Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

***********************************************

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

________________________________________

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

________________________________________

4.803 Respuestas

  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me di cuenta que lo decías por eso😉. Me lo dijo en plan “igual te quedas”osea q hay posibilidad,y por eso...ya da miedito!a ver qué va pasando esta noche...es que de momento ni tapón mucoso!🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale! Como te han dicho que fueras acompañada he pensado que a lo mejor esta vez no habías ido
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá siga tus pasos! De moemnto nada de nada...me desespero!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no,fui con mi mr,que pa eso soy una mimosa ajajajaj
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que sois varias las que no dormís y os desvelais pensando. A mí aún me quedan 2 semanas, de momento duermo bien, pero creo que poco a poco me va a pasar igual.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a ver si se anima la cosa! ¿Es que te has atrevido a ir sola?

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el día que me lo hicieron nada de nada noté! Al día siguiente eché el tapón mucoso pero además a la bestia 😂😂😂 y de martes para miércoles a las 3 de la mñana empezaron las contracciones
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme!ojalá así sea!y cuando empezaste a notar algo?a las pocas horas o no?
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que valiente la situación me llevó a ello. Me vi sin contracciones y con la gine llamando al paritorio para la cita de la semana que viene y la palabra inducción y oxitocina agobiándome... le pregunté a la gine qué haría ella y me dijo que si funciona te pones de parto,en plan,solucionado!le dije que si hasta que grite,no era en plan si o si. Pues te duele la presión,al meter el dedo en el tacto solo presionan (vieron q tenía 1 dilatado)y para las membranas tienen que girar el dedo,por lo que me explicó. Eso no lo sé,lo que sé es que notas eso,una presión muy fuerte,que te tocan ahí dentro (la cabecita!!!)muy muy fuerte. Aguantas un poco,yo por lo menos,hasta que le mandé parar. Anda,igual tienes suerte y no llegas al viernes!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy cagona!pero es que me empieza a agobiar el tema de la inducción,y verme en monitores sin contracciones me hizo espabilar...

    a que si?osea que no soy la única rara que no se “ve”en situación de mami?menos mal 😅gracias wapa
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá!a ver si hay suerte!muchas gracias wapa
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me cuelo de Julio! A mí me hicieron hamilton un lunes y el miércoles Nació mi peque!! Así que algo debió de ayudar!! 😘😘😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que valiente! Yo tenía clarísimo que no quería que me hicieran la hamilton pero ahora si quiero, el viernes de la semana que viene tengo consulta y creo que ahí ya me la harán... te ha dolido mucho mucho? Como dolor de regla o qué tipo de dolor? Me asusta mucho pero estoy ya incómoda e impaciente y quiero que nazca ya Jaja
    a ti no te queda nada así que tranquila que enseguida estás aquí contándonos qué tal ha ido todo con tu bebé en brazos!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Tania! Has sido muy valiente con la Hamilton, las matronas nos dijeron en preparación que era muy dolorosa... yo no sé si me atrevería a no ser que me vea muy desesperada (soy una cagona). A mí aún me quedan 15 días para salir de cuentas pero siento lo mismo que tú: pienso que en menos de 1 mes habrá un bebé en casa y es como si la cosa no fuera conmigo 🤣 mantennos informadas!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamás de Junio. A mi también me hicieron la Hamilton porque se la pedí a la matrona. Me la hizo un jueves sobre las 12.30 y rompi aguas la madrugada del viernes al sábado. Mi peque nació el sábado a las 16.55. Así que si funciona de este finde no pasa. Ánimo que ya te queda nada de nada!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas!aqui estoy!es que hoy había mucha gente y la mañana la pasé allí...os cuento: en monitores apenas salieron contracciones,creo que las dos semanas anteriores más que hoy🤦🏻‍♀️. En consulta la gine me dijo que a ver si había suerte,pero que si queria me hacia tacto e intentar romper membranas(ademas de eco,donde vio que todo está bien). Le pedí consejo,y me dijo que si funciona eso hace que te pongas de parto. Le dije “ahora mismo ?😅😅” y se rió y me dijo “no,esta noche más menos”. Me avisó de que dolía. Le dije que venga,que si eso le decía de parar. Pues me lo hizo,hasta que le mandé parar,no sé si iba a seguir mucho tiempo pero ya me llegaba. Ella dijo que si que le había dejado y que lo hice muy bien,que es muy doloroso. Ahora a esperar. Si hay suerte genial y si no,tengo cita el miércoles que viene (41)ya en paritorio,donde hacen lo mismo (monitores,eco y tacto) y ya que vaya acompañada,porque a veces ya te quedas o si no esperan 2/3 días. Ahora sí que si me está entrando una cosilla..como que la cosa se pone seria!hasta el momento estaba tan pichi,pero ahora...os podéis creer que no me veo,no me imagino,mami,con un bebé?la cabecita debe de estar a mil revoluciones 🤷🏻‍♀️. Espero no ponerme nerviosa estos días. Os voy contando!

    qtl estáis todas?alguna novedad?agosto poco a poco se nos va y van viniendo nuestros peques....os creéis que dentro de días tendremos a una personita en nuestras casas???cuantas emociones chicas!
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo duermo fatal por el calor y eso q tampoco hace tanto pero estoy todo el día sofocada.
    hoy a las 3 de la mañana abanicandome en el sofa..
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Lsantos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo... También a 4 días de salir de cuentas, parece que el 20 de Agosto no llega nunca...

    Tania, me tienes impaciente, como ha ido??
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal vais todas??? Yo parece q hoy tengo molestias como de regla... pero soportable!

    Tania que tal han ido los monitores???
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo!!! Me cuesta mogollón dormir y cuando llevo 3 horas o así me despierto y no hay quien vuelva a cerrar el ojo, me paso el día como un zombie!
    Sera que nuestro cuerpo nos está acostumbrando a lo que nos espera después 😓
    • Responder
  • Vida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 4 días de salir de cuentas...Aquí sigo con insomnio! Alguien más que cuente las horas del reloj cada madrugada?
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    AINI, que maravilla que ya lo tienes contigo, en casa vais a estar mejor, y como dices a conoceros jejeje. Seguro que fue un momento duro sin epidural pero lo cuentas de tal manera que merece la pena la recompensa sin ninguna duda. Enhorabuena!

    NAYGIRL felicidades!!!! Gracias por contar tu experiencia, ahora a disfrutar mami.

    NATALIA que belleza! Si que transmite paz.

    LSANTOS ojalá no quede mucho y en menos de lo que esperes estés de parto.

    JULIA que bonita te quedó la tripa.

    TANIA ya sabes que en cualquier momento puedes empezar jejeje. La verdad que tranquilidad estar ya en tu casa. A ver qué te dicen mañana.

    Yo mañana hago las 38 semanas, y esperando a llegar al lunes que tengo monitores y ya me dirán (espero) sobre programarme el parto (me pasa como a Aini, por medicación incompatible con la epidural me lo programan para dejarme la medicación y poder ponérmela). Vamos chicas, a seguir cumpliendo las que les toca y que vengan los peques al mundo.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Lsantos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cooconababy a mi me lo regalaron con mi primer niño, es una pasada pero como nació a finales de mayo lo use poco ya que luego con el calor sudaba mucho, pero lo tienen todas mis amigas y es genial, yo estoy buscando en Wallapop a ver si alguien de aquí lo vende..
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana tengo la cita de 40 semanas (40+1) y en teoría me citarán para la siguiente semana de 41,pero ya lo hacen (monitores y eco)abajo,en paritorio y ahí me dirían cuando ingresar,q yo calculo a los 2 días más menos....
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!lo tendré en cuenta!!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Lsantos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya te dirán en la próxima cita, si llegas claro, cuando la tienes?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,es un cojín y con este estoy encantada. De todas formas yo la cuna la tengo calzada para que la cabeza este mas levantada que el cuerpo y la minicuna tb ajustada asi para que duerma mejor,para el reflujo,sii tiene mocos etc. Te he buscado unas fotos para que le veas mejor.

    Futuras mamás agosto 2018 1

    Futuras mamás agosto 2018 2
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caramba!menudo cambio!playita👏🏻👏🏻👏🏻,pero qué agobio!menos mal que ya estás instalada y tranquila. Soy de galicia,de momento no me han dicho cuantos días pero por habladurías creo que más menos 41+2 o 3...sería finales de la semana que viene...
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Lsantos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía tu si que has apurado la mudanza!!! Yo me vine a vivir a Mallorca hace un mes, desde Madrid, una mudanza tremenda y estaba tan acojonada de que se adelantase... Y ahora aquí estoy esperando a ver cuando se decide jaja

    Yo aún no pensaría en inducción, no se donde vives tu pero lo normal suele ser esperar 10-12 días y yo creo que hay tiempo de sobra para que te pongas por ti misma o te hagan la maniobra de hammilton o algo... Pero si llegado el momento toca, pues que Le vamos a hacer!

    Aquí en Mallorca mi matrona me ha dicho que solo dejan esperar una semana y entre que me ha quitado dos días (según ella salgo de cuentas el 18, porque ella lo dice...) y que es solo una semana yo creo que voy a decir que no, que por lo menos 10 días siempre y cuando se cuenten desde el 20 y no el 18 como dice ella.... Si la placenta y todo está bien, claro.

    Animo! Ve contando novedades!



    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si wapa!hoy salgo de cuentas!la verdad es una sensación rara,porque como no tengo síntomas...pues estoy tan pichi,como que la cosa no va conmigo 🤷🏻‍♀️Pero al rato pienso que eso de un momento a otro puede ser y que empieza la cuenta atrás para la inducción y ahí si que me pongo nerviosa.

    Me imaginaba que era por lo de los vômitos,pero la verdad es que aquí creo que lo les ponen nada....iremos viendo 🤷🏻‍♀️

    Menudo susto no!de pensar que la cosa iba a tener que quedarte en casa...sorpresa total la verdad!

    ya queda menos chicas!en cualquier momento otra de nosotras da noticias!yo ahora un poco más tranquila porque llevamos 3 noches en la casa nueva y eso ayuda...aunque todavía no estemos habituados del todo,fue todo muy justo de tiempo,pero estamos aquí,que es lo importante,ya os conté que me agobiaba mucho estar en el piso de mis padres en plan piso patera como lo teniamos😅. A disfrutar del festivo!yo si tengo un poco de ganas igual me voy a la piscina,que la playa está a 1h y ya no me apetece ...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si???tienes perro también!!!veo entonces que no soy la única con miedos con ese tema...encima mi mr me dice que no me agobie pero sé que después será él él primero que lo haga y me reproche qerer tenerlo😔espero que todo vaya bien en ese sentido. Te quedó preciosa la barriga!no me extraña que te de pena lavarla!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa exactamente lo mismo q a ti tania, y también lo del perro que el mío es muy celoson y yo se que no le hará nada al bebé pero temo q se sienta desplazado y lo de apañarme con los dos lo veo difícil también... a mí me dijeron eso q no me dejarían pasar de 41+3
    y la gente pregunta mucho si... yo intento pensar que lo hacen por interés aunq es cierto q agobia un poco
    ayer un amigo me pinto la tripa y quedo tan bonito... q pena me dio quitarme la pintura!



    Futuras mamás agosto 2018 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración