Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inma, ya veo que tus suegros son igual de pesados que la mía, jajaj!


    Es lo que dices, si mi madre o mi hermana hacen algo que me molesta se lo digo y ya está. No tengo inconveniente en decir "mama, lavate las manos, que hacen peste a tabaco!" Pero claro no le vas a decir a tu suegra que no le dé besos al niño (olé por las que se "atreven' a decirlo).
    Y María, ojalá mi marido le dijera las cosas a si madre (madre, tías...) y supiera lo que me molesta con solo una mirada. Al mío cuando le comento algo a solas me dice que "no pasa nada" y me mira como si estuviera loca. Entonces, como a él no le molestan las cosas, y no se da cuenta (o no se quiere dar cuenta) de cuando me molestan a mí, pues no dice nada....
    Sin ir más lejos, mi suegra ha estado trabajando lejos durante el verano (ahora ya ha vuelto) y desde que nació el niño, mi marido se ha dedicado a hacer tres videollamadas diarias con su madre y os podéis imaginar lo que salía en pantalla: yo en bragas dándole de mamar al niño. Ya le dije que antes de enfocarme así podría preguntar si me importaba (un poco de intimidad y de dignidad), y va el tío y me dice que tengo razón pero al día siguiente hace lo mismo....Me lo quiero mucho y es muy bueno, pero estoy bastante dolida con él por este tema. Puede parecer una tontería pero me ha hecho sentir un poco ninguneada y poco respetada...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras, la verdad es que el tema agobia un poco porque dices, a ver si no voy a recuperarme y se me va a quedar ya mal? Al no notar mejoría, pues entran dudas de todo...yo también he tenido almorranas, ahora parece que ya no están pero se ne ha quedado el culete como si estuviera para fuera y también es molesto....en fin, como tú dices, mucha paciencia....ya te ha venido la regla??seguro que no son todavía restos del parto?alguien lo comentó también el otro día por aquí pero no me ha quedado claro si son todavía restos o si puede venir ya la regla...besitos y ánimo a ti también!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se alarga si que será la regla a mi me bajo hace 11 días y estoy en el día 36 post parto...fui a mi gine xq me asusté de tanta cantidad y ahí estaba la amiga...como he seguido tantos días estaba ya agobiada de tanta cantidad y ayer volví al gine y lo mismo que sí regla que aún quedaba algo pero que pronto se acabaría que no me quedaba muxa.Asi que sí que puede ser.Una amiga daba pecho y le pasó lo mismo a los pocos días la regla..yo en mi caso no le doy pecho entonces suele aparecer antes.Yo igual deje de sangrar sólo marcaba y de repente dolor de vientre todos los días etc...y aquí estamos con la amiga ya
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa no te agobies yo estoy igual en tema recuperación y ya son más de 30 días...tema episotomia es delicado y más en esa zona...pero dale tiempo que mejorará.Tranquila yo estaba también desesperada a los 15 días de ver que no podía coger a mi hija y sólo era 2 kilos 700 pero es que todo está muy reciente y es una zona delicada.Asi que no te agobies cada una somos un mundo y nos cuesta más o menos recuperarnos.Yo aun no puedo sentarme de golpe y al andar molesta sobretodo en el culete pero es que yo me junto con las dixosas almorranas y la regla que ya llevo con ella 11 días sangrando sin parar.Pero ya he ido a 2 gines en menos de 15 días y me dicen lo mismo que es normal que este aún resentida, que los puntos de dentro aún están cicatrizando pero que está todo ok.Asi que paciencia nos toca.Yo ahora en octubre iré a una fisio-ginecologica para que me revise también,no sólo trabajan con las incontinencias,también tratan el tema de la cicatriz y toda la zona a nivel fisio claro pero pienso que puede ayudar muxo en la recuperación o para terminar de encontrarnos mejor.Lo importante es que no queden restos de nada x dentro y esperar que el cuerpo que es sabio haga su función y sobretodo mente positiva aunque te entiendo..yo he llorado dias de verme como me visto y sentir tanto dolor en la zona.Vitaminas eso sí super importante tomarlas yo me notado muxo mejor xq estaba agotadisima me dolía todo el cuerpo me veo a incapaz de nada.Animo preciosa.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno preciosa no es necesario que aguantes ni que saltes.Habla con tu marido dile tus preferencias y que sea él quien se lo haga saber...así lo hago yo con mis suegros no es tan exagerado como en tu caso,pero lo mismo.No me gusta que tumben a la nena después del🍼y que este en camas o cunas si no es xq este😴así se lo hace saber él cada vez que estamos con ellos yo me mantengo al margen y con la mirada mi marido sabe si lo que veo no me gusta o sí..al igual que cuando duerme tienen obsesión por verla despierta que lo entiendo.Pero es un bebé de 1 mes que esperáis.. así que aunque a mi suegro le cuesta entender que no es necesario respirar al lado de mi hija mientras duerme,mi marido se lo dice mil veces😂así yo no tengo xq quedar como"mala" luego como dices con los míos es diferente no me callo y todos respetan.Pero sí a veces es para decirles dos cosas.Entre ellas que nosotras decidimos lo que es mejor para ellos equivocadas o no pero somos quien tomamos sus decisiones no el resto del mundo..y en mi caso soy primeriza no tonta 😂😂es decir sé que existen masajes para ayudar a los cólicos,gases,estreñimiento etc...me encantaba sobretodo al principio cuando comentabas algo al respecto y te decían mil remedios como si una fuera tonta😂😂sé que son consejos bien intencionados pero a veces en general son pesado.Otra cosa sería que de mi boca saliera"no sé que hacer al respecto"ahí entendería más la avalancha de consejos.Pero bueno a veces no somos conscientes paciencia wapa.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que soy de callarme, pero creo que voy a tener que empezar a decir ya cosas...por qué vamos!!! Ayer otra vez con la leche de mojar el chupete en miel y ya le tuve que decir que nooooo, y mi suegra venga a insistir, menos mal que mi marido salto y dijo " si la madre ha dicho que no es que no!!" Yo no sé la gente si es que no se entera o se hace la tonta o que es.


    Yo no sé mi niño cómo no se agobia cuando va a casa de mis suegros....encima de él todo el rato, toqueteandolo y dándole besos....y venga pellizcos y venga cosas que atosigamiento a mí me da hasta coraje ya. Pero en fin, son los abuelos y no puedes decir na.....con mis padres es diferente por qué les salto pero con mis suegros venga a tragar.... Hasta que llegue el día y salte.

    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajaj, qué manía las suegras con hacer fotos... 🤣🤣
    La mía empieza a toquetearlo y besuquearlo mientras duerme, y luego si se despierta, "yo no he sido!". Por no hablar que ya ha soltado dos veces la frasecita de "déjalo que llore, que se le abren los pulmones"...

    A mí no me importa que bese al niño pero es que el otro día en media hora le dio más de 50 besos... Con tó el pelo ahí en la cara... Qué atosigadora...
    Ah, y ayer me soltó que a mí el niño me ve como un plato de comida.... Digo yo que me verá lo como algo más... 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
    En fin, estamos apañaos. O callamos y tragamos y nos amargamos, o decimos lo que pensamos y quedamos como las malas... 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains las suegras.... La mía se ha enfadado porque le dijimos que cuando venga a ver al niño (viene los domingos porque vive lejos) no traiga a la primita que tiene 2 años, porque mi niño ha estado resfriado y me dijo el pediatra que procurara evitar que estuviera con niños hasta que no sea más grandecito. Pues le ha sentado fatal y eso que la prima ya lo ha visto 2 veces... Que mi niño tiene 25 días, yo creo que no es tanto pedir que la niña no venga en unas semanas, si ella no entiende, le da igual verlo o no.... Y encima vienen solo los domingos, pero vienen 7 personas para comer y toda la marimorena, menos mal que tengo a mi madre en casa y ella se ocupa de la comida, pero desde luego que poco sentido común y si le dices algo eres el 👹
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, me dices si te va bien, yo voy a escribir a mi gine y a ver qué opina o si me manda algo también...
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Veo q estáis igual con las visitas, y si todo el mundo tiene cosas q decir, yo le doy pecho a demanda tiene 1mes y medio, la gente me dice pero déjalo en la cuna q ya le has dado... y yo les digo q si el pide yo le doy q no lo voy a dejar berreando..
    Y x el tema visitas lo q más me molesta es mi suegra.. vale q le cuesta dormir y se va tarde y se levanta tarde.. pero aún así tiene todo el día para venir y siempre nos dice de venir pasadas las 19h y luego no se va hasta las 21.30 o 22h... El lunes me envió un wassap y me dijo q quería venir x la tarde y se lo dije a mi marido y me dijo vale pero dile q no venga más tarde de las 19 y yo se lo dije y le dije verás q le sentará mal pq además se lo e dicho yo y efectivamente le sentó mal. Le dijo q no le gustaba tener q venir con hora... suerte q mi marido piensa igual q yo y le dijo q a las 20:30 nos gusta bañarlo y a esas horas ya tiene q estar el tranquilo.. y yo lo q e notado es q cuando viene mi suegra y se está tanto rato luego nos cuesta más dormirlo..A parte el otro día fuimos a comer a su casa y el peque se quedó dormido y lo dejé en el cuco y subí con mi marido hacer el café y tarde 5 minutos y me encontré a mi suegra asomada al cuco haciéndole fotos y diciéndole cosas al niño.. vamos q me lo despertó y ella sabía q había costado dormirlo... yo no le dije nada pq si no yo soy siempre la borde, así q se lo dije a mi marido para q supiera lo q me había encontrado.. ella fue madre y se tendría q dar cuenta de estas cosas..
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, pues me ha recomendado el aceite VEA OLIO, para la parte externa. Así que a ver... Mañana lo probaré.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no sé muy bien lo que me hicieron, me dijeron que los puntos estaban por dentro y de hecho por fuera no se ven, entiendo que se reabsorben....pero el caso es que a mi me duele la parte externa y no se ve nada....voy a darme una semana más y si no preguntaré a ver si es normal
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,a mi también me escuece y noto como "peso" y me molesta al sentarme todavía....ya me dirás si te manda alguna crena tu matrona, yo me he comprado el gel Epixelle que recomendasteis por aquí.... ánimo con los consejitos de la gente.....estamos todas igual!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido hace lo mismo!! Le acerca el jamón, los helados.... Evidentemente no deja que lo toque, pero no sé qué gracia le ve 🤷🏼‍♀️ Y también le digo que pa qué hace eso y me dice que no pasa nada... En fin... 😅


    Y con lo de la miel mucho cuidado! En el paoel que me dio la matrona con consejos para la prevención de la muerte súbita aparece como uno de los puntos no dar miel al bebé!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema de la miel no lo recomiendan hasta por lo menos los dos años hay muchos articulos sacales uno y que te dejen en paz jajajja
    Lo de tu pareja no lo entiendo muy bien la verdad no estamos hablando de un bebe de 6 meses o mas que digas venga que pruebe otros sabores como dices si tus suegros lo ven ya mismo te estan diciendo que leche para que que mejor el puchero directo al biberon jajajja
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alomejor te vendria bien coger cita con la matrona. A mi amiga le cosieron de una forma que le habia salido una "lengueta" y le dolia y tuvieron que cortarselo... espero que te recuperes pronto
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mñn hago un mes que di a luz y aún tengo molestias ahí abajo. Es como un escozor. Hace unos días me mire y aún tenía puntos...hoy me he vuelto a mirar y el hilito ya no está. Pero creo que de tanta compresa tengo la zona un poco irritada, roja y escuece....así que no sé si preguntarle a mi matrona que me recomiende alguna crema para la piel irritada en esa zona o algo.


    La verdad que me siento tan identificada con vosotras ...en el tema de visitas ...comentarios de la gente y demás ..que sinceramente miedo me da el día que le dé Bibi o coma sólido...que ya no dependa tanto de mi, ese día habrá peleas.....yo no sé la gente por qué es así ...también habló por mis suegros ...quieren hacer con mi hijo lo mismo que hicieron con los suyos y ni les cabe en la cabeza que de eso hace ya más de 30 años y las cosas han cambiado! Pues nada...que no hay manera!!!
    Otra cosa, mi pareja está tomando la costumbre de arrimarle cosas de comer a la boca....a ver. Que ya se que hace mucha gracia arrimarle lo que sea y que saque la lengua o se relama.....pero no está bien, y no se entera oye!! Es que le estoy temiendo a que mis suegros lo vean y cojan carta libre para arrimarle cosas al bebé ....o mojarle el chupete en algo... Yo no sé lás ganas que tienen de darle el chupe mojao en miel vaya! A mí no me entra en la cabeza ....y a mi pareja se lo digo que no le acerque nada a la boca y se enfada y me dice que no pasa nada.....en verdad es una cosa muy leve ...pero me da miedoooo!!! Y el lo toma como una gracia! No sé si sere un poco histérica, pero vamos!!!En fin....estoy arta de todos!!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba en la cuarentena a veces creia que habia terminado y otra vez venia asi que creo que es parte del proceso de la cuarentena.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó también, se lo comenté a mi hermana que es mi comadrona y me comentó que era normal. A este sangrado se le llama partillo y creo recordar que me dijo que suele ocurrir en la tercera semana de post parto por acumulación de loquios y dura unos pocos días y luego ya desaparece, como mucho algún manchado marrón. De todos modos no está de más que preguntéis si tenéis visita con el gine.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dolió 15 días justos, y un día limpiándome después de hacer pipi había como un hilo en el papel. Y desde entonces no me ha vuelto a doler 🤣
    A ver si se te pasa pronto! ☺️

    A mí por suerte ya me han aflojado las visitas. Aun va viniendo gente pero ni de coña es como al principio.... Al día siguiente de llegar aquí del hospital se me juntaron en casa 12 personas 🤯

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veo que andamos todos igual con las tonterías que se dicen, yo de eso paso, la verdad, ayer pesé a mi niña y ha cogido bastante peso así que creo que no lo estaremos haciendo tan mal.... también hace bien de cacas y pis así que estoy tranquila. Pero me siguen agobiando las visitas,parecen no tener fin, todas las tardes viene alguien, y nos queda un montón de gente todavía!!y muchas tardes yo estoy hecha polvo, la verdad es que a pesar de que la niña es buena y nos deja muchos momentos para descansar, me canso mucho, no sé si es el pecho, si es cogerla en brazos que a lo tonto no dejan de ser 4kg, la anemia que tengo o que todavía me duele bastante la episiotomía, pero no acabo de levantar cabeza....ya han pasado 3 semanas y no veo que el tema del dolor ahí abajo mejore mucho....voy a darme otra semana, si no, llamaré a la gine para ver qué opina, no tengo cita con ella hasta final de octubre y me parece un poco tarde porque la cuarentena sería a principios...alguien más con secuelas de la episiotomía después de 3 o 4 semanas?
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me llenan la cabeza de opiniones que nadie pide. “Que si no le des tanto de comer que es un tragón, que si le de agua ya...” y da igual que yo haga lo que me dice la pediatra, ellos saben más que ella 🤦🏽‍♀️🤣
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy con bibi y me ha pasado exactamente igual, pasar del amarillento al rojo 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mí mi matrona ya me avisó que durante la cuarentena puedes llevar unos días que manchas poco, como marroncito, y un día de repente.... Plas! Otra vez rojo y abundante! De hecho ya me ha pasado un par de veces! Así que no creo que sea la regla!

    Sobre las opiniones, es difícil no estar hartica.... La frase estrella es "déjale que llore, que se le abren los pulmones..." WTF? De dónde han sacado esta tontería? Madre mía! Eso y también "que sabe llorar?" o, si empieza a llorar "a ver a ver, déjalo, que quiero escuchar como tiene el llanto" (en concreto mi suegra, más de una vez). Sin comentarios...
    Por no decir los: "Otra vez está en la teta?" " A ver si es que se queda con hambre" y, por consiguiente, " a ver si no tienes buena leche". Cuando el niño ya tiene un mes y ves que después de popar se queda más a gusto que jn arbusto y coge peso correctamente, pasas de todo, pero los primeros días, con todas las inseguridades que tienes, que encima te digan eso.... 😠😠😠😠
    Y por último el famoso "uy, si siempre lo tienes en brazos sólo va a querer brazos", "ya lo has malacostumbrado a los brazos". Y luego está el niño durmiendo y están todos al acecho como buitres para cogerlo en cuanto abre los ojos ... ¿Qué pasa, que sólo se malacostumbra a los brazos si son los míos, pero si son los tuyos no pasa nada?
    Y Inma, tienes razón, como le des bibi se pelean por a ver quién se lo da, lo he visto con otros bebé de la familia (pero pelearse: "déjame a mí que tu ya hace rato que la tienes"). Menos mal que si le damos teta no nos pueden robar este momento ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mí me ha pasado algo parecido, como a los 26 días me pasó , se me fue y hace un par de nuevo. El jueves tengo gine a ver qué dice porque encima yo estoy dando pecho y me parece rarísimo...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es que es. vamos! Yo también estoy un poco arta de opiniones. Tanto suegros como vecinos opinado que por qué no le doy ya el chuoe, que lo tengo llorando....que no se quieren meter pero que lo mejor es un chupete.....y yo venga a repetir que me han recomendado esperar a que tenga un mes y ellos que nada....además de querer mojarle el chupete en miel " eso les calma mucho" y yo ya con un careto ... Madre mía lo que hay que escuchar " a los míos les mojaba el chuoe en miel y mira no les ha pasado nada" eso mis suegros que tienen obsesión por darle cosas....que pesados!!!
    En fin ...hay que pasar sino te vuelven loca.
    Le estoy teniendo al día que le dé Bibi....todo m mundo agobiando por querer wuedarselo....ahora con la teta depende solo de mi.
    Bueno una pregunta, como cuidsis el pecho? Para que no quede tan mal después de la lactancia??
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! A alguna le ha venido la regla ya??? Es que yo aun estoy en la cuarentena (de hecho hoy dia 17 hace un mes que vino el peke) y me he levantado esta mañana con sangre roja... aun tenia perdidas pero ya iban a menos y de repente, plaf, vuelta al rojo, y lleva todo el dia asi... me da que es muy pronto para ser regla no?? No estoy dando el pecho, sino bibe desde el primer dia, pero igualmente no es pronto?


    Gracias!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente lo hago así, voy descansando los pechos, leí en algún sitio que era recomendable hacerlo así y la matrona también me lo comentó 😙
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia!lo de hacer 5'en cada pechi es por alguna razón en especial?te lo han recomendado así?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me extraigo por las mañanas, unos 150 ml en media hora más o menos cambiando de pecho cada 5 min. Sólo lo consigo por las mañanas. Un besito
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alguien que se extraiga la leche que me diga cada cuánto y cuánto le sale apróximadamente?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Alba! Yo estoy deseando que llegue el momento que mi peque deje de querer las pezoneras también, pero ella es un poco vaga para abrir la boca 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración