Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna vez he comentado que con la mayor aquí no ponían la tosferina porque no había brotes,pero lo había en Cataluña(debe ser que la gente no mueve entre comunidades (ironía)) bueno la cosa es que esa partida la destinan a otra cosa. Luego debieron de ver que la cosa iba peor y el recordatorio de los niños de 6 años nos la dieron a nosotras. No a todas puesto que muchas dieron a luz y a mi a la 36 o por ahí.solo hacía efecto si llegaba casi a las 40..... Si hay muchas diferencias...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!un gran avance...pena que haya tantas diferencias para bien y para mal entre comunidades 😔😔
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tabla es como una guía pero por lo que yo he visto utilizan un programa donde meten todos los datos que van dando del bebé. Y de ahí sacan el percentil. Ademas en el ecógrafo te pone los percentiles de cada parte. Están muy bien los pesos . La mía es la más piniguini pero es normal bastante tiene. A mí ya del peso no me dicen nada. Ni me pesan....con reposo estoy croqueta total no hago foto de tripa porque no sé si me entra jajajajajaja. Bueno la cosa va así...
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en cesárea ya lo hace la madre. El como no lo sé.
    • Responder
  • Vida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Entro ya en la semana 32 y en la revisión del hospital solo nos dijeron que pesa 1780 y que está colocado en cefalica. No le vimos la carita porque la tiene pegada a la placenta. A mi me cayó una bulla porque he cogido 10 kilos y me ha dicho que eso está fatal, que salga a andar y que quedan prohibidos los helados. La próxima cita para el 9 de agosto.... En fin! Tendré que poner de mi parte!! 😉
    • Responder
  • Naygirl
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tarragona
    Naygirl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia en 31+ 2 pesa 1.900kg
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí va la tabla!Futuras mamás agosto 2018 1

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras no se me ha colgado la foto, ahora vuelvo a intentarlo!
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os dejo esta tabla que miro a veces cuando no me dicen el percentil, por si os puede ayudar. Está sacada de google.

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mía en la 33+1 para el médico (según fecha de mi última regla) y 32+4 para mí porque mis ciclos son largos y sobre todo porque sé el día exacto q la hicimos jejeje, pesaba 2,130kg, pero claro al ser por la ss no me dijeron nada, ni percentiles ni nada d nada, me dijeron el peso y porque se lo pregunté sino ni eso... Yo he mirado en internet en una tabla y está alrededor del percentil 50...

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas marta! Mi bebe en la semana 30 pesaba 2kg y estaba en el percentil 98 y ni tengo diabetes gestacional, simplemente es grandote. Esta semana q, fui a la ss estaba de 33+2 y pesaba 2.400kg, y la semana q viene vou al privado q alli si me dicen en el percentil en el esta y demas. Decirte q mi niño en la semana 25 pesaba 1kg y me pusieron a dieta y yo cogí poco peso (para lo q cojo al mes) pero el peque no, en 5 semanas pesaba 1kg mas. No te preocupes x el peso xq a veces se estanca y llevo rayada con ello desde la 25 xq como siga asi llega a los 5kg en la semana 40 pero tiempo al tiempo, q aun queda mucho
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi peque e la semana 33 pesaba 2380kg y me dijo la.gine q era un percentil 55. Me parece demasiada diferencia de perecentiles. A ver si alguien más nos dice.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, que tal lo lleváis? Yo estoy un poco disgustada, como os comenté mi embarazo es de alto riesgo porque tengo diabetes pregestacional, pues bien desde que me quede embarazada he perdido 6kg, ayer tuve Eco y endocrino y en 21 días yo he perdido 1,200 pero esa no fue mi sorpresa mi sorpresa es que mi niña en esos 21 días ha cogido casi 800gramos pesa con 32 semanas 2’065kg está en el percentil 71 y según medidas estoy de una semana más ósea de 33 me han mandado insulina para intentar controlar su peso y el 12 de julio me vuelven a ver la verdad es que me da miedo que no se controle el peso porque va cogiendo muy rápido, alguna os habéis hecho Eco a las 32 para decirme más o menos como van de peso vuestros bebés?
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!pues hoy he ido a la charla de plan de nacimiento en el hospital. No lo disfruté mucho porque llevo todo el día incómoda (creo que tiene los pies en mis costillas y no sé cómo ponerme,no paré de retorcerme en la silla,con algo de sensación de mareo debido al ahogo que me provoca creo yo). Nos la dio una matrona muy maja,nos dio la fotocopia del plan de parto para llevar cubierta el día del parto. Nos explicó que es como una lista de “deseos”,que se tiene en cuenta mientras todo vaya bien,que no sea de riesgo por algo del niño o de la madre. Motivos por los cuales ir corriendo al hospital y casos en los q es mejor aguantar en casa. Y nada,lo q ya sabía,elegir si queremos bañera (pero no para el expulsivo),podemos llevar música,velas...nos enseñó fotos de todas las “estancias”por las q pasaremos (dnd entras y t hacen el tacto,dp la eco si es necesario y dp monitores),la de dilatación (dnd ya no te mueves a no ser q sea cesárea)y las habitaciones de planta. Q el piel con piel es 2h si es cesárea lo hace el padre (animó a que protestemos por ello,a ver si algún día se consigue que pueda ser la madre).

Pues nada,una cita más una cita menos!esto vuela!ahora voy a descansar que Noel hoy está bastante revoltoso y me tiene muy chafada...ah!yo contracciones de braxton como estoy poniendo la progesterona pues no tengo o tengo muy pocas...la espalda casi no me molesta,solo días sueltos. Lo peor eso,ya os digo,el “ahogo” y sensación de mareillo y a veces,por ej ahora fregando,necesidad de sentarme!pero bueno...qeda menos de 2 meses!puede ser mucho pero al mismo tiempo no es nada!me alegro mucho de que estéis estupendas!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No sabéis lo q me alegra q todos nuestros bebes estan sanos y bonitos! Q ya nos queda menos y q gracias a dios el tiempo nos echa una mano trayendonos un verano diferente.
    El martes me tocó gine en la ss y la verdad esq cada dia me alegro mas de tener seguro privado xq sino pregunto yo, no me explican ni me dicen nada, iban a lo suyo a poner datos en el ordenador y se acabó, le tuve q preguntar si el bebe estaba bien, el peso, etc. Lo unico q me preguntó es como lo llevas, pero pasó de mi respuesta, asiq ansiosa xq llegue la semana q viene q tengo privado. X cierto mi nachete pesa 2.400kg y es muy inquieto, no para de moverse y eso me encanta!!!
    Ya tengo muchas contracciones de braxton hicks xq la barriga se pone superdura, tengo mucha presión (q a veces tengo q pararme y centrarme en q pare) y se pone como cuadrada, no tengo dolor x eso se q son de braxton hicks. X cierto se os hinchan las piernas de tal manera q no teneis tobillos? Xq a mi si y las manos super hinchadas (todo esto se lo dije a la gine de la ss y no me dijo nada, ni si es normal ni nada)
    Ya q os escribo un tocho enorme deciros q tengo casi hecha la maleta del hospital tanto del bebe como la mia con la ayuda de mi hermana q es la a me marcó algunas pautas (aunq he de decir q he añadido cosas x si acaso, soy muy del "por si"). Se me esta haciendo eterno estos 2 ultimos meses, deseando ver a mi peke!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julia como la mía mayor.... 😍
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me alegro mucho de leer que todas vais bien y sumando semanas. Yo tuve ecografía de las 30 semanas en la seguridad social el lunes y me dijo que todo bien, pesa 1412gr y percentil 40 y pico (no me dieron nada por escrito y no recuerdo el número exacto). Pero justo ayer tuve eco en la privada y me dijo que de peso 1380gr y percentil me dio dos: según el aparato del ecógrafo 32 pero según las tablas de la ginecóloga que son las que usan en el Clínico de Valencia me salía percentil 14. Me dijo que era bajo pero dentro de lo normal. Yo no entiendo cómo puede variar tanto de un ecografo a otro con solo 3 días de diferencia... En fin, voy a intentar no preocuparme ni darle vueltas.
    Le pregunté a la matrona lo de donar el cordón umbilical y me dijo que eso depende de hospitales y que en este no lo recogen, así que nada. Mi matrona se va ahora de vacaciones 2 semanas y dentro de un mes se va otra vez 2 semanas así que echando cuentas veo que no me da para hacer todas las clases de preparación al parto y no sé qué hacer, si puedo mirar en otro centro de salud o que.
    Por otro lado mañana viene mi padre a pintar la habitación de Júlia (llevo nena) y ya tengo en casa los muebles de Ikea para montarlos una vez esté la habitación seca. Así que sin parar!
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi niño en ocasiones tambien es algo brutito el pobre de repente le da por golpear en ambos lados de la barriga a la vez y hace daño claro. pero bueno intento no quejarme mucho pobrecito.

Yo sobre el tema de lasn contracciones tampoco estoy segura de haber tenido si que a lo largo del embarazo se me puso durilla la barriga en barias ocasiones pero era por el crecimiento del utero.

• Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues lo del cordon aqui es un pokito elastico xq si es fin de semana ya nada xq no tienen donde gurdarla la donacion x lo visto y depsues depente del cordon si es chuchurrio o delgado tampoco...

Del escrito que me mando habia un par de dudas en el cuestionario sobre enfermedades hereditarias, claro que hoy en dia lo es todo pero mande un correo al centro de informacion mas que nada por que mi padre tiene diabetes y cancer el cual ya dijo el concologo que no es hereditario y al dia siguiente me contestaron del centro y sin problema asi que a ver si mañana rellenamos el formulario del cordon y del plan de parto que en ese tengo muchas dudas no se sabe que es mejor...

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal vais?? Ultimamente no escribo mucho pero os leo siempre! Me alegro de que todo vaya bien (todas con nuestros pequeños achaques del embarazo pero dentro de lo normal...y sobretodo con los peques bien!!). Aqui me teneis despierta desde las 6 de la mañana....el terremoto de mi panza se despierta y no hay quien duerma! Y ademas tengo un dolor de espalda horrible...a alguna os pasa? Creo que es por el peso de mi barriga enorme!! Como vais de contracciones de Braxton? Yo aun no se si las he tenido...las confundo con las superpatadas del niño y ya no se si tengo la barriga dura o sus piernas y brazos clavados por toda la barriga! Y esque a veces se mueve tanto y tan fuerte que me hace daño (el medico dice que es un niño bestia...que le vamos a hacer!).
    Yo aun no tengo la bolsa hecha, la empezare a hacer la semana que viene. Le pregunte al gine cuando tenia que empezar a hacerla y me dijo que pensara que hasta la semana 35 incluida el niño se va a la incubadora y que alli estara desnudo asi que no necesita ropa...asi que esperare a la 33 (aunque tengo mogollon de ropa ya comprada...creo que me estoy pasando y la mitad no me dara tiempo a ponersela...pero es tan mona la ropita que no me puedo resistir! Jajaja).
    Espero que sigais bien chicas! Yo tengo eco el 28 a ver que me dicen...que nervios!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal!!! No escribo mucho que estoy a tope con la obra, pero os leo todos los días.
    madre mía que poquito nos va quedando ya!!!! El miércoles nos pusieron en las clases un vídeo de un parto y creo que hubiera sido mejor no verlo jjaja. Hasta ahora estaba bastante tranquila pero entre que lo vi y que empiezo a ser consciente de lo poco que queda me estoy poniendo nerviosa...

un besito a todas y cuidaros mucho para seguir tan bien!!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

ANUSKA que bien va todo, ya en la recta final, yo también tuve matrona el martes y me pusieron la vacuna. El tema del cordón si que quiero que me informen.

TANIA mi bañera si es con cambiador, heredada de mi hermana, yo hasta que no me examine el día 7 no puedo pisar la playa, pero me he cogido bañadores en lugar de bikinis porque me da cosa llevar la tripa al aire. A mí me pasa igual, estoy tan pendiente de otras cosas que no soy consciente de lo poco que queda, como me digan además que tengo que adelantar el parto por lo de la placenta… menos aún.

NATALIA ¿Cómo vas? No puedes estar tranquila ni un momento.

CRISTINA esa altura está bien, y muy bien de peso vas, yo también llevo 8 kilos y estoy de 30 semanas.

JENN que bien! Que grandota!

BÁRBARA si que te ha cundido! A mí las clases preparto me están gustando mucho, nos las están dando las matronas en el hospital donde vamos a dar a luz.

LORENA genial, si que están bien de peso los peques estos.

LIDIA yo estoy como tú con las oposiciones… a ver si pasan y disfrutamos del todo.

ALICIA que bien! A respirar tranquila, está genial de peso.

Yo mañana tengo la revisión de lo del hematoma que me salió en la placenta, estoy algo intranquililla, a ver que nos dicen. Hoy hemos hecho 30 semanas justo, y nada liada con las oposiciones que tengo el examen el día 7 pero a la vez intentando disfrutar de todo eso y claro hay que cosas que no puedo dejar: liados con la habitación, limpieza, con las cosas que nos quedan por comprar…

¿Qué tal las demás? Hay chicas que hace tiempo que no entran.

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alicia!a respirar tranquila todo lo que qeda😉😘
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias natalia!soy consiente que los nervios afectan para mal!trataré de olvidarme de ella y centrarme en que va seguir así de bien.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alexandra!si,sé que está bien...pero siempre ando con el tema si me subirá al final del embarazo...no sé si se me metió en la cabeza o leí que era habitual o qué🤷🏻‍♀️. Q bien!10 6!yo creo q ahora en el embarazo más baja que en mi vida normal...pero no se...
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania,
    Decirte que tienes la tensión perfecta! Soy enfermera, y algo entiendo del tema... No debes preocuparte. Se considera tensión alta a partir de 140/90, así que tranquila. Yo habitualmente la tengo a 100/60, y en el embarazo suelo tenerla a 110/75, parecido a ti, y está perfecta!
    Tranquilizate con este tema porqué
    los nervios la pueden subir, y entonces te daría un valor alto pero que no es real. Ánimo!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania la tensión tienes bien a mí con 10 me dicen que baja.. hay días que 11. Tranquila. Mira aquí hay una ingresada la mujer con 16 más otras historias que tienen (pocas plaquetas y no sé qué más) .... Yo soy de baja y no he subido de 12 y con 12 me han dicho que bien
    Controla pero no te agobies es lo peor que puedes hacer en serio
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi eco muy bien!!! He respirado aliviada, mi peque está en posición cefalica ya y pesa 2,150 kg así q está genial. Ahora, respecto al gine q me ha tocado creo q es el más soso q había en toda España vaya.... lo único q me ha dicho es: todo normal. Ale yasta, y ya le he preguntado yo q si estaba colocada, cuánto pesaba, y si la placenta y el líquido y eso estaba bien, y se ha limitado a contestarme escuetamente vaya... si, está en cefalica, pesa 2,150kg y todo normal, aleeee pa tu casa le ha faltado decirme jajajaj. Pero estoy muy contenta porque está todo bien q es lo q me importa... Y Tania respecto a la tensión yo suelo tenerlo siempre en 9 y 5 más o menos y hoy la tenía en 11 y 7... pero vaya no le han dado más importancia... Ya la próxima consulta la tengo el 13 d julio con el médico q me dará los resultados del análisis del tercer trimestre y el 18 de julio q tengo monitores, q es ya mi Semana 37!

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ALICIA,cuéntanos qué tal la eco!!!pobrecilla,entre el calor y no dormir...empezamos a arrastrar cansancio verdad???vamos a tener que empezar a pedir a los mr unos masajistas relajantes antes de dormir eh! Con gel refrescante,eso si🙈🙈

LIDIA,hay madre cómo te entiendo!yo también fui opositora en mi momento y la verdad embarazada no sé si podría sobrellevarlo...es cierto que soy muy nerviosa y que era otra edad,era estudiante y punto,ahora la vida te va dando más tablas,pero vaya,que tienes un mérito increíble!el que está ahora con la opo es mi mr y simplemente ayudarle y vivirlo de cerca ya me tiene nerviosa!mucho ánimo y ojalá tu peque traiga la plaza debajo del brazo!

BÁRBARA,yo también pienso como tú eso de “una semana menos”😅al momento me arrepiento porque quiero disufrtarlo,pero la verdad es que una semana más pasada sin problemas es un logro!como cada vez que vamos a revi y todo está bien,pues lo mismo. Y la verdad es que llevándolo bien las semanas pasan volando!no me creo que ya estoy de 32!

NATALIA,como se nota que tienes experiencia!la verdad es que el tema visitas,si no tienes carácter (como es mi caso)debe ser complicado de manejar 😔yo en ppio creo q no voy a tener,no se necesita ocurre gente cercana q vaya a ir...aunq si después a los pocos días van a casa...no sé qué será mejor!q en casa lo mismo se acomodan mas 😅😅

pues nada,yo aquí sigo con mis paranoias (menos mal q somos mas las paranoicas con algo y así no me siento tan bicho raro😅😅)de que a ver si me va a subir la tensión al final (repito que es mi punto débil,sin tenerla alta!pero es obsesión de cosas que viví con abuelos etc)me la sigo mirando mucho,y me da la impresión,igual es solo impresión,de q antes solía andar por 10 y pico 6 y ahora más bien 11 6....pero bueno,como decimos,van pasando semanas y gracias a dios todo bien☘️☘️☘️. Jo,yo no tengo eco hasta el 9 de julio!tambien me emparanoio si será mucho esperar,a ver si no crece (como la barriga va muy lenta y kg no cojo..de moemnto todo bien,pero qeda mucho para ese día!)pero bueno,relajemos y disfrutemos en momento!mañana tengo charla del plan de parto en el hospital,ya os contaré si dicen algo interesante,y lunes matrona,para la vacuna y supongo que me comentará los ejercicios del perineo y le lloraré mis penas y agobios 😅😅pobre mujer. Ah!y cada vez me tengo q controlar mas con las cantidades de comida!el estómago no debe tener espacio y si me paso estoy molesta 😔

mil besos a todas preciosas!por cierto,quien es la primera en llegar a la semana “segura”37?yo el 25 de julio....😘😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí ya ni te lo bañan . Con la mayor si paro ahora evento que lo pidas no te lo hacen. Mi marido cogió broncolitis o algo parecido Smiley smile por el calor el cansancio los cambios de temperatura...no se un poco todo. Es bueno lo de su ropa que este cómodo y lo que comentas sin colonias y sin cremaS de bebe tb porque yo no sé lo echaría incluso si le bañan.... En el grupo de preparto os lo tendrán que comentar al menos en el mío lo hacian. Ha y llevaros paciencia hay familiares y amigos muy pesados. Gggggcg . Yo di a luz y ese día pues no estás para mucha fiesta. Pues entre que cada vez que me ponía de pie me meaba (a ducharse) y que manchas de calostro...etc.. hubo amigos que les dije que lo dejarán para otro día y aparecieron con hijo incluido... Con lo bien que se está con el bebé encima tapadin ...tranquilidad y felicidad....
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días chicas!!! muchas gracias a todas.

Tania yo tampoco me comprare bolsa de maternidad al final es un gasto que al mi parecer innecesario.

Ya va quedando menos y cada vez ando mas torpe y mas cansada la verdad lo del dormir es un horror yo tambien llevo dias sin pegar ojo y la espalda me esta matando, pero bueno ya es jueves y casi otra semanita mas finiquitada como digo yo.

Pues nada que tengais buen dia!!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hacía tiempo que no escribía pero os voy leyendo y me alegra ver que va todo bien y cumplimiendo semanas.
    Mucho ánimo Natalia!! Ya va quedando menos...
    Yo con las oposiciones la verdad es que no termino de disfrutar este momento pero bueno a ver si pasan y ya estoy más tranquila. Ya tenemos casi todo y lo que no estamos esperando que nos llamen de la tienda para recogerlo. Y la bolsa del hospital también está a medio hacer.
    El martes tuvimos eco, está en cefálica y pesa 2'100, hoy hago 33. Me dijeron que está todo bien y ya no tengo más ecografías, el mes que viene matrona y últimos análisis.
    Alicia, lo de dormir regular, entre la barriga, el dolor de espalda, las oposiciones...

Ánimo chicas!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración