Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay días que aguanta algo menos pero mínimo sus 4 horas entre tomas, no nos podemos quejar 😅
    El mío empezó así, no quería que lo pusiera en el moisés pero si que dormía en nuestra cama muy bien. Ahora ya le monté la cuna colecho por probar y duerme genial, eso sí, las sábanas se las he puesto de pelitos porque como note las sábanas de verano se despierta.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos los dos en la cama con ella, hemos puesto una barrera en un lateral y procuro que duerma entre la barrera y yo, aunque a veces se queda en el medio dependiendo del pecho del que le toque mamar. Espero que vaya evolucionando y pronto podamos volver a poner la cuna de colecho, que hasta ahora ni uso tiene, excepto de los primeros días en casa.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igual... y como lo haceis por la noche?? Mi marido y yo dormimos uno en el sofa y otro en la cama con el, para cuando nos toca el turno de bibe a cada uno... la verdad es que nos da cosa estar los dos en la cama son el peke por si le chafamos sin enterarnos...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 23h a 6h!?!?!!😳😳😳 que suerte!!! Se debe despertar muerto de hambre! Jajaaj! Y todo ese tiempo te aguanta en la cuna?? Es que el nuestro solo quiere brazos... es ponerle en la cuna o en el nido y se despierta y llora 🤦🏻‍♀️ Asi que imaginate como son nuestras noches... 🐼🐼
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, la mía hace ya los 2 meses el miércoles. Ella siempre ha sido de brazos en casa o fular para el paseo porque la cuna, la hamaca y el carro no los quiere ni ver, pero hasta hace unos días dormía bastante por el día. Ahora como tú, prácticamente despierta a todas horas y con siestas muy cortitas. Por contra llevamos dos noches en las que ha dormido 4 y 5 horas seguido
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío toma bibi desde el primer día y genial. Mínimo una vez al día. Mi sobrina ha estado estreñida días y días y era por la leche, se la cambió la pediatra y estupendo desde entonces 😙
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tiene 5 semanas y he notado un cambio enorme por la tarde que apenas duerme y luego por la noche aguanta bastante (ayer de 23.00h a 06.00h 😬). No suele llorar mucho pero sí que un poco más que antes, al estar más tiempo despierto se aburrirá como tu dices 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Mi bichillo ya tiene 6 semanas recien cumplidas y no se si a alguna de vosotras le ha pasado, pero hace cuestion de unos dias, ha cambiado el patron de sueño... ahora durante el dia esta mucho despierto y si duerme son microsueños de media hora como mucho... y el rato que esta despierto, llora, porque no es de estar en la hamaquita o en los brazos tranquilito, sino llorando porque se debe ‘aburrir’???
    Ademas, cuando salimos a dar una vuelta, en el carro ya no me aguanta porque llora... tengo que llevarlo en brazos (y ya pesa para llevarlo con una sola mano) o en la mochilita...
    A alguna le pasa tambien???
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una pregunta para las que le dais fórmula a vuestros bebés, como hacen las cacas? El mio estaba con lactancia mixta y hacía 1 o 2 veces al día pero bien, ahora que está solo con bibe parece que le cuesta más y me empiezo a preocupar 😩
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya verás que Siii los cambios son lentos y poco a poco pero verás la diferencia en unas semanas más en comparación con el principio.Tambien me dijo mi gine que la llegada del periodo ayuda también a la recuperación xq crea no sé si son estrógenos o no se que palabra me dijo pero también me lo comentó.Tú ten paciencia y poco a poco verás que mejoras muxo en cuestión de días.Aunque cuesta creerlo cuando las sensaciones que sentimos o molestias son otras.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Edurne. Siiii....en algo así estaba pensando! 😍😍
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://pin.it/6cehoxk5irssih
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le preparé a mi marido por el día del padre hace dos años algo así y le encantó. No sé si te referías a un regalo un otro tipo de sorpresa.
    :https://www.google.com/search?q=pibteresr+papa+me+gustas&oq=pibteresr+papa+me+gustas&aqs=chrome..69i57j33.9299j0j7&client=ms-android-xiaomi-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=utf-8#imgrc=ayzxfvvz9uhqym:
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora a primeros del mes que viene es el cumple de mi marido, como es el primer cumple en el que está el bebé, me gustaría prepararle una sorpresilla, pero no se me ocurre nada, alguna idea??
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains, gracias María, sigo parecida, a mi me sigue escociendo y doliendo, a ratos más a ratos menos pero no acabo de estar bien, pero me anima oír lo que me cuentas, ahora hace casi 5 semanas del parto, a ver si me pasa como a ti!!!me alegro de vayas mejor!!un beso
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas Laura?me he acordado de ti xq sé que te preocupaba tema recuperación y yo estaba igual.Quiero decirte para aliviarte más aún y tranquilizarre que después de 6 semanas post parto es cuando empiezo a notar muxa más mejoría..así que este tiempo si aún notas que no mejoras muxo no te agobies.Que yo pensaba igual que nada volvería a su sitio..ni peso,ni cesarian las molestias en el culete ni en la zona íntima,ni que perdería el peso,que la cicatriz no dejaria de escocer etc...pero sí al final con tiempo me estoy dando cuenta de que poco a poco mejora todo.Solo que cuesta más o menos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el otro día tuvimos pediatra, todo muy bien! Le pregunté lo del pelo graso y me dijo que se debe al alto contenido en grasa de la leche materna, entiendo que cuando deje de darle el pecho se le irá, pero no me ha quedado muy claro....me ha dicho también que se puede usar secador pero flojito y de lejos
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esperemos que como mucho jajaja
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Por lo que he leído, puede durar hasta una semana! 😅 Esperemos que no tanto! 🤪
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una en pleno brote de crecimiento! El de las 6 semanas.... Me tiene agotada... Pecho cada hora y media, jugar con la teta, dormir muy poco,... ahora que ya dormía sus 4 h seguidas 😥😖 cuánto puede durar?!
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo su pediatra que era normal que echará un poco de leche que no es lo mismo que vomitar, consultalo con su pediatra yo le pregunto de todo por más tonto que aveces me parezca soy primeriza y no tengo familia aqui así que le consultó todo..
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa algo súper raro, cuando toma solo teta o teta más bibi suele echar bastante, pero cuando sólo toma bibi (de fórmula me refiero) no devuelve casi nada.... No lo entiendo la verdad
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo tb lo lleve al pediatra el Lunes ya que con la leche especial que le mando su doctora hizo que el reflujo vaya a más dos noches mi bb no pudo dormir se le regresaba la leche y hacia como que se ahogaba eso me asustó ya le cambió la leche por una antirreflujo y creo que esta leche es la indicada le doy como suplemento de 1 a 3 bibis como máximos de 60ml cada una y hasta el momento va bien, después de ir cambiando de Fórmula espero quedarnos con esta leche que ya nos va bien para cuando comience a trabajar y tenga que ir a la guardería tendrá que tomar más la formula que leche materna y para mí era importante dar con una fórmula que le asiente bien y haya pasado todo esto ahora que estoy libre y no importa las malas noches que cuando este trabajando..


    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sol me dijo la pediatra que lo de regurgitar a esta edad es normal mientras sea un poco de la a leche después de las tomas. Que probara a darle el pecho a horcajadas.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi marido le dieron unos papeles para que firmara yo y volvió otro día a llevarlos y tramitar las bajas y la cartilla de la peque, pero no sé si fue porque la íbamos a meter en mi cartilla.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que me bañe en la piscina estando en la cuarentena cuando ya había dejado de sangrar y todo bien. En cuanto a llevarle a la playa, yo no lo haría tan pequeño. No se que temperaturas habrá, pero la arena alrededor no es muy buena idea, puede que haya viento y la levante, golpes de calor, sol...
    Como mucho, muchísimo a la piscina y con un cortavientos que tenga protección solar 50 y además poniéndoos en una sombra y refrescando al bebé con un spray con agua. Nosotros compramos el cortavientos en decathlon.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tienes perdidas como tu veas aunque yo no me bañaria para evitar infecciones. Y el tema del bebe pues si solo es un rato corto porque no pero ir a pasar el dia aunque este bajo la sombrilla podria darle un golpe de calor o lo que sea
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también tiene largo y la grasa que comentas, no tengo revisión hasta el 8, cuéntanos quée te dice please
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura a mi tb me interesa, el mío también tiene coletilla jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente no me arriesgaría tan pequeño, tienen la piel muy sensible. Lo mejor y más seguro es que consultes antes a un pediatra. En cuanto a ti, si ya no tienes pérdidas es cosa tuya, pero por ejemplo yo que ya he pasado la cuarentena y no sangraba ya internamente si había sangre todavía. Una vez más creo que lo correcto sería consultar a tu gine.
    En mi opinión ya no te va de eso y esperar ya al año que viene, creo que más vale prevenir que curar.
    • Responder
  • I
    Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mañana voy a Alicante a visitar a la familia y va a hacer bueno.Puedo bañarme en la playa/piscina? Teo nació el 27 de agosto por lo que todavía estoy en la cuarentena.. Llevaríais al peque a la playa un ratito debajo de la sombrilla?
    Gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sol, el jueves tengo pediatra le preguntaré a ver qué opina... también le preguntaré por el tema del secador y del corte de pelo, es que lo tiene largo por el cuello, como coletilla, y me gustaría saber cuándo se le puede cortar un poco y lo de secar, de momento no hace frío, pero claro, con la toalla no se seca del todo tanto pelo y no querría que se enfriara o algo....ya os contaré
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración