Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer me dieron resultados de la glucosa y todo perfect!!!👏🏼👏🏼
    Por cierto, q pasada ver q ya hay un grupo de futuras mamis de enero 2019!!!!!

• Responder
  • Primerizos
    Novia Habitual Octubre 2018 Las Palmas
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pobrecito, tan joven... pero bueno, tú piensa que son recaidas, pero que el está bien, lo importante es que no tenga dolor y tenga buena calidad de vida y muchos mimos! jeje muchas gracias por todo guapa! ánimo a ti también! Yo ahora me voy a hacer la manicura que es mi terapia particular jeje un besote!

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es una hernia discal...la tiene hace años...la primera vez se puso muy malito, gritaba de dolor, estuvmos con tratamiento y resposo, días interminalbes sin saber si había que operar y cómo quedaría...al final todo bien. Ahora cuando le dan recaídas le damos el tratamiento y va mejorando...pero nunca sabes...tiene 8 años...verle cojear...me mata!ojalá se ponga bueno por otra larga temporada....gracias wapa! y sí, tienes mucha razón, la cabeza...buf la cabeza! nos puede jugar muy malas pasadas!intenta centrarte en lo bonito que estamos viviendo y lo bonito que nos uqeda por vivir, lejos ansiedad, dentro de nuestras capacidades, que yo soy igual que tu eh!

• Responder
  • Primerizos
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, son épocas supongo... por lo del azúcar no te preocupes, no tiene porque salir mal, lo mas probable es que salga bien. Y si por casualidad te saliera alta, lo más normal es que luego si te hacen la curva larga salga todo estupendo. Lo de amueblar la casa te entiendo un poquito jeje nosotros ya llevamos casi dos años viviendo en la nuestra y con todo el tema de la boda no habíamos hecho casi nada... últimamente nos hemos puesto las pilas a pintar, hacer pequeñas reformas y comprando muebles que nos hacían falta... y aún nos queda, pero ya va cogiendo un poco de forma. No te desanimes con eso que en tres meses seguro que lo tienes todo listo Smiley smile . Lo del perrito, que tipo de hernia es y que edad tiene?

Yo por mi parte bien, lidiando con la ansiedad y con una sensación un tanto extraña con el tema de la baja, cuando son cosas de la cabeza y no físicas, parece que no tiene tanta importancia y que son exageraciones... y luego las paranoias varias de hoy no se mueve y cosas así, pero por lo demás genial gracias a Dios Smiley love

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻. Por el resto bien,esperando a la próxima eco para comprobar si desapareció el quiste que tenía,deseando tener buenas noticias. Y bueno,llevo dos dias un poco plof anímicamente,yo creo que me lo generé yo misma con la obsesión del azúcar,más que estamos muy estresados amueblando la casa y vamos mal de tiempo (y claro,lo necesitamos para poder ir a vivir alli en cuanto nazca!tiene que ser!),y encima nuestro perrín,el cual tiene una hernia,pues ayer tuvo recaída,está un poco cojo,y me mata verlo asi. En fin,una buena fiesta,que me tiene por los suelos y hasta sin hambre!(pero como igual,claro está). Todo son rachas,todo pasa. Tu qtl?a ver si tienes suerte con lo de la baja,que lo acabo de leer...
    • Responder
  • Primerizos
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! ya voy leyendo por ahí que empiezan a tener la baja laboral... A mí me la dieron ayer porque estoy con bastante ansiedad... y la médico me la dio pero no me gusto mucho el trato que tuvo conmigo, me hizo sentir un poco paranoica... no se... me preguntó que si sería para el resto del embarazo, y yo... pues no lo se la verdad, lo cierto es que es la primera baja que cojo en mi vida. Luego me dio el parte de baja pero que el jueves tenía que ir a por el definitivo o algo así. ¿Alguna tiene idea de lo que quiere decir? es que ella tampoco me explicó mucho, digamos que no es la alegría de la huerta... Un besote enorme!

• Responder
  • Primerizos
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola mi niña! ese día tuve la analítica también y tuve que ir en ayunas... pero nada, se pasa rápido jeje. No te preocupes que te saldrá bien... yo también cuando como a veces me late el corazón más , pero lo achaco a todos los cambios propios del embarazo. ¿Todo lo demás bien? un besote!

• Responder
  • Primerizos
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa, la verdad que es una incertidumbre esos días que está más perezoso. Un besote!

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito que el abuelo sea manitas y le haga la cuna! va a tener un valor sentimental fortísimo, me encanta.

A ver si tienes suert con lo de la baja entonces, que la verdad cambia mucho estar en casa relajadita!(vaya, para las que pensamos/sentimos así, también hay gente que prefiere trabajar, respetable).

eso de la glucosa basal...qué es? no nos lo miran a todas? yo estoy deseando pasar la prueba, tengo obsesión con ella, con que me va a salir mal! todo porque despues de desayunar azucar me suben las pulsaciones...en fin...carrera de fondo que es el embarazo, pero lo estamos llevando muy bien, arriba ese ánimo!

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contestar chicas! Yo de momento ayer hable con mi jefa y le dije que si queria que aguantara un poco mas almenos me quitara de hacer sabados y parece que los dejare de hacer mientras se resuelve lo de la baja por riesgo laboral. Mi embarazo no es de riesgo asi que si me la cojo por la SS me van a quitar mogollon asi que prefiero esperar....

En cuanto a las cunas a mi me han dejado una colecho y la cuna grande me la va a hacer mi padre que le hace muchas ilusion! (Ya hizo las de mis hermanas pequeñas) Asi que ese tema lo tengo solucionado.

El lunes voy a hacerme el o'sullivan y voy a tener que ir en ayunas porque me miran la glucosa basal tambien...el problema esque yo en ayunas sigo vomitando asi que va a ser un festival...tengo la sensacion de que vomitare hasta el dia del parto! Jajajaja
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la baja por la mutua por riesgo en el embarazo. Me la dieron xq no podia realizar mi trabajo y sin problemas en dos semanas me lo solucionaron todo. Rellene una documentacion me llamo el inspector vino a verme y a la semana sigueinte el medico que tmp mira nada solo te pregunta si estas bien ( xq se supone que la baja es por riesgo en el embarazo no xq te encuentres mal. Eso seria una baja por la seguridad social. ) vamos que el medico solo me pregunto esoy leyo el informe del inspector y ya esta
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NOsotros estamos mirando algo parecido a la marca alondra que viene ya con cambiador y cajoneras, o cama nido abajo.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la simplona del Ikea de la.marca stuva
    Primero le quite un lateral solo h luego el otro
    Le puse una cubierta chula de Pili carrera y parece una cuna de princesas! Ahora para el nuevo lo mismo!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola me parece muy interesante la idea de la cuna cobertible,donde la compraste?

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo, perdida total con la silla. Lo de la baja es lo que me dijo mi doctora, de hecho con la baja al principio del embarazo fue así, me puso embarazo de riesgo para cobrar el 100% pero ahí añadió por amenaza de aborto que era la realidad.
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la hicieron en la semana 14, porque es embarazo de alto riesgo y tengo 35 años, creo que los criterios van en función de la comunidad. Tranquila que lo normal es que salga bien, y puedes desayunar dulce perfectamente pero sin pasarte con el desayuno en general.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos cuna convertible!!!! Encantados!!!!! Mi niña hace 3 años este mes y duerme allí ya en forma de cama y muy bien, es bajita y si se cae (alguna vez ha pasado) no pasa nada porque es bajita!
    Para el nuevo bebé vamos a comprar la misma cuna! Poruqe mi hija mayor sigue durmiendo es su cuna-, cama! Y creo que al menos un año más seguira allí!
    Yo a mi hija la he puesto en cuna desde el primer momento y encantada ! Nunca ha llorado así que ahora al nuevo bebé a cuna también (no va a tener minicuna ni Moisés)
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Osea si el médico pone en la papeleta o donde sea, embarazo de riesgo... ¿cobras el 100%? Que pena que hayan quitado a mi médico de siempre que ese fijo que me lo hacía. Bueno, de momento la verdad que me encuentro muy bien y prefiero estar trabajando tranquila que sino en casa me rayo una barbaridad.

Sobre las sillas de los coches, nos han dejado 1 silla de mis sobrinos asique un quebradero de cabeza menos. Creo que le llaman silla 0 o algo así y luego si no tienes maxicosi creo que le tienes que poner algún soporte. La verdad que ando super perdida con las cosas que tenemos y hay que comprar jeje.

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola novieta!!!osea que ya te hicieron otra?tienes antecedentes o algo así?yo en ppio no,pero eso no significa que no me vaya a dar mal...y me estoy rayando..hoy como siempre,al rato de desayunar acelerada del corazón...ya no sé si lo provoco o qué!mañana voy a probar a desayunar salado,nada dulce...difícil,pero para ir viendo reacciones!
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

ANUSKA vaya susto, a mí me han dicho que embarazadas tenemos que tener más cuidado que tenemos peor equilibrio y vamos más despistadas. Que bien que te hayan dejado tanto!

TANIA, a mí me djio la matrona que para o´sullivan podía ir algo desayunada, pero claro como me hago más analíticas que si que tengo que ir en ayunas… En la primera que me mandaron de o´sullivan como no tenía más analíticas si que no fui en ayunas.

AINI yo conozco chicas que la han cogido así y están contentas.

SARA, a mí me dijeron eso, que si la baja es por la mutua y tal hay que cogerlo con tiempo porque se van unas semanas; por la seguridad social depende un poco de lo majo que sea tu médico, a mí la mía me dijo que me la daba cuando quisiera y pondría de motivo embarazo de riesgo (aunque lo tiene fácil porque en verdad desde primer momento con el hematoma me ven por alto riesgo, aún no la he vuelto a coger porque me encuentro bien en el trabajo y solo estoy sentada en una oficina), en principio cobras el 100% cuando es un embarazo de riesgo, y ponen ese motivo, sino se entiende enfermedad común y te quitan una parte importante los primeros días de la baja.

Yo hoy hago 23 semanas, por cierto ¿habéis visto sillas para el coche? Es una de las cosas que me han dicho que me quieren regalar y voy un poco perdida con el tema.

¿Qué tal las demás?

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La baja por enfermedad común por la SS creo que cobras el 60%, ¿no?

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien!! Gracias por contarme tu experiencia. No conozco a nadie que lo tenga por lo que no sabía si era buena idea. Estamos mirando distintas tiendas y todas son parecidas. Asique cogeremos en la tienda del pueblo que además nos montan gratis y nos incluyen los colchones hasta de la cama nido.

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros nos hemos decidido por cuna convertible y estoy esperando aq me la traigan. Aparte compraremos otra para tenerla los primeros meses en nuestra habitación. Yo me decidí por ella xa conozco gente q la tiene y está encantada.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!a mi me la dieron por prevención de riesgos. Efectivamente,tuve que ir al médico de la mutua y además un técnico valoró mi puesto. Gracias a dios,el médico fue majo y me la dio (salí con esa sensación,de que dependía un poco. En mi caso por estar sola con niños). Fue muy rápido,en una semana. En la Ss.Ss si pone que es derivado del embrarzo cobras el 100 por 100. Suert!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Me encanta este grupo lleno de buenas noticias! 😊😊😊 A ver si alguna me podeis ayudar...estoy enfrascada con pedir la baja por riesgo laboral por la mutua pero por lo que veo esto va para largo. A alguna de vosotras os la han dado? Se supone que yo tengo que pasar por el medico de la empresa de riesgos laborales (y aqui estoy esperando a que me llame...) lo que no se es si luego tambien tengo que pasar por el medico de la mutua tambien y esto se me va a alargar tanto que cuando me den la baja estare de parto! La cuestion es que yo en el trabajo ya empiezo a pasarlo bastante mal y no se si pasar de la mutua y ir por la seguridad social. Por la seguridad social que clase de baja dan? Una por enfermedad comun de las que cobras el 80%? Hay gente que me dice que por ser embarazo cobras el 100% igualmente... Ay no se chicas! Estoy superperdida con esto! Y con el cansancio que llevo ya no puedo ni pensar...a ver si alguna de vosotras me sabe aclarar el tema y ilumina un poco mi camino! Jajajaja
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas. Veo que vamos todas avanzando poco a poco! Nosotros tuvimos eco la semana pasada y todo genial asique hemos empezado a mirar ya cunas etc.

Estamos pensando en comprar lo que le llaman Cuna Convertible. Es un mueble con cuna de 140x90 y cambiador. Y cuando el niño crezca la cuna se convierte en cama da 190x90 y el cambiador etc en mesilla. De precio no se va demasiado y así con una compra tenemos ya solucionado los muebles hasta unos cuantos años. ¿Alguna más lo ha visto?

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia!ojalá lo mío sea como lo tuyo,una paranoia😂😂😂viva las paranoias mientras se queden en eso!🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻,pero vaya,que es un sinvivir hasta que llegue en día!bueno,y después los días que tarden en darme resultado...😅fíjate que hoy llevo todo el día con dolor de cabeza y yo creo que por contracturas y eso debe venir de estar en tensión!odio ser así...pero ya no cambio!

yo también quiero hacer,en galicia no encontré ninguna de 5d,haremos 4d. El caso es que me dijeron que mejor alrededor de la 27,28....osea que hasta la última semana de mayo nada....

yo con la lechuga y todo eso igual,calculo la amukina q hay que echar y siempre echo de más yo creo!y eso que me dijo la matrona que lavando bien no sería necesaria...😅😅

jo,cómo suena eso de 3 meses verdad?a la vuelta de la esquina oye!y nosotros estamos enfrascados en montar/amueblar toda nuestra casa nueva y según las mueblerías pillados de tiempo...qué estrés!😅😅pero relax....que por lo que veo nos está yendo todo muy bien a todas nosotras y eso es lo importante!👏🏻👏🏻👏🏻Mil besitos!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas!! Me alegro mucho por todas las q habéis tenido pruebas o ecos recientemente y todo está bien 😊😊

Tania no t preocupes q ya verás como t sale genial, aquí cada una con su paranoia particular. Yo ahora gasto un montón d cuidaito con el tema de lavar la verdura y demás por mi paranoia con la toxoplasmosis, jajajaj yo ya me río porque vaya. También ha habido días q me he obsesionado con q se movía menos y me entra una angustia cuando no me la siento q no veas, pero ahora lleva unos días q no para vaya, a todas horas esta dándome patadas o yo q se con lo q me pega pero me gusta vaya, q siga así jejeje

El lunes de la semana q viene he pedido cita en el privado para hacerme la 5d, tengo unas ganas d volver a ver a mi gordita 😊😊😊 aunque tb me da susto porque vaya q ahora haya algo q no esté bien, esto es un sinvivir continuo vaya.

Bueno futuras mamis voy a ver una peli en la camita con mi mr ahora q todavía podemos q ya en cuestión d 3 meses estas cosas seguro q nos van a resultar mas difíciles! Un besito!

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sale bien!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!me alegro!no,yo el miedo mas que por la prueba es por el resultado!porque como mi cuerpo está reaccionando asi despues de desayunar dulce,pues se me metió en la cabeza que es que tengo algun problema con la insulina....ojalá se queden en alucionaciones mias!positivismo!
    • Responder
  • Estefy
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy estuve en revisión y mi niño está perfecto!! Además hoy está muy nervioso y no para de moverse es horroroso! Aunque tengo que reconocer que me encanta notarlo 💙 y me han hecho una Eco en 4 D y le hemos visto la cara es precioso 😍😍
    por lo demás voy bien, notando presión cada vez más abajo y dolores d espalda pero en general muy bien y vosotras que tal?
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania!
    Yo ya hice el Sullivan también y fue bien! También tenía miedo que me sentara mal pero no fue así 💪 Me dijeron por error que había que ir en ayunas, y no es así. En la curva larga si. Yo comí sólo un yogurt sin azúcar porqué dicen que con algo en el estómago “el brebaje” sienta mejor 😂 Y me hicieron también la analítica de segundo trimestre a la vez, para la cual no era necesario el ayuno tampoco.
    Te entiendo porqué a mi es una prueba que me rallaba mucho, por el ayuno y por el miedo a que me sentara mal, pero pasa rápido y es llevadero ya verás!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración