Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un alista de nacimiento en una tienda y entre mis amigas, mis padres, mis suegros y mi hermano y cuñadas nos lo han comprado todo y la lista era bien larga, más de 2000 e así que nos han quitado u gasto bien gordo y estamos super agradecidos. Ya lo tenemos todo, para reyes también nos ha regalado mi suegra cositas de baño y mi madre y cuñada pañales y toallitas y cosas así. Ropita es de lo que menos tengo para recién nacido, lo único que tengo son bodys, pijamas y algún trajecillo pero eso no me preocupa porque luego es lo típico que te regalan la gente que viene a verte y tampoco quiero comprar mucho de eso porque como nacerá antes por cesárea programada no se si necesitaré talla 0 o 1 mes...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos casi todo de ropita, pero es lo único que tenemos. En febrero reservaremos el carro e iremos a por el armario. La cuna la veremos y no se si la cogeremos ya o aun no. Por ahora no nos están preguntando mucho qué regalar... así que, quitando el carro, que será regalo de mis cuñadas (que por otro lado nos han dejado muchas cositas de sus hijas), no se si alguien nos recalará algo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si chicas ,yo de ropa para empezar ya tengo casi de todo, me he hecho una lista de cosas de aseo que de eso no tengo nada aun... Asi si alguien pregunta que necesito le diré algo de eso, aunque luego siempre esta el tipico tio/ primo que te regala ropa ...bueno todo regalo será bien recibido jeje
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es lo que nos hace falta y lo que más vamos a usar jeje
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso es... Que ropa tengo mucha... Lo más gordo como carro, cuna, minicuna, humidigicador, calienta biberon, escurredor, cámaras, bañera, todo eso ya lo tengo. Que me lo ha dejado mi cuña y algo que me han regalado. Ayer mi hermana me compró el armario de la cría que no tenía... Y le dije que me regalase eso... Y parandome a pensar... Pues ahora cosas de aseo.... Me are también una lista a ver...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2006 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que tiene prisa el peque! Pero estate tranquila, a una conocida le paso lo mismo y luego casi se lo inducen porque se pasaba de la fecha de parto! Reposo y mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2006 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo estoy igual! Además si no digo nada regalan ropa y tengo ropa para vestir
    al niño hasta el 1r año, y no se si sólo me pasa a mi pero hay que modelito muy típico que no me gusta nada y encima algunos no dan el ticket regalo y me sabe mal reclamarlo. Así que cuando veo alguna revista o alguna foto de instagram y veo cosas me las apunto en una lista y así ya tengo algo que decirles. De momento tengo apuntado: toallitas, pañales, cremitas, termo para guardar las papillas cuando salgamos fuera, tuppers para congelar los pures, cojin antivuelco, chupete para meter la fruta, gimnasio (es como una manta con juguetes para estimular al peque), sábanas para la cuna/moises.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Saray a mi me pasa como a ti..Y le estoy pidiendo a la gente pellas y toallitas porque yo creo que es lo que más necesitamos..las pellas se gastan como el agua jajaja.lo de neceser como cremas eso también está mb lo que pasa que mi hermana me lo ha regalado una cesta muy grande con todo eso..lleva biberones chupetes cremas tijeras cepillo champú gel de baño...así que por ahora estoy pidiendo eso..
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya janira con este niño jeje bueno pues tu tranquila y si tienes que estar encamada y es mejor para el niño pues yasta paciencia guapa
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda estoy muy perdida.... Me están preguntando que me hace falta para regalarme.... Y nose que pedir.... Porque ropa tengo mucha y mantas y de todo eso... Pero nose que más me hace falta... De momento estoy pidiendo cosas de aseo o algo así.... Esque aparte me da vergüenza..... Bosotras que os regalan o que a veis pedido...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia janira que fuerte con el peque... A ver si lo aguantan hay dentro
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas ya de 30 no??? A ver si Le retienen dentro por lo menos un par de semanillas más...mientras q con la medicación consigan frenar las contracciones vamos bien...mucho ánimo guapa!!😘😘😘
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no jeje pero lo prefiero por que mientras voy a casa y me pase lo mismo y vengo... vivimos a 20min en coche así que mejor aquí 😅😅 pero si si parece q sin medicación es para salir mientras tenga la medicación si está retenido jeje ainsssss
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 😱 pues sí que tiene Izan ganas de venir ya!!! A ver si consiguen retenerle un poco más...
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno!!! Cuantas ganas tiene izan de conocerte 😱😱😱!!! Así que el alta ni pensarlo no?? Mejor allí,más controlada
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anoche después de quitarme el atosiban me empezaron de nuevo las contracciones esta vez cada 3min...😵 así que nada vuelta a empezar el segundo ciclo de atosiban a ver si esta vez se queda la cosa más quieta!! Q este niño tiene una prisa...🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho Ánimo!! A ver si pronto queda todo controlado y puedes irte a casa! Nos vas contando!! 😘😘
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso esperamos!! Al menos que hasta dentro de 2 semanitas o 4 más esté todo más controlado q si pasase algo ahora 😅 muchas gracias!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, mucho mejor pasar el finde controlada y que cuando te manden a casa sea porque ya está todo bien. Ojalá que al quitarte la medicación ya no tengas contracciones. Mucho mucho ánimo!!!!


    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí voy, de día mejor. Anoche fatal con dolores y vomite pero sin contracciones así que eso es buena señal. Pero esta tarde me quitan la medicación para las contracciones... así q a esperar como reacciono sin eso pero me van a dejar hasta el lunes por lo menos aquí aunque lo prefiero para ver que este estable para irme a casa por qué tampoco quieren q me vaya a mi casa y tener q venir a urgencias al rato por qué moverme se pone dura la barriga siempre 🤷🏻‍♀️ Pero bueno de momento vamos bien Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas guapa???


    • Responder
  • Pktlc
    Novia Experta Abril 2015 Sevilla
    Pktlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí está dentro de lo normal no suelen ni decirte en que percentil. A mí en la última me dijeron que estaba en el 58% o algo así. Ya por curiosidad pregúntale en la siguiente eco !
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains guapa, tu estate tranquila que veras como con lo que te están poniendo y el reposo todo va bien, esperemos que el. Pequeño aguante ahí todo lo posible! Mucho ánimo
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto hija,menos mal que ahí te van a tener controlada y vas a estar un poco más tranquila.Espero que todo siga bien y te suban pronto a la habitacion.Besos y ánimo!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley ups Bueno Janira tranquila que todo ira bien, cuentanos como sigues. X cierto chicas ayer recibi el carro y es genial, es un 2/3 piezas y super ligero.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre... mucho ánimo! Que sea como sea todo va a ir bien!!
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a las 6:30 empecé con contracciones y a las 8 se volvieron más intensas y cada 10 min hasta las 9:30 o así q ya disminuyeron y llevo desde las 10 y poco sin ninguna. Así q esperando en observación aún sin irme a la habitación a ver si me suben ya. Sigo con la medicación hoy todo el día y suero y también me tuvieron que poner Valium para las contracciones. Ahora ando mejor ya todo cuestión de tiempo menos mal que no me puse a dilatar 😅😅
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no sé en qué percentil está la mía... no me lo han dicho nunca, solo me van diciendo medidas o peso según la eco... Mucho ánimo, seguro que Mario aunque sea chiquitito está fenomenal


    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aprovecha que te lo regala tu madre, que estrenar siempre hace mucha ilusión y si con el mayor no pudiste porque lo heredó ahora toca uno nuevo!


    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulada!!!!!!!!!!! Es súper bonito Smiley heart


    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Janira! Qué prisa tiene tu peque... Esperemos que aguante todo lo posible pero si no tranquila, que seguro que va todo fenomenal. Qué tal estás hoy??


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito es!! Me encanta el color!! Ya si que se ve cerca que llegan estos peques!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración