Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita no entiendo lo que te han dicho, mi hijo peso 4.100 súper sano y muy bien y no por lo que yo comiera porque cogi poquito peso...
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! ☺️
    Un besote!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! No te preocupes xq son las famosas contracciones de braxton. Cuando te pase, baja el ritmo y descansa, practica la respiración para relajarte y que tu utero vuelva a la normalidad. Estas contracciones no son dolorosas y conforme vaya avanzando tu embarazo las sentirás más a menudo. Un beso y mucha suerte!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Me encanta ver vuestras barriguitas, son preciosas!! Hoy he ido a la eco de las 25semanas y me han puesto a dieta xq nacho pesa 1kg!!!! Y me ha dicho la gine q coml siga asi, nacerá con mas de 4kg y ya me he asustado xq yo queria un bebe de 3.300 q son mas peques y no tan grandes xq asusta, asiq nada a dieta. Me quedo con q mi bebe esta mas sano q una pera y no ha parado de moverse en toda la eco. Ahi os dejo mi barrigota y a mi gata siguiendome jeje

Futuras mamás agosto 2018 1
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenn yo tengo el concord neo del 2011 xq era de mi hermana y ha pasado x 3 niños y esta nuevo. Solo puedo decirte cosas buenas dd ese carrito. Tb lo tienen 2 amigas de mi hermana pero mas nuevos y están tb encantadas. Y yo me he comprado la silla del coche de grupo 0-1 tb de corcord q estoy deseando estrenar jeje
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Vaya barrigas más bonitas tenemosSmiley love nuestros peques cada vez más grandes...Adriana no para jajajajaj mañana 23 semanas tengo ya 👏😍🤰🏻

Futuras mamás agosto 2018 2
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si es así genial, ya ves! es que les cuesta a veces explicarte las cosas. Y eso que le insistí un par de veces. Pues nada, me fui con la duda.

Una cosilla, alguna se ha pasado por el grupo de mamás para abril 2018 que están teniendo sus bebés... se me ponen los pelillos de punta. En nada nosotras!

Deciros también que ya compré el carrito para la pequeña Sara, la semana que viene nos le entregan, que decisión tan complicada, espero haber elegido bien. Al final Concord Neo. Alguna tiene referencias? Tampoco es q me sirvan de mucho, porque el paso ya está dado, pero bueno.

Os dejo foto de ayer.

23 semanasFuturas mamás agosto 2018 3

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi está,eso de dijo una amiga que le pasó,que sus comtracciones no tenian nada que ver con las mias,eran muy seguidas,largas...positivismo!seguro que todo irá bien!gracias por contarnos y darnos algo de luz 😉😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi me ingresaron a la 31 porque era una tripa dura continu y al tacto lo notaron blando y eran contracciones.
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por las respuestas!! ☺️
    Ayer se lo pregunté a una amiga que es matrona, y me dijo que mientras al parar se fuera, que es normal. Que al caminar se nota porqué incrementamos la presión en la pelvis y con el impacto apoya. Que simplemente lo vaya vigilando y ya está.
    A seguir avanzando, que cada vez queda menos!! 😱😍 Lo pienso y todavía no me lo creo jeje
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

ALICIA para las manchas en su momento me dijeron que rosa mosqueta o aceite del árbol del té, la verdad que no he probado nada porque aún no me han salido y cruzo los dedos.

ALEXANDEA si me ha pasado alguna vez, es normal, pero hay que vigilarlo que no sean contracciones, al igual que por ejemplo yo la noto más hinchada y dura por las tardes noches que a primera hora del día.

LAURA Segovia me alegro mucho que tu peque esté genial y se os haya pasado la inquietud.

NATALIA la verdad que es tremendo lo que te dijeron, vaya susto.

SARA seguro que era algún vaso que estaba ahí dando guerra, a mí me advirtió mi gine cuando el hematoma que era probable que pasara durante todo el embarazo.

¿Qué tal las demás? Yo cumplo hoy 22 semanas, y no saco tiempo para ir viendo cosas! A ver si poco a poco vamos resolviendo cosas.

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como vais?? Yo ayer lo pase fatal en el trabajo...tantas horas de pie ya no las aguanto y estoy gestionando la baja por riesgo laboral a ver cuando me la dan! Al llegar a casa me dolia la barriga muchisimo y al ir al baño y secarme vi una gotita de sangre y ya me emparanoie! Pero esta mañana he tenido eco y esta todo perfecto! El peque ya pesa 650 gramos (estoy de 23+5) y mi cuelllo mide unos 4 cm y ma placenta esta bien enganchada asi que lo de ayer seria del esfuerzo del dia que no se me rompiera una minivenilla. Aqui os dejo a mi terremoto (que cada vez da patadones mas fuertes!) 😊😊😊

Futuras mamás agosto 2018 4
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien van esas peques, yo después del disgusto tuve que ir a urgencias otra vez (pero mas lejos ya que fue de noche) porque sentí un dolor y sensación de contracción continua. Me hicieron un PT y todo ok. Esta gine me comentó que a veces las placentas se pegan de más a los miomas...... a ver señores ...uno una cosa que me han metido un miedo terrible y ahora otra. Bueno fui de privado el lunes y me dijo que no es ni medio normal que me dijesen eso que lo del desprendimiento me puede pasar a mi o a cualquiera con un embarazo bueno. que lo único que le preocupaba es que la esté constando coger peso Smiley sad y por lo tanto me daba progesterona para evitar contracciones(ya que yo tengo antecedentes)...la verdad que es una espera agridulce. Si nace prematura y no ha coGido el peso..... en fin. Solo queda esperar.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien, va super bien de peso

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esas contracciones son las normales, preocupate si descansando no se te pasan, que fue lo que me paso en el primer embarazo. Pero el resto es totalmente normal.

• Responder
  • O
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo ya soy mamá, pero he entrado por error en este debate y he visto que tenéis dolores de ombligo y contracciones y estáis preocupadas. Deciros que yo estaba igual con 25 semanas, con contracciones sin dolor y lo del ombligo me pasaba tb alrededor del ombligo un dolor... Pero todo es normal. Entiendo que os preocupéis, yo estaba igual. Las contracciones esas son completamente normales, aunque hay gente que no las nota, sobre todo las personas muy delgadas lo notan más, no significa que se adelanta el parto. El mío fue en la 39+5. Lo único que si os recomiendo es que bebáis mucha agua y que cuando os den pareis y su podéis os tumbeis de lado izquierdo y se pasa. Ánimo que en nada tenéis a vuestros bebés
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasa justo al andar también. Y en cuanto paro se relaja y normal. Lo hablé con la matrona el otro día, me habló de contracciones pero no le dio mucha importancia al decirle que solo era al andar... no sé, yo tranquila tampoco me quedé. Veremos como evoluciona.

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente lo conté por aquí estos días. A mi me pasa a la noche,relajada en cama/sofá y alguna vez también en actividad. En internet entendí que eran contracciones de bratxon y que eran normales,de preparación. Pero este lunes en el gine privado me dejó un pelín en alerta,me dijo que tan pronto no son buenas,pero que no me alarme si no son muchas (yo había leído que no deberían de ser más de 4 ir hora y un día anduve cerca y me acojoné). Me comprobó que el cuello del utero está cerrado por lo que todo en orden. Pero eso,que estemos pendientes. Sin embargo una amiga matrona no les dio importancia,me dijo que seguro que no eran,q eran estiramientos musculares,y q era importante beber mucho. Una amiga tuvo problemas porque las tenía (desde la semana 20 y pico)y el la 30 se le empezó a acortar el cuello,pero eran muchas en el día,osea,que seguro que no es nuestro caso!las nuestras son las “normales”,estoy segura!🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa también a veces, no le he dado importancia pero también quiero consultarlo a la matrona cuando me toque.
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    Una pregunta chicas, a ver si os pasa... estoy de 25 semanas y noto que se pone la barriga durita cuando estoy un rato caminando, como tensa. No duele ni se deforma ni nada.
    Al parar o al sentarme ya la vuelvo a tener normal. La semana que viene tengo gine y lo preguntaré.
    A alguna le ha pasado?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya vengo del privado, no sé si os acordáis que os dije que en la SS hubo problemas de transmisión por crema... pues la nena está perfecta, corazón incluido! Me han dicho incluso que estoy de casi 1 semana más, pero que se puede ir ajustando. También nos ha cambiado a 3d para verle la carita y nos hemos enamorado totalmente 😍😍😍
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara a mi tambien me pasa me imagino que sera por el que se esta haciendo cada vez mas grande el utero y los organos rehubicandose.!! Animo

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien hay dias que me duele bastante el ombligo...asi que debe de ser normal!!! 😊😊 Lo que ahora me pasa es que me duele la barriga pero por la parte de arriba...supongo que debe de ser el utero creciendo hacia arriba...a vosotras os pasa???
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Una cosilla alguna tiene dolor alrededor de ombligo? Llevo todo el día con un dolor que solo de tocar me molesta mucho! He estado leyendo en Internet y veo que es algo normal. Hoy tuve la eco por privado de la 20 semanas aunque estoy de 24. Todo perfecto la peque ya ha engordado 290 gramos desde el dia 9 que hize por la S.S. Asi que espero que no sea muy grande porque para 22cm que mide y ya esta con 690gr me da un poquillo de miedo, al ser yo tan bajita mi medico ha dicho que ese dolor de estomago que tengo me ira a peor por falta de espacio! Asi que nada deseando que pase rápido ☺️☺️Y ver ya su carita! Que mona estaba hoy agarrandose los pies!😍😍 pues nada os dejo una fotito de mi barrigota! Buenas noches a todas!

Futuras mamás agosto 2018 5
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son 10 meses lunares. los ciclos de la luna son de 28 dias de ahi que nos de 10 meses.si contais 4 x5 son 20 semanas lunares seria el mes 5 de los 10 lunares.

pero los meses del calendario como tiene entre 30 y 31 pues son 9 meses. dependiendo de como se cuente estamos de 5 meses pelados o 5 y medio por lo menos yo.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...es un rollo el hierro...y mas estos hierros baratillos que entran por la seguridad social que se absorben bastante mal y dan problemas digestivos (hay mucha gente que no Si ves que te sienta muy mal comentaselo al medico. Hay hierros mas buenos (mas caros tambien) que tienen mejor absorcion y dan menos efectos adversos. Valora como te esta sentando y hablalo con el medico depende de como vayas! 😊😊
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así lo estoy haciendo!!! Mil gracias sara!! Oye es normal q El Hierro me da como nauseas?

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es la interaccion de las pastillas de la tiroides con el hierro. Por eso que se tome su pastilla de la tiroides en ayunas, que desayune con tooodo el calcio que ella quiera y que luego antes de comer se tome el hierro con un zumo de naranja y todo arreglado!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo recomiendo la pastilla de vitaminas o en su defecto el hierro tomarlo en ayunas media hora antes del desayuno con naranja para absorber mejor .
    Luego desayuna ,si es posible leche, el calcio es importantísimo en el embarazo y lactancia d echo en el segundo trimestre la OMS ( organización mundial de la salud ) recomienda tomar 1200mg mínimo d calcio , es importante para evitar la desmineralización de nuestros huesos y dientes,hay embarazadas que han tenido pérdida de piezas bucales por falta de calcio y alteración del pH de la saliva que hace que las encías se engrosen y se altere todo.
    Piensa que nuestro bebé ahora necesita el calcio para que sus huesecines se formen, si no lo tomas ,lo tomara d tus reservas y tu cuerpo y será peor .
    Mi consejo toma el hierro con naranja en ayunas y después tú desayuno con leche .
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 40 semanas desde la fecha d última regla pero el embarazo real es 2-3 semanas después dependiente del ciclo e implantación.
    Por lo que al final son 9 meses y medio
    • Responder
  • B
    Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han salido mancha en las aureolas del pecho, recomiendan rosa mosqueta.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero mola a que si?😍😍cuando todo va bien...se disfruta!eso si,dias antes,yo por lo menos,estaré cagada a ver los resultados del azucar....🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻Pero confiemos,todo seguirá igual de bien!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración