Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola eso puede ser por que tiene aún grasita en su cabecita y es normal hay bb que se quedan con mucha grasa y tardan en que se les quita, como mi bb nació con mucho pelo tb, me recomendaron que antes del baño le ponga aceite de bebe en su cabecita lo peine suavecito y al rato lo bañe es para ayudar a que se le vaya la grasita que hasta puede tener un olor peculiar, no necesite hacerle ya que mi bb no tiene mucha grasa..
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi nena nació con mucho pelo y lo sigue teniendo, pero eso de la grasa no le pasa, pregunta al médico a ver qué puede ser ...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si alguno de vuestros bebés ha nacido con mucho pelo, mi nena nació con muchísima cantidad y sigue con él un mes después, el caso es que no sé por qué razón, lo tiene super grasientillo, sobre todo por arriba, aunque se lo lave, no le queda especialmente limpio y al rato se ha vuelto a engrasar. ¿Sabéis si esto es algo normal en bebés? Además,me choca porque tanto mi marido como yo tenemos el pelo muy seco, nada graso....
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Esta genial la información!!😘
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le di 9 meses el pecho a mi hija. Cuando lo dejó se quedó con vacío, blandurrio y caído pero luego se recuperó bastante. No se queda igual pero no es para tanto.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede realizarlo todo él pero tendréis que firmar ambos la documentación. Puede recogerla previamente y firmarla en casa o descargarla online. Te dejo un link informativo que a mi me ayudó bastante 😘
    https://www.tramitesnacimiento.com/page2.htm
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! El jueves tengo cita en seguridad social para pedir la baja por maternidad y demás gestiones. Es necesario que vaya yo o mi marido solo podrá realizarlo todo?
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! A ver si tienes suerte esta vez ☺️
    El mío come muy bien con las pezoneras, pero es un rollo estar lavándolas cada vez, sobretodo fuera de casa o por la noche 😅
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tema relaciones yo tarde casi 3 meses antes de tener pero no me dolio solo use condones bien lubricados aunque La primera vez del miedo lo pase mal asi que creo que si vas relajada sin pensar mucho sera mejor..
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes de mi primer embarazo las tenia bien puestas..jajaj y despues de 2 años se me quedaron mas caidas pero no muy mal pero hay otras chicas que conozco que tenian poco pecho al empezar el embarazo y despues de la lactancia se les quedo tan mal que se opero.. supongo que dependera de la piel de cada una... creo que se puede hacer unos ejercicios para que no caigan tanto...
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me cuelo de otro grupo. Te hablo siempre desde mi experiencia... el pecho se estropea, es verdad. Yo le digo a mi marido que cuando salga de niños me planteo ponerlas de nuevo en su sitio, aunque también te digo que con un buen sujetador se quedan monas 🤣.
    Yo tardé en tener relaciones bastante tiempo y al principio me dolía, la ginecóloga me recomendó un lubricante llamado Mucus. Y en cuanto a si es lo mismo... pues yo te diría que todo vuelve a su ser, eso sí, dale a tu cuerpo el tiempo que necesite Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas se suele estropear mucho el pecho con el embarazo, lactancia....hoy hablando con otras mujeres me han dicho que ahora está llenas por la leche y demás pero que luego se quedan caídas y vacías. Las que tenéis ya niños...habéis seguido algunos cuidados? Se os han quedado muy mal?


    Otra cosilla, habéis comenzado a tener relaciones...a mí la verdad me da un poco de miedo todavía por si me duele, creo que ya estoy casi recuperada pero voy a esperar unos días más. No sé si usar un poco de lubricante cuando lelgue la hora para facilitar por si se notan molestias. Y por último es verdad que eso ya no es lo mismo? Que el músculo queda como más "holguero"?
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii poco a poco he ido intercalando y en algunas tomas me quitaba la pezonera, hubo varios dias que lo quite del todo pero en algunas tomas suelta la mama y lo vuelve a coger del pezón eso hizo que me sacará herida nuevamente supongo que es mal agarre me puse nuevamente las pezoneras, ahora he vuelto a quitarlo del todo y estoy cuidando más que en cada toma se coja muy bien, de todas maneras estoy pensando asistir a unas charlas de lactancia quisiera realmente ya no usar pezoneras que fuera de casa es un rollo y me da la impresión que come mejor sin ellas..
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por fas me cuentas, Gracias 😁
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tal retirando las pezoneras? Se ha enganchado bien?
    Yo tengo las heridas casi curadas y en cuanto vea que están del todo bien intentaré retirarlas 🤪
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija toma de 8 tomas, 6 de materna de 100ml y 2 de fórmula de 90ml y casi siempre echa algo. Da igual que sea de fórmula que mía. Es tumbarla para cambiar el pañal o al echar los gases y allá que dale una bocanada de leche. Voy el martes a la revisión del mes. Te diré que me cuentan.
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso me acaba de decir otra compañera por que yo le doy como suplemento después de que me vacee las mamas si veo que sigue teniendo hambre le doy y ahora he quitado las pezoneras y me da la impresión que come mejor así, ojala sea eso, Gracias por tu comentario 😁
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio echa un poco también, pero yo creo que es porque es muy tragoncillo, no para hasta que no le quito el bibi, y se le llena demasiado el estómago...
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Os he ido leyendo a ratos pero cuando me ponía a escribir siempre surgía algo y lo dejaba a medias ...bueno os resumo un poco nosotros vamos muy bien, esta niña es un paseo comparado con los dos primeros meses que nos dio el hermano!!! Estamos con pecho exclusivo y la verdad aguanta muy bien, hace tomas muy rápidas y vacía el pecho, de día según si estamos en la calle no suele pedir antes de las 3 horas y de noche suelen ser 4 o 5 en casa pues según puede haber pasado media hora que pegarse un sueño de 3 horas sin rechistar. Peso 2,640 y ya estamos en 4,200. Nos han mandado una eco de las caderas pero me dijo la pediatra que no me asustara solo quería ella quedarse tranquila y que la portee mucho, así que me compre una mochila y le encanta, es ponerla y se queda frita, lo que no domino aún es darle el pecho en la mochila pero bueno...
    Nosotros tenemos dos coches, uno de 3 puertas deportivo y un clio antiguo que es el que uso yo y bueno detrás van los niños y al chasis le quito una rueda y queda totalmente plano en el maletero, se podría meter la compra perfectamente.
    De salir a la calle empezé a salir cuando tenía unas 3 semanas paseos por el barrio pero porque yo no me encontraba bien para salir antes y me costaba dar la vuelta a la manzana...aún ando con la episiotomia, se me abrieron dos puntos y uno está todavía fresco, además que me ha quedado como un pellejo colgando que no se sella y tendrán que quitarlo con bisturí cuando cierre del todo.Ah! Tema visitas! Pues yo no me cortó un pelo. Con el segundo las visitas vinieron casi todas al hospital y en casa alguna suelta. Me dijeron que con los segundos se tienen menos visitas y es verdad hemos tenido muy pocas y aún así a mí me han venido visitas cuando justo iba a salir y lo he dicho claro mira que voy a salir si queréis acompañarme o si no otro día nos vemos .... Y nada de juntarse un montón en casa ni de coña y me da igual como esté todo. Mira que yo lo llevo todo siempre que como vea una figura fuera de su sitio o polvo a trasluz me daba algo pero ahora me centro en la niña y en mi...mi marido hace la comida y pone la lavadora y está con el mayor y el resto poco a poco...ya habrá tiempo de que vuelva todo a la normalidad.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño toma bibi y nunca ha echado leche. Se toma 120 ml a veces 150 ml y tan pancho (blemil plus optimum 1), pero claro cada bebé es un mundo. Yo le preguntaría al pediatra antes de cualquier cambio por si acaso😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue timando pecho y tú tomas lácteos? Si el reflujo se debe a una APLV (tomó fórmula en algún momento al nacer???), de nada sirve suplementar con hidrolizada si TÚ NO haces dieta exenta de lácteos.


    Hay en FB uno que se llama Los básicos APLV donde hay álbumes con los productor aptos (Que en los ingredientes no ponga leche no quiere decir que sea apto porque las trazas no son de obligada declaración).

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que leí (soy asesora de lactancia), ningún profesional indaga la causa de que sus bebés no queden saciados con el pecho, ninguno. Pautan fórmula y encima en biberón! Y se quedan tan panchos. El pecho es un órgano más del cuerpo y, si no funciona bien, hay que buscar la causa y poner el remedio pero no parchear mandando biberón y dejando recaer el peso de la culpa en las madres con los mitos de "mi leche es agua, no alimenta " y demás.
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo le he dado un tiempo suplemento de mi leche porque no cogía bien el peso, pero biberón no lo coge, se lo daba con jeringa/dedo y un poco caos, se nos caía bastante. Ahora en principio está bien, hasta la revisión de los 2 meses ya no la.ven.
    Ahora ante la posibilidad de que me tengan que hacer una pequeña intervención estaba intentando de nuevo a ver si lo cogía pero nada, se pilla unas rabietas...es acercarselo.y ya se pone a llorar.

    Yo no sé si se queda con hambre porque también se pasa horas en la teta y luego aguanta muy poco, ayer media hora nos aguantó el paseo y acababa de comer cuando salimos. Es verdad que ella es de llorar pero...a veces nos dan ganas de llorar a nosotros también y hacer conciertos los 3!
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas, fui al medico y le expliqué que tuve que darle fórmula, hasta la otra semana que le puedan hacer el descarte si es alergico a la proteína de la vaca su pediatra le ha mandado una fórmula especial Hidrolizada, quería preguntarles si alguna mami que da formula, el bb tienen reflujo se le regresa y echa un poco le leche?, ya que al día le doy de 2 a 3 bibis de 60ml como complemento y con esta nueva leche especial mi bb esta echando la leche poco pero echa no sé si es normal?, ya no se que hacer si seguir dándole o suspender..
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, porque mi niño se queda con hambre con el pecho, lo intenté solo con el pecho casi 2 semanas y estábamos desquiciados los 2, lloraba cada rato con los puños en la boca y eso que podía pasar mas de una hora mamá do, ahora le doy teta y después bibi y sigo notando que cuanta más teta y menos bibi, menos aguanta hasta la siguiente toma... La verdad a veces me siento mal por no haber podido establecer la lactancia exclusiva, pero ya no podíamos más
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, leo que muchas dais Bibi y teta. Me gustaría saber cuál es el motivo. Porque necesitáis complementar la teta o por comodidad? Es por curiosidad de saber todas las opciones que existen por si la lactancia exclusiva fallara (espero que no) pero nunca se sabe. Y las que complementais, empezasteis con Bibi porque no subía de peso o cómo?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q sí! Pero tal y como solemos ir de maletas... No creo q nos entrasen Smiley xd
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces genial! No tendrás problema con los bibis Smiley laugh el chupete a la nuestra también le gusta poco, normalmente cuando ve q no sale nada lo escupe Smiley xd, pero para algún momentito puntual le consigue calmar un poco
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q sí, pk desde el principio la mía no cogía el pezón y tuve q darle el pecho con pezoneras entonces ya se acostumbró a tomar con tetina y el Bibi lo ha tolerado muy bien. Los ml es depende del niño y del momento, ésta tan pronto se te toma 115 como 85. Le suelo preparar de 115, q es lo máximo q se suele tomar y luego ya q tome lo q quiera. Sí, a temperatura ambiente.
    Si tienes sacaleches al final es ir probando Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh!! Acabo de ver este mensaje . Yo tb uso pezoneras! Así que para coger el Bibi ni debería de haber problema.


    El mío lo que no quiere es chupe. En verdad lo uso poco solo para algún momento puntual pero lo termina soltando
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le das el Bibi luego te coge bien el pecho? Yo es que lo había pensado....cuántos ml de leche toman en cada Bibi?que se la das a temperatura ambiente?



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración