Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu verás que si Ana ya nos contarás jeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley love Smiley love Smiley love Qué bonita!!! Ojalá de mi chiqui puedan sacar una fotito tan preciosa!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas ya mismo las tenemos aqui!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna ha pensado o se ha planteado usar pañales de tela??
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucino con lo bien que se ven estás ecografías!! Es una muñequita de guapa y que ilusión da verles la carita.Yo estoi deseando de estar de 28 semanas para hacérmela.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q se ve bonita, que morritos. Ya nos tienen locas jeje
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy e ido a ver a mi princesa y está todo perfectooo jeje y aparte nos han echo la 4d y sale más guapa bueno que voy a decir yo jajaja aquí os dejo una fotillo

    Futuras mamás Abril de 2018! 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja yo tampoco tengo ni idea de que comprar.. de momento tengo un par de vestiditos veraniegos, tres bodies, dos pijamas y unos zapatitos y un par de baberos.. todo regalos. No se si comprar mucho de la talla 1 o que..

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pijamas de kiabi salen buenos y los bodys de primark también súper bien de precio y los de carrefour también. Ya de ropa depende los gustos de cada mami. Yo al mio lo llevaba de bb muy repollo y la niña pues imagino q igual. La ropa de bb sobre todo en niños es muy poco tiempo, luego sólo hay ropa de mayores
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía pues si que tienes ya cosas!!! Yo es que tampoco se que cosas tengo que comprar, aquí una mami primeriza jeje ni tampoco se la cantidad más o menos de cada cosa... Yo las cosas que he comprado también han sido del KIABI y alguna cosilla de una tienda online
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en kiabi y le he comprado ropa más o menos de primavera, pero no mucho por qué tampoco se si le quedará bien o pequeño aunque casi todo es la talla 1 de kiabi que es la medida 52-56cm y algo de la talla 3 de 62cm creo,
    le compre polainas, bodies, pijamas enteros, zapatitos, gorritos de algodón, calcetines alguno talla recién nacido y otro 14 a 16... dos mantita una más gorda que otra, camisetas de mangas largas, dos vaqueros, una camisa vaquera, un chándal... jajaja aunque me han aconsejado que le compre algunos polainas más o leggings que es lo más cómodo para el principio así que tengo que ir a por las bodies d manga larga de algodón finitos, polainas, y algunos pijamas finos también por qué los 5 que tengo son de terciopelo y como no se sabe el tiempo en marzo abril... mejor tener de las dos cosas
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ahora mismo lo que estoy comprando son pijamas y bodys y poco más porque como tú dices es todo demasiado gordito para nuestros peques creo yo. A ver más adelante cuando pasen las rebajas si van entrando cositas de primavera y eso...
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tipo de ropa estáis comprando? Porque yo las rebajas que veo son de cosas de invierno rebajadas y para la fecha que nacerán y yo mas que soy del sur veo que no me sirve nada.. Son cosas muy gordas, y tampoco me atrevo a comprar para el invierno que viene porque no se como crecerá...
    Ayer encargamos la silla como os conté, os dejo foto, Estamos muy contentos con la compra, además nos la dejan montada, la tienda esta al lado del hospital y nos han dicho que cuando ingrese que se llegue alguien y la instalan en ese momento para no tenerla dando vueltas jeje.

    Futuras mamás Abril de 2018! 2
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Pues buscaba uno cómodo para El Niño y a la vez fácil de llevar y plegar. Por la zona en que vivimos vamos a todos lados en coche, y nuestros maleteros no son muy grandes. También me gustó la idea de sólo comprar un trasto para 4 años, y no tener que comprar luego silla ligera o de segunda edad, aunque suponga invertir un poco más al principio. Además, bugaboo tiene mucho mercado de segunda mano, y me parece interesante para el tema de accesorios y tal.

    Nos gustaba también la city mini, pero es más grande y el modelo con capazo no tiene la silla reversible, según nos dijeron en la tienda.

    El gb maris no lo había visto, tiene buena pinta también, pero por el tema de facilidad de repuestos y mercado de segunda mano que te comento, seguiría cogiendo el bee.

    Ya me cuentas!

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy dudando también si comprarme este carrito, estoy entre este y el gb maris, es veradd que bogaboo me da mucha seguridad porque todo el mundo habla muy bien, pero lo veo una silleta, no sé si un bebe de 5 meses (que será más o menos cuando salga del capazo)irá cómodo ahí. qué te ha llevado a ti a dedicarte por el? Sin duda lo que más me gusta a mí es su ligereza. Gracias
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, qué ilusión!! Nos ha cundido en la tarde de compras y hemos encargado el carritos por fin!! Al final el Bugaboo bee. Ya lo teníamos visto por Internet pero quería que mi marido lo probara, Xq él es muy alto, pero nos ha gustado mucho a los dos. Mi idea era uno ligero, que ocupara poco, de plegado fácil... Y sobretodo no tener que comprar luego una silla ligera, y creo que con este lo podemos conseguir, a ver que tal... Es éste, gris, pero con el manillar marrón. El capazo lo vamos a comprar de 2 mano. Hoy siento que hemos avanzado mucho Smiley xd

    Futuras mamás Abril de 2018! 3
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra y Noelia bienvenidas!! He actualizado la lista, si hay algo mal me lo decís y lo cambioSmiley smile

    Mireya tu niña se va a llamar Abril verdad? Lo he puesto en la lista creo que no me confundo... ya hay tres abrils este mesSmiley love

    De momento 26 niñas y 10 niños!Smiley gift

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy en qué estarías pensando!!!jajajaja
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. La verdad que eso es lo que me tranquiliza que la peque no va a sufrir a la hora de nacer
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las nuevas. Noelia no te preocupes por la cesárea mi hermana lleva dos y las dos estupendas en recuperación y en todo. No tardan más de 15 mntos así que estate tranquila. Que va a salir todo bien. Es verdad que los niños no sufren al salir y salen guapísimos con un color precioso.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamás!! Mi nombre es Sandra,tengo 27 años y estoy de 27 semanas,espero una niña q se va a llamar Naia.
    Mi fpp es el 19 abril
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Ojalá nos vaya a todas muy bien y no haya problemas jeje
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Noelia!!! Tranquila que seguro que te recuperas enseguida y vas a tener a tu niña muy rápido.
    Yo ya he estado mirando el patinete para el mayor, para acoplarlo a la silla, y tengo fichados dos modelos, pero hasta el mes que viene no empezaré a comprar nada
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! La verdad que en la cesárea dicen que es como menos sufren los bebés algo bueno tiene que tener pero bueno mientras todo salga bien nos aguantamos con lo que sea las mamis.
    Por cierto yo he hecho una compra en vertbaudet e hale un vistazo si te apetece ahora tienen hasta un 60 % de descuento y tienen cosas monisimas
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supercompra! No superhombre Smiley xd
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Noelia! Yo creo que, aunque ninguna queremos cesárea en principio, todo tiene su parte buena. Además,lo importante es que tu chiqui esté bien!!
    Chicas, ayer empecé a vaciar el armario del cuarto de Jaime, que lo teníamos ocupado, y a colgarlo lo poco que teníamos y me agobie mucho! Así que acabo de hacerle una superhombre en Zara mini, que hay cosas monisimas... Smiley love y esta tarde vamos a mirar carros, a ver si nos decidimos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me están dando calambres en las piernas últimamente... con lo incómodo que es TT
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Claro al ser programada será para principios de abril lo más seguro ya según este la peque. Ains si es que me han hablado tanto de las cesáreas y casi todas lo han pasado mal que me da miedito pero bueno supongo que será el cuerpo de cada una como reaccione. Espero que a ti te vaya todo genial
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues si que es rápido si no pensaba que fuera tanto!! Ains a mi me han hablado tantos casos de cesáreas que no sabes como te va a venir a ti porque eso será como reaccione el cuerpo de cada una pero bueno mientras mi niña venga bien ya se recuperará una como pueda. Gracias guapa
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Noelia! Compartimos fecha de parto! Aunque si vas a programada tendrás antes a tu niña! No te preocupes, hoy en día las cesáreas son súper rápidas y sales muy bien, no te agobies por eso, animo!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tengo la pintura también en casa, ya esperando que mejore el tiempo y que mi marido se lie con ello. La semana que viene iremos a ver cunas y la cómoda cambiador ya para el mes que...la decoración he pensando hacerla yo, pero ya cuando este de baja y así me entretengo.
    Por cierto llevaba varias noches con amagos de calambres y hoy ya me ha dado en el gemelo, que dolor madre mía... Se me ha quedado dolorido... Lo que me faltaba para andar completamente coja porqie me ha dado el la misma pierna donde tengo la ciatica
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida mami. No te asustes por la cesárea, están hartos de hacerla y mas programada seguro q sale genial. Mi primer niño nació asi ,es rápido, entre a quirófano a las 1,55 y a las 2,15 el niño ya estaba con el papá xq yo vomite y no pude quedarmelo. Pero al otro día estaba levantada y duchandome. Me recupere muy bien. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración