Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron el test sullivan en
    el primer trimestre como me sslio en el limite la curva larga y me salio bien
    ahora el lunes me han repetido el test sullivan a ver el lunes los resultados espero que bien porque no quiero otra vez la curva larga
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me hecho la curva hoy, y bueno con lo asustada que iba con el tema de que no me gustase el zumo ese que lo vomitara o me sentara mal he decir que para nada... que si me dan dos me bebo los dos jajajaja para las que no lo habéis hecho aún es como un zumo de naranaja muy muy dulce, lo único malo el hambre.. que me han dado las 11 sin desayunar y oye el cuerpo lo nota pero genial despues de lo que esperaba la verdad.

• Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues con fatigas ... pero lo aguante mejor de lo que esperaba ! Lo peor el hambre , así cuando salí de allí derecha al bar de nfrente a por un buen bocadillo y un café con leche porque no me tenía en pie , y encima me tocó ir sola. Pero bueno está superado lo único que me preocupa es los resultados para la preclampsia , con el azucar o imagino que irá bien .no veo la hora de saber los resultados 🙄

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como te fue? Yo al llegar a casa tenia un dolor de barriga horrible! Y por la tarde tenia la tension a 8 y a 5 asi que llevaba un mareo... Espero que salga bien porque no me apetece que me hagan la curva larga!!!
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también la tengo así y debido a eso solo la noto cuando se mueve por la parte baja o la alta, pero por el medio nada... supongo que será cuestión también de que ella vaya cogiendo fuerza.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh claro!
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me encanta! Es un nombre precioso y me alegra ver que no soy la única que lo quiere para su hija jejjee
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aprovecho que has puesto lo del carrito para comentaros un poco a todas por aquí dónde he comprado yo el carro.

He cogido el Concord Neo en la web Bébé Concept y os lo digo porque en estos carros de la temporada del 2017 (os diré q son prácticamente iguales a los de este año, por no decir iguales, no sé que habrán cambiado) y están más o menos al 50% de descuento. Mi experiencia con esta web ha sido buena, pese a mi desconfianza por tanto descuento. La atención telefónica muy buena. El paquete una vez pedido le tienes en casa en 2 días sin gastos de envio. Y el carro le montamos para verificar que estuviese bien y está perfecto.

Al final te llevas un carro cercano a los 1.000€ por unos 500€, creo que está muy bien. Los colores son los que están un poco limitados, pero siempre te puedes acoplar a alguno de los que hay si te gusta el carro.

Nosotros teníamos referencia por unos amigos que acaban de tener a su segunda hija y están contentísimos con él (es el que compraron para la primera). Y alguna chica por aquí también me ha hablado bien de él. Espero que nuestra experiencia sea así de buena también.

Os dejo el enlace directo:

https://www.bebeconcept.es/cochecitos-sillas-paseo-maclaren-bebe-confort-jane-baby-jogger-quinny-chicco-be-cool-asalvo-cosatto-saafety-1st-xsl-858_859.html?sort=&filter_id=25

• Responder
  • K
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues voy a empezar a informarme porque se me acumula el trabajo...

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos son muy buenos resultados! A mi me dio 83 en ayunas y 137 después. Al límite límite....así q me ha dicho la matrona q me vigile el azúcar xo nada de hacer la curva larga
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Octubre 2017 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏼‍♀️👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾
    • Responder
  • Yoselyn
    Novia Habitual Junio 2019 Santa Cruz
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me dió 70 antes y 100 después de beberme la glucosa y la matrona me dijo que genial, si no me equivoco es hasta 140 lo "normal".
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo placenta anterior y se ve peor x esoooo
    • Responder
  • Yoselyn
    Novia Habitual Junio 2019 Santa Cruz
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Qué gusto me da leerlas y que todo vaya tan bien... Qué bonitas esas ecos, yo he cogido una oferta en una clínica nueva que abren en la isla (soy de Tenerife) y me la haré el 9 de junio, al ser novedad y con la oferta pues están con la agenda llena y mi pareja que solo puede los sábados por el trabajo...tendré 31 semanas espero poder ver a nuestra princesa tan bien como ustedes!!!
    Alicia yo pienso usar la faja posparto, tengo una prima que no la uso por comentarios de que era malo y demás y se le ha quedado la barriga como colgando la parte baja y su niño ya tiene 2 años, vamos que pienso usarla y me la compraré.
    Nosotros tenemos el carro que nos lo ha comprado nuestros mejores amigos que son los padrinos de la niña y la cuna he reciclado la de mi cuñado, me falta pintarla de blanco. El próximo mes iremos a por el armario y cómoda. Me agobio un poco porque las semanas pasan volando y no tenemos casi nada, pero estamos con la casa nueva pintando y reformando... En dos o tres semanas haremos la mudanza y ya me pondré a tope a buscar todo lo que nos falta. Un beso chicas y a seguir bien!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Os habéis echo ya la prueba de la glucosa ?? Que. Resultados os han dado a mí en ayunas 76 y después de una hora 110 me lo dijo la de cabecera de strangis porque fui a una consulta y les vio y no sé si son buenos o malos los intervalos ..
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña también se llamará vega !!!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en principio si te lo han pedido si, otra cosa es lo que tú acuerdes con la tienda, si les dices que no te lo pidan hasta que lo regalen alguna cosa por ejemplo
    • Responder
  • K
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que ni me lo voy a pensar lo que no sé si luego estás obligada a comprar lo k no te hayan regalado.. temgo que preguntar

• Responder
  • K
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola !!hemos estado al mismo tiempo haciendo el test !!

En cuanto al carro que bien que lo han en ontrado barato , yo no sé ni por dónde empezar....hemos hecho mudanza hace un mes y tenemos tantas cosas pendientes.. temgo que ver los requisitos a ver si puedo pedirla ayuda familiar y mil cosas más 😓

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

ALICIA pues yo es que ahora mismo llevo 4 cosas puestas, solo podemos ir los sábados por la mañana a ver cosas, pero si que hay gente que me ha preguntado por la lista, no te preocupes porque la gente va a ir más adelante ya verás. Y lo de la vacuna es que es lo que digo, creo que es obligatorio. Lo de las fajas ni idea! Ni sabía que existían jajaja.

AINI que bien! A mí me toca la curva y lo demás el lunes. Pero mañana tengo endocrino por el tema del tiroides y a ver qué me dice porque me sale colesterol y triglicéridos que no he tenido en mi vida, pero me han dicho que es normal en el embarazo. Yo me imagino que la matrona también me dirá lo de la vacuna y las clases y demás. Yo llevo 6.5 kilos ganados, e intentando no subir de forma disparada!

KAY es eso, para que te regalen cosas que no necesitas o que ya tienes o que no te gustan, pues que elijan de la lista, ya digo que en mi pueblo se lleva mucho y pregunta todo el mundo, al final también es más cómodo para la gente.

ANUSKA yo también me paso las tardes con los pies en alto para la hinchazón y la verdad que se nota.

GEMA oh que bonito! ¿Por qué no se veía del todo bien? ¿Tenía cosas delante?

SARA ¿Qué tal la curva al final?

TANIA nosotros es que aún no lo tenemos decidido del todo. Casi seguro será Vega, pero no terminamos de definirlo jejeje. Y porque esta semana nos pusimos más o menos a ello, sino aún estábamos con nuestra lista de posibles nombres dándole vueltas.

Si me olvido de algo perdonadme! Mañana ya 24 semanitas! Me parece increíble

• Responder
  • C
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi míster quiere Álvaro. Y yo Oliver entre otros muchos....al final será cq otro jajaj
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y cuales barajais??? si se puede saber claro!

• Responder
  • C
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf lo de los nombres... Nosotros sabemos q es niño desde la semana 14 xq nos hicimos el.no invasivo y seguimos sin nombre en la semana 28.. así q fíjate ... Nosotros no es q dudemos esq no nos ponemos de acuerdo 🤣🤣
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cierto....María...y había hablado algo de que tenía la tensión alta...esperemos que la cosa no vaya por ahí y todo esté estupendo.... lo de los nombres me vino a la cabeza por saber si hay más indecisos como nosotros,ajaajaj.

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya lo tienes superado sara!! Ya solo queda el resultado q seguro q está todo bien ya verás!!

Tania los nombres no están actualizados porque la administradoradel grupo lleva tiempo sin entrar, espero q le esté yendo todo bien y sea solo por falta de tiempo. Vamos a esperarnos un poco y sino pues q alguien actualice el grupo, no?

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Sara!que ya te queda menos!ojalá el resultado sea bueno!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Por cierto,las que no tenéis el nombre actualizado,es porque aún no lo habéis decidido?como vais con el tema?nosotros lo tenemos casi claro,pero es de esas cosas que quieres seguir buscando,por miedo a que no sea el “perfecto”(somos muy indecisos jajaaka). Besitos a todas!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Estoy en pleno o'sullivan ahora mismo...aun me falta media hora para el segundo pinchazo y estoy mueerta de hambree!! Esto es un poco tortura...y mi marido dice que quien lo pasa mal es el que tiene que aguantarme! Ja! No tiene ni idea de lo que es estar embarazada... Suerte que la recompensa va a ser superenorme!!! Smiley love

Smiley love Smiley love
    He estado un poco desconectada estos dias pero voy a intentar ponerme al dia...
    Nosotros compramos un bugaboo camaleon de segunda mano que esta perfecto y nos costo 200 eurillos asi que..que mas puedo pedir? Ademas es todo rojo asi que mi marido esta emocionadisimo (un ferrari le hemos comprado va diciendo! Jajaja)
    Yo me voy a poner la vacuna sin dudarlo! Es una proteccion para el peque y a mi ya no me viene de un pinchazo mas...
    En cuanto al peso yo llevo 9 kilos y no entiendo de donde salen...se reproducen por dias!!! Yo como sano y no paro de hacer cosas asi que si engordo pues ya esta...no me voy a comer la cabeza en exceso.
    Ayer en el trabajo me dio un mareo superchungo a mi tambien que acabe tirada en el suelo...pero luego se me paso y visto que por aqui tambien os pasa debe de ser normal...
    Y por ultimo me encantan esas ecos 5D de bebes preciosos! A mi me la van haciendo 4D cuando voy al gine asi que no me he planteado hacermela 5D...alguna sabe si se nota mucho la diferencia??
    Que os siga yendo tan bien chicas!!!
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, no te preocupes para esto está el grupo!
    la vacuna es muy recomendable ponerla, se pone desde hace un par de años o 3 a embarazadas, de hecho el año pasado había poco stock (en españa) y decidieron dar prioridad a embarazadas antes que a los niños de 6 años q les toca una del recuerdo, ya cuando se solucionó lo del stock empezaron a llamar pata vacunar a los niños (1 año después). El motivo por el que se les pone a las embarazadas es porque detectaron que nacian muchos bebes con este problema e incluso a algunos les llegó a provocar la muerte, entonces decidieron vacunar a las mujeres embarazadas para que a través de la placenta le pasaramos los anticuerpos y así estuvieran más protegidos al nacer, hasta los dos meses que ya se les puede vacunar a ellos.
    Se todo esto porque mi tia es enfermera y me lo ha explicado todo y a parte ya soy mamá de una nena de 8 añitos y cuando estuve yo embarazada de ella aún no se ponían y he vivido lo de no poder vacunarla hasta un año después porque las vacunas que había eran necesarias para embarazadas.
    Espero haberte aclarado algo mejor que tu matrona y no dudes en ponertela, no te hará ningún mal, en todo caso bien para el bebé!
    un besito
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay estaaa ke no se habia sibido

Futuras mamás agosto 2018 1
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas oi tube mi eco 5 d tengo placenta anterior y no se veia del todo bien pero igualmente me a dejado enamorada
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi más de lo mismo como las otras chicas, me dijo que era obligatorio, porque no era por mi, si no por el bebe. De verdad ni los especialistas se ponen de acuerdo, como nos vamos a aclarar nosotras...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2017 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Yo cuando estuve el viernes con la matrona, además de darme una explicación como ya te han dado las chicas, me dio un folleto explicativo de que era la tosferina, para que era la vacuna y demas. Además me dijo que si quería ponérmela, que en la siguiente cita con ella que ya estaré de 30 semanas me la pondría, asiq eso haré.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración