Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la hice en el primer trimestre y estuve una hora y 5 minutos
    te hacen analítica, te bebes el bote pasa una hora justa y analítica otra vez
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Upsss... pues entonces un par de horas allí no lo quita nadie... 🙀🙀🙀🙀
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi informe de la eco de las 20 semanas no veo nada de eso... En la tuya como lo pone?
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! yo me la hago el 30, pero primero t hacen analítica, t dan la botellita y te lo tienes que beber. Esperas 1 hora y te vuelven hacer analítica y ya te vas.
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mañana tengo la prueba del azúcar. A la que ya os la habéis hecho, cuánto dura la prueba?? Se que tienes que tomarte algo y luego hacer la analítica, pero después hay que esperar allí?

Gracias chicas!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, si quieres actualizarme soy la ultima de la lista (después de Novieta2010) y mi niña se llamará Valeria.
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Natalia! Me alegro de que todo siga bien. Un besote
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que 4 y algo por lo que pude ver ayer. No es porque le tenga corto es que al ponerseme la tripa dura muy de continuo se acortó y con el tacto notaron que estaba blando. Ayer era ver que estaba cerrada y la longuitud era correcta
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Laura y enhorabuena por tu niña! Ya verás cómo la semana que viene nos cuentas buenas noticias con tu nueva eco. Un besote
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me había hecho 3 ecos antes de esa y nunca me habían comentado nada... pero al llamar hoy al privado es lo primero que me ha dicho: no te eches crema desde dos días antes, ya podían habérmelo dicho las otras veces... Mi bebé es una niña, confirmado! Smiley smile me alegro de leer abajo que tu eco fue bien Smiley smile
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Laura yo tampoco sabia lo de la crema! Tranquila que seguro que todo está bien, pero yo también iría por lo privsdo antes como tú vas a hacer. ¿Qué traes niño o niña?
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas, yo ayer tuve la eco morfológica y la peque está genial! Me alegro mucho también por las que también han superado esta eco. Ya estamos en el ecuador de nuestro embarazo. Respecto a la medida del cuello del útero a mí también me interesa saber vuestras medidas porque desconocía la importancia que tiene. Gracias a vosotras he aprendido que puede acortarse el cuello del útero por tener contracciones y ahora estoy en la duda de si sabré reconocer si cuando siento movimientos en la tripa es porque se mueve la niña o si son contracciones indoloras. Las que habéis tenido contracciones ¿se diferencian bien de los movimientos fetales?
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia ¿qué medida del cuello del útero tienes tú? En el embarazo anterior ¿tenías el cuello del útero corto y por eso te hacen más revisiones de su longitud ahora?
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero k vaya todo bien

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido a urgencias para estar tranquila von la tripa dura y he salido peor porque me comenta que puede haber desprendimiento de placenta al estar apoyada en el mioma .... Y asi estamos tengo unos meses para esperar lo peor
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me hacen mas ecos para mirarme el cuello del utero aun asi tb voy por privado porque en la ss me miran mas el tener contracciones antes d etiempo y por privado mejor a la niña
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,más comtroles,analiticas....pero ecos no😔
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

AINI es que de vez en cuando nos dan las paranoias esas, a mí también me pasa de vez en cuando con otras cosas.

ALICIA déjate la manía de la toxoplasmosis jajaja, ,que te tiene ahí reconcomiendo. Por cierto, yo creo que si se les pone algo al colchón del carro.

LAURA yo si lo tuve en cuenta para no echarme crema antes de las ecos, pero las tengo por la mañana y me encargo de esa noche no echarme.

Nosotros los cursos los empezamos el 30 de Mayo, son 6 clases.

BLANQUITA lo de la salivación ni idea! A mí me ven por alto riesgo y me hicieron la curva de 14 semanas y bien y luego me la van a hacer el 24. No te puedo decir nada más, me hacen eco todos los meses y la matrona me ve más pero ya está.

No sé si me dejo algo!

A pasar buen fin de semana.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, al final voy a ir por lo privado la semana que viene para quedarme más tranquila. La repetición con la seguridad social la tengo el 16 y es mucho tiempo. Seguro que todo va bien, pero la tranquilidad no tiene precio!
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te hacen mas ecos? o solo controles rutinarios?

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!con lo de la saliva no te puedo ayudar...no sé si con caramelos de estos interminables de chupar🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Yo yo sí que estoy en alto riesgo desde el principio por tiroides. Pues nada,lo que te hacen es tener más visitas,más control. En mi caso voy a consulta los miércoles porque es el día que está el endocrino,y voy a ambas,gine y después endocrino. Pero nada más,tranquila ☺️Todo irá bien💪🏻💪🏻😘😘
    • Responder
  • Blanquita
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, que bien que todas las ecos de 20 van genial, yo por ese lado contenta, pero quería preguntaros porque ando desesperada, alguna anda con exceso de salivación? que haceis para evitarla? me paso el día con una bolsita para poder escupir, os hablo de 2-3 veces por minuto, una cosa super desagradable, es mi segundo embarazo, y voy fatal porque así no vas agusto a ningún sitio, solo se me pasa comiendo, a veces como pipas sobre todo cuando tengo que salir a algún sitio. Ya me da hasta la sensación de que no se me quitará ni después del parto, es desesperante.

Fuera a parte, alguna va a alto riesgo? me hicieron el test o"sulivan pronto por tener a mi padre diabético y me dio positivo, es el segundo embarazo pero en el primero me dio negativo, con lo cual me controlo el azúcar diariamente pero la llevo genial, aún así por protocolo siendo diabetes gestacional te derivan a alto riesgo, no sé exactamente como va ni que te hacen ni nada, voy un poco nerviosa...

Por lo demás todo bien, es mi segunda hija (2 niñas) y estoy de 22 semanitas, aunque se me está haciendo eterno con lo mal que lo estoy pasando.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas ya veo que andais preparando cositas. Yo para esta al menos ya tengo lo de su hermana. El otro dia estuve de revision porque ahora me miran mas pir si se me acorta el cuello y parece que todo bien y el mioma sin hacerse mas grande. Luego fui de privado al ecografo que la mira al milimetro y me dijo que de abdomen un poco delgada yvpir lo tanto baja en el peso,probablemente a causa del mioma. El peso no me preocupa si no va a mas. Ya tuve a una de 3500 si es menos no pasa nada.ggg pero bueno te preocupas si o si. Ademas estos dias he tenido a la mayor mala y queria mucho brazo(que no debería cogerla) y escaleras arriba y abajo y la tripa me ha dolido ademas de ponerseme dura. No hay un dia que lleve tranquila. Si veo quebsigue asi pasare por urgencias no quiero tenr un susto pero me da que tengo unos meses comiendome la cabza muy mucho. El no poder salir tb a andar con el sol que hace es una M .....siento la paliza dada.
    • Responder
  • Blanquita
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura, justo había entrado para hacer la misma consulta que tu, yo estoy igual que tu, pero que yo recuerde no me eché crema el día antes, el día de la eco seguro que no porque era muy temprano (yo tampoco sabía lo de la crema) el caso es que me dijo lo mismo que a ti, excepto lo del corazón, simplemente me dijo que ella por lo que veía estaba todo bien pero que me citaba en 4 semanas porque la calidad de imagen era pésima en general, a la semana cuando fui a por los resultados (no sé si es así en todas las comunidades, aquí te hacen eco y a la semana ya vas a por resultados y hacerte el seguimiento normal) me dice la ginecóloga que era distinta exactamente lo mismo pero me menciona algo sobre una parte del corazón que en una imagen se ve, que luego en otro tramo no y tal y que por eso me lo repite, claro yo me alarmé un poco y la gine nada no me aclaraba, asique esa misma tarde me fui a la privada (claro yo encima más preocupada porque tengo una medicación que no he podido dejar por migrañas) la privada me comentó lo de la crema pero es cierto que yo ya llevaba 4 días sin echarme nada, me dijo que la imagen era muy mala pero estuvo un buen rato y en el corazón no veía nada extraño, me dijo que por su parte descartaba el 97% de ninguna patología cardíaca y que estuviese tranquila que estaba todo bien pero que me citan en un mes para verlo con más nitidez, que mientras más grande sea que más nítido se ve, y me quedé un poco más tranquila, asique no te preocupes que no somos las únicas, seguro que está todo bien, por cierto es mi segundo embarazo y en el primero no tuve ningún problema de este tipo, asique no se a que será debido. Yo voy el día 9 de mayo asique nos iremos contando Smiley smile

• Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que sacos hay para todo, para capazo, cuna, minicuna, silla, cuco....

• Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi en mayo creo que me da el tema del plan de parto y para la siguiente mas lo de las clases. pero ya os contare

• Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que hay sabanas y protector del colchon. se supone que vienen listos para usar pero me parece buena idea poner alguna sabana x si mancha algo. yo no comprare sabanas de capazo aprovechare alguna de cuna de cuando era bebe q hay una algo gastada.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! a mi desde la eco de la semana 8 me dijo la matrona que cuando fuera hacer una eco que no me echara nada en la tripa por tres o dos días antes! El día que me cai por lo de la tension a la mañana me había dado crema, pero como fui de urgencias me limpiaron bien la tripa antes y se vio todo muy bien! Cuanto mas grande se haga tu bebe mejor se vera, pero para la próxima intenta no echarte nada en un par de días! Ya veras que todo estara bien, tu estate tranquila!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a alguna le ha pasado lo de tener mala transmisión en las ecos? Nadie me había dicho lo de la crema, suponía que no debía echarme antes de ir a consulta pero me eché a las 7 de la mañana y eran las 19.30! El caso es que a la gine le costó ver todo en la eco de las 20, le faltó una arteria del corazón y me ha dado cita en un mes para una eco de repaso. En el informe me pone que todo bien y ella me lo dijo, sólo que no pudo ver bien esa arteria. Yo me he quedado preocupada...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me salió 5,4, me dijeron que normal.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que medida tenéis en la eco de longitud de cervix o cuello del útero??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sábana bajera ajustable d capazo https://www.carrefour.es/sabana-bajera-para-coche-tex/blanco-1/2001901099/p?skuId=9376230102 si tenéis capazo muy grande os recomiendo que conjais la bajera de minicuna, están genial de precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración