Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por aqui esta nublado pero hace colorcete sobrre todo en mi oficina que es toda de cristal!!

Hoy otra clase preparto . Ayer empece a cubrir lo del plan de parto pero sigo con mil dudas. tendre que volver a leer los manueles.

Por suerte en el trabajo esta la cosa tranquila

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que encima son 2 cápsulas (de 100)a la mañana y 2 a la noche!aunq hay días que no las pongo una de las veces,porque la gine la última vez vino a decirme q igual ya no las necesito🤷🏻‍♀️. Osea q imagina el pringue!igual tambien no las meto lo suficiente para dentro,ayer creo q fue un día de esos🤦🏻‍♀️Tampoco me gusta nadita!sufro!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tomé una época oral soy muy lerda para las cosa vaginales. Ggggg pero ahora en el hospi me la pongo vaginal a la hora de acostarme.
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, a mi también me ha quedado un poquillo de molestia, pero bien.

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy para una semana después (hoy hago 32 semanas) pero estas cosas a saber, lo mismo nos encontramos por allí!! jajaja

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Muchas gracias x los ánimos a todas, esperemos q x lo menos aguante hasta la semana 37, ya mañana tengo gine y anestesista y ojala q me diga q esta mejor el cuello del útero y q ya no tengo q hacer reposo xq menudo aburrimiento. Aun tengo contracciones pero muy espaciadas asiq a rezar se ha dicho jejeje.
    Hoy el jefe de mi novio nos ha preguntado q nos hacia falta para rl bebe y como mi hermana me lo ha dado casi todo pues lo unico q me hace falta es la silla de paseo, pero en eso estoy perdida y nose cual escoger xq nos ha dicho q no miremos precio, q cojamos la q queramos, alguna sabéis de alguna buena?
    X cierto sara me encanta tu manera de amainar el calor jajajajja creo q te copiaré si me dicen q no me meta en las piscinas públicas
    Y Alicia mi sobrino se pegó los 2 últimos meses con hipo en la barriga y le dijeron q eso es bueno, era super gracioso ver la barriguita moverse x hipo, a ellos no les pasa nada
    Venga chicas q ya nos queda menos!!!
    X cierto sabeis algo de maría? La q creó el debate, esq ya no tiene perfil y espero q este bien tanto su bebe como ella.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que era progesterona,que me sale siempre pero me queda en la braga y hoy se ve que tardó un poco más en bajar y como ya me había sacado la braga pues me bajó por la pierna,una gota de líquido blanco espeso,vaya,el pringue. Llevo todo el día yendo al baño de cada poco,m limpio con papel y sale sequito,a dios gracias! La matrona me dijo q podía tomarlo vía oral pero la gine me mandó vaginal...seguiremos así y sin obsesionarse! Venga guapa.que ya te queda menos para el “encierro”💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es líquido suele ser como una fuente silla dependiendo de la fisura.... O el tapón mucoso. Yo q ando con laprogesterona m pasa como a ti.
    Si estoy para el 15 de agosto tb .... Smiley smile
    • Responder
  • Yoselyn
    Novia Habitual Junio 2019 Santa Cruz
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He estado ausente porque mi pareja cogió unos días y nos fuimos de hotelito a desconectar. Pues nada estoy llegando de la eco, Jimena pesa 2.100 y está en cefálica, no me han dicho medida y yo me he olvidado de preguntar, percentil 44 fue lo que me dijo y según la eco estoy de 33+2 y no de 34, qué lío!!! Me mandó hierro en ayunas y la tensión la tenía 13/9, tengo que tomarme la en casa todos los días, apuntarla y volver el día 11, espero que sea por los nervios y el calor!! Uff y el peso ya voy por 10kg de más, el hotel con todo incluido no ayudó mucho la verdad!! Miedo me da el viernes que tengo matrona, a ver si refresca un poquito y puedo ir a caminar porque con este calor no hay quien salga. Besitos a todas!!!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda natalia! Yo también hoy hago las 33! Osea que somos del mismo día,15 de agosto...venga,a ver si por lo menos esperas 2 o 3 semanas...porque 4 ya sería estar a término!igual lo consigues!

yo hoy me llevé susto porque por la mañana al levantarme me cayó una gotita blanca (al bajar las bragas)y pensé mal,en el líquido amniótico!😅😭(siempre en lo malo)pero debía ser restos de la progesterona,que los suelo tener en la braga y hoy se ve que bajaron al levantarme,un pco más tarde...pero la cabeza ya funcionaba!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Venga chicas.a disfrutar lo que nos queda,que esta etapa ya va camino del fin y luego nos dará penilla...
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí igual,sin tormenta pero nublado y fresquito,hace falta chaqueta. Y yo también encantada! Yo la vacuna la puse el lunes,me duele un poco el brazo al levantarlo.pero por lo demás bien
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso iba a decir yo que como llovía y tronaba ...para mí hoy perfect que si no me aso.
    A mí me toca a mediados de agosto pero no creo que lleguemos. Ahora sumando días. Hoy la 33 .
    Sara que bien te lo montas. Gggg . Envidia a tope.
    • Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que os parece si os digo que tenemos por aquí ahora mismo una tormenta bien! Madre mía! yo encantada que así podemos respirar, pero si no estuviese embarazada estaría amargada seguro. Sara! que bien te lo montas! jajjajaja di que si!

Bueno, acabo de llegar de la vacuna de la tos ferina, otro pasito más y otra cosa menos.

Que paseis buen día chicas!

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya sí que tenemos el verano aquí... Yo sigo trabajando hasta el viernes que me dan las vacaciones (soy profe) y al final del día siempre llego con los pies hinchados 😓 además por las noches duermo en el salón por el calor (ya lo hacía otros veranos sin estar embarazada). Yo tb espero que no venga mucho más!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja,que bueno Sara!me meo😂😂. Pues oye,si encontraste la manera de estar Agustí perfecto!a disfrutarla!👏🏻👏🏻👏🏻

Por aqui hoy refrescó mucho osea que genial,pero eso sí,cuando me voy a la cama siempre estoy un rato con la ventana abierta y la persiana levantada,me da la vida!de momento voy librando de pies hinchados y demás...pero hoy en las clases de maternidad pensé morir!hace mucho calor,y haciendo ejercicio...menudo verano para recordar😅a ver si no vienen muchos más calores!(que no nos escuche nadie😂)
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q bien te veo Sara!!!! Yo llevo aquí toda la tarde haciendo soffing, menudo aburrimiento eh? Con este calor es q o playa o piscina... encima mi mr está esta semana fuera, así q aquí estoy mas aburrida q nada! Bueno guapa disfruta d tu piscina!! Un besito!!!

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy tan harta del calor que me he ido al chino de debajo de casa, me he comprado una piscinita y me la he plantado en el balcon! Y aqui estoy mas agusto que en brazos! Jajajaj

Futuras mamás agosto 2018 1
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tambien tiene mogollon de hipo!!! (Justo ahora me esta votando la barriga! Jajaja). Tranquila a ellos no les molesta como a los adultos y es un sintoma de bienestar fetal! Vamos que es bueno porque sus pulmones se estan entrenando y ya vereis cuando nazcan la potencia que van a tener con su primer llanto (me voy a derretir cuando lo vea respirar por primera vez...que lo hagan con fuerza que van a comerse el mundo estos pequeños!!!) 😍😍😍😍
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tambien me da esa sensacion incluso acostada se mueve y de pronto me duele allá abajo puff. y hoy no ha parado quiero en todo el dia. aun encima estaba comiendo y casi ni comí de lo incomoda que estaba no paraba y después la barriga durrilla. y tengo un hambre...

Cada dia me cuesta mas levantarme unas ganas de coger la baja y aun me falta un mes hasta la 37

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciasss guapa! A mí tb m pone nerviosa pero por ella q m da cosilla...

• Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia!! Tranquila al mio le da como 4 o 5 veces al dia! Que nerviosa me pone... Yo tmb le pregunté al ginee y me dijo que era normal!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas vuestro bebé tiene hipo? Es q a mi niña le da mucho hipo y me da una cosa de la pobre, no sé cómo hacer para cuando le dé quitárselo porque le dura bastante rato... le pregunté al médico y me dijo q no me preocupe q es normal, pero me da penita porque le da varias veces al día y le dura un rato bueno, con lo incómodo q es...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas yo ando igual! Estoy pasando muchísimo calor! Lo paso muy mal y me mareo mucho. Por lo demás ni pies hinchados, ni dolores de espalda. Pero me agobia mucho el calor pq no puedo ni dormir.
    el miércoles tengo matrona y miedo me da porque este mes si que he notado que he engordado más de la cuenta!!

anita estate tranquila a ver si aguanta un poquito más y si no seguro que va todo genial que ya no queda nada!!!
    • Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace días que no escribo, si os leo, pero es que tampoco tengo muchas novedades, ayer estuve en la matrona y nada, un control más, llevo 12 kilates y poco más, mañana me ponen la vacuna de la Tos ferina y luego clases de preparación. Todo lo demás perfecto, me encuentro bien, a veces me pone el culete, cabeza o lo que sea en la boca del estómago y me agobia, pero por lo demás nada de nada, ni dolores de espalda, duermo genial... así que no puedo pedir más.

El día 6 la última eco en el hospi. Luego me ha explicado que ella (la matrona) me ve la última vez en la semana 39 y me deja citada para la semana 40 para el PT ya en el hospital (si antes no me he puesto de parto, claro) y me dejan otra semana, en la 41 otro PT y luego cada 48h. Supongo que entre PT y PT irán valorando si provocarlo o no. Este es el procedimiento que llevan aquí si no nos arrancamos.

Anita!! vaya susto!! seguro que el pequeño se queda dentro hasta el final, verás! solo eso, cuídate y ten reposo todo lo que puedas, si ya no queda nada de nada!!!

Natalia, igual que Anita, con paciencia! que día sales de cuentas?

Ánimo chicas que esto ya está!!!

• Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas chicas!!

Hola Sara a mi tambien me pasa, y encima se mueve muchisimo mi pequeña. y como os dije antes soy bajita y apenas he engordado 5 kilos lo tengo todo concentrado en la barrigota, ahora aparte de que me baja la tension muchisimo, llevo desde la semana pasada que me hinchan los pies una barbaridad, y la espalda la tengo fatal sin hablar lo del dormir que no hay manera de coger postura. Ahora en el curro ya me noto mucho mas cansada aunque trabaje sentada en la oficina noto mucho el dolor de espalda claro mi pequeña bailarina que se queda moviendo toda la mañana. Pero bueno ya va quedando poco a todas y dentro de nada llegaran al mundo, unos preciosos bebes que nos haran la mar de felices y todo ese mal estar se quedara en el olvido.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!! Jajajaja yo tb tengo ya bastante presión por abajo, eso se supone q es porque tiene la cabecita ahí... la verdad es q el último mes es el peor eh? Yo ya estoy súper floja, hasta la semana pasada me iba a andar todos los días pero ahora entre el calor y la flojera no encuentro el momento, todo el día en el sofá con el aire acondicionado... jajaja pero bueno q le vamos a hacer, ya es el último tirón chicas!!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Como estais?? Yo ayer pase un dia de perros...con la sensacion de que el niño se me iba a salir en cualquier momento!! A vosotras os pasa?? Una presion abajo cuando camino y sensacion de que se me estan abriendo las caderas. Debe ser que este niño ya esta gordete y se esta encajando pero si tengo que pasar lo que me queda de embarazo asi voy a flipar!!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya con este niño impaciente...tiene ganas de conocer a sus papas!!! Jajajaja Suerte que te lo han conseguido parar con la medicacion! Piensa que te quedan menos de 3 semanas para la 37 asi que si quiere nacer antes ya estara a termino y tu te ahorras de pasar calor! (Yo es algo con lo que sueño...dejar de pasar calor!!)
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Vaya! Parece q el peque tiene ganas de salir!! Intenta hacer el maximo reposo posible y estar tranquilita q eso parece ser q afecta tb, a ver si llegamos a las 37 al menos! Un besito y cuídate mucho!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya . Tranquila a mi me pusieron medicación a las 31 y llego hasta el final.
    Yo aquí disfrutando de las vistas del hospital,ayer a Pt(monitores) q tenia unas cuantas pero el cuello bien. Lo llevo mal a dormir a veces la cabeza puede más q el sueño.... Bueno ya nos queda menos.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Vengo del hospital, el sabado en la piscina tuve perdida del liquido, el domingo me empecé a encontrar mal y hoy al ducharme tb perdí algo de líquido y menhe llevado todo el dia xon la barriga durisima. Me han puesto en monitores y en 15 min he tenido 2 contracciones, al explorarme la gine me ha comentado q estoy empezando a borrar el cuello del utero y me han puesto medicación y en monitores para pararlo. He estado cerca de 1 hora y he tenido unas 3 contracciones y me ha vuelto a explorar, me ha dicho q a mejorado un poquito, lo suficiente como para no ingresarme, pero me ha puesto corticoides para madurar al bebe. Tengo q tomar medicación para pararme el parto y me hab mandado reposo. Estoy de 34+2 y me da miedo q nazca antds de tiempo. Este niño no espera x lo visto... Vosotras q tal?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tania! Estoy deseando que pase ya todo. Muchas suerte para tu chico también!! Y para novieta que comentó que también está de opos..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración