Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien !!! Yo la temgo mañana 😰.... de la vacuna de la tos ferina no me han dicho nada !!!. En cuanto al peso la niña pesa 630 gr y yo he cogido 10 kg . Para mi hija cogí 9 en total y voy por la semana 24 aún 😓, espero perderlos . Mañana tb tengo analisis para descartar preeclampsia espeo k vaya bien

• Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve ayer el sullivan y no me han llamado asi que genial! el lunes tengo con la matrona a ver que me cuenta.

Yo llevo ganados como 8 kg en las 24 semanas de embarazo. no tuve nauseas ni vómitos e intento moverme todo lo que puedo y comer sano aun que hay días que cuesta.

Lo que si quiero intentar controlar el la inchazon de pies. al trabajar sentada y con calor es complicado siempre que puedo intento poner los pies en alto al medio dia y la noche segun llego a casa

• Responder
  • K
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi niña se ha puesto de cabeza ya... ,en cuanto a la lista de Nacimiento me lo estoy planteando seriamente lo veo muy práctico ,yo tb vivo en un pueblo a 20 min de Malaga , mi marido es de aquí y dice que está feo,pero yo no y con la niña me quede con la pena de no hacerla . Me vi con mil cosas de primera postura y otras que no llegué a usar , es una pena ... así que esta vez haré lo k kiera preguntaré en las tiendas del pueblo para ver cómo va que ando perdida en eso.

En cuanto al mareo?? Vaya susto 😰no fuiste al médico?

• Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, veo que andamos todas con la curva de azucar, kilos y tosferina... yo hoy he tenido matrona y la curva de azucar me ha salido muy bien. Encuanto a kilos, llevo ganados 4.5kilos asique está genial también. El niño en la eco de la semana pasada pesaba 700gr en la semana 24 asique en ese sentido no me puedo quejar.

Sobre la vacuna tosferina me la ha comentado a mí la matrona y me ha explicado eso, que en los primeros meses no estaría protegido y mejor ponerla antes. Que suelen recomendar luego estar como 15 minutos de reposo después de ponerla. Yo ya he cogido cita para que me la pongan el 12 de junio. Me ha comentado también que las clases de preparto son en junio y julio. Asique toca esperar.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nyra! La verdad es que no tuvo mucho tacto al decirme lo del peso me pareció un poco borde y me hizo sentir culpable por si hago daño a mi pequeña, pero eso de los vomitos me esta matando entre la anemia la tensión baja! En fin poco a poco
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa!!! La semana q viene nos cuentas tu q tal ha ido!! Ya verás q todo genial!

Oye chicas otra cosa por cierto! Q pensáis de las fajas postparto? Es q yo creía q eran malas y hoy me he encontrado a una amiga q fue mamá hace ya 3 años y me ha dicho q no sea tonta y me la ponga, q ella no se la puso y se arrepiente un montón porque se le ha quedado la barriga fatal

• Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento barbara. Me he tenido que colar. Mi fpp era para agosto de 2017. , aunque mi bebe nacio en julio. No te rayes. Ni por un minuto por adelgazar. Cuando sali del hospital, habia perdido 14 kg de peso, es decir, pesaba 14 kg menos de los que pesaba antes de estar embarazada. El motivo? Diabetes gestacional + vomitos durante todo el embarazo + ejercicio durante el embarazo por la diabetes gestacional. Mi hija, 36 semanas y 2.9kg y 49 cm.si llega a termino no me quiero. Ni imaginar. Y sana. ( tubo problemas pero eso fue por otra cosa.) .
    Por otro lado, mi hermana, perdio 15 kg con su hijo y bebe nació de 36 semanas y 3.5kg y 52 cm. Como ves, un niño perfecto. Precioso y sanisimo.! Animo y no te agobies.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso espero!!! Jejejje tú repites ya verdad?? Cómo t quedaste después e tenrr al primero? Q quiero una opinión real!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja yo creía q lo llevaba medio bien pero ya t digo q en esta última semana me he pasado bastante y me acabo d pesar y sigue subiendo... jajajaja me río por no llorar vaya! Y porque espero después perderlos. Ayer estuve sacando ya ropa de verano y d todo lo q tengo q es bastante solo me sirven como mucho 6 o 7 cosas, la mayoría vestidos q tengo anchillos y alguno d licra q estira, pero de camisetas solo puedo aprovechar 2!! Jajaja las demás me las veo como cortas, yo q se un desastre, y encima se lo lleve en cajas a mi madre para q me lo guardara todo en casa d mis abuelos y me dice mi madre q eso mejor q lo regale o lo de o algo q aunque vuelva a mi peso, el cuerpo no se me va a quedar igual y por lo menos tendré una talla más!!!! 😱😱😱😱 mira la quería matar vaya!!

Novieta2010 muchas gracias corazón!! Jejeje 😊😊 cómo va tu lista? Yo también tengo malrato con ese tema, porque hace dos semanas q la puse y d momento solo han ido dos amigas mias q me han regalado la trona y el parque, otra amiga q me ha comprado la cuna, y una tia mía el cochecito. A ver se q irá mas gente, pero me ralla un poco el tema, porque la mayoría de las cosas superan los 50 euros y hay gente q ni d coña se querrá o podrá gastar más d eso. Y tampoco se lo he dicho a la gente porque sino me preguntan me da apuro ir diciendo tengo la lista en tal sitio... Me han dicho q no me preocupe q lo suelen dejar para el final pero tengo la cosilla...

En cuanto a la vacuna d la tos ferina a mí tampoco me han preguntado si quiero o no quiero ponérmela, directamente me han dicho en la próxima t la ponemos..

• Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me hables de los kilos que si que los estoy llevando mal, en los dos últimos meses estoy consiguiendo no subir tan rápido como venía haciendo, pero aunque sea lento va sumando, y ya llevo unos cuantos.

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, a mi me lo comentó en la primera visita que tuve a la matrona. Me explicó lo que te ha puesto Donut. Que sirve para proteger al bebé durante sus 2 primeros meses de vida ya que tan pequeño no se le puede poner la vacuna.

Yo tengo claro que si me la pondré.

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! A mí en la última revisión ni me preguntó. Me dijo q en la siguiente visita q estaré ya de 30 semanas me la pondría. Lo q Si q me dijo esq si quería tb me revisaría el suelo pélvico. Alguna sabe q hace, como lo revisa y xa Q? Gracias!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Ya me habéis contado más que la matrona Jaja
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

MILAGRO me alegro de saber que no soy la única jejeje.

ALICIA que bonita! En nuestro pueblo también es costumbre lo de la lista y es lo que estamos haciendo poco a poco. Los mareos esos son normales, a mí me pasan de vez en cuando aunque aún no me ha pasado fuerte del todo.

KAY a ver que te dicen! A mí para los pies me dijeron de ponerlos en alto.

TANIA gracias por los consejos, espero que no tengamos que usarlos ninguna!

MARIA si es recomendable ponerse la vacuna de la tos ferina entre embarazadas, de hecho creo que es casi obligatorio por el bebé, yo si me la pondré. Creo que se pone sobre la semana 30 o así.

Yo el lunes tengo la analítica, curva del azúcar y demás, a ver qué tal me va!

¿Qué tal las demás chicas de Agosto?

• Responder
  • Estefy
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna tenéis lista de nacimiento para saber q comprar exactamente?
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que eres de Madrid, entonces en la comunidad de Madrid nos la ponen entre la semana 31 y 33. Yo ya me la puse con 31 semanas, y en mi anterior embarazo tambiénSmiley winking
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, yo cuando estuve la semana pasada tambien me comento que la proxima cita que me vacunaria tambien de Tosferina, porque dijo que hace cosa de unos 4 años se conoce que muchos recien nacidos nacian con esa bacteria, lo que hacen es darte una dosis para protegerte y de paso, va parte al bebe mediante la placenta, y al mes de nacer le daran segunda dosis a tu bebe, ya que la que tomas tu es como una primera dosis. A mi si que me recomendo tomarme. Si es prevención y no afecta para nada en negativo al bebe, no viene de mas!

• Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de Julio.
    Es imprescindible que te vacunas de tosferina en el embarazo, para que tu bebe al nacer tenga esos anticuerpos. Luego a los 2 meses de vida se le vacuna a el si no recuerdo mal. Pero desde que nace hasta esa fecha tu hijo estará protegido.
    No hagas caso a tu matrona y vacunate si o si 😉 , un saludo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Vengo de la matrona y me ha preguntado que si me voy a poner la vacuna de la tosferina! No tenía ni idea de que es eso, bueno y ella tampoco es que me haya sacado de dudas la verdad...
    vosotras que vais a hacer? Yo le he dicho que si es bueno para el bebé que si que me la pongo y su respuesta ha sido... como tú veas.
    en fin que mala suerte he tenido con la matrona
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! veo que va todo sobre ruedas por aqui!! la semana pasada tuve los resultados de la prueba del azucar y todo genial, lo unico que mi anemia ha empeorado asi que me ha subido la dosis de hierro, ya que me dijo la matrona que tiene miedo que en el parto pierda mucha sangre y se complique la cosa, jejeje tambien me ha echado la bronca por haber perdido medio kilo. Me quede un poco ploff porque al final lo veo complicado ya que aun tengo muchos vomitos, dijo que no es bueno adelgazar ya que el bebe luego absorve grasas malas y ya me dejo rallada para toda la semana, y por eso he andado un poco ausente pero bueno os he seguido leyendo, veo que todas ya van con el tema de las cunas y cochecito, yo voy super retrasada o no se bien como decir, estamos a espera a ver si nos dejan uno pero bueno, me veo comprando uno a todo correr luego, y con lo que tardan en dar, nosotros al final hemos optado por una cuna de colecho ya que la vamos a tener en la habitacion con nosotros!!

https://www.elcorteingles.es/bebes/A18860312-minicunacuna-de-colecho-50-x-90-cm-cotinfant-doco-sleeping-blanconatural-con-textil-estrellas-gris/

Nos ha gustado mucho asi que pillaremos esta, y para el año que viene ya le montaremos una habitacion de fundamento, para cuando cambiemos de piso.

Tania: gracias por la información no viene de mas saber cositas, sobre todo si somos primerizas.

Pues nada buena semana a todas ya vamos por la semana 26 asi que contenta!! besitos a todas

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas de agosto!! ayer fui a la matrona, y os quiero contar, por si a alguna le resulta interesante: le conté, además de mil miedos más,ajaaj, que me habían dado lo que yo pienso que eran contracciones (se me ponía la barriga dura, en reposo, por las noches, unos pocos segundos) que había ido al privado y que gracias a dios el cuello del útero estaba bien, cerrado, pero que me había dicho que si eran continuas tendría que ir al hospital. Pues bien, me dijo unas "reglas" para cuando hay que ir al hospital, como ella dice, cuatro motivos por abajo y cuatro por arriba:

por abajo: sangrado, pérdida de líquido, contracciones y no notar al bebé.

por arriba: dolor de cabeza que no se va con nada, cara hinchada, vómitos que no cesan y no dejan parar nada en el estómago y fiebre.

estoy segura de que nada de eso nos va a pasar! pero oye, está bien saberlo.

yo ayer me volví a agobiar por las contracciones, porque a la noche tuve varias, y hasta me puse a controlar tiempos y eran regulares...ya no sé si fueron los nervios, que igual bebí menos este finde pero el caso es que mi cabeza empezó a hacer de las suyas. Hoy ya estoy bien, si no claro que iba a urgencias!

no creéis que es increíble cómo pasa el tiempo? yo deseando el lunes que viene, saber que tal me va con la prueba del azúcar, sobre todo el resultado!

besitos a todas! a seguir disfrutando mucho!

• Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita Alícia tu peque,!!Ya un kilo que bueno!!yo tengo la próxima cita el martes que viene,que ganas de ir y ver a mi 👶🏻 Smiley love niñaa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien , un jilin. Bueno los tuyos luego se quitan y te lo digo por experiencia. ggg

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Digo 1kg ya!! Jejej aunque yo tengo unos cuantos mas!! Jajaja subo los kg por días vaya! En una semana he cogido más d 1kg! Mañana hago 27 semanas!! 😱😱😱 ya la semana q viene empiezo con las clases d preparación al parto, q ganitas!!

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que cosita más bonita Alicia, 1kg ya?? se nos pasa el embarazo sin enterarnos!! al menos a mi, de cuanto estás tu ya?

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciass nena!!! Siii sacó morritos para la Foto 😂😂😂

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas graciasss guapas!!! La verdad q estoy loquita con mi bebe😍😍 es un sentimiento más difícil de explicar! Y es verdad q solo se sabe cuando estas embarazada. Porque dicen q una vez q nace lo quieres todavía más!

El cochecito lo he encargado en una tienda de mi pueblo, porque yo no soy de málaga capital, y aquí la gente acostumbra a hacer una lista d nacimiento y ya te van regalando cosas. Pero El Corte Inglés también lo hace y además con muchas ventajas, entérate q si yo llego a ser d málaga capital lo pongo allí.

En cuanto a tu Eco, me alegro q este genial!! En q postura dices q esta? La mía todavía no se ha colocado, me dijo el médico q suele colocarse sobre las 32 semanas más o menos, así q espero q lo haga. Y tú cuídate todo lo q puedas y ya verás como todo sale bien. Yo ayer fui a cenar a casa d mis padres y después d cenar cuando me levante para irme a mi casa me dio un mareo q me dio vueltas todo, me tuve q tumbar con las piernas en alto y no veas el mal rato q le di a todos, ya después d un rato se me pasó pero vaya susto.

• Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se descolorea sobre todo por donde van las varillas de la capota! El mío es del 2015 así que igual lo han mejorado jejeje y es mejor tela no se jejeje pero vamos que si no te la cambian sin problema en el acto!
    A ti te pasa como a mí que me encantaba el azul marino bueno y me sigue encantando jeje el Bugaboo es muy bueno! He probado otros carros y para mí el mejor! Se maneja con una mano súper fácilmente, otros que he probado con amigas no puedes ir hablando por el móvil y moviendo el carro con la otra mano jeje

• Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita!! Morritos selfie jajaja.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que monada!!!! Que bien que Las podido ver así de bien! Y madre mía 1kg ya!!!! Yo voy a finales a la 4D a ver qué tal, hace tanto de la última eco que da miedo... jeje
    • Responder
  • K
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que ilusión !!! Que bien se ve 😍. Veo que eres de Malaga , aun no he comprado ni encargado nada 😬, donde has comprado el carro? Por ir mirando veo k tardan bastante y de mi niña ,e lo prestaron así que ahora no temgo😅.

Hoy he ido a la ginecóloga y estaba despierta por fin !!! Chupandose los dedos súper mona😍🤗, ya se dio la vuelta me tenía algo preocupada aunque si es verdad que él día que s dio la vuelta lo sentí , fue exagerado ,pero hoy confirmado ya está en postura .pesa 630gr .el mes que viene temgo la 4 d . Y el miércoles la prueba del azúcar y análisis de orina y sangre , temgo inflamación en pies y manos y la tensión no para de subir y bajar durante el día varía mucho , a ver que me dicen .

Pero feliz porque la niña está genial 😁.

Besos a todas

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita alicia!! 😍 Que naricita ❤️
    Que ilusión!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    Te han dicho peso y todo? Q bien!!
    • Responder