!!


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...al menos el azúcar está bien! Cuidate esa bronquitis a ver si consigues no tomar antibióticos!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, leyendo vuestras analíticas iba acojonada a por la mía, pero no tengo azúcar, menos mal. Lo que tengo es principio de bronquitis... Me encuentro fatal, fiebre dolor de cuerpo, tos, me cuesta respirar...el niño y el padre han tenido gripe, y yo como me vacune pues a lo bestia, bronquitis. Esperó q no vaya a mas, sino antibióticos
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Nani, qué rollo!! Pues a mí la otra vez la gine del privado me puso una dieta bastante estricta y tuve que hacerla una semana antes de hacerme la curva. Sólo podía comer verdura, patata, arroz, pechuga de pollo y todo pesado y con una cucharada de aceite al día... un horror!! Esta vez he ido por la seguridad social y no me han dicho nada de dieta así que intentaré tener un poco más de cuidado con las comidas y ya está... Yo lo que hice fue llevarme un libro y aprovechar para leer entre pinchazo y pinchazo. Mucho ánimo, ya verás como va todo bien!!


    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo único que te aconsejo, (ya que yo tuve que ir 3 maravillosas veces) que vayas con un poco de sueño, y entre pinchazo y pinchazo te duermas jaja así lo conseguí yo. Me pusieron en una camilla por que ya me conocían y allí pase la mañana durmiendo. Porque si te pones a mirar la gente que entra y sale, el olor del hospital, los nervios...pero bueno tu ve tranquila y piensa q lo vas a llevar muy bien. Yo es que los olores me matan soy muy delicadilla para eso
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiado pronto hablé... Ayer me llamo mi médico para decirme que preferia que me hiciera la curva larga porque al estar al limite nos quedamos más tranquilos...
    Almudena tu que te la has hecho algún consejo? Hay que hacer dieta antes o algo? No me han dicho nada solo me han dado instrucciones de donde ir, ains... Ahora si estoy cagada.
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve Violeta! Que bonito!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Llevo mi embarazo por la s.social... el sabado hago 27 semanas y la matrona me dijo de empezar las clases de preparacion al parto en la semana 28 en mi centro de salud. el problema es que el horario que me dan me es imposible ir. Podría ir a las clases de otro centro de salud o como funciona esto? en los hospitales ofrecen?Muchas gracias
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas venimos de otra eco! Así está don Jaime ya, con 1,5 kg a sus 29+2 semanas.! Hoy nos ha dicho el médico que vamos muy bien de peso los dos, y que la ciatica y dolor de pelvis y cadera es porque está ya cabeza abajo, aunque se puede mover muchísimo todavía. Nos ha dejado que mi marido me de unos golpecitos en la panza y ver cómo reaccionaba... Superchulo. Además lo hemos visto haciendo el gesto como de mamar... Que emocionante Smiley love

    Futuras mamás Abril de 2018! 5
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooo que ganitas tengo yo de hacerme esa eco... Para verle la carita a mi princesa... Asta que semana se puede hacer??,he visto que hay gente que se la hace asta 35 semanas y se ve muy bien...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he cogido ya 8kg!! y estoy de 26 semanas!!Hoy la matrona me ha dicho que de momento no le preocupa, pero que vaya controlando un poco. La verdad es que en Navidad me he pasado tres pueblos
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis como vais? A mi se me quitó la presión en la parte baja de la barriga pero ahora desde ayer me duele como en el terminar de las costillas, menos mal que mañana voi al ginecólogo se lo diré aver que me dice.Como vais de peso? Yo ahora estoy cojiendo 2 kilos por mes pero en los 3 primeros meses no cojido nada,llevo un total de 5 kilos.Saludos
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que caritas en las ecos😍😍
    wau... 34... si vaya mi madre nació 7mesina y a veces pienso.. y si el nieto viene igual?😱 espero que no al menos hasta estar de 36... jeje luego seguro q como se retrase y llegue a la 42 me da algo vamos!!
    Cuantos kilos lleváis cogidos?? Yo 11... 🤦🏻‍♀️😞 me recomendaron 9... jejej y aun me faltan 2 meses... pfff a ver a ver
    bueno ayer fuimos a la Eco del mes y... señorito izan pesa 1.300kg 😵 normal que me duelan hasta las pestañas jejeje es un gordaco👍🏻
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh vaya. Bueno de 34 semanas no es muy grave no? En la clase de mi niño hay una que nació a las 23 y otra a las 26 son mas bajistas, pero vaya dos súper enteradillas súper sanas. Veras q sale muy bien hay muchos avances
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, mi sobrina nació ayer de 34 semanas!! Muy prematura y pesaba poquísimo, aunque va a tener que quedarse en el hospi unos cuantos días, por suerte mi cuñada y ella están bien, llevaba desde nochebuena en reposo absoluto por amenaza de parto... Me ha entrado un poco de miedo por que me pase a mi algo parecido y más siendo primeriza 😥
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas esas fotos!!😍
    Yo ayer tuve la prueba de la glucosa y bien... Ahora a esperar los resultados, vaya fechas nos ha tocado hacerla chicas...
    ¡¡Mucha suerte a las que váis a la larga!!😘
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura y Lidia, ojalá que tengamos todas suerte y la larga nos salga bien. Yo en el primer embarazo también tuve que hacérmela y me salió bien, igual que tú Mireya. Ayer me dijo la enfermera del ginecólogo que por estas fechas estaba habiendo muchos tests de o'sullivan positivos y que a lo mejor era porque nos había tocado hacerlo durante las navidades o justo después... demasiados polvorenes jejeje

    Noelia y Maika, qué bonitos vuestros bebés!!! Ya va habiendo muchas ganas de tenerles con nosotras

    Nani, mucho ánimo con la alimentación. Prueba a hacer las cenas ligeras a ver si con eso se te controla mejor el peso


    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ayer me dieron los resultados de la glucosa y me he quedado raspando... Justo en el límite para no hacer la larga... Por otro lado me ha reñido un poco con el peso, que he engordado mucho y que cambie un poco la dieta porque de seguir así voy a coger mucho peso y pueden venir complicaciones... Me he quedado un poco chof... Aunque también tiene razón... Estoy haciendo lo que me da la gana y alguien tenia que pararme los pies... En fin.. Voy a intentar mejorar un poco la alimentación y que sea lo que dios quiera jeje.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas jeje y tú verás Almudena y Laura está vez la prueba os va a salir negativaa...y tu verás Laura que no va a ser nada.noelia vaya cara tiene Adriana es preciosa!!!Y maika el tuyo también jeje
    • Responder
  • Maika
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Maika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chiquitin nos hizo monerias¡¡ no paraba... que gana de achucaharle¡¡

    Futuras mamás Abril de 2018! 6
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches mamis!! Aquí os presento a mi pequeña Adriana que me tiene enamoradita!! Ha costado un poquito verla porque se tapaba todo el rato pero al final se ha dejado ver bien, no paraba de moverse!!!

    Futuras mamás Abril de 2018! 7

    Futuras mamás Abril de 2018! 8
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy como tu Almudena, el viernes me tienen que hacer la prueba larga de glucosa, espero no pasarlo muy mal, aunque tantas horas de ayuno...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo mañana tengo doblete. Por la mañana tengo la prueba larga de la glucosa (espero que el positivo del O'Sullivan fuera solo culpa de los turrones) y por la tarde nos vamos a hacer una 4D.

    Debo reconocer que estoy muerta de miedo por la prueba de mañana. Yo que ahora muchas veces me despierto por las noches con hambre, y si no como algo me entran muchas náuseas... estar tantas horas en ayuno me asusta un montón. Sólo espero no vomitar Smiley sad

    Ya os contaré!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, ohhh q royo la prueba de azúcar, a mi me paso con el niño y la larga ya me salio bien. Los pañales si los use con el niño y la verdad que me organizaba bien. Ahora con dos no se. si iba a estar todo el dia fuera usaba deshechables . mi niño no se le puso el culete mal nunca y además los dejo con 18 meses. Lo intentare a ver ya q los tengo pero si veo q me agobio pues nada
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh Araceli que preciosidad Smiley love Smiley love yo voy esta tarde a hacerme una eco en 4d también de una promoción que cogimos a ver si se deja ver que la primera vez se tapaba la cara todo el rato...
    Yo hoy he recogido los resultados del azúcar y todo perfecto, me han dicho que tengo un poco de anemia así que a ver el jueves que voy al ginecólogo que me dice sobre eso...
    Mucho ánimo Almudena para la prueba larga y que todo vaya genial
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guapa tu niña Araceli!!! Smiley love Smiley love Smiley love Se la ve genial

    Mireya, la verdad es que yo no me he planteado lo de los pañales de tela. Supongo que será mejor para ellos pero uffffff demasiado trabajo... tú ya los usaste con tu niño mayor??

    Yo por mi parte contaros que hoy me han dado los resultados del O'Sullivan y ha salido positivo así que me toca hacerme la curva larga Smiley sad


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración