Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!qué suerte que ya la tienes pasada! A mi ahora me entró el agobio de que me va a dar mal,por el hecho de que después del desayuno,osea,azucar,me noto con el corazón acelerado 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️Soy muy hipocondríaca y negativa,ojalá solo sea eso🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻. Ese día solo tuviste o sullivan o también analítica del tercer trimestre?fuiste en ayunas?es que creo que si solo es sullivan puedes comer pero si hay analítica tb supongo que no...

a mi también me pasa eso de sentirle más unos días que otros!y el día que parece que no lo noto me agobio también...primerizas que somos!

enhorabuena por esos buenos resultados!
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola yo el lunes me cai al salir del trabajo llamamos a la seguridad social nos dijo q fueramos al hospital a que me revisaran me nada tacto eco y rodo perfecto ahora tengo a mi marido super pendiente q quiere que me agarre a el para todo y revisando la sula de mis zapatos. Ayer fuimos junto mi mejor amiga al final nos presto un monton de cosas cuna colchon almohada chiconera 2 andadores cuna de viaje que dejamos en casa de mis padres, mas ropa y muestras sin empezar de mustela y 3 chupetes. ah y su cochecito por si le hace falta a alguien de nuestra familia cercana para llevar al peque.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

YOSELYN yo también tengo la barriga bajita. A mí no me dijeron nada del percentil, luego echaré un vistazo a los datos.

PRIMERIZOS a mí si que me pasa, hay días que no para y otros que me preocupa porque apenas la noto.

ALEXANDRA está muy bien que te la hubiera hecho vaginal para ver el cuello, normalmente hacen la abdominal y dejan sin hacer la vaginal bastante tiempo y no sabemos como tenemos el cuello del útero, a mí eso la verdad que me preocupa a veces.

Chicas las pesadillas son lo peor, yo creo que nos van a acompañar de vez en cuando hasta el final.

A mí la baja me corresponde en la 37, pero el lunes ya me dijo mi doctora de la SS que cuando la iba a coger, que me la daba cuando quisiera, pero ahora mismo me encuentro bien y el trabajo me ayuda a estar distraída, además llevo solo dos meses en este puesto nuevo. Ahora ya en Mayo empezaremos a ir viendo las cosas para la peque: silla del coche, carro, habitación… lo haremos poco a poco.

¿Qué tal las demás?

• Responder
  • Primerizos
    Novia Habitual Octubre 2018 Las Palmas
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! como van? ya veo que con unas barriguitas preciosas! Yo la semana pasada tuve la curva del azúcar y matrona y parece que todo está bien Smiley love . Ustedes también notan unos días al bebé muchísimo y otros días parece que está mas perezoso? esos días lo paso un pelín mal porque no lo noto mucho moverse... Un besote!

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hoy he ido al gine y le he comentado lo de la barriga dura al caminar. Me ha hecho una eco vaginal (que por cierto me ha molestado bastante), para ver si el cuello del útero estaba corto o no. Me ha dicho que estaba todo perfecto, que estaba largo como debía de estar. Así que no eran contracciones sinó la presión de la peke en la pelvis, que al ser un poco delgadita pues lo noto bastante. Que cuando me pase pare un poco y ya está.
    Por si os puede ayudar a alguna...

Saludos!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tb me pongo los pijamas del mío!!! Yo mi baja tampoco me l dan pero me la voy a coger por la seguridad social en breves porque ya me canso mucho.
    • Responder
  • Anuska
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mi baja hasta la semana 37 nada. lo que me veo negra en con la ropa las camisetas se me empieza a ver la barriga asi que me va a prestar mi hermana camisetas de manga corta. lo que si consegui fueron vestidos en lidl 10 euros super fresquitos. Y tema pijama estoy usando los de mi marido. de momento aki aun hace fresquito para poner los de verano.

Mañana vamos de visita junto mi mejor amiga y ya nos da la cuna y el colchón . bueno es un préstamo pero me hace ilusión!

• Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ya lo he cambiado!
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo se cambia el nombre?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais???
    yo súper contenta! Vengo de la mutua y me han dado la baja si que imaginaos!!!

cada día noto más a Mario aunque me dijeron que con la placenta anterior sería muy suave la verdad que le noto perfectamente!!
    Ahora a esperar al día 16 que tengo la glucosa y el 29 la 4D que ganas!!!
    • Responder
  • Estefy
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pesadillas que tengo es con el parto que me da miedo ains 😰
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conseguí! 💪
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa! Mira si me pasa que aquí pone Alexandea y mi nombre es Alexandra, y no sé como cambiarlo! 😂😖🤘🏼
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q todavía mi cerebro no lo tiene del todo asimilado.. q mi móvil me corrige las palabras y pone frases sin sentido
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace poco tuve una más mala q nada! Q angustia!! Pero fue con q mi bebé dentro d la barriga, q iba al médico y me decía q no tenía vida! Q mal rato por dios! D momento no he soñado nada estando fuera aún! Se ve q todavía no cerebro no lo tiene muy asimilado jejeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Octubre 2017 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Quería comentar a ver si os pasa a vosotras tengo mogollón de pesadillas , que me roban a mi bebé , que la estoy dando de manar y se ahoga , que todo el mundo me deja de lado , muchas pesadillas os pasa a vosotras?
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita!pues yo apenas he engordado pero mi peque tambien va cogiendo peso esta semana entro en la semana 25. Y la verdad es que con lo bajita que soy y lo mucho que estoy padeciendo de dolor de estomago por falta de sitio si llegara a pesar mas de tres y medio me daria un mal mi medico a dicho que ojala salga pequeña que si no lo tendre complicado para aguantar tanto peso. JEJEJE Que bonita la gatina, pues la mia pasa mucho de mi desde entonces, viene al sofa conmigo pero me queda mirando mirando de lejos como si supiera que algo raro tengo de diferente pero solo se ha acercado un par de veces, una de ellas se me puso a oler la tripa, pero esta en plan observadora. A ver cuando llegue a casa la pequeña como reaccionara menos mal que es una gata muy tranquila mas bien gato perro asi que creo que no voy a tener problemas de celos. Buen fin de semana a todas

• Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni caso!!!!!!
    Los médicos a veces dicen las cosas sin pensar!!! En mi anterior peque el día que me programaron la cesárea (una semana antes de nacer) me dijo que era muy cabezona que casi casi se salía de todos percentiles! Yo vamos toda preocupada.... Bajé al Quirófano y en vez de estar preocupada porque fuera todo bien porque la niña saliera bien porque no me doliera... Solo pensaba en la dichosa cabeza! Nació y la medida de la cabeza ahora no la recuerdo pero era percentil 25!! Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Octubre 2017 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 26 semana!! Vega esta genial !! La semana que viene me are la prueba de la glucosa a ver qué tal

Futuras mamás agosto 2018 1
    • Responder
  • Yoselyn
    Novia Habitual Junio 2019 Santa Cruz
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que barriguitas tan bonitas Smiley love ahora dejo una mía estoy de 25+2, no me la veo tan "alta" como a ustedes y la gente me dice pero donde está esa niña metida si no tienes barriga para el tiempo que tienes??? Jajaja bueno ya crecerá!!! Vengo de la matrona y la prueba del azúcar está genial en 100, así que una cosa menos. El peso subí 1,800kg en un mes y una semana, me dijo que iba bien, a ver si consigo seguir así y le escuché su corazoncitooo!!Smiley heart Ah también me dijo que iba a ser larga según las medidas de la eco de las 20 semanas, que está en percentil 77. A ustedes les han dicho algo???? Saludos chicas y a seguir creciendo esas barrigas!!!Smiley smile

Futuras mamás agosto 2018 2
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo de 25 semanitas y esta es mi tripa va para arriba!!!

Futuras mamás agosto 2018 3
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! jajajaja es que te pones a leer por internet y te vuelves loco con los comentarios de la gente, que si pesa mucho, que si el capazo (nosotros hemos cogido el duro) en verano es un cocedero, que si no se puede viajar con él a más de 50km/h... Tenemos unos amigos que lo tienen y están encantados y también eso nos ha hecho dar el paso. Pero una vez que estamos esperando a recibirlo es mejor esperar sin mirar nada. La semana que viene lo tendré! En marrón oscuro, a ver que tal me apaño para vestirlo, que soy muy mala para las combinaciones de colores.

• Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q al coincidir los 2 gines en eso me preocupe, mi marido es alto pero yo soy bajita asiq puede q venga mas como yo q como él. Leyéndoos a vostras me tranquilizo.
    gracias!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que barriguitas tan bonitas tenéis!! Yo la tengo más o menos pero tengo mucho culo y me veo fatal de perfil parece que voy a tener mellizos uno en la tripa y otro en el culo jajaja
    el lunes tengo cita en la mutua, no sé si ahí ya me dicen si me dan la baja o no... ya os contaré!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no te han comentado nada es porque estará dentro de la normalidad, a mí en las ecos a veces me ha dado como una semana más, otras veces más ajustadas... y eso va a ir variando durante todo el embarazo porque cada bebé tiene un ritmo de crecimiento. A mí en una de las ecos me salía la cabeza más de una semana más grande pero no me preocupé, a otra eco salía de su tiempo, el abdomen salía en una más pequeño de lo que correspondía y en otra eco de más,... eso varía, también en función de el ecógrafo y como pille la foto para medir, así que no te preocupes.

• Responder
  • Anuska
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas.

Hoy por aki empezamos la semana 23. Yo lo que llevo mal es el tema de la espalda hay dias que tengo tantos clientes que no me levanto de la silla y al final me duele bastante. Como ya se me suele contracturar por si sola antes del embarazo hoy voy a la fisio para intentar mejorarla un pokito.

en 15 dias el 7 de Mayo tengo el sulliban de nuevo

• Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamis de Julio para decirte que no te preocupes ni te comas la cabeza porque las mediciones de peso y demás no son 100% fiables, con mi primer hijo igual, habían medidas unas por encima y otras por debajo, también me decían que iba a pesar un montón y peso normal 3,560, asi que tranquilaSmiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2017 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he hecho hoy 25 semanas y mi gata está todo el día conmigo o encima o siguiéndome. Jajajaja
    Además ya hemos decidido que nuestro pequeño se va a llamar Oier.
    • Responder
  • Rdla
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tania! Me tranquilizas mucho!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!acabo de mirarlo para poder decirte. A mi me aparecen mil cosas y todas con fechas diferentes. Me explico,la medida del fémur,por ej,ponía 20+1 (yo estaba de más ese día) y otras mediciones (ahora mismo no sé de qué es cada cual,lo miré en internet en aquel moemnto pero no recuerdo) hay de todo!algunas de 20+6,otra de 22!osea que no creo que tenga problema la cosa...nada me dijeron!no te agobies...la verdad a veces no tienen tacto,no saben lo que nos podemos rayar con ciertos comentarios....
    • Responder
  • Rdla
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy he ido a la eco del privado para contrastar datos cn la ss. En los 2 sitios me han dicho q esta todo normal, pero hoy el gine me ha dicho q el femur lo tiene un poco más pequeño de lo q corresponde. Mirando en informe de la ss tb pone q está 6 días más peque de lo a corresponde y la cabeza de 1 semana más a lo q corresponde.. así q ya me estoy comiendo la cabeza..nose si me he explicado bn

A vosotras dentro de la normalidad tb os varía las mediciones u os dan exactas?
    Gracias!
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando dicen dieta es a las mamás que cogen peso ellas, por su salud no por los bebés creo yo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración