Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenté buscar el grupo y no lo encontré,las de julio me refiero.
    Yo mañana eco aquí en el hospital a ver cómo va de peso mi princesa y preguntarles qué plan de parto creen que van a seguir.... No se.
    Ya todo lo que quede me dejó llevar no te voy más que hacer.... Bueno chicas vamos sumando ....
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues entonces va por zonas jajaj

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No!de galicia no!yo también soy gallega😅😅se ve que la cosa va por zonas jaajaja.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se,aquí suelen hacer así,haces la eco y a la semana que viene se supone que vas a resultados,se supone que el ecografista no te informa. Pero la verdad es que ya te dice “todo bien”😊.

Buf!nosotros no tenemos nada de ropa!ni de nada!solo lo “gordo”: el carrito,la minicuna (en su caja)y la habitación está encargada,pero como el resto de muebles no han llegado,y después aun tiene que pasar la empresa de limpiezas...pues estamos parados!😅. La semana que viene o la próxima,cuando mi mr haya pasado el primer examen,tengo idea de ir a por la bañera (todavía dudo si con cambiador encima o no,sé que la quiero de patas para poner en el baño),y empezar a pensar esas cosas pequeñas que se necesitan!tendré que revisar foros dnd se habla de ello 😅(me refiero a TODO: termómetro,cremas,cortauñas,bolsa de hospital...). Esto se acerca!ayer mismo le decía a mi mr q no queda nada!como estamos metidos en tanto lío creo q no somos conscientes de lo poco q qeda!y por mi barriga claro,que gracias a dios lo bueno que tiene es que al ser pequeñita no me entero casi☺️.
    Contaros que ayer fui por primera vez este año a la playa...qué agonías soy!hitérica por si me qemaba,por si le daba mucho sol a la barriga..soy un show😅. Me compré una crema solar específica de embarazo y todo!hoy volveré,pero os diré,que,en mi caso,siendo la más playera del mundo,este año es diferente,no lo disfruto igual,no me tiro a la bartola,siempre en la silla,miedo al sol,a un aire...cabecita la mía!
    • Responder
  • Anuska
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora mismo estoy de 30+2. es posible que lo del electro sea protocolo de galicia no lo se.

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El 8 de agosto salgo d cuentas!! En la eco del jueves estaré de 33+1. Ahora voy a echar un vistazo a julio q hace mucho q no lo veo! Jejeje q poquito nos quedaaaa!! Q nervios!!! Tania como es q te dan los resultados de la Eco 11 días después de la Eco si eso es en el momento? Yo ya tengo la ropita arreglada, me falta colocarla en la comodita y el armario q hemos comprado en ikea, pero en cuanto a cuna, cochecito y el resto de cosas me llamaron de la tienda para empezar a traérmelo ya pero les dije q todavía no, q era pronto, mi idea es q me lo traigan la última semana de julio y si por lo q sea se adelanta pues llamaré desde el hospital y ya vendrá alguien a organizarmelo. También quiero medio preparar La Bolsa para el hospital, eso creo q lo haré la semana q viene... alguna lo tiene ya preparado?? Q habéis echado o pensáis echar???? Un besito para todas!!!

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando sales de cuentas Alicia?yo la eco la tengo el día 9 todavía!y los resultados de esa eco el 18 de julio,que estaré de 36!justo ese día las hago. Y aún ese día me darán para la analítica del tercer trimestre!hasta les pregunté si no se estarían equivocando y me dijeron que no,que no puede tener mas de 1 mes de antigüedad en el momento del parto (creo q por tema anestesia). La anestesia ya la firmé. El lunes que viene día 25 la vacuna tos ferina. Este viernes charla plan de parto. Y sobre la semana 36 la matrona hace la prueba del estreptococo...todo está ya tan planificado y tan en la recta final....que hasta da pena!!os habéis fijado que las chicas de julio,en su grupo,ya empieza a haber nacimientos???🙈🙈🙈😱😱😱😍😍😍. Nosotros a cien con la opo de mi mr y encima de los de los muebles para que vengan ya,que si nos pilla el toro me muero!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el miércoles a la última eco (a no ser que ese día me citen para otra) y los análisis los tengo de aquí a dos lunes, yo los resultados los llevo a la charla de la anestesia.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra preguntilla... alguna tenéis en vuestra casa en los enchufes puesto el líquido este para los mosquitos? Yo es q no sé si es malo o no pero como no lo ponga me comen viva!! Sabéis si es perjudicial o si se puede utilizar? Yo llevo una semana poniéndolo ahora por las noches y ahora he caído en si puede ser malo para el bebé...

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy este jueves a la última Eco ya, tengo muchas ganas y muchos nervios a la vez q hace casi dos meses q no veo a mi gordita y ya estoy con el susto d si todo está bien, si ha cogido peso suficiente y si está en posición cefalica q la verdad es lo q menos nerviosa me pone aunque me gustaría q estuviera claro... Alguna la habéis tenido ya? Cuando la tenéis? Yo supongo q ya me explicarán lo d las pruebas para la epidural y me mandarán también la analítica del tercer trimestre q yo creía q me la debería d haber hecho ya y q ahora la viera el gine pero por lo visto no es así...

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí de moemnto no me dijeron nada de electro....fui ya a la preanestesia,básicamente solo peso,tensión y firmar🤷🏻‍♀️. De cuánto estás?igual no se hace en todos los sitios..no se...gracias wapa!
    • Responder
  • Anuska
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me lo hacen en el centro de salud pero me lo hace la enfermera del medico de cabecera y despues con el de cabecera para el resultado

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!electro! No sabía que lo hacían!en la matrona o en gine,osea,hospital???
    • Responder
  • Anuska
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas pregunta teneis pensado donar la sangre del cordón umbilical? A nosotros nos gustaria nos dijo la matrona que si es fines de semana ya nada poque no tienen donde guardarla y despues que se pueda segun el estado del cordon pero me dio mas informacion.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte. Yo no quiero ni que me pesen. El reposo va acabar conmigo. Y el otro día vestirme para salir del hospital me quedé alucinada. Ainsss
    • Responder
  • Anuska
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas:

Vengo de la matrona ya me puso vacuna de la tosferina, el peque esta en cefálica. y tengo cita para analítica electro y anestesia.

Por el resto bien solo engorde 1.5kg en este mes

• Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada aqui para las dudas de todas y apoyarnos en esta etapa maravillosa
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias flor!

• Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la dan pero por el puesto, al tener bipedestacion intermitente ya que salgo a hacer gestiones fuera de la oficina y alternar con periodos sedentes en oficina me la han concedido a la 30. Informate en tu mutua y habla con el servicio de prevencion que tengais.
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y la baja te la da la mutua por la diabetes o es por tu puesto de trabajo? esoy muy perdida con el tema baja mutua y demas.. yo tengo el convenio de oficinas y despachos y creo que no me corresponde hasta la 37 pero como te digo, ando bastante perdida con este tema.

• Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo los valores por dias, si tengo mas actividad y con mi dieta muy bien pero como no me mueva mucho se me descompensa alguno que me sale un poco alto pero nada exagerado. Ya la semana que viene estoy de baja por la mutua y me dare largas caminatas y seguro que se mejoran los niveles
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días Flor, veo que estamos igual con el tema diabetes, yo voy este jueves al gine de la SS y ya estaré de 32 semanas... aunque los valores me están dando bastante bien ya ando un poco asustada pero mas que nada por los criterios por los que se rigen los médicos en cuanto al tema peso (tanto mio como de la nena), nada mas comenzar la dieta adelgacé y llevo unas tres semanas que no he cogido peso.

Tu que tal los valores?? a mi no me pasan nunca de 140 incluso a veces creo que son demasiado bajos...

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hace días que no entro.

ALICIA no te preocupes, no fue mucha exposición y era al aire libre, en verdad piensa que estamos mucho más expuestas a la contaminación de la ciudad y los gases de los coches, el tráfico…

TANIA que rabia discutir por eso, que se metan en vuestra vida… tendréis que vivir donde queráis, no donde les convenga a ellos. Siempre que oigo o leo peleas por estas cosas me acuerdo del cura que nos casó que nos decía que una vez que una pareja se casa es una familia nueva, y los suegros tienen que quedar fuera.

ALEXANDRA tienes toda la razón, yo estoy en plan pasota de la gente y sus opiniones, jamás pensé que me lo iba a tomar así de bien, cuando oigo a la gente o suegros o familia haciendo planes por mí, dando opiniones… pienso para mí: claro que si guapi, y les pongo buena cara, al final será lo que yo quiera.

ANA_ nosotros mañana tenemos la segunda clase, la primera fue el lunes pasado y si estuvimos practicando la respiración con las contracciones y los pujos situadas como en el momento del parto. Es por el privado porque las de la ss no me vienen bien ¿De cuántas semanas estás? ¿Y las chicas de la clase? Yo estoy de 29 y aún se mueve mucho y se cambia de posición, no lo sé con exactitud pero con las ecos que me hacen cada vez está de una manera y además las patadas me las va dando en sitios diferentes, así que entiendo que se mueve. Además hay veces que noto los movimientos muy bruscos y continuos y entiendo que se está cambiando de posición. Yo llevo unos días que si que me noto mucha barriga.

NATALIA vaya lata! No veo el momento de que cumplas las semanas y no tengas que estar así.

Yo mañana clases preparto y el martes matrona, que me mandará la vacuna de la tos ferina, esta seeana haré ya las 30 semanas, y el viernes a revisión de lo de la placenta, a ver qué me dicen… Estos días he andado liada con el tema silla del coche y alguna cosilla pendiente de la niña, además de ir colocando la ropita que me han dejado, poco a poco solucionando cosas.

Bss chicas

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mediciones de los bebés depende de quien te lo mira no siempre les da igual a uno o a otros así que no te agobies de todas maneras si te van a tener controlada estate tranquila.
    Hoy me han dejado salir del hospital me han dicho que hoy diese vida familiar así que he ido con mi marido y mi hija a comer por ahí y a dar una vuelta por la playa eso sí cuando he llegado he llegado muertita y eso que casi no me movido la falta de costumbre.
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias! La verdad es que se agradecen las opiniones y consejos ya mismo los tenemos en brazos😊
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Yo estoy por alto riesgo por la diabetes gestacional también y hasta ahora solo llevo dieta y ejercicio (desde las 12 semanas) y esta última vez que fui la niña pesaba 1,400, aún así el protocolo ya es que te vean cada dos o tres semanas, a mi el gine me lo explicó muy bien de hecho me vería mala cara o algo y se pensaría que desconfiana (no era el caso) y me enseñó hasta el libro que tienen ellos de protocolo y tal y es cierto, lo ponía, es más me enseñó incluso que si por lo que fuese los controles de azúcar estuvieran descontrolados a partir de la semana 34 debían de citarte para monitores, y si no fuese así y los controles vayan dentro de lo normal te deben citar para monitores en la semana 37. Asique tranquila, yo ese día tuve la suerte de que me toco ese gine, otras veces voy y hay otra que le cuesta hasta hablar, no me pone ni la pantalla de la eco como no se lo diga... seguro que está todo bien, de hecho el peso no es siempre exacto... lo calculan por medidas, un beso guapa
    • Responder
  • Vida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer pusimos la lista de nacimiento en el corte inglés que es donde hemos encargado el carrito. Alguna experiencia?
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas veo que vamos bien!!! Pues yo aqui sigo controlando mi azucar con dieta y eso ya estoy de 30 el gine privado me vio la semana pasada y me dijo que todo perfecto pesa unos 1,200 que andara y siguiera con mi dieta, ya el dia 25 me da la baja la mutua y tendre mas tiempo para andar largos paseos. Pero el miercoles estuve en el tocologo de la seguridad social y me dijo que en 15 dias me volvia a ver que el azucar me la controlara que sino me pone insulina que tenia que pesar unos 100 grs mas de lo que pesa la bebe bueno no sabeis que cuerpo se me quedo!! El poco tacto de algunos medicos!! Le dije pero esta todo bien y me dijo que si pero que el era muy pesado y le gustaria verme en 15 dias para ver el azucar, en fin andare todo lo que pueda y hare dieta muy estricta a ver pero ya te preocupan.
    Tambien creo que hoy he notado las famosas contracciones braxton hits dolor como presion en el bajo vientre y los lados y barriga dura pero al rato se me paso y esta tarde lo que esta es la peque moviendose un monton. Gracias por aguantar el parrafo llevaba dias sin entrar y era por contaros un poco. Besitos!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,son por la SsSs. La hora de ejercicios estamos pocas,la hora de teoría somos más. Las da la matrona. Después,a mayores,el viernes tengo una charla en el hospital,sobre el plan de parto. La verdad es que la matrona es un sol,dijo que cuando nace el bebé le avisan por ordenador y en los dos días siguientes llama para ver qué tal y dar cita en esos primeros días para verla.

Si,supongo que del calor no libramos,pero bueno,que sea lo menos posible porfa!yo la semana que viene iré algo a la playa y a ver cómo me encuentro. La verdad es que queda mucho (yo soy del 15 de agosto,cuando ya casi pasaron las vacaciones!) y al mismo tiempo no queda nada
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis clases también son de charlas y ejercicios, de 1h 30 min, ejercicios suaves de relajación, ejercicios para desinchar pies y manos, practicar como actuar ante una contracción con la respiración y la próxima clase vamos a hacer el expulsivo.
    Respecto a la posición del bebe yo hasta hace dos ecos siempre la tenía en cefalica, pero en esa eco me dijeron que se había dado la vuelta. Entre esa eco y la siguiente un día noté como un movimiento muy brusco y pensé que se había vuelto a poner en cefalica y así fue, en la siguiente eco me lo confirmaron. Ya no he vuelto a notar algo así tan brusco asiq imagino q sigue así, pero quien sabe.

• Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Natalia, tienes que tener paciencia y mientras vayas pasando días es buena señal, cuanto más aguante dentro ya ves!

Yo tampoco la noto tanto como quizá otras por la posición de la placenta, pero es genial cuando se mueve! esto hasta que no lo vives, ni te lo imaginas.

• Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo a ratos noto algo redondito en la parte alta ligeramente a la derecha, que pensé que era la cabeza, pero ya ni idea. Si que es verdad que antes notaba como más "pataditas" en la parte baja, y ahora es prácticamente todo arriba. Y lo que si he notado un par de veces abajo es como si fuese una palpitación que he pensado que igual es el hipo ese famoso que a veces les da... Esto de ser primeriza...!!! jajajjaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración