Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nani!! La verdad es que es increíble!!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas cosas tienes! Jeje yo por ahora comprar poco...w. han ido regalando ropita, talla 1 y 3 porque la talla 0 como nazca grande me la como... Ya ire este mes comprando aver..
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que bonita Ana! Cuando ya se les ve la carita tan formada no puedes dejar de mirar la foto eh! Jeje
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q voy hacer igual.. al menos este mes esperarme a ver si alguien nos regala algo de ropita sino en marzo iremos a por lo q nos falte aunque tampoco se puede dejar mucho luego que mientras se lava se seca y se plancha... jajaja
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo lo he comprado casi todo talla 1-3, porque el ginecólogo me ha dicho que con lo grande que viene Jaime ls talla 0 me la puedo ahorrar... Tenemos talla 1-3: dos chandals, dos conjuntos de punto, tres camisas, dos peleles, pijamitas de algodon largos y bodys de manga larga. 0-1, 2 conjuntos de punto y bodys, y talla 0, por si acaso, me ha dejado una amiga pijamas por si al final los necesitamos. También tenemos 2 mantas, un arrullo, una toalla. Abrigo no le voy a comprar. No quiero comprar más de momento por si nos regalan, pero sino a mediados de marzo le vamos a por más Cositas.
    Qué ilusión ir llenandole el armario!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia que de cosas Smiley surprise yo estoy tambien Super saturada tengo de todo. No le he comprado nada... Porque Esque tengo ropa y bodys de todas clases... Y pijama igual tengo de los dos... Tengo para pasar el verano de sobra... Y eso me tranquiliza... La semana que viene ya me traen el armario, la cuna y el carrito... De comprar yo solo tengo que comprar toallas, gasas y poco más... Cosas de aseo es lo único... Madremia como pasa el tiempo... Las ecos están Super chulas... A ver si me da tiempo hacerme alguna...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! La verdad es que da una cosita verles la carita por fin!!Smiley love
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GenialSmiley smile entonces ya me centro en comprar ropita de talla 3 meses que es la siguiente? O espero para comprar esa talla
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Madrid y en abril y mayo aun hay dias que hace frio........ me da pena comprar un abrigo para 2 meses Smiley xd
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues comprare alguna mantita entonces.... tengo arrullos de 70x100 de punto algodon y no son muy calentitos....... En abril hay dias que hace frio y no se si gastarme en un abrigo para 2 meses, quizas como dices las mantitas van mejor para el carro
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si tengo 7 de mangas largas, 9 de mangas cortas, 3 camisetas de manga larga, 3 pijamas (tengo que comprar más) pero tengo los 3 e terciopelo y nose si comprar más de terciopelo o de algodón ya... estoy para principio de abril y vivo en Málaga también jajaj y bueno de ropa algunos conjuntos también un chándal.. 4 pantalones de pies, 2 sin pies, la ropa primera postura del hospital, y también he comprado ropita de 3m más fresquita. También tengo la duda de comprarle un abriguito...
    las toallas con capuchas, sábanas y mantas me la han regalado y las gasas también (muselinas) jajas y bueno quiero ir a comprarle más pijamas y más polainas (pantalones de pie) y nose si algún body más de manga larga para el principio que siempre dicen que las mangas que tú lleves pues el una más 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad!!!! Que bien se la ve eh??? Yo voy el día 2 de febrero...q ganas!!👏👏👏
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí no puedo ver de donde eres, pero en mi caso eso seria muchos bodis d manga larga. Yo abrigo no voy a coger, mangas largas y una mantita y aquí en Málaga yo creo q a final de abril ya hara calor, pero nunca se sabe
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que con eso tienes de sobra para empezar, yo no compraría mucho más porque luego crecen muy rápido y te quedas con ropa sin estrenar. Es mejor ir comprando después sobre la marcha.
    En cuanto a lo del abrigo yo también tengo la misma duda porque van a nacer en una época complicada de tiempo. Todavía no sé qué haré pero a lo mejor le compro algún abriguito de punto para los días que aún haga frío...
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que aun no tengo tantas cosas.

    He comprado 6 bodys, 3 pijamitas y una mantita.

    Tengo que mirar más cositas, pero me han dicho que no compre muchas cosas porque no se sabe cn q tamaño nacera (se supone q la mía viene cn piernas largas) y luego crecen rapidísimo y no te da tiempo a usar toda la ropita si es mucha.
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale ya te diré que voy viendo!! Si ves alguna cosita chula avísame tb xfis!!

    Xcierto que se me olvidaba contaros, ya hemos decidido el nombre y se va a llamar Victoria 😍😍
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo que habitacion, carrito, bañera y silla coche ya lo tenemos mas a menos pensado........ Y la ropita????Smiley laugh Yo no se si me estoy quedando corta, solo he comprado.........
    6 pijamas Primark talla 0-1
    6 bodys manga larga H&M talla 50 cm
    4 bodys manga larga Kiabi talla 1 mes
    4 pantalones con pie H&M talla 50 cm
    1 conjunto salir de punto Zara talla 0-1
    1 conjunto salir tipo chandal H&M talla 50 cm
    Calcetines
    Baberos

    Y para casa.........
    2 arrullo/manta
    3 muselinas grandes
    5 muselinas medianas
    2 capas baño

    Nace a principios de abril, le faltaria un abrigo???? O mono de borreguito?????

    Decidme que teneis vosotras!!!Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ese carro pero beig, si encuentras l colcha me lo dices. De mi niño me hicieron una muy chula que se le quitaba el relleno y se podía usar en verano. Si encuentro quien me lo haga barato lo compro
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Os presento a Ada!! Aquí tenéis a mi gordi, que ha estado toda la eco tragando líquido y nod ha sacado la lengua y todo! Smiley love

    Futuras mamás Abril de 2018! 1

    Futuras mamás Abril de 2018! 2
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Q ilu ir viendo ya ecos 4d, muy bonitos todos los bebes. Yo a ver si voy en la semana 30 a hacérmela q es cuando me recomendó mi gine. En cuanto a kilos al final dependiendo de la consitución de cada una es normal q haya más o menos kg, no os preocupéis y disfrutar de este momento.

    El otro día nos llegó el carro ya, la verdad que mucho antes de lo que pensábamos. Ahora estoy buscando saco con colcha rosa que sea bonita para ponerle. Os dejo una fotito.


    También me he comprado una almohada de lactancia que me sirve ahora para dormir más cómoda, es una gozada, os la recomiendo 100%!

    En cuanto a la prueba del azúcar, a mi ha tocado hacerme este jueves la d 3 horas porque la que me hicieron antes tb fue d 3 horas asi q un rollo pero bueno esperemos que salga bien!!



    Futuras mamás Abril de 2018! 3

    Futuras mamás Abril de 2018! 4
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días! Yo de 29 semanas hoy llevo unos 5kg, pero engordados todos los en los últimos 2 meses. Yo ya llevaba algunos kilos de más así que de momento estoy contenta.

    A mi me encantaría ejercitarme mucho más y salir a andar, pero tengo un dolor de lumbago-ciática desde hace mes y medio que me deja destrozada, hay momentos que apenas puedo poner el pie en el suelo. De hecho, desde ayer estoy de baja y el médico me riñió por no haber ido antes, jeje.

    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah me uno a las gordis 😅 estoy de 27 y llevo 10 kg... Ya me tocó riña del médico... Es verdad que en navidades me he pasado... Pero fuera de fecha no como mal, es verdad que trabajo en oficina y que apenas ando... Tengo que cambiar un poco esto...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peso jajaja Madremia... Voy yo de 26 y ya llevo 10k, jajajaja ya me pondré a tiempo para pasar hambre siempre estamos a tiempo... Ahora a mimarse jijiji
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje luego se pierden. Yo no se como voy, el martes me dirán, pero vaya q no me afecta mucho mientras la bb este bien ya me pondré a dieta despues
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja 5 kilos??? Eso no es nada ... yo estoy de 28+5 y llevo ya 11 kilos... 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por contestarme,me quedo un poco más tranquila aún así me iré andar todos los días jejej.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2006 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo del peso ni te cuento, me tiene amargada😓! Llevo en total 10kg y estoy de 29+1...si que es verdad que como más cantidad pero no de guarrearías sino de comida normal (no se si me explico) se lo comenté al gine y llegamos a la conclusión que es que no lo quemo, que salga más a caminar o haga piscina porque algún capricho me doy pero no estoy todo el comiendo chocolate ni patatas como para engordar tanto
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! yo lo veo estupendo. Yo de 29 +4 llevo unos 7,5 kg, de los cuales 1,5 son de mi niño, y me dijo el gine que vamos muy bien, así que lo tuyo lo veo perfecto!


    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como molan jajaja
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me parece que está bien. A estas alturas es inevitable ir cogiendo peso aunque no comamos mucho porque los peques ya están más grandotes.
    Laura, me alegro mucho de que te haya salido bien la curva!! Una preocupación menos... Yo también la tengo también colocada y aunque todavía pueden moverse mucho, me dijo la matrona que era buena señal porque la cabecita les pesa más y tienden a ponerse boca abajo.
    Nani, qué chula la cunita!! Qué bien ir comprando ya cositas
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy de 28+5 y he cogido aprox 5 kilos. No me parece que sean muchos los tuyos la verdad. He mirado además y en mi anterior embarazo en la semana 27 había cogido también 5 kilos, por lo que se parece mucho a lo tuyo. En ese embarazo cogí un total de 10.5kg y no tardé nada en volver a mi peso, si es lo que te preocupa.

    Sobre el peso del peque, me han dicho que Mateo viene grande!! Hace 3 días pesaba 1.5kg.

    Por cierto, geniales las nuevas ecos y la cunita con la ropa de cama Smiley smile

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,que tal vais? Veo que a muchas ya le han hecho lo de la curva, a mí aún no y aver cómo sale.Ayer me tocó ginecólogo y mi niño está muy bien,ya pesa 844 gramos y me dijo que se le ve que va tener las manos grandes jejej así que lo mismo va ser un bebé grandote.Lo único que vine un poco desanimada es por mi peso,los primeros meses no coji nada al revés perdí 2 kilos,pero ahora este último mes he cojido casi 3 kilos así que llevo un total de 5 kilos y estoi de casi 26 semanas.Ustedes lo veis normal? De verdad que no lo entiendo ya que como poco,como vais de peso ustedes?Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración