Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

***********************************************

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

________________________________________

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

________________________________________

4.803 Respuestas

  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Tania!!!! Justo me he metido en el grupo pensando en ti a ver si teníamos noticias!!! Noel es guapísimo y tú una campeona!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Al ver que no escribías ya sospechaba que tenía que estar naciendo Noel y ha sido así! Bueno, al final rápido relativamente, no? Mucho ánimo con la recuperación, que seguro que mirando al peque se hace más llevadera, y también con la lactancia. Es precioso tu bebé! Disfrútalo mucho y a descansar!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!aqui estoy!Noel ya está con nosotros!a las 2 de la mañana empecé con contracciones que en nada d tiempo eran cada 5 min. Nos fuimos al hospital y al llegar me dijeron que estaba de 2cm,que ya no iba para casa,90 por cien borrado. Pero me dijeron que podía ir a la habitación para darme una ducha. Fui,y las contracciones ya eran tan dolorosas que casi me tiro al suelo😔ahí comprendí que la cosa iba en serio y me sentí realmente debilucha😔. Avisé para bajar de nuevo y la matrona me dijo que si tenía pensado poner epidural que la pusiera ya,para qué sufrir. En ese momento me vino una contracción fuerte,de las de gritar y querer morirse,y la pedí. Me agobió un poco la anestesista,con el tema de q tenía q estar muy quieta,lo veía imposible con contracciones cada 3min!pero lo llevébien.y aquí es donde os digo ....bendita epidural! De hecho la matrona me dijo “ahora puedes dormir”y oye,casi casi!😅😅. Esto serían las 6 de la mañana (llegué al hospital a las 4 y algo). Sobre las 10 y algo estaba dilatada completa y me pusieron oxitocina para colaborar en los pujos. Ahí volvieron los dolores pero más soportables. Me sentí mal porque no era capaz de pujar “al culo”como me mandaban. Primero de lado,después boca arriba sujetando las piernas (una de ellas más dormida ). En eso,al niño le empiezan a bajar las pulsaciones,la matrona se va corriendo a llamar a la gine,vienen varias gines y me empiezan a decir que hay que ayudarle a salir con una ventosa,que ya se está cansando el niño y que mi mr tiene que salir. Todo fue muy rápido,muchos nervios. Me costó mucho pujar,y decían que la ventosa les hacía vacío,se hizo interminable!noté que me cortaban,efectivamente,desgarro y episotomia al canto😔. Después de varios pujos que se levan hicieron interminables,por fin salió Noel y fueron a buscar a papi. Estuvieron más de media hora cosiéndome,pero con mi bebé encima ya todo se me olvidaba 😍😍.ahora estamos luchando por la lactancia materna,porque con las pezoneras el pobre tiene trabajo(debido a mi pezon imvertido) a ver si tenemos suerte 🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻. Digo lo mismo que todas,en ese momento hasta grité q no quería mas hijos pero ahora al mirarlo todo se me olvida!y encima el día del cumple de mi madre,la que será la mejor abuela del mundo .ah!pesó 2340 y midió 51 cm!mucho ánimo a las que quedáis,estáis cerca de ver a los amores de vuestra vida!😍😍

    Futuras mamás agosto 2018 1
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!

    Siento mucho que estés pasando por algo así en un momento tan bonito como es el
    nacimiento de tu bebé. Sólo puedo decirte que alguien que hace eso, no vale la pena como persona, así que cuanto más lejos y cuanto antes, mejor.
    Te vienen momentos duros por la mudanza, etc, pero estoy segurísima que tu pequeño te va a dar toda la fuerza que necesitas para afrontarlo todo! Ánimo Patricia!

    😘😘😘
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia. Siento mucho lo que te ha pasado. Rodéate de tu familia y seres queridos y espero que tengas un parto buenísimo. Para el posparto rodéate también de gente que te quiere y merece la pena. Al padre que le den! Qué horror!
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Gracias de nuevo por vuestros mensajes de apoyo, consejos y ánimos!!

    Los monitores perfectos, pero las contracciones q tengo no son de parto.

    Me hicieron eco para ver el líquido y de momento bien también.

    La matrona me ha hecho un tacto y me ha explicado que tengo el cuello prácticamente borrado pero q está cerrado y la única forma de que empiece a abrirse es que haya contracciones de parto.

    El plan propuesto es el siguiente: nueva visita de control el miércoles y si no me pongo de parto antes, ingresaré el viernes para inducirlo.

    Me daba opción de esperar hasta el lunes que viene, pero tal y como estoy, he preferido adelantarlo un poco. Espero no equivocarme y que salga bien!

    Asi que como muy tarde, este finde tengo a mi niño conmigo!!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia! Muchas gracias por tu mensaje de apoyo!
    Él insiste y requeteinsiste que la ruptura es conmigo porque ya ha dejado de sentir y quererme como pareja pero q no es por el embarazo ni el bebé... Pero eso es algo q realmente sólo sabe él.
    Quizá me haya equivocado en la decisión que tomé y eso ha hecho que estos dos meses lo haya pasado peor aún, pero llevo media vida fuera de casa viviendo sola y no me veía volviendo en este momento. Mi madre está conmigo desde hace semanas y he tenido el apoyo de amigos que me han ayudado y que van a estar ahí para lo q necesite.
    El amor que sigo sintiendo por el papá del niño que va a nacer me tiene cegada, lo reconozco. Aunque quiero ser consciente de la situación, me duele muchísimo y quizá para no sentir ese dolor prefiero evadirme e intentar focalizar mis energías en la llegada del peque y cuando ya esté aquí seguir dando los siguientes pasos.
    Lo que dices de mamá leona lo he pensado tb, que seguramente cuando tenga al bebé conmigo sólo me importará él y quizá sea el momento en que yo sea la que no quiera saber ya nada del padre y cambie radicalmente. Soy una persona q siempre piensa antes en los demás que en mí misma, eso es generoso pero a veces no es lo mejor...
    Ya quedan días para conocer al amor de mi vida!!
    Gracias de verdad por tu apoyo!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia. Si no te importa te voy a dar mi opinión. Es normal que te encuentres así ahora. La llegada de un bebé debería ser momento de júbilo y alegría,un momento para compartir con tu pareja,con la que has decidido emprender este camino que a la vez de precioso es duro. Está claro que tu pareja no está preparado,no sé si por lo que te contó a ti o porque muchos hombres se ven inseguros. Nosotras llevamos a nuestro hijo durante 9 meses que se crea el vínculo,ellos aprenden hacerlo después(esto dicho por un padre que hizo lo que tu chico y ahora están juntos de nuevo y muy bien). Yo en tu caso me hubiese ido con mi familia,poder tener estos últimos días rodeados de los míos. Y te diré una cosa cuando tengas a tu bebé te saldra una fuerza de mama leona de hacerlo todo y solo para el. Es un momento duro pero te va a llegar lomas bonito del mundo. Pasa de tu pareja no le ayudes,loque faltaba.... Ayudante tu ,mimate y ya verás lo que te viene. No es fácil pero te da una energía.... Mucha fuerza y pa'alante.
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como estáis??? Ya comenzamos semana nueva!

    Patricia, solo puedo decirte que te quieras mucho que a veces las personas nos dejamos de lado a nosotras mismas.. y yo no soy mami aún pero estoy segura de que cuando veas a ese chiquitín será todo diferente y entonces conocerás al verdadero amor de tu vida. Como han ido los monitores???
    Y aquí estamos para leernos y desahogarnos las unas con las otras.
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania!
    Es que es imposible de comprender, y más aún si conocierais a mi pareja, pero es como q haya cortocircuitado y convertido en otra persona! Lo que más le recrimino es que si dice que tanto tiempo llevaba intentando volverse a enamorar, por qué no lo dijo? O por qué no pensó en esperar dos meses más para ahorrar esta movida? Nunca enteré por qué decidió elegir el peor momento para tomar esa decisión. Creo que puede haber una tercera persona que él niega completamente, pero que sé que con el tiempo todo saldrá. Si realmente ha sido porque ya no me quiere, por miedo a la paternidad, por otra persona, o porque es un sin vergüenza que me ha tenido engañada estos años mostrando un personalidad totalmente distinta...

    A ver si tú tienes suerte y te pones tb ya de parto!!!

    Aqui en barna me dicen q hasta la 42!!! 😱😱😱

    Mañana os cuento.besos!!!!
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que intento, estar tranquila y pensar en el bebé, pero es muy complicado y más cuando esperaba que él ayudara y no lo está haciendo...
    No podía salir huyendo a casa de mis padres a 1000 kms, no podía ni física ni emocionalmente. Tengo aquí un buen trabajo al que incorporarme tras la baja, todas las cosas para la llegada del bebé aquí, los médicos....
    Parece que muchas tenemos esa inquietud de saber qué vamos a sentir realmente cuando tengamos a nuestros bebés en brazos. Ojalá la experiencia sea como la cuentan las mamis que ya lo han vivido.
    Besotes
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, a dos días!!! Qué locura!!!! Yo por suerte tengo aquí a mi madre, pero me jode muchísimo que no sea él quien asuma su parte de responsabilidad. El niño no es mío y de mi madre, es suyo!! Y es muy duro cuando sigo tan enamorada de él... porque mentiría si dijera lo contrario.
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros mensajes de ánimo!!! Me ha costado dar el paso de escribirlo, pero necesitaba desahogarme y no podía escribir aquí como si mi situación fuera la normal.
    Tania, a mi me pasa como a ti, no me noto ese instinto que otras mamis tienen y de ahí todos los miedos e incertidumbres que tengo.

    He sido muy dependiente de mi pareja estos años, a nivel emocional me refiero, y os juro que en la vida pude imaginar que podría ser capaz de algo así. Bien es cierto que no es una persona que muestre ilusión por las cosas y con el embarazo ha sido más bien poco o nada, pero de ahí a dar este paso en este momento... Y no sólo eso, sino a demostrar ese rechazo hacia mí sin un mínimo de humanidad ni cariño ni responsabilidad sobre lo que estaba haciendo, es que me es imposible reconocerlo.
    No es capaz de ponerse en mi lugar ni un momento, cuando yo siempre he pensado primero en él y luego en mí. No merece nada!!!
    Aqui en Barcelona, en el hospital donde tendré al peque me aguantan hasta la semana 42!!!
    Mañana pediré que me hagan Hamilton y si es posible que me programen inducción para el jueves o viernes. Es muy triste decir esto pero necesito acabar ya con el embarazo y pasar a la siguiente fase. Me ha destrozado mis dos últimos meses de embarazo, coincidiendo además con la baja médica que había cogido en el trabajo y todo un verano en el que debería haber estado luciendo tripita de playa en playa, o haciendo barbacoas con amigos en la piscina de casa como hemos hecho siempre.
    De verdad q os agradezco vuestros mensajes y también a veces es bueno saber que hay personas que han pasado por lo mismo que tú.
    Ahora viene un momento alegre que no sé cómo gestionaré emocionalmente, pero me toca ponerme con papeles de divorcio, temas de la custodia y hacer mudanza al piso en el que viviremos el niño y yo a partir de octubre. Así que os podéis hacer una idea de la cantidad de cosas que tengo en la cabeza y la pena de que todo eso empañe lo más importante que es la llegada al mundo de Martin y ser recibido con el amor que merece....
    Mañana a mediodía os cuento cómo ha ido la visita.
    Besos mil!!!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana pasó por lo mismo y de todo sé sale. Ella a dos días de que naciera el crio (cuando ya todo estalló entre ellos) contrato a una doula para que le acompañara en el parto y posparto ya que había tanta tensión entre su (ahora ex) y ella que no era plan qué él le acompañara al parto.
    Qué le den morcilla a tu mr, y tú para delante!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novieta, ya has echado el tapón! 😱 y vas un día antes que yo. Yo nada de nada, no sé por qué se me ha metido que esta niña nace en septiembre... ya veremos! Cuéntanos qué tal monitores, yo hasta dentro de 10 días nada 😪
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, guapa! Conozco otro caso cercano igual que el tuyo, estando ella de 6 meses... es terrible, todas sabemos ya lo que se siente estando embarazada, lo sensibles y vulnerables que estamos y sobre todo la falta que hace el apoyo de la pareja. Pero bueno, todo el mundo dice que cuando ves a tu bebé cambia todo, así que céntrate en eso, en traerlo al mundo muy pronto y darle todo tu amor, él te curará. Un abrazo!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Patricia!cuanto lo siento!es que nunca entenderé cómo puede haber gente asi😡no me entra en la cabeza que de la noche a la mañana se pueda dejar de querer o si ya lo sabía hacer cosas como casarte o querer tener un hijo!no se puede ser así jo!pero mira,ahora no lo verás asi,estoy segura,además te entiendo,pero a la larga es mejor que desaparezca de tu vida y no que siga contigo por sistema. No tuvo nada de tacto,porque en estos momentos necesitamos mimos,apoyo,comprensión,y quizás sea un cobarde que se le viene todo grande,pero gente así mejor lejos. Yo no te puedo decir que cuando nazca Martín todo se te olvidará porque todavía no he sido mami y todavía no lo siento,no lo vivo(sé q hay quien si,pero yo hasta que no lo tenga en brazos no)pero por lo que dice todo el mundo debe ser verdad. Si hoy hiciste las 41 me imagino que mañana quedas ingresada no?aqui en galicia en 41+2 creo que nos ingresan para inducir,mañana nos cuentas. Osea que no te qeda nada para vivir la gran experiencia de tu vida!😍😍ya nos contarás qtl reacciona también cuando nazca el niño,a saber...vienen días complicados,pero también preciosos,estoy segura. Dices que vives a 1000 km de casa,esa es la pena,si tienes buena relación con tu familia tenerla tan lejos,pero seguro que tienes buenas amistades que te apoyarán en todo. Mucha suerte preciosa y aquí nos tienes!! Cuéntanos mañana que tal!! Fuerza!😘😘😘
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, no he entrado en todo el fin de semana.

    Veo que somos varias las que quedamos y nos queda poquito poquito.

    MARTA enhorabuena!! Fue más rápido de lo que parecía.

    KAY a ver los monitores del 22 y ya ahí que te digan que hacer, las matronas o gine que hayan te dirán, es que llegados a este punto ya dudamos de todo y el tema de las fechas no ayuda mucho porque no sabes realmente cuando es, si ovulaste más tarde, si te ajustaron la fecha por alguna cosa…

    ALICIA tu peque va muy bien!! Prueba a poner en la minicuna alguna cosa con tu olor corporal, en otro debate he oído que cuando se duerma lo haga sobre una sábana que luego puedas cambiarla con ella a la minicuna para que no note el cambio de temperatura, olor, … De los gases no sé qué decirte, creo recordar que la matrona nos dijo que suelen darles los cólicos por las tardes noches, haciéndoles masajes quizá, o moviéndoles las piernas, … Lo de las estrías que mal, a mí tampoco me han salido y a ver qué pasa…

    LSANTOS gracias por tus consejos!! Los tengo en cuenta. Que rabia tener que estar así, seguro que no te lo tienen que inducir, en cualquier momento puede pasar.

    ALEXANDRA que gusto da leerte, lo haces todo más fácil, mucha gente dice que duele más la vía que la epidural jejeje.

    TANIA algo es algo jejeje. Yo he echado el tapón este mediodía, lo he visto al ir a hacer pis, pero eso que no es indicativo de nada. A ti al hacerte la maniobra esa quizá sea signo de que empieza pronto.

    PATRICIA te leo y no sabes como lo siento… ¿Lo sabe tu familia? ¿la tienes cerca para poder apoyarte? ¿O buenas amigas? No me puedo ni imaginar lo que se pasa en esa situación. Aquí escribe cada vez que quieras. Por cierto, el programa de la 1 “mamás y papás a la vista” esta semana iba sobre una chica que la pareja le deja al enterarse del embarazo después de estar de acuerdo en ponerse a buscar, por si te interesa verlo.

    Pues yo como he dicho este mediodía he echado el tapón, estoy deseando de ir mañana a monitores y mi gine a ver qué nos cuenta…

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!! Lo primero de todo mucho mucho ánimo y ya verás como es verdad eso q te dice la gente q en cuanto le veas su carita todo lo demás pasa a un segundo o tercer plano para ti. Conozco dos casos como el tuyo y la verdad es la peor época en la q te puede pasar esto porque es cuando más vulnerable estás y más apoyo necesitas, pero piensa q tú t mereces estar con alguien q de verdad te quiera y si el no te quiere pues aleee... ahora vas a tener algo por lo q luchar y q te aseguro q con un simple gesto te va a sacar una sonrisa y alegrarte un día.

    Mucha fuerza y Martín sal yaa q tú mamá te necesita!!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Patricia, cuánto lo siento. Tiene q ser muy duro y más ahora que necesitamos mucho apoyo. Sí q es verdad q cuando veas a tu peque él será lo más importante de tu vida xo tb la maternidad es dura y necesitamos a gente q nos anime y nos apoye. Así q rodeate de gente q t quiere . Un abrazo muy fuerte y aquí estamos xa leerte siempre q lo necesites.
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Voy entrando de vez en cuando y veo que ya muchas tenéis vuestros bebés con vosotras, Enhorabuena!!!
    Otras como es mi caso, estáis ya cumplidas y en fase de monitores y espera desesperada para evitar inducción.
    Pues bien, hoy aunque no sea de mis mejores días me animo a escribir mi historia aquí y el motivo por el que haya desaparecido del chat.
    Hace ahora algo más de dos meses, mi “querido y adorado” marido vino una noche a las tantas de la mañana de celebrar el cumpleaños de un amigo y yo lo recibí bastante enfadada porque estando ya de 7 meses veía que él seguía haciendo sus planes y yo me sentía en un segundo o tercer plano.
    Esta conversación la habíamos tenido dos semanas antes y me dio la razón diciéndome q no volvería a pasar.
    Pues bien, esta vez no fue así y lo que me dijo fue que lo sentía mucho pero que ya no me quería. Que no me veía como pareja y no estaba enamorado de mí. Que lo mejor que podíamos hacer era separarnos ahora porque más adelante sería peor y ahora q ni siquiera el niño había nacido todo sería más fácil.
    COMO??? AHORA?? Como es posible que se dé cuenta ahora q no me quiere? Yo no podía creer lo que estaba escuchando. La persona con la que llevaba seis años y medio juntos, por la que en su día dejé todo y me fui a vivir a 1000 kms de mi familia y amigos, con la que me casé hace tres años y con la que iba a formar la familia deseada, me está dejando a dos meses de ser padres!!!!
    Solo alguien que haya pasado por algo así podrá hacerse la idea de algo así...
    Estuve unas semanas intentando luchar porque mi marido reaccionara, hacerle ver que había algo muy importante por lo que darnos una oportunidad y que estaba eligiendo el peor momento para hacer algo así. No sirvió de nada, sino más bien para sufrir más.
    Desde un principio él insiste en que piensa hacerse responsable del niño, pero para mí estos dos meses están siendo los peores de mi vida.
    Quiere y queremos tener una buena relación por el bienestar del niño, pero una cosa son las palabras y otra los hechos. Para mí la prioridad en estos meses ha sido el embarazo y en intentar estar lo más tranquila posible para que no afectara todo esto al bebé. Sin embargo eso ha sido un imposible y cada semana pasaba algo que hacía que yo estuviera más dolida.
    Estamos conviviendo en la misma casa, y aunque yo que he sido la parte débil he intentado llevarlo bien, él no. Ha preferido estar más tiempo fuera que dentro y despreocuparse de todo (aunque él no lo ve así..).
    Pues nada, estoy hoy de 41 semanas, mañana tengo monitores y no tengo síntomas de parto. Todo el mundo dice que cuando vea la cara de mi hijo todo pasará a un segundo plano, pero haya que no lo viva no podré creerlo. Me encuentro muy perdida, con millones de preguntas de cómo voy a afrontar esta nueva etapa sola , miedo al postparto en esta situación....
    Os cuento esto porque necesitaba soltarlo y se que hay cosas peores en esta vida, pero pasar algo así no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
    Gracias por dedicar vuestro ratito a leerme.
    Todas las noches me acuesto con la esperanza de que Martín decida ponerse en marcha y vernos las caras por fin!!! A ver mañana que me dicen en la visita...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia!jo,la verdad firmaba por un parto así,súper pronto!intentaré estar tranquila,pero yo cuando enciendo la moto...soy un peligro 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Ahora parece que estoy tranquila,pero bueno...espero mantenerme así. De momento no noto nada de nada,pero nada!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaja,tú mr está desesperado entonces?el mío tan pichi!creo que piensa que llego a inducción 🤦🏻‍♀️💆🏻‍♀️. Pues mira,yo la verdad me llevé un subidón cuando lo vi...así me puse nerviosa!😅. Tengo monitores el miércoles,de 41,y o ya se quedan conmigo o me dan 2 días creo....y el hecho de pensar que es una cita en paritorio,aunque sea para lo mismo (monitor eco y tacto)pone nerviosa!yo también me veo en inducción 😔
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo creo yo!que tanto puede ser una cosa como otra...🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️También he escuchado de todo🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tania!!! Yo lo eche la madrugada del jueves al viernes, y la madrugada del viernes al sábado me puse de parto, y mi niña nació a las 11:30 de la mañana del sábado así q yo creo q ya mismito estás con tu niño en tus brazos!! 😍😍

    Ya verás cómo queda nada, no t desesperes e intenta estar hoy tranquilita. Un besito corazón! Ya nos vas contando!

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania q bien!!!! A mí me encantaría echarlo jejejeje aunque sea para ver que hay algo de movimiento por ahí abajo 😂😂 que estoy ya un poco desesperada... y mí mr ni os cuento...
    cuando vuelves a monitores??? Yo tengo el martes q estaré de 40+4 y ojalá algo haya avanzado la cosa porque yo me veo en inducción 😒
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania! Pues yo he oído de todo. Mi madre por ejemplo en los dos partos fue perder el tapón y a las pocas horas ponerse, pero tengo una amiga que justo ayer me dijo que perdió el tapón una semana y algo antes de estar de parto... relájate y piensa en positivo, seguro que ya viene!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo una pequeña gran novedad,he perdido el tapón mucoso esta noche🙈. Digo pequeña porque no significa nada verdad?me refiero,tanto puede ser hoy como tardar días o llegar a inducción no?contadme expericiencias!buf,me he puesto nerviosa y todo!y no quiero que cuando llegue el día esté así,nerviosa perdida,que me suba la tensión,vaya,que la fastidie por nervios!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu madre tiene mucha razón. Ahora mismo se me nota casa 8 marcas de vías y la última del legrado fue en la mano derecha la izquierda estuvo usada para el parto por el anestesista por si..... No duele pero molesta . La w tuve en s izquierda nada de nada pero la derecha me pasó la mano y me sigue molestando. La de la Epi nada de nada. Ánimo y tranquila
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa soy de diciembre pero enteriormente e sido mama tb ... bien te cuento un pco mi vivencias cn la cuna... mi hijo n keria cuna tmpoco en la cama cn nosotros si... y era meterlo y lloraba... hasta k un dia ma cuna la converti en un parque de peluches... cojines... mi hijo lo ponia en la cuna le ponia un muñeko o una almohada pegada a el y asi si k dormia jiji era un show porke lo veia ai cn tanto muñeko ke me moria de la risa pero oye k funcionó as probado en ponerle algo al lado suyo??le ponia asta un dou dou en la cara y se kedaba frito el siempre a sido de mucho contacto la muselina tb se la ponia asi alrededor de la cara y asi si k dormia .
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría leerte Alexandra!me llamó la atención que digas que duele más la vía,porque es un miedo que tengo,la dichosa vía!porque mi madre recuerda casi como traumático cuando yo nací y se la pusieron en la mano,dicen que es donde más duele,y lo recuerda como horrible😔. Osea que te creo totalmente! Me encanta cómo lo describes,nos centraremos en esa idea,de “un pasito más,un pasito menos para ver a mi peque”😍😍. Atrás quedaron todos tus miedos! Ahora te noto disfrutando a tope,y eso no tiene precio!exprime los minutos wapa!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Aunque no escriba mucho, os leo cada día! Ánimos a todas las que estais apuntito!!! En menos de lo que esperais, los teneis con vosotros! ❤️
    No tengais miedo de nada! Ni de la epidural (que no duele nada de nada, me dolió más la vía del brazo), ni de que empieze un parto normal y acabe en cesárea (como en mi caso). Los partos a medida que van avanzando pueden variar, pocas veces salen “rodados”. A demás, en esos momentos sólo piensas...venga, un pasito más hecho, vamos a por el siguiente que en nada veo a mi peque, y no te importa nada más, de verdad, sea cesárea o lo que sea.

    Y es cierto que se olvida todo muy rápido! Aun no estoy al 100% recuperada de la cesárea y es tan bonito el momento que ya tendría otro! Jeje Así que imaginaros...

    La lactancia es durilla porqué si no se agarra bien pues cuesta. Luego cuando sube la
    leche los pechos se ponen inmensos y duros como piedras, y duelen. Pero todo eso también pasa, es cuestión de aguantar un poquito a que todo se estabilice. Y la sensación de
    alimentar a tu hijo y ver que se queda extasiado y dormido...no tiene precio ❤️

    Ánimo a todas chicas!! Y nada de miedos (ojo que soy la primera que los tenía), de verdad! Dejaros llevar 🙏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración