Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

***********************************************

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

________________________________________

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

________________________________________

4.803 Respuestas

  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena! Lo de la cuna es lo más normal del mundo, al fin y al cabo debes pensar en el bebé cómo él ser más primitivo que existe. En la naturaleza el bebé necesita protección y ahora mismo la encuentra pegadito a mamá. Luego seguramente pase por etapas... El mío primero no quería la cuna, luego estuvo un par de meses que sí (es de colecho), y ahora con el calor vuelve a no quererla ni ver...
    Para las estrías dicen que Bio oil va muy bien.
    Disfruta de la lactancia, que es una experiencia preciosa!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Lsantos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!

    Bueno voy por partes, sobre dormir en la cuna poco puedo decir pues mi peque de dos años sigue en la cama y no ha habido forma, siempre dije que pagamos la novatada metiéndole en la cama así que esta vez mi intención es que directamente la cama no la toque, claro, digo mi intención porque luego con tal de dormir una hace lo que sea... Pero es que seríamos 4 en la cama y no es plan, aun así yo pienso que lo mejor es acostumbrarles desde bebes, a veces se sienten con demasiado espacio en la cuna y hay reductores que vienen muy bien, como el cojin que pusieron el otro día, el cocoonababy...

    Sobre los gases, También lo vivi, mi error fue ir a la farmacia y comprar las infusiones de blevit, mucho después descubrí que no solo no Le ayudo en nada si no que encima son puro azúcar, así que otro error que recomiendo no cometer, fui desde ahí hasta acabar en masajes con una osteopata profesional, al final se curo con el tiempo, con 4 meses desaparecieron los cólicos, lo que los mejora mucho es el porteo, eso si es efectivo ya que la posición al llevarlos en la mochila les ayuda mucho.

    Bueno y ahora os cuento que anoche estaba con contracciones dolorosas cada 15mins, no avanzaban pero tampoco iban para atrás, estuve así todo el día y así llevo toda la semana, aveces son cada menos y a ratos se van, pues nada decidí ir a urgencias para que me dijeran que todo va bien y si hay indicios de parto porque estoy muy cansada ya de estar así y con el primero no me paso ni llegué a cumplir si quiera 39 semanas (ya estoy a dos días de las 40) el caso que efectivamente en 25 mins de monitores tuve dos contracciones gordas, por encima de 150, pero la gine me dijo que hay que tener 3 cada 10 minutos cuando empieza el parto, que el cuello del útero está blando y dilatado en un 30% vamos, que estoy super verde porque tengo 1 cm de dilatación pero dice que ese está ahí desde mi anterior parto...

    Así que teniendo en cuenta que con el primero estuve con el cuello borrado al 70% dos semanas, esta vez me veo en inducción, no había oído ningún caso que el primer parto sea espontáneo antes de la fecha y luego el siguiente acabe inducido pero aquí estoy yo.... Así que nada con calma y a esperar, ni contar contracciones ni nada, eso si con tantos dolores cuando venga por fin espero notar algo diferente porque si no me va a costar darme cuenta que ha llegado el momento, aunque no cuento ya con que llegue la verdad... Encima para hacerme el tacto vi las estrellas, me dolió muchísimo y eso que solo era un tacto y la misma ginecóloga me dijo, entonces de la maniobra ni hablamos.... Y no, no estaba yo ayer para que me la hicieran, a ver si el lunes tengo menos dolorida la zona y lo consigo....

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la cuna Esmas q normal. A la mía mayor la pasaba y dormía encima de su padre o encima mío. pero luego la siesta la fui acostumbrando allí y poco a poco se fue más que acostumbrando te digo que mi hija ha dormido perfectamente desde el mes y medio por decirte algo en su minicuna y a los 4 meses en su cuna y ahora en su cama y no me ha dado ni un problema pasar la de un lado a otro. está por ejemplo duerme muy bien en el cojín en el día y por la noche porque suelen estar más espabilados y ya duerme en mis brazos es bastante difícil pasarla al cojín y según pasan los días parece que peor. no desesperes todo lleva un aprendizaje recuerda que llevaba 9 meses dentro de ti y a veces en las cunas están como desamparados.
    la mía está conectada wifi casi toda la noche vamos que o duermo sentada con ella o es muy complicado pero hoy también lleva toda la mañana si no es con la teta no duerme y estoy bastante cansada. y menos mal que andamos con pezonera pienso que no la tuviese les tendría que tener escocidos ggggg. Pero bueno es algo por lo que se pasa al menos yo tengo la muy buena experiencia con la mayor que la noche la empezó a dormir desde muy pronto, espero que está sea algo parecido. Ggggg (de ilusión.....)
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría saber de ti Alicia!cuantas cositas nos cuentas!👏🏻👏🏻👏🏻. Eso lo pienso yo mucho,lo rápido que pasa el tiempo....y con lo que me gustan a mi de bebés bebés,de recién....una pena no?mi madre siempre dice que deseaba que yo creciera (porque era muy “mala”por las noches😅) y que ahora se arrepiente...pero claro,hay que entenderla,el no dormir debe ser mortal😔😔.

    Lo de la minicuna ya lo tengo escuchado a más gente....a ver si alguien te dice algo...mi matrona te diría que normal que la niña quiera contacto contigo!y otra gente te dirá que a base de tiempo de scostumbra...ahí empiezan las decisiones controvertidas en cuanto a la educación de los peques,qué miedo!

    jo,malditas estrías!qué te echaste durante el embarazo?yo creo que lo único que se puede hacer es seguir hidratando y dejar que pasen meses...😔una putada. Yo también tengo miedo,no tengo ninguna y no engordé,pero la barriga con lo que estira...no sé🤷🏻‍♀️

    Ya con gases?otro de los tópicos de los bebés 🤦🏻‍♀️Si es que...normal que digan que necesitan el día para ellos,son tantas cosas....osea que no pegas ojo no?entre teta,que está incomoda,que está en la cama...esas son las cosas que me asustan,por eso os decia el otro día que en parte no tengo prisa(no tenía 😅) de que nazca ,esos miedos,q hasta me hacen sentir mala madre😔

    genial lo del reportaje!nosotros también lo tenemos contratado!espero estar recuperada para ir y que no sea un sacrificio!quedan unas fotos tan chulas....😍😍😍

    mil besos!😘😘😘😘
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joba Kay...qué diferencia de fechas!no entiendo cómo puede ser!😡yo voy por seguridad social pero también fui varias veces a mi gine privado,al que voy de toda la vida,y ambos ponen la misma (por eco)(el 15,yo por fecha de última regla ponía el 20). Pues no sé qué decirte la verdad!pero te atienden otros gines aunque el tuyo no esté no?a ver si esas contracciones dolorosas hacen su trabajo y tienes suert!yo si las tuviera ya estaría pensando “que viene!”☺️Pero nada de nada...🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas felicidades a las nuevas mamis!!👏👏😊yo aún a la espera de mi Adriana, fui a monitores el jueves me miro mi gine y la cosa está cerradita...tengo contracciones aisladas dolorosas pero no de parto vamos a ver...ya estoy muy pesadita
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!! Enhorabuena a todas las q ya habéis sido mamis y mucha suerte a las q pronto ya lo van a ser!!! Tania cariño no te queda nada! En nada tienes a tu Noel en tus brazos y sea como sea el parto va a ser lo mejor de tu vida! Mi gordi cumple ya hoy una semana y no veas cómo ha cambiado desde q nació, se ve un montón más grande. Ayer estuvimos en la matrona y ha cogido 300 gramos, pesa ya 3,700, va a ser una gordi, todo el día quiere estar enganchada a la tetilla. Yo al final decidí no tomar la medicación y de momento estoy genial, espero seguir así. La lactancia es un poco duro porque es algo q solo puedes hacer tú y acabas agotada pero también es muy bonito.

    Creo q Ana comentó algo de q después del parto le habían salido estrias, pues a mí también... justo al lado del ombligo, no veas q coraje da porque yo tampoco he tenido en todo el embarazo y ahora van y me salen 😡. Las mia son blancas... sabéis si hay alguna forma de borrarlas??

    Otra cosilla... mi niña no quiere la minicuna ni bendita vaya, para dormir tiene q ser en nuestra cama o nada, así q la tenemos d adorno prácticamente. Algún truquito q funcione para q quiera dormir en ella?

    También tiene gases por la noche y no veas cómo se retuerce la pobre... algún remedio también para los gases?? Jajajaj

    Ay esto d ser primeriza!!!

    Bueno no me enrollo más q ahora vamos a hacerle el reportaje de recién nacida, a ver si luego os dejo alguna fotito d mi muñeca.


    Un besito para todas!!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sigo esperando 🙄🤦🏽‍♀️, tengo mis dos fpp una del hospital que coincide con mis fechas ( cumplida del domingo ) y otra de mi ginecóloga para el 25 . Estoy frustrada porque no sé cuándo es realmente ya no sé qué pensar. La semana pasada un montón de contracciones dolorosas inflamación etc, esta semana poca cosa .anoche si estuve con contacto reacciones que me despertaban con frecuencia empezaron sobre las 19:30 y la última vez que me desperté eran las 7:30de la mañana toda la noche con dolores y calambres en el pubis . Hoy me empezaron después de comer de nuevo intensas y volvieron a pasar al par de horas .la cosa es que me preocupa pasarme mucho de fecha no sé a quien hacer caso, mi ginecóloga está de vacaciones hasta el 27 y en el hospitalhasta el 30 pero si me cumplí el domingo ya es una pasada lo k me habré pasado sin saber si todo esta bien , estoy preocupada ... monitores tengo el 22 pero a quien le hablo a la enfermera del hospital?? .... en fin si alguien se ha visto en las mismas y me puede ayudar

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades que la disfrutes !!!ya verás lo rápido que te adaptas a la lactancia .

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta!que bien lo llevaste!que rápido y sin epidural!yo firmaba!me impresionó ese momento de tu marido gritando “la cabeza”🙈🙈🙈. Pues a disfrutarla mogollón,que ya pasaste lo tuyo.besitos
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, he estado un poco ausente porque mi fecha probable de parto era hoy pero por mi diabetes y al tener altas las trasaminasas me inducieron el parto el día 6, llegue al hospital a las 9:30 de la mañana y a las 10:15 ya me habían hecho un tacto, estaba motorizada y con un propess puesto solo estaba dilatada de 1cm y me dijeron que la inducción podía tardar hasta tres dias y que la cosa parecía que iba a ir despacio un poco antes de las dos del mediodía me estaban dando contracciones cada 10/15 min e incluso alguna cada 5 pero decidieron subirme a planta para comer y a las seis y media de la tarde me bajarían de nuevo a monitores si no había ningún síntoma antes, paso mi ginecóloga privada a verme que estaba pasando consulta y me dijo que creía que iba para días pero que al día siguiente estaba ella de guardia que aceleraría el proceso pero no hizo falta...a las cuAtro menos cuarto de la tarde rompí aguas aunque no La Bolsa entera a las seis estaba dilatada de 3cm me ofrecieron la epidural pero decidí esperar a las siete menos diez me estaban dando muy seguidas me hicieron tacto de nuevo y estaba dilatada de 7cm y me acabaron de romper La Bolsa me dijeron que la epidural ahora o nunca y decidí nada ponérmela ya que estaba dilatando tan rápido pensé que no merecía la pena y a los cinco minutos sentí una necesidad de empujar mi marido aviso a la matrona nos pasaron a una sala de dilatación a nosotros solos y me pasaron a un potro la matrona me dijo que cuando me dieran contracciones empujara que aún la
    niña estaba muy arriba que tenía que ir bajando mientras llegaba la ginecóloga pues yo empuje y en dos empujones nació mi princesa a las 19:35 sin ginecólogos ni nadie asistiéndome únicamente una matrona al final de la sala que estaba rellenando unos papeles cuando escucho a mi marido gritar “la cabeza” se levanto urgente a buscar a un ginecólogo que por cierto yo al empujar me hice un desgarro de grado tres y la ginecóloga no se atrevió a coserme sola tuvo que venir otro ginecólogo a ayudarle, yo tengo bastantes puntos debido al desgarre pero es verle la cara a mi niña y se me quita todo, Almudena nació con 3,220 (peso menos que lo que decía la última Eco) y midió 49 cm, ahora estamos adaptándonos la una a la otra qué la lactancia nos está costando un poquito! Ánimo a las que ya os queda poquito en nada tendréis junto a vosotros a vuestros tesoros y es una experiencia única ♥️
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??pues seguiremos esperando....🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️La verdad estoy atentas cualquier síntoma,estos últimos días son los más pesados en cuanto a la incertidumbre
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Lsantos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania yo se de chicas que ha tardado dos o tres días en hacer efecto....
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anita!pues a ver cómo acaba todo esto🙈. La incertidumbre mata!y las ideas preconcebidas también. Todas soñamos un parto natural,ideal,etc...nos da miedo la inducción la cesárea..pero al final será como tenga que ser!yo también sería como tú,me pondría a llorar fijo!y ahora que me lo cuentas ya recuerdo que fuiste tú la que contabas que firmabas por otra cesárea ☺️. Si si,ya está aqui,ahora por mucho q sea poco es💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio acabó en cesárea xq se me colocó mal mi peke al final. Tuve mi tercera maniobra de hamilton un lunes y en la madrugada del lunes al martes rompí la bolsa, dilaté completa y empujé lo q pude para ver si bajaba mi niño y al final se giró para donde no debía y terminó en cesárea. Para mi ha sido lo mejor la verdad, si puedo elegir el segundo parto como tenerlo, elijo cesárea x la buena recuperación q he tenido. Te lo cuento para q si acabases en cesárea no es lo peor, yo me puse a llorar cuabdo me lo dijeron y al final me he alegrado de ello. Animo q ya esta aki, ya esta akiiii!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...es que me lo temo...al final lo tuyo acabó en inducción o cesárea o como?sé que te leí,pero no recuerdo....os mezclo🙈🙈
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania no es x desanimarte pero a mi me hicieron la maniobra de hamilton 3 veces, el tapon lo eché el dia despues de la primera maniobra y me puse de parto a la tercera. A mi me mandaron a andar todo lo q pudiera y eso hicimos y aun asi no se animó. Realmente se animó el peke cuando le dio la gana. Espero q no sea tu caso y te pongas de parto antes q yo.
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aki seguimos sin novedades. lo dicho dolorcillo de regla y poko mas. no tengo ningun acomodo en cama lo que si super cansada y desganada. lo cierto es que hoy se ha movido pokito. falta una semana para salir de cuentas y se me hace muy cuesta arriba

    • Responder
  • Vida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vuelvo de monitores igual que he ido!Acabamos de salir del hospital. Esta todo perfecto, pero José Manuel aún no tiene ganas de nacer. Esta muy agustito! Por lo que nos han dado cita para el día 27. Ya estare de 41 asi que imagino q sino nace antes pues programaran induccion
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas!ojalá sea como decís,que ande cerca la cosa...todo el mundo me dice que aun tengo tiempo,esta semana de margen,pero bueno....la verdad tenía esperanzas con lo de las membranas 🤷🏻‍♀️. Sigo sin notar nada,a la mañana un poco de dolorcillo de regla,pero como tantas otras veces. Cansancio,eso si,pero también puede ser de andar de aquí para allí (dormimos en nuestra casa,venimos a comer y pasar el día a la de mis padres para hacer recados proque está más en el centro). Y como la gine me dijo “esta noche o mañana por la mañana” interpreto que tendría q haber echo efecto en más menos 24h....seguimos informando!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Somos ya poquitas las que quedamos enteras en el grupo! Yo a la espera de ir el lunes a monitores y gine a ver que nos dicen

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final es normal notarlo menos pero dicen que antes del parto deja de notarse bastante, ojalá sea que te queda nada de nada.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo iría acompañada, tanto por si te dejan ingresada o algo así como porque ya en la recta final dicen unas cosas a tener en cuenta mejor con 4 oídos que con 2.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Lsantos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que en el primer embarazo el venía conmigo a toooodas las revisiones, ahora pienso que es tontería hacerle faltar al trabajo, claro que si pasa cualquier cosa esta a 15 minutos...

    A mi me hicieron el hammilton sin avisar y sin necesidad ninguna en el anterior embarazo, di a luz 6 días después, la verdad que me dolió muchísimo y me pareció horrible pero claro tampoco me lo esperaba así que me da mucho miedo pedirlo, en ese aspecto quizá es mejor que venga conmigo si, no recuerdo si Después me quede dolorida o no solo recuerdo el momento y pensar, vaya tacto tan horrible... En el informe lo ponían, en fin... Supongo que es mejor que la inducción, esta claro vamos...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco notaba nada.note a las 10h de romper aguas....... Así que trannnki
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Maqui otra q sigue igual, ayer por lo menos tenía dolor de regla, muy flojo pero algo tenía jejejej y hoy como si nada demasiado fresca me encuentro...
    por las noches salgo a caminar y camino bastante la verdad y como por el día hace tanto calor me lío con la pelota de pilates en casa pero nada!
    Tania yo a todas las que conozco q les han hecho la maniobra les ha funcionado Asiq seguro q a ti también de hecho si llego al martes q me da que si, la voy a pedir yo también...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si?pues muchas gracias por la información!no sabía!ojalá sea eso!estuve limpiando el suelo del baño de rodillas,a ver si hace efecto,y poniendo lavadoras y demás 😂😂.

    Pues yo iría acompañada,no sé la dificultad que tiene tu mr o quien sea para ir claro,pero piensa que ya es la última o penúltima cita! Perece la pena no?☺️Y realmente siempre puede haber sorpresas...aquí en galicia hasta la 41 no es cuando te dicen si ingresas o eso,pero no vaya ser que te vean dilatada,o con poco líquido o mil circunstancias más!déjate mimar y pide q t acompañe!☺️☺️
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Lsantos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Le notes menos es muy buena señal, cuando se acerca el parto apenas se les nota... E incluso muchos partos que he leído el día previo no tenían ninguna molestia, así que o bien no te ha hecho efecto o bien te ha hecho más del que crees, ojalá nos des buenas noticias rápido!!

    La eco del lunes estaré de 40+1 vamos, tipo la que tuviste tu ayer solo que aquí no ponen monitores (tampoco me hacen falta porque contracciones tengo aunque evidentemente no son regulares) y como dijisteis lo de ir Sol o no pues me he rallado jaja
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé,yo nada de nada,ni tapón ni contracciones incluso ese dolorcillo de regla ayer nada🤷🏻‍♀️. Y ya hace 24h en nada,en hora y poco...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui sigo!nada de nada!incluso a ver si no me agobio porque dicen que si no le notas hay que ir...y parece que hasta le noto menos!yo creo que no me funcionó la maniobra 😔.

    En qué semana estás?qué eco es?
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Lsantos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!

    Tania como vas?? Novedades??? Yo sigo con dolores y contracciones pero esto no arranca, ayer subí un montón de escaleras, caminé muchísimo, realmente no se de donde saqué las energias pero aproveche que estaban ahí derrepente, pero nada, sigo igual o peor porque creo que por bruta me he destrozado la espalda aún más jaja

    El lunes tengo ecografia, en mi otro embarazo no llegué a esta eco porque no salí de cuentas, la verdad que pensaba ir sola pero al leeros me lo he planteado, debería ir acompañada? Alguna en esta eco Le han hecho quedarse? Claro si el tamaño no está bien o la placenta pudiera ser que ese mismo día me quede allí para provocar el parto?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ellas tapón no lo note en ningún embarazo y en el primero me hicieron la maniobra. Tarde un día y medio y rompí agua que no significa estar de parto aunque ayuda porque yo me puse por mi misma si no te meten oxitocina para empezar. Ánimo chicas que ya va quedando poquito para estar con los peques.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración