Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo la mia meti zapatillas, chanclas, bata crema para pezones agrietados, gomas de pelo calcetines, 2 sujetadores que compre ayer, pero me falta el neceser que hay q cojerlo en el desvan y meter cepillo de pelo cepillos de dientes champu el ginecanesgel, y lod discos bueno y alguna camiseta para el marido a parte de libro de familia cargadores etc.

En la del peque poca cosa una mantita pequeña, otra para cuando salga del hospital que fue del padre, un par de bodis, la ropa de salida el portachupetes con el chupete crema para el culito, gorrito un kit de manicula para sus uñitas para que no se arañe y poco más.

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! Alguna con insomnio? Yo llevo 4 días q no duermo nada! Me cuesta un montón coger el sueño y cuando me quedo dormida me despierto a la hora, estoy desesperada!! Me he comprado el cojín ese de lactancia para ver si conseguía coger mejor la postura pero nada, me sirve de poquito... Esta noche he dormido de 2 a 5! 🤦🏽‍♀️ Bueno voy a desayunar y a darme una duchita y al hospital a ver a mi amorr, q estoy atacada!! Un besito a todas!! Q paséis un buen dia! Luego os cuento q tal ha ido todo.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el tema de la maleta para el hospital ,os recomiendo que metáis también cosas para vuestra pareja ,yo el año pasado día luz en invierno y el por la noche tuvo que dormir en vaqueros, deportivas,calcetín gordo ,llevaba camisa y jersey ,imaginaros que calor en la habitación con la calefacción encendida ,lo paso fatal porque le daba vergüenza quitarse el vaquero y estar descalzo y sin camiseta por si le decían algo, al día siguiente ya se trajo un chándal fino y zapatillas cómodas para pasar la noche.

Yo en vuestra lista ,añadiría .
    Cargador del móvil , documentación libro de familia si tenéis, monedero con dinero , gomas del pelo y utensilios de higiene y cuidado personal , saca leches por si el bebé no se agarra porque no tenga fuerza y tú no hayas tenido subida ,intentar estimular el pecho para darle Aunque sea bibe con nuestra leche , en vez de la artificial.
    Al bebé evitaría llevar tantas cremitas,colonias etc. Tienen Que estar con su piel natural sin abusar de productos químicos, de echo por protocolo ya no se les baña hasta 24h después de nacer para que conserven la capa grasa del nacimiento ,la vernix que son defensas para cualquier cuerpo extraño ,si abusamos de bañarles y llenamos de crema es peor para ellos
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaaj Lo imaginaba!!! Pues si ves lo q pone en las listas q miré...creo q hubiese tenido que coger una maleta en vez de bolsa!! 😂😂😂

Mucho ánimo, irá todo bien!! Lo importante es que estés bien controlada y lo más tranquila posible.
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Alicia!
    He ido haciendo poco a poco! Era una de las cosas que más me estresaba, tener las bolsas hechas! A demás porqué a la que hablo con la gente casi todas me dicen...”deberías tenerla ya hecha!” y me entraba el agobio! Jaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy estoy de 32+5. Pues sobre todo ha tomado las medidas para ver q todo lleva el ritmo que debe y tmb ha repasado órgano por órgano para ver q todo funciona bien, igual q en la de la semana 20. Comprobar q el nivel de líquido amniótico está bien y la posición en la q se encuentra el bebé.
    La verdad es q no le he preguntado sobre lo q hacen en la 38😅, voy con cosas en mente y luego se me olvida la mitad.

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy cumplo 32
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De cuánto estás ya tú? Q se me ha olvidado preguntarte...

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Natalia mucho ánimo q ya verás como todo nos sale bien a todas! Yo estoy también asustada porque aunque estemos ya casi al final he oído casos q hacen q me asuste pero tenemos que pensar en positivo! Ay q ganitas tengo d verle ya la carita a nuestros bebés y contarnos por aquí q todo ha salido perfecto y q nuestros bebés están sanisimos!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí hoy me han hecho eco para ver cómo iba de peso sí que ha engordado está 1600 qué sigue bajita. Me dicen que todo bien aunque dicen que tengo mucho líquido amniótico.. en fin ni un día tranquilo aunque se supone que no provoca nada .
    Pero como hoy estaba tranquila he ido al baño hacer pis y al limpiarme he visto una puntita de sangre qué puede ser del mismo mioma pero yo ya me he rallado. Tengo unas ganas de cumplir días que es que me metería la cama y no me despertaría hasta al menos la 35.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja.solo un poco.sobre todo para el bebé. Qué guay poder color todo hace una ilusión tremenda. En mi caso lo tendrá que preparar mi marido y como todavía queda no me atrevo a guardar nada me la maletA
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy ya la tienes hecha y todo! Yo quiero hacerla la semana q viene. Tengo q mirar q cosas me faltan y comprarlas q seguro q me faltan cosas...

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay q bien Lorena! Me alegro mucho!!! En la 38 t vuelven a hacer Eco? Q mas te dicen en esta? Q yo la tengo mañana y estoy nerviosa! Tú q estás de 32 justas? Yo mañana para el médico estoy de 33+1 pero para mí estaré de 32+4! Mañana os cuento!!

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!esperando a que me mr pase la opo e irnos de compras de todas esas cositas,que no tengo nada!
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vengo de la eco de las 32, todo sigue genial, sigue en cefalica, y pesa 1kg 850gr. Próxima cita semana 38
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la de la MÍA he puesto: crema para el pezón, discos para el pezón, compresas postparto, braguitas desechables, 2 camisones con botones delante, zapatillas, sujetadores de lactancia, cosas para la higiene, ropa para el alta.

En la de la PEKE: 1arrullo, 1muselina, crema hidratante, colonia, 4bodys (2 manga larga y 2 manga corta), 1conjunto primera puesta (con la batista), 2pares calcetines/patucos, 1gorrito, 2chupetes y 1cadenita para el chupete, 1pijama, toallitas húmedas y 2 baberos.

Quizá alguna q ya sea mami me diga...dónde vas exagerada!!!! Jajaja Pero lo he hecho mirando las listas q hay x internet, y eso que he puesto menos cosas de las que ponen! 🙆🏻‍♀️
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Discos para el pecho
    • Responder
  • Anuska
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo hice lo mismo saque varias de internet. Y hago segun me parece. La mia esta a medias y la del peque sin empezar!! estoy a ver si mi marido tiene un dia un ratito con animo para hacerla juntos el pobre no da hecho con el trabajo.

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Bárbara!trabajo hecho no corre prisa. Ahora mismo entonces estás igual que yo,minicuna y bugaboo!tuviste suerte de que ya haya stock!yo también tengo pensado mirar listas de otras chicas para ponernos al día de las cositas pequeñas,me imagino que 7bodies,7 pijamas,(más menos)conjuntos de calle,pañales,muselinas (yo creo q al ser agosto se las pondremos en lugar de mucho saco en el carro,depende del tiempo claro!),pañales,crema culito,bañera!,lo que diga la matrona para las curas del ombligo (si se echa algo vaya),termómetro,cortauñas y dependiendo si pecho o no bibes y calientabibes...ah!y para el hospital,en la pública creo que sólo llevar el conjunto de primera puesta (allí dan pañales)y para nosotras calcetines (dice la matrona que nos qedan los pies fríos en el parto),goma de pelo,abanico,dicen también cacao para los labios que se resecan,zapatillas o chanclas y si quieres bragas desechables o compresas de maternidad,aunque las dan creo. Móvil,cargador,bata...seguro q se me olvida algo!yo no voy a comprar bolsa de maternidad,me parece un gasto absurdo,me llevaré una troller de viaje🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas que tal va la semanita?? pues nada anduve un poco ausente... pero veo que tenéis todo controlado por aqui. jejeje el sábado pasado he empezado a menearme ya por fin porque veo que llegara mi pequeña y aun no tenia nada de nada y estoy de 32 semanas. Entre que he estado mala todo el embarazo y con los dos trabajos y mi marido viajando por trabajo siempre fuimos aplazando y aplazando y al final ahora a comprar como locos. El sabado ya compramos la minicuna y todo sus accesorios Smiley love Smiley love . Y el mismo sabado ya reservamos el cochecito al final lo hemos cogido el Bogaboo Fox, me tenia muy nerviosa el tema ya que os leía y veía que a muchas os ha tardado meses en daros, y la verdad es que tuvimos suerte reservamos el Sabado y nos han llamado hoy que para el viernes podemos ir a recogerlo. Y la cunita ya me ha llegado ayer asi que ahora ya puedo seguir comprando todo lo que queda. Que tal os va las clases preparto? Mi matrona se ha pillado la baja asi que llevamos dos semanas con un matron chico muy jovencito que la verdad estoy encantada. Ayer en la clase hizo sudar a mas de un futuro papa jejejej. Me imagino que en Internet habra alguna lista de todo lo que se hace falta para el bebe, madre todo lo que hace falta para el principio no? al ser mi primer embarazo estoy super perdida la verdad.Buena semana a todas.

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por responder! 🤗
    Me dejais más tranquila! ☺️ Ayyy a parte de por tenerla conmigo, tengo ganas de parir para dejar de tener estas ralladas! Aunque luego serán de otro tipo jajaja 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos pintado y empapelado nuestra habitación y lo único que hice fue no dormir ahí ese día
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué me he liado con el cuello uterino.jajajajaj. a mí ya ni me miden tengo un grupo que asusta.miedo me da cuando me pesén....aquí como muy bien pero moverme lo justo....
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja menos mal q no soy la única!! Yo he pintado, bueno yo no, el pintor, el piso prácticamente entero y mientras estuvieron pintando estuve allí porque mi mr estaba trabajando, también me rayé por eso y lo busqué en internet y hasta le pregunté al médico y m Dino q no era malo así esporádicamente, otra cosa es q nos dedicáramos a ello, entonces si podría tener cierto riesgo pero vaya q no está ni demostrado q de verdad haya riesgo, así q no t preocupes q hay muchas mamis q incluso pintan ellas la habitación.

• Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido Alexandra Pinto cuando mi hijo hace ya 3 añitos yo no estuve en casa ese día y dejamos la ventana abierta para que se ventilara muy bien por la noche apenas olía a nada...mientras no te llegue ese olor fuerte
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vengo de ver a mi niña...aiiiii que linda que está!!! Todo perfecto!!!!😄😍ya pesa 1.800 que pasada!
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Una pregunta, alguna ha pintado durante el embarazo?? Mi mr (yo sólo he entrado para ver como ha quedado) ha estado pintando la habitación de la peke hoy con pintura plástica, y la habitación está cerrada y el piso ventilado, pero huele un montón...y me ha entrado la paranoia de si puede ser malo!! 😱😢😖 ALICIA, como ves no eres la única que se ralla! Jeje
    Por cierto, yo si he empezado a hacer la bolsa del hospital! He mirado por internet algunas listas y he hecho la mía más o menos...😬
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui la semana pasada que también estaba en la semana 31 y mi altura era de 33, la cifra suele rondar la de las semanas que estas embarazada. A mi no me indicó nada, asiq entiendo que no le daría importancia.
    • Responder
  • Anuska
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ALTURA UTERINA? A mi la enfermera de la matrona si que me midio la barriga pero no se cuanto midio? he de mirar el libreto aunque dudo que ponga nada

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está bien.te lo diré porque me lo habrán mirado más de 20 veces Enel último mes. Yo andaba ya por esa cifra y me mira el adjunto el otro día y me dice48 (jajjaja) vamos he estado de 42....38....34....joer ahora 48 y es lo que pone en el último informe pero me lo han mirado hace tres días que tuve contracciones y salía 30....en fin está bien para el tiempo del que estamos.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!

estoy de 31 semanas. Acab d venir d la matrona 8kg llevo desde el principio, todo bien. Lo único por comparar... la altura uterina me ha dicho 30 !!! Vosotras???
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ánimo Natalia! lo estás haciendo muy bien! y los días van sumando, ya casi tenemos un pie en julio. Sé q es fácil decirlo desde fuera, que ahí todo se debe hacer un mundo, pero cada día, un día menos! seguro que tu pque va estupendamente!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración