Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me han insinuado bastantes veces que deje al bebé con mis suegros, pero no mis suegros, gente amiga de ellos que me dice que me vaya por ahí y se los deje a los abuelos, y yo contesto desde el corazón. Que ahora mismo me cuesta mucho separarme de mi hija, y que con quien mejor esta es con su madre. Lo digo a buenas pero con firmeza, y se suelen callar. Y es que es verdad, me cuesta muchísimo dejar a mi hija a alguien que no sea mi marido. Tendré las hormonas aún por las nubes o yo que se, pero es que no me apetece separarme de ella, y no voy a forzarme a hacerlo por mucho que los demás presiones.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú en tu casa le dejas un bibi y te vas tranquila donde te haga falfa. Tus suegros no tienen por qué enterarse. Y como tampoco tienes por qué ocultar cosas ni dar explicaciones, pues si se enteran y te insisten en quedarse con el niño y que os vayáis le dices claramente que no y ya está...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una consulta chicas, hoy ha sido el primer día que he salido sola sin el bebé. He estado fuera de casa nada...45 minutos....me lo dejé comido y tranquilo con mi pareja. Pues a la vuelta ya venía por las escaleras de casa y ya lo estaba escuchando llorar a todo gas. Y llego y tenía hambre! No me aguanto nada.
    No sé si la próxima vez que salga dejarle un Bibi con mi leche...nunca ha tomado Bibi.
    Es que claro ...tampoco quiero darle muchos bibis por si ya mis suegros y demás ya me dicen....que como ya le doy Bibi los puedo dejar con ellos....y están de un pesado ...todos los días que voy tengo que escuchar la frase " dejar al niño aquí y os vais" peor no no una vez ni dos....sino 6 o 7 el rato que estoy allí y la verdad que ya cansa. Cómo se enteren que le doy Bibi de mi leche, ya si es verdad que no me dejan vivir. Pero claro sino es que no me puedo separar nada. Que pensáis?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que buscar el tubito por qué la pediatra me dio uno de muestra pequeño y me dijo que le hechare hasta que se terminara....y no sé si lo he tirado o no. Ahora lo busco y te digo.


    Me dijo que era por la leche, ya que es muy grasa ( grasa buena) y hace que le salgan granitos. El mío se ha tirado dos o tres semanas con los granitos por diferentes partes del cuerpo, cada, cabeza, pecho....pero ha tiene menos.
    De dermatitis no me dijo nada...solo que era por la leche.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También le salieron muchos granitos al mío (tipo espinilla, las típicas engordas eras que llaman nuestras madres...) ahora tiene menos, pero alguna hay. Se le quitan solas. Aunque sabía que era eso, se lo pregunté al pediatra por si acaso.
    El mío dormir en su cuna a alguna vez se consigue pero el 99% en nuestra cama... y mira que yo no quería (por miedo) y por eso compré la de colecho...

    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, al mío tb le salió mucho sarpullido y por todo el cuerpo que pensaron que era una posible alergia a la proteína de la vaca, me dieron tratamiento antes de sacarle análisis por un tema de manejo y experiencia de su pediatra con estos casos y gracias a Dios no lo tiene, era sólo sarpullido de calor, bañarlo todos los dias si hace calor no lo tengas muy abrigado y no le pongas nada de crema son muy pequeñitos, ya veras como se le pasa y si no consultalo con su pediatra que te haga pruebas como le hicieron al mío para descartar cualquier intolerancia o alergia..
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Mi nena tiene dermatitis seborreica y le ha afectado de momento encima de la frente y la ceja. Es por el tema de la grasa también que los poros están como obstruidos todavía. La pobre tiene una irritación y está rojita, no es escamosa ahora. Lo único que me han dicho que haga tanto en urgencias como en la consulta es que lo hidrate mucho con aceite de almendras. Y que no siquiera lave la cabeza con jabón, que al ser tan pequeña no hace falta, solo agua y si pongo jabón en el baño que sean unas gotas en el agua y ya está. Le pongo el aceite y no sé si mejora la verdad... Sé que esto puede llevar mucho tiempo porque la costra láctea se puede tener hasta el año de vida. Así que tendré UE tener paciencia. Lo importante es que no le pica por lo que veo. La pediatra me dijo que sólo mandaría corticoide en caso de que la piel se volviera pegajosa.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que ya verás que en un tiempo está perfecta! Aunque tan chiquitines es normal que nos de cosita verlos así...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace calor, pero menos que cuando nació y entonces no tenía granitos....el médico lo achaca a la grasa que tiene la leche materna...pero no sé, me da penira verla así....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cremita era? Te dijeron si tenía dermatitis seborreica y si la causaba la leche al ser muy grasa?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va en mi cama no! Lo duermo como puedo antes de hecharlo a su cuna o al carro. El duerme en un nido que tengo en la cuna
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me mandaron una cremita para hecharle por la mañana y por la noche y por la tarde un algodoncito mojado en manzanilla y la verdad que ya apenas tiene, pero nos hemos tirado lo menos un par de semanas con los granitos...se le iban extendiendo por diferentes zonas del cuerpo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! La mía a los 15 días de nacer tuvo muchos granitos en la cara y hasta hará un par de semanas un sarpullido más leve por el cuerpo. En cuanto las temperaturas fueron bajando un poco se le ha ido todo y ahora tiene la piel genial, algún granito pero es normal con la lactancia. Hace mucho calor donde vives?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo de momento he tenido suerte con el tema de dormir y se duerme en cualquier sitio sin muchos problemas. Pero al pecho me pasa lo que comentáis, se pone muy nerviosa, se estira, llora, se calma, vuelve a coger, se suelta, vamos, que las tomas son un show y encima, como llevo pezoneras, cuando se pone nerviosa empieza a dar manotazos y siempre me las termina quitando de un guantazo y sale la leche que estaba en el pezón de plástico volando, jaja,me río pero es bastante aparatoso el momento "dar el pecho". Espero que se tranquilice un poco.....Por otro lado, creo que comentasteis aquí lo de los sarpullidos, mi nena ahora tiene muchos granitos,el pediatra dijo que era porque la leche es muy grasa y tampoco nos mandó nada....a vosotras os mandaron algo?se les ha ido solo? Me da una penita verle granitos....
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inma, estamos igual... tal como lo describes... yo le doy bibe pero me hace lo mismo... y con los retortijones, encima saca leche... supongo q debe ser del esfuerzo que hace...
    duerme en ls cama contigo entonces? El mio es que ni dormir en la cama al ladito... o es en brazos, o no se duerme... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal de muchos consuelo de tontos jajajs, me quedó mucho más tranquila al leeros y saber que mi enano no es “raro”. 😘😘
    Entonces solo nos queda paciencia e intentar ir acostumbrándolos a su camita y demás.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Es normal, Mientras que todo lo demás esté bien.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Csrolina, me siento totalmente identificada contigo, cuna y carro con clavos, siestas muy cortas....y sobre todo por la noche cuando voy a darle el pecho se pone muy inquieto, se retuerce y se mueve mucho, yo pensaba que era xq le dolía la barriguilla o xq no podía hacer caca
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Justo hace un rato ha hecho caca...pero menuda caca!! Hemos tenido que bañarlo en la pica y como decís ha sido de la misma consistencia que las que había hecho hasts el momento, solo q el triple de cantidad jajajaja
    Beatriz, me miraré el libro que comentas. Gracias por la recomendación Smiley smile
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi 👶🏼 tb está con lactancia materna y ha pasado de hacer cacas a cada toma, a hacer 2/3 al día, a hacer 1 al día o incluso un día no hizo. Si cuando las hace, aunque no sea cada día, son amarillas y líquidas, no hay de qué preocuparse 😄
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia, yo también lactancia materna exclusiva y a mi niña no le pasa, hace cacas casi con cada toma y mañana ya hace los dos meses. Sin embargo lo que comentas es normal y se llama disquecia, no es estreñimiento, pueden estar varios días sin hacer cacas y cuando vuelva a hacerlas serán amarillas y líquidas como hasta ahora. Si cuando vuelva a hacerlas no fueran así si que sería anormal. Para todas las mamás que dais el pecho os recomiendo el libro "Somos la leche" podréis resolver muchas de las dudas que os surjen.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.a mi no me ha pasado y estoy con Lactancia exclusiva... Ella hace mínimo 3 al día. Entre 3 y 5
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Septiembre, mi hija cumple hoy un mes y está igual. Desde ayer no hace caca y estoy con lactancia materna. Yo tengo médico el viernes así que la preguntaré pero también me estoy comiendo mucho la cabeza
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2018 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo tengo una duda respecto a las cacas, que veo que se ha estado hablando en los últimos comentarios. Mi bebé tiene ahora 6 semanas y desde hace un par de días que no ha hecho caca, cuando antes solía hacer caca al menos dos veces al día. Está con lactancia materna exclusiva y he leído que puede ser normal que pase esto entre el primer y el segundo mes de vida. Pero, a alguien le ha pasado dando lactancia materna? No tengo pediatra hasta los 2 meses y me da cosa que vaya algo mal... Él está como siempre y se tira muchos pedetes, lo cual me hace pensar que los gases los expulsa de alguna manera.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix que se me ha cortado... Qué es porque está cansada y se pelea con la teta, últimamente me lo hace a partir de las 19 horas. Hasta hace una semana la bañaba sobre las 20 y me iba a la cama a darle el pecho y se dormía, ahora no, come y cuando ya se queda a gusto tengo que dormirla en brazos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina! El tema del pecho a la mía que hace los dos meses el día 2 y nació de 37+2 también le pasa, yo creo que a veces es po
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi hijo hace 2 meses el día 4,(nació de 36+1). Cacas desde hace un par de semanas las hace día si día no, aproximadamente y siguen siendo liquidas color mostaza. Está con lactancia exclusiva.
    El dormir... la cama y carrito parece que tienen clavos... alguna vez se queda pero las mínimas. En los brazos está súper dormido, es dejarlo acostado y despertarse totalmente, pero bueno, espero que poco a poco vaya cogiendo una rutina. Cuando era más peque si se quedaba más tiempo, ahora pues depende.
    Durante el día normalmente igual que vosotras, siestas de 20 minutos y casi siempre en brazos.
    Últimamente sí que ando preocupada con el momento de dar el pecho porque se pone nervioso , se estira, nueve las manos...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío sigue con lactancia mixta, aunque ya no tengo mucha leche y le doy poco el pecho, pero cuando le doy varias veces seguidas solo bibe, las cacas las hace como pastosas y amarillentas con grumos!! Y además tarda unos dos o tres días en hacer caca!! Le pregunté al pediatra y me dijo que tomando leche de formula era totalmente normal! Así que estoy tranquila por ese aspecto xq me pasaba lo mismo que a ti y me agobiaba bastante!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas como lleváis el peso después del embarazo? Yo estoy engordando en el postparto! 😭 Es que es imposible sentarme a comer medio tranquila, al final como 2 bocados con el niño en brazos o llorando y claro, después estoy venga picotear... Puff 😭😭
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Futuras mamás agosto 2019 1Me ha parecido muy interesante!!
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh! Y como decís, ahora está más despierta de día... Tanto que no quiere dormirse y le cuesta mucho... Es como si no quisiera perderse nada... Le doy la manita, nos tumbamos en la cama con música relajante y se duerme.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! La mía tiene 6 semanas y adora la hamaca, ya le hemos puesto un móvil y ya toca los juguetitos! Es doña pataditas!!! Cada día son avances con ella, se ríe mucho, hace muecas, ha descubierto su puño y todo el día en la boca y saca la lengua mucho!! Dormir duerme en su moisés y a eso de las 5 o 6 algunos días está con nosotros en la cama. Dormir de seguido máximo 4,5 h más menos. Solo toma pecho y de cacas mínimo 3. Ahora está en 5kg la gordi ha engordado casi 2 kg en mes y medio!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración