Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niñasss acabo d llegar d andar y m veo en el espejo y tengo una súper mancha en el bigote oscura!! Y eso q me he echado proteccio y todo antes de irme!!! Alguna sabe algún remedio o algo para quitarla? Ayyyy

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese mismo día la tengo yo! Y también tengo el mes de Mayo apretado entre matrona y médicos jejeje, además empezamos la preparación al parto.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me la hacen en la semana 26+5... vaya, me dijeron que pida para la semana del 14 de mayo, que es cuando cumplo las 27, aunque iré el lunes y estaré de 26+5. Me refiero a la analítica del tercer trimestre más el O Sullivan....diaza que tengo! el mes de mayo lo tengo completito! todas las semanas! la primera matrona, la segunda esas analíticas, la tercera eco (por controlar el quiste) y la última resultados en el gine. Y van pasando los meses a una velocidad...eso es bueno, es que lo llevamos estupendo, no creeis???

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas barriguitas tenéis, y que delgadas estáis, yo me la noto enorme a ratos.

ALICIA yo también he cogido 6 kgs, de hecho mi barriga se parece a la tuya, sabía yo que no tendrías toxoplasmosis, jajajaj, cuando nos da por algo... Lo de los calambres no me pasa, yo también tomo un plátano al día.

ANA_ yo creo que el carro también lo dejaré encargado el mes que viene, tarda otro mes en llegar más o menos así que... nosotros nos hemos decidido por el Inglesina Trilogy. Yo también tengo el lío siempre con las semanas y los meses, cuando me preguntan y ya no sé si decirlo en semanas o meses.

CARACOLA yo si que noto los dolores en la cadera, pero solamente en la izquierda, si me acuesto para ese lado se me termina durmiendo y doliendo, con el derecho no me pasa.

Yo la analítica del segundo trimestre la tengo en 3 semanas, estaré de 24 y pico.

Si hay chicas que no escriben hace tiempo, espero que estén bien.

Bss

• Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Será así, o dependerá de los hospitales... ni idea. Ella me podría haber dado antes, pero lo estuvo calculando y me dijo para esa fecha.

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De 6 meses y una semana no? yo también me lío la verdad. Porque si un embarazo dura 9 meses porque en semanas son 40? Si 40 semanas son 10 meses jajjajaja Alguien que de luz a este asunto!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La toxoplasmosis se mira en todos los trimestres porque la puedes coger en el embarazo y si la coges es perjudicial para el bebé. Pero si la has pasado antes de quedarte embarazada mejor q mejor, puedes comer de todo y t olvidas d preocupaciones!

• Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tb tengo la prueba y los análisis en la semana 26, a mí tb me pareció tarde pero debe ser entre la 24-26.
    La toxoplasmosis se mira en la primera o segunda análitica? Yo nose si la he pasado o no..
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me pasa desde hace ya bastante tiempo. Calambres y muchos dolores en cadera muslos y tobillos. La matrona me recomendó las medias de compresión. Las estoy usando y hay días q me alivian algo xo no del todo...
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para q dia estás tú?? A mí es q la matrona utilizo también la rueda esa y a mí eso no me cuadra con las semanas q supuestamente estoy. Me sale con la rueda una semana menos... esto es dlas semanas y los meses es un lío eh? Yo ahora q estoy d 25 semanas mañana cuánto es? 6 meses? Sigo sin enterarme! Jajaj

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me lo estuvo calculando con la rueda esa que tienen y para esa fecha me dijo, estaré de 26+5! a mi la verdad que también me pareció mucho, pero así me ha dado. Casi que es la del tercer trimestre ya!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ana para el día 21 te hacen analítica? Del mes q viene?? Muy tarde no??

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii me ha crecido un montón!! Jejejje yo me veo más gorda por días vaya! Los pantalones son premama pero no son d los q tienen la tela esa para la barriga, tienen el elástico abajo solo y la verdad q son bastante cómodos pero tengo ya ganas d q llegue el calor y ponerme vestiditos q siempre voy vestida igual! Jejje

Yo también pensé el otro día en Maria, me parece raro q no haya escrito nada! Espero yo tb q le siga yendo todo bien y solo sea q esté más liada.

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dos cosas más, Alicia!!! como se te nota de la última foto a esta! jajaja por cierto, todavía no usas pantalones de premamá?

Y la otra cosa es, alguien sabe algo de María (la chica que creó el grupo) hace muchísimo que no escribe, verdad? Espero que todo le siga yendo genial.

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que barrigas mas guays tenemos ya!! La mía se parece mucho a la de Flor! Ya la gente me pregunta y todo, no tengo donde esconderla y no me acostumbro a que me miren.

La semana pasada estuve en la matrona y le comenté que se me pone dura la barriga cuando ando generalmente, me dijo que a ver si iban a ser contracciones.... y ahí lo dejó. Al rato le volví a sacar el tema, porque lo que viene siendo tranquila no me quedé y nada, me comentó que andase más despacio, sin forzar y que siendo solo al andar no creía... pero tampoco más. No sé, muy muy tranquila no me quedé la verdad. Ya iremos viendo. Yo de peso he de deciros que ya estoy 8kg arriba! y eso que este último mes he frenado un poquillo la marcha. Todo el mundo está con la cosa de decir que si no lo engordo ahora cuando va a ser, que no me preocupe y ya no es por mi por bajarlo luego, es más por si el hecho de coger tantos kilos es perjudicial de cara al parto y sobre todo de cara a la peque. Y nada, para el día 21 analítica y prueba del azúcar, cruzaremos los dedos.

Por otro lado os diré que casi casi ya tenemos elegido el carro, dudamos un poquillo entre el Casualplay Loop y el Bebe Car Adorra. Importante, os lo dijo por si alguna no ha reparado, es que la silla, cuando queramos tumbar a los pequeños recline completamente lisa, sin posición hamaca que llaman, para que si tienen que dormir lo hagan a gusto. Por esa razón descarté el Baby Monster que una chica de por aquí comentó.

Nos dijeron en la tienda que ya es hora de que vayamos encargándolo, que agosto es un mes fatal y hay que tenerlo antes así que este finde no, pero para el siguiente lo dejamos pedido ya.

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo tomas asi es perfecto! 😊😊
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Sara! Entonces me lo puedo tomar al medio día antes de la comida no? Con un zumo d naranja? Vaya follon de pastillas!!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y otra cosa q se me olvidaba... A alguna os dan calambres en las piernas?? Yo desde hace un par d semanas me dan casi todas las noches y no veas cómo duelen!! Me dijo la matrona q es totalmente normal y q comiera Alimentos con potasio pero yo me como mínimo un plátano al día y de momento no esta surgiendo efecto.

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aish me encantan nuestras barrigas...son tan bonitas!!
    Voy a sacar mi vena profesional un momentito... Alicia si te tomas el hierro despues de desayunar procura que en el desayuno no tomes nada que lleve calcio! El calcio hace que el hierro casi no se absorba y eso puede provocar estreñimiento. Lo que te irá muy bien es tomar un zumo de naranja con la pastilla (la vitamina C hace que el hierro se absorba). Fin de mi vena profesional (soy farmaceutica! Jajajaj)
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días mamisss!! Q ya casi casi lo somos! Jejeje ya estamos a menos de l mitad de conocer a nuestros amores!!

Vaya barriguitas más bonitas q tenéis, como van creciendo ahora eh? Yo también me lo noto por días como me crece. Llevo ahora 6 kg cogidos, así q espero q ahora me estabilice un poquito y no siga engordando. Tania tú no t preocupes q si el bebé va bien de peso, si tú no engordas mejor para ti! Jejeje y las demás como vais de peso?

Tania me alegro tb de q se esté reabsorbiendo! Vamos a tener unos bebés increíbles!!

Ayer me llamaron para darme los resultados de los análisis del segundo trimestre con la prueba del azúcar. No hay toxoplasmosis al final chicas!!! Jajajaj Vaya paranoia q me entro! Todo bien excepto el hierro q lo tengo bajo, por lo q me han mandado pastillas. Se llaman tardyferon y supuestamente hay q tomársela en ayunas, pero yo como en ayunas me tengo q tomar el eutirox y hay q esperar 4 horas entre una cosa y otra, pues me la voy a tomar en el almuerzo. Empecé ayer así q a ver q tal me sientan porque según tengo entendido es posible q sienten mal y lo peor q estriñan y yo ya no sé cómo me estriña mas hasta el día del parto no voy a ir al wc mínimo! Jajaja

Os dejo tb fotito de mi barriga.. un besito a todas!!!

24 semanasFuturas mamás agosto 2018 1

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!os cuento por si alguna estuviera en mi situación: la última vez en la eco las 20 nos dijeron que el bebé tenía un pequeño quiste de plexo coroideo (son en el cerebro). Ya os conté que me puse muy nerviosa,aunque me dijeron que no tenía importancia y que sobre la semana 27 desaparecería. Aún me falta,pero hoy fui al privado. Pues bien,ya se ha reducido a la mitad,por lo que todo apunta a que si,que se reabsorverá👏🏻👏🏻👏🏻. También le comenté lo que os dije la semana pasada,que tuve unos días con lo que yo identifiqué como contracciones de bratxon (se me pone la barriga dura durante segundos,en internet leí de todo,desde que son normales hasta que pueden provocar parto prematuro). Pues bien,me dijo que todo está bien(comprueban que el cuello del útero esté cerrado,y así es),pero me dijo que esas contracciones son buenas hacia el final del embarazo,no ahora,que si fuesen a más o dolorosas tendría que ir por urgencias. La verdad es que llevo días bien,con casi ninguna. Le hice caso a una matrona que me recomendó beber mucho,aunque no creo q fuese eso solo....osea q a seguir así y que pasen las semanas!al pesarme,vio que no engordé (antes del embarazO pesaba 58/59,en el primer trimestre bajé a 57,e la semana 16 que fui estaba en 58 y hoy 58.5. Me dijo que era hora de ir cogiendo algo de peso,pero q como el niño está creciendo bien,pues que no me preocupe. Hoy el bebé pesaba 650😍😍(estoy de 23+5). Os cuento todo todito porque ayuda mucho leer comentarios!mil besitos y a seguir así de estupendas todas!

ah!y ahí tenéis mi barrigola!(por cierto,siempre salgo con los mismos dos pijama😅😅🙈🙈ya que me hago la foto los sábados en casa de mami,donde paso el finde..)

Futuras mamás agosto 2018 2
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por lo que me han dicho ahora empieza a crecer progresivamente hasta el parto os mando foto de mi barrigota estoy de 22+4 y creo que voy a tener una buena barriga por como voy ya lo bueno es que luego suelo bajar de peso bien pero ahora mismo lo importante es que mi pequeña esta perfecta

Futuras mamás agosto 2018 3
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi barriga está cambiando por días!!! Cada día me veo la barriga más gordita y redonda. Estoy en mitad de la semana 23 y solo hago que pensar que si sigue ese ritmo me voy a poner enorme!!! Es exponencial el crecimiento o se parará alguna semana antes del último achuchón??
    Os subo una fotito sacada del sábado a ver qué os parece.
    Por cierto Maria, mi bebé será niño y de nombre Martín (por si quieres actualizar la lista) La fpp me la adelantaron al 12/8.

Futuras mamás agosto 2018 4
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por lo que lei si es el calostro. a mi aun no me paso eso depende mucho de cada una

• Responder
  • B
    Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Nunca me aclaro con la tensión. Al ver 139 me asusté. GraciasSmiley smile
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de 13 un poco pero la de 7q es la más peligrosa está bien
    • Responder
  • B
    Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Sabéis si una tensión 139/75 es alta??
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

NATALIA vaya susto!

LAURA que bonito nombre! Nosotros aún no nos decidimos, hemos conseguido acotar la lista y estamos entre Carmen y Vega, pero no nos terminamos de decidir.

Lo de la medida del cuello del útero ¿cada cuánto os lo hacen? Es que a mí me lo midieron en la 18 más o menos y luego me hace la matrona como unas medidas que no sé si será eso también.

Por cierto, ayer cuando me quité el sujetador, en el lado del pecho izquierdo tenía como un chorrillo blanco reseco ¿os ha pasado a alguna? Supongo que será calostro o algo.

A pasar buena semana!

• Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya he salido de la prueba de la glucosa. El líquido lo dan freskito y se puede tomar, aunque al ratito empecé a estar un poco asqueada.
    Ahora a esperar a la visita con la matrona para los resultados.
    gracias por vuestros mensajes!!!
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende si te haces la corta o la larga. La corta es una hora y la larga tres horas. No te asustes si en la corta te sale positivo el azucar xq a mi me salio y conoZco a mucha gente que le sale y luego te hacen la larga y ya te sale bien.
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A ver qué tal va y que sea lo más rápido posible.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me la hice en el primer trimestre por la edad! Dura una hora primero te hacen analítica luego te dan un bote de glucosa de naranja,l menos tuvieron el detalle de darmelo fresquito porque te hacen tomar de tres tragos! Luego te dicen de esperar alli una hora sin moverte mucho por si te entra ganas de devolver tendrias que repetir otro dia! Luego te vuelven a sacar sangre e te dicen que ya no tomes azucar por todo el dia! Que desayunes salado! Yo la vuelvo hacer el dia 30 otra vez! Animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración