Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la peque está perfecta pero no veas si se mueve y ha costado la vida verla. Pesa justo 1kg!! No veas cómo crece! Mira os dejo una fotito a la veáis!!

Eco 5DFuturas mamás agosto 2018 1

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te ha ido la 5D???
    Yo voy mañana!! 😊 Y soy igual q tu, pensando en si estará todo bien...😂🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii?? Se descolore?? Bueno pues la cambiaré también cuando le pase jejej. Estéticamente me encanta el carro y la verdad q muchísima gente me ha recomendado bugaboo. Al principio no quería porque lo veía muy bajito pero al final fue el q más me convenció la verdad aunque mi mr sigue sin estar muy conforme. También pensé en el fox, pero es q me gustaba mucho el modelo en azul marino y el fox no lo tiene.

• Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo exactamente ese carro!!!!!!!!!
    Yo voy a hacer como con mi hija mayor! Sabana bajera y una sabanita encima y ya esta aunque luego la de arriba se la quitaba muchas veces jejeje que aunque sean bebes ellos pasan calor jejeje
    Ya veras encatanda con el carro estarás Smiley smile aunque una cosa la capota de descolorea pero cuando veas que te pasa eso ve que te la cambia gratis (al menos el corte inglés la cambia gratis) yo la he cambiado 2 veces jeje la última ya para guardarla nueva para la nueva jejeje
    El saco de invierno yo también tengo el azul marino de Bugaboo jeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2017 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas!! Nosotros ya hemos encargado la colcha del capazo del cochecito, vamos a comprar el trío de babyactive, que es el que nos entra en el ascensor. Además nuestros amigos ya nos han hecho parte de los regalos entre ellos la bañera flexibath de stockke con el reductor de recién nacido. Encantados!!!! Ya quedan solo 3 meses, que rápido pasa el tiempo!!!
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues lo de la pierna a mi tambien me pasa! Siempre duermo para el lado izquierdo y cuando me levnato a hacer pipi me tengo q cambiar de lado xq se me duemee desde la cadera!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

PRIMERIZOS el primer parte de baja que te hacen es de una semana, y ya todos los demás cada dos semanas, pero son los días exactos, si te la han dado jueves, pues el primer jueves siguiente y ya cada dos jueves.

TANIA la verdad que vaya rachilla llevas, normal que a veces den bajones.

PATRICIA te cuento porque todo eso lo elegí yo el sábado e iba super perdida! Hay sacos para maxicoxi si habéis cogido, hay sacos para el capazo y sacos para cuando ya es silla (yo este último lo he cogido de invierno porque cuando empiece a usarlo será de invierno), además hay sábanas para el colchón y sábanas para el carro, yo he cogido unas porque en Agosto igual hace mucho calor si la llevamos en el capazo como para que vaya tan tapada con el saco o con un arrullo, así que si hace calor va solo con las sabanitas y listo. Fuera de eso, cuando no haga tanto calor yo veo una exageración que vaya con saco, sábanas, … Por cierto, los sacos para capazos hay de tipo “multiestación” que son como varias capas, el que yo he cogido se le puede quitar la parte de encima que se queda como una colchita fina para cuando no hace ni frío ni calor, es tan difícil de explicar y somos tan novatas en este mundo! Además mucha gente lo que hace es usar los arrullos. También cogí bolsa para el carrito porque el carro que compramos no lo incluía, por otra parte si que incluía todo lo demás del colchón y tal.

Nosotros hemos encargado el carrito Inglesina Trilogy en color azul turquesa.

Como ya dije alguna vez cuando me acuesto de lado izquierdo se me duerme ese lado y me duele, con el derecho no me pasa, pues esta noche es que notaba hasta como calambres! A ver si llega ya la cita de la matrona y se lo comento. ¿alguna que le haya pasado? Además este fin de semana he tenido como un poco de lumbago… así que vaya plan para todo lo que queda aún.

No sé si me dejo algo chicas, si es así perdonadme! Bss

• Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo la semana ya encargué varias cosas, cuna colecho con el colchón y cómoda con bañera(yo no la quería así pero mi marido insistió y como dice q no cuenta el para nada pues ala), carrito bugaboo fox negro entero y para verano capota gris ventilada, saco para el carrito, y las sillas de coche un pack de besafe cn huevito y otra hasta 4años.
    un pastón.. pero bueno es lo q toca!
    Yo llevo unos días bastante mal de las tripas, con gases y por las noches unos dolores horribles q hasta q no voy al baño no se pasa..
    También hace unos años me vieron un lipoma en el costado q no le dieron importancia pero ahora cn el embarazo se me esta haciendo enorme.. mañana tngo medico a ver q me dicen..

Espero q todas esteis genial!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas y feliz comienzo de semana!! Cómo estáis?? Celebrasteis ayer el día como medio mamis?? Jejejej ay q poquito nos queda ya!! Yo voy esta tarde a la Eco 5D y estoy ya con el pellizco en la barriga. Ni a esta consigo ir tranquila vaya. Espero q siga todo bien y podamos verle la carita a la gordi 😊😊 Luego os cuento cómo me ha ido.

Nosotros hemos comprado el bugaboo camaleón en azul marino con la capota por dentro en beige. También encargué los sacos, de entretiempo q se puede desmontar y dejarle solo la colchita para verano y con otra capa para cuando haga más fresquito (de pasito a pasito) y él d invierno para la silla q por recomendación he cogido el original de bugaboo en azul marino. Lo q tengo también la duda es el tema de las sabanas. Se supone q lleva una sábana bajera no? Y después otra para taparlo o como va?

• Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola. a mi mi marido yaer me regalo una bolsita de chuches por el dia de la madre jajaja. hoy el tet de sullivan huvo un mokento en que me fue un pokito mal como mareada y sofoco me dijeron que me tumbara y solucionado creo q fue por ir sin desayunar. espero q no llamen. El proximo lunes matrona.

• Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hemos cogido el Condord Neo, le montamos para ver que estuviese todo bien, y trastearle un poco, pero le hemos vuelto a meter en la caja, ya para cuando nazca la pequeña. Es que si no, todo por ahí rondando, al final coge polvo y de todo.

• Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Cuando lo tengas nos mandas fotito, yo ando un poco perdida con ese tema...bueno, con todos como buena primeriza jejeje
    • Responder
  • Estefy
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas feliz día! Yo quiero ir mañana a mirar modelos de carros porque aún no hemos elegido veo que voy tarde 🙈 cual me recomendáis??
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos ese pero azul marino!
    Yo le pongo como a mí primera peque, sabana bajera para carro que venden y encima una sabanita que era mia de cuando yo fui bebé y ya llevo mi hija mayor Smiley smile ya os enseñaré una foto
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo elegí el Fox, pero tengo la misma duda con lo q hay q comprar para el carro!! Supongo q cuando vaya a recogerlo, preguntaré, y lo miraré allí...
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decidimos por el bugaboo camaleon. En color gris entero con el interior en beige.
    Lo encargué hace tres semanas, me dijeron que tardaba un mes, así que estará al caer. Yo lo que no tengo claro es qué tipo de vestiduras hay que preparar para el carro? Sábanas? De abajo y de arriba? Colcha? Tengo varias colchas de hilo de esas para cogerlo, yo creo q esas ya valen, no? Un saco de verano?? Qué lío tengo...
    • Responder
  • Lauri
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz dia a todas!! Este año somos premamis, el año que viene lo celebramos a lo grande!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si que lo somos! Al menos yo ya me siento mami solo nos falta poder abrazarles..Feliz día a todas ♥️
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart Feliz día mamissss!!! Cada vez nos queda menos pero como le dije a mi mr mami ya soy que ya la llevo dento 😘😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron q un mes y medio o dos. El nuestro es gris con capota rosa, ruedas y empuñaduras negras y chasis de aluminio.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gris con capota azul y todo lo demás negro 😊😊
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces me imagino que nos llegará más menos en la misma fecha...yo también tengo muchas ganas!debe dar una sensacion tenerlo ya en casita...😍😍😍como es el tuyo?el mío negro con capota gris y las ruedas con el toque blanco
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo encargué el 31 de marzo y me dijeron q tardaría unos 2 meses...Q ganas tengo de q llegue !
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas???yo llevo dos días con un dolor en la zona de las costillas flotantes izquierda que me mata!cuando me levanto no,pero hacia mediodía,como ahora,es horrible!lo achaco a que todo se está estirando por dentro,pero me parece demasiado!esperaré a lunes porque coincide que tengo matrona...alguna en mi situación?buen finde!ah,por cierto,en otro grupo comentó una chica que ya le llegó el bugaboo fox,encargado en Semana Santa,y nosotros que lo encargamos solo una semana más tarde nos dio a entender que tardará🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión!!! Que carritos habéis comprado? Nosotros lo encargamos la semana pasada pero nos tarda un mes o mes y algo
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión! Qué modelo habéis elegido? Y ya lo vas a dejar montado?
    A mí me ha llegado el Moises, lo saqué para ver qué estaba todo pero lo vamos a dejar en l caja hasta uñas semanas antes o al menos hasta que tengamos la habitación más terminada.
    • Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer montamos el carrito, que nos llegó el miércoles, pero hasta este finde no hemos podido. Y os diré que estoy encantada, como si hubiesen venido los reyes magos jajajja, emocionada, no paro de mirarla! Tengo unas ganas ya de usarla, espero que hayamos elegido bien y le venga bien a la pequeña, porque con lo que dudo para todo... en esto que encima es un poco a ciegas, imaginaros!

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se ve que es normal, porque a mi me pasa igual, hay días que no para y otros que nada! Con lo que nos gusta sentirles! y poder decirle a la familia, mira! pon la mano! jajajajja

Luego cuando pase más tiempo diremos, porque no se estará un rato quietecita?

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy así estoy yo ahora, q anoche no paraba d moverse, exagerado vaya, mi mr me hizo hasta un vídeo de la barriga y hoy no se mueve apenas cuando ella por las noches siempre siempre siempre se mueve mucho, he comido ya chocolate y helado pero vaya apenas se ha movido un poquito, yo no sé si está dormida o q le pasa pero ya estoy preocupada también

• Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay dias que no la noto nada aunque cuando la noto, ahora, es con mucha más fuerza que antes, hasta se me mueve la mano
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila mientras la notes no pasa nada aunque sea poquito,a mi tb me pasó pero a partir de la semana 30 es cuando más la vas a notar con movimientos contundentes
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me gustaría preguntaros... estoy de 24+2 y llevo unos días q noto a mi pequeña menos... es como si se hubiera tranquilizado mucho. Os ha pasado a vosotras? Esq m toy empezando a preocupar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración