Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay sábana bajera ajustable para el capazo,es del tamaño de la minicuna .
    En Carrefour hay bajeras para capazo y bajeras d minicuna
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve perfectamente en eco,los fines ven todo,x eso mientras t hacen la eco están tan concentrados ,no t preocupes.
    Hay muchos tipos d espina bífida ,yo tengo la "oculta" y sin profusión d médula gracias a dios camino, trabajo soy madre d un bebé d 15 meses y embarazada de 22semanas.
    En mi caso a mí bebé cuando nació le hicieron una eco d columna para confirmar que no lo hubiera heredado y efectivamente las ecos no se equivocaron y no tiene
    • Responder
  • B
    Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los sacos son para la silla o también para el capazo? La verdad que yo también estoy bastante perdida
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2015 Zaragoza
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, una cosilla que funciona bastante bien, el regaliz es ideal para subir la tensión, yo siempre llevo juanolas en el bolso. Por si te puede ayudar!!!! Un saludo y cuidate mucho
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede verse o no verse. Porque puede ser externa o interna. Es debido a que el liquido espinal se sale. Y puede ser leve o grabe. Por eso lo importa te del acido folico. Ademas las mas grabes que son las externas se ven en las ecos ya que es como un bulto en la columna
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que si le pones saco le puedes poner si eso una bajera por cubrir. Y si le pones sábanas es para llevarlo con el edredón o colchita, manta o lo que sea no? Que alguien me corrija si no es así.

Ay las clases de preparación al parto, que ya vienen!! como se acerca todo de rápido. Yo mañana tengo matrona, a ver que me cuenta.

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desde luego q siempre nos buscamos algo para no estar tranquilas... Yo hoy me he hecho ya el análisis del segundo trimestre y la prueba del azúcar q el líquido no está tan malo como pensaba pero la verdad q me ha dado un poco de asquillo... Ahora me han dicho q si está algo mal me llaman en una semana y ya estoy asustada dándole vueltas a lo de la toxoplasmosis (q es mi paranoia de ahora) y asustada por cuando me llamen...

También he tenido hoy matrona y ya me ha dado las clases de preparación al parto, son 6 clases de 2 horas y media cada una, y yo las empiezo el 18 de mayo! Tengo ya ganas! Jejeje

Después he estado reservando los sacos y la ropa para el cochecito. Por cierto chicas... a los capazos se les pone sabanas o como? Es q yo solo he encargado los sacos y ya después he caído si se les pone sabanas o no...

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues vaya! vaya faena lo de la tensión baja! cuídate e intenta ir acompañada a los sitios en la medida de lo posible.

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu experiencia, se agradece la verdad, porque vas a ciegas con todo y buscas lo que crees que te va a venir bien según tus necesidades... pero de eso a lo que luego realmente sea... es un mundo.

La que tu has puesto es bastante similar y de precio andan parecidas.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que ya nos habría salido con las medidas y tal

• Responder
  • Yoselyn
    Novia Habitual Junio 2019 Santa Cruz
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te lo aseguro, pero supongo que sí porque como te dije conozco a una chica que le pasó y fue con 20 y pico semanas que se enteró... Siempre buscamos alguna paranoia, tranquila porque yo soy igual es inevitable y para siempre ya porque una vez nazca vendrán otras paranoias y así sucesivamente...jajaja!!
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Osea que es algo que se ve en una ecografía. OK! Pues una paranoia menos

• Responder
  • Yoselyn
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no me equivoco en la de las 20 semanas se debería ver, conozco un caso y fue en la eco de las 20. No sé si en la de las 12 semanas también lo ven.
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Osea que si no nos lo han dicho hasta ahora, todo debería estar OK, ¿no? Esque ayer me entró paranoia con eso

• Responder
  • Yoselyn
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Milagro. Sí, espero que sea eso, ya estoy mejor a ver de aquí a la tarde, si sigo con molestias lo comentaré con mi matrona. Mil gracias.
    • Responder
  • Yoselyn
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aini, pero no. Estoy de baja y ayer no salí para nada estuve todo el día en casa tranquila. Ya no tengo el dolor, vamos a ver de aquí a la tarde. Gracias por contestarme.
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí lo que me pasa es que llevo unos días más cansada de lo normal, y con molestias, y duermo peor, pero entiendo que será normal y cada vez irá a más, aunque igual está siendo algo puntual. Ayer tuve eco y vimos a la peque, no paraba de moverse y verla en video es...Smiley heart . Pero no pudimos quedarnos foto buena porque tenía el cordón en la cara.

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que es en lo de la semana 12 ¿no?

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy de tensión baja y no me ha subido con el embarazo, también soy de sustos de esos de vez en cuando pero con el embarazo aún no me ha pasado, pero hago eso, llevo algo en el bolso para los bajones.

• Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo tmb estoy en la 24 y tmb se me ponen molestias zona ovarios o parte baja del abdomen y pinchazos vginales! Espero que sea que esta estirando todoo
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguna sabe en que semana se detecta algún problema de espina bífida en el bebé?
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! otra semanita mas vamos avanzando. Quería hacer una consulta alguna padece de tensión baja, o muy baja? Yo de normal soy de tensión baja pero ando últimamente con la tensión super baja. En la semana 18 salia de re-desayunar y volvía camino a la oficina, ni me he enterado cuando me vino el bajón y me cai la suerte que frene la caida con los nudillos de la mano y fue lo unico que me hice daño. Pero esta misma tarde fui al medico me hicieron una eco y estaba todo bien. Esta mañana estaba en el metro e empece a sentirme mal y con la sensación que me iba desmayar, justo estaba en el metro y la verdad que una sensacion muy mala, tuve que bajar e sentarme un buen rato visión borrosa, sudores fríos. Me dijo la matrona que anduviera siempre con algo salado en el bolso pero a mi lo que me pasa es que me viene sin darme cuenta de estar bien a casi desvanecerme, y hoy me he asustado mucho. No se si pasa a alguna de vosotras.

Pues nada os deseo un buen día a ver como sigo.

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas, si tengo un día ajetreado en el trabajo y ando de un lado para otro sin parar, al final del día se me hincha mucho más la barriga y tengo molestias como de regla. Sin embargo si tengo día tranquilo no me pasa. ¿Puede ser eso?

• Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso porque he visto la foto y quería darte mi opinión, tengo un peque de casi mes y medio y le hemos montado su cuarto, pero los primeros meses lo tenemos con nosotros en nuestro cuarto. Nos decidimos por una cuna de ese estilo porque así la podíamos plegar en un momento y llevarla a otra casa en el caso de que fuera necesario. Son más grandes que un moisés así que si el niño aún no se agarra puede servir muchos más meses que una minicuna. Yo compré un modelo muy parecido a ese por Amazon, más cuadrado y no tiene mosquitera. Me costó 85 euros con gastos de envío.
    Yo por lo que dices de la ranura del colchón compré en una tienda de colchones y rellenos de almohada una plancha de espuma de dureza media de 3 cm... Y genial, el peque duerme en su cuna desde el día que llegó a casa tan contento. Desde hace una semana usamos la opción del balancín y le relaja mucho.
    Lo que también me parece un acierto es que sea de rejilla en algunas zonas ya que puedes verlo sin tener que asomarte como sucede en otras.
    EASYCOSY - Mini Cuna Viaje bebé Plegable solo 5 kilos de peso. Color Gris - convertible en Balancín. https://www.amazon.es/dp/B07895FWJ1/ref=cm_sw_r_cp_apa_i8a2AbXHSCZFF
    Esa es la que yo compré por si le quieres echar un vistazo.

Smiley shame
    • Responder
  • Yoselyn
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo dos días que por las tardes-noches me da el mismo dolor que cuando va a bajar la regla y como hinchada, sentada me duele más, tengo que acostarme y se me pasa un poco. Al principio del embarazo me dijeron que era normal por el útero pero ahora no sé.....?? Estoy un poco preocupada. A alguna le está pasando, estoy de 24 semanas. Gracias!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien por esas ecos de las 20 semanas!!! Pronto habremos pasado todas y a por el siguiente paso! Yo dentro de dos semanas tengo el test de o'sullivan y tmb tenemos la eco 5d o 4d🤣🤣 no me acuerdo...
    Nosotros hemos encargado el bugaboo fox y la mini cuna Jane babyside. Este finde vamos a una charla de seguridad de la silla del coche y tmb tomaremos una decisión, y la habitación ya la tenemos casi decidida. Esto va avanzando... Y ropita vamos picoteando
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya he tenido la eco de las 20 semanas, ya comente hace q estaba preocupada por lo del labio leporino pero me han dicho q descartado, todo esta normal! Q tranquilidad, he ido muy nerviosa(menos mal q no me han tomado la tensión)

Confirmadísimo q es un niño y se llamará Aritz, cuando puedas María apúntame, soy Ruth del 30 de agosto.

Por otra parte, ya creo q estamos totalmente decididos y cogeremos el bugaboo fox, y una cuna colecho de la marca micuna. Finalmente nos dejan una minicuna q la tendré por casa xq no es colecho pero bienvenida sea..
    Un saludo a todas!
    • Responder
  • Yoselyn
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por si les sirve de ayuda yo usaré el moisés al principio, que lo tengo de mis hermanos y ya después pasaré la cuna a nuestra a habitación. Compré el soporte del moisés con ruedas ya que el que tenía era antiguo sin ruedas y pienso usarlo también para estar en la planta baja, porque una hamaca o un parquecuna me parece muy grande al principio.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2017 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también teníamos claro que no queríamos el bugaboo, y además tenemos un ascensor no muy grande asiq lo más seguro es que compremos el babyactive Shell prestige, nos convence en tamaño y lo que tiene. Nosotros nos dejan un moisés, pero la verdad es que es todo un lío.
    • Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Minicuna1Futuras mamás agosto 2018 1Minicuna 2Futuras mamás agosto 2018 2

La he visto Online en la web de Hipercor (también la hay en Carrefour). No la he visto físicamente, mi idea es pedirla por internet y a ver si me la pueden montar allí para ver si es lo que creo. He leído por internet opiniones y son bastante buenas, lo único de lo que se queja la gente es del colchón que al ser de viaje, se dobla a la mitad y debe tener una hendidura no demasiado cómoda para el bebé. Así que la complementaré con un colchón mejor.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón con lo de los carros.. al final yo creo que hay muchas marcas que están bien y al final es que en alguna cosa te convenza uno más que otro.
    Por curiosidad, qué minicuna es la que dices? Gracias de antemano! Smiley winking
    • Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi con los carritos me pasa que en cada tienda que voy me venden uno y me convencen.... así que voy a carro por tienda, jajjajaa

En la última que estuve me hablaron muy bien de un CasualPlay y si me gustó. Alguien conoce esta marca? Y estoy pendiente de ir a una tienda dónde tienen BabyMonster que lo comentó una chica por aquí y la quiero ver en vivo.

Yo cunas tengo la mía de cuando era peque que está perfecta. Y compraré una minicuna que he visto que es de viaje pero la veo perfecta para casa, porque la puedo poner con patas en cualquier sitio y con las patas plegadas encima de donde sea.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración