Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja Tati, eso me pasa a mi también llego a la casa sudando del agobio, madre mía ..la gente me dice que eso es así y que no me estrese....pero es muy fácil decirlo ...hasta que no nos acostumbremos....

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma, no te agobies mi bebé también es de las que llora cuando está despierta, cada bebé es un mundo y los nuestros pues por el motivo que sea necesitan más contacto con nosotras y si no se enfurruñan. Yo aunque me pida pecho y llore salgo cada día con ella por la mañana y la tarde, les va bien cambiar de ambiente y a nosotras también. Has probado a portearlo? la mía el carro no lo quiere pero en el fular va tranquilisima.
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha cortado!Intenta hacerlo así, sin parar de andar ni para comprar nada. Yo me encontraba gente por la calle y ni me paro, y se lo explico mientras voy andando 😂 El nene notaba en seguida que el carro se paraba y se ponía a llorar. Todavía lo hace, pero me aguanta más. Es cuestión de ir poco a poco acostumbrandolo y que no te de agobio a ti. Yo cuando salia, al entrar a casa me tenia que volver a duchar porque de la tensión y el agobio llegaba sudando!!Mucho ánimo, porque sé que se pasa mal
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo porque a mí me pasaba lo mismo, y aún me pasa (depende del día) Yo para salir, primero saco el carrito a la calle, me lo saco del pecho y lo meto dentro. Empiezo a andar sin oarar
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces me agobio, por qué no sé si sería mejor sacarme leche y dársela con el Bibi la cantidad recomendada y que aguante algo más. Es que mi bebé o está durmiendo o llorando pero tranquilo con los ojos abiertos no.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo mío es pastillas y crema,pero claro le doy🍼entonces creo que si le das pecho no sé si será compatible o te podrán dar algo...espero que sí.Animo campeona.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque también sale a pasear mucho desde el primer día. Primero que él lo hace bastante fácil porque se porta genial, hemos estado horas en centros comerciales y solo llora para comer (bibi). El movimiento del carro y el chupete son mis aliados 😂 A veces se harta de carro y mi pareja lo coge un rato en brazos y niño calmado.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para saber si es compatible o no con lactancia un medicamento, tenemos la página e-lactancia
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual k tu....ambas necesitamos salir de casa
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo saco a mi peque dos veces al día desde el día uno y cuando no lo saco noto que el mismo lo necesita. Adora el paseo y es donde de verdad se duerme. Es llegar a casa y abre los ojos de inmediato 😅 de hecho en el hospital y la pediatra dijo que hay que sacarlos para acostumbrarlos a los ruidos, ambiente, por la luz solar,... Y si me pide teta, me siento en un banco y listo. Y no solo por el bebé... Yo también necesito aire y despejarme y moverme... Mi nena ahora está en que le cuesta mucho dormirse porque no quiere hacerlo... Es la hora de dormir las 23 o así y berrea hasta que ya no tiene fuerzas. Esta tan espabilada que lucha por no dormirse. El resto del día lo pasa en la hamaca despierta y riendo que la encanta. Mi nena tiene 35 días
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, le preguntaré a ver si es compatible con la lactancia 😁


    Entonces son una pastillas y una crema?
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo también tengo un coche pequeño... Concretamente un ibiza de tres puertas 😅
    Mi marido está obsesionado con comprarse jn coche más grande pero primer hay que ver qué gasto supone el bebé 👶🏼💸💸💸
    Nosotros ponemos el chasis en el maletero, el niño en el maxicosi (yo voy detrás con él) y el capazo en el asiento del copiloto.Antes de que naciera queríamos comprar una silla de coche (la Kiss2) y no nos cabía en el coche ... 😅 A ver si a partir de los 9kg, aue hay bastantes más opciones de sillas con PlusTest, nos cabe alguna 🤣
    Por cierto me voy a la matrona porque creo que tengo mastitis... Llevo días con una bola en un pecho que, aunque se me alivia si me saco leche o me aplico frío, al poco rato vuelve a estar. Esta mañana me he despertado a 38.3 de fiebre así que voy a ver si me hace un cultivo de la leche!
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando voy con el pequeño meto el cuco en los asientos de detrás o en el del copiloto (levantado) y el chasis en el maletero.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosilla, os habéis tenido que comprar un coche para meter todos los cacharros del bebé?
    Mi marido tiene un golf y el capazo y ruedas caben justos en el maletero. Y yo tengo un polo....ahí ni de coña cabe nada....ese lo cogería yo sola para ir a casa de mis padres con el bebé....hay alguna manera de hacer un tetris y que quepa todo? Al ir solo yo delante y el bebé atrás ...


    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puuuf el también es llorón!En casa no me deja sentarme, tienes que estar con el de pie y ponerlo boca abajo o sino estar diciendole cositas y hacerle monerías. No puedo dejarlo en la minicuna, ni el nido ni nada. De horarios, lo bueno es que por la noche está dormido y solo se despierta para comer. Mi consejo es que no te cierres y que intentes salir ( se que se hace muy duro y es desesperante pero al final los nenes notan si están siempre en casa) Yo he tenido veces de tener que parar el coche hasta 3 veces para cogerlo en un trayecto de 10 minutos...😅
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tati mi peque tiene un mes. Cada día come a una hora ...hay veces que come y se duerme duerante un par de horas. Pero otras veces no, es dejarlo en el carro y a los 5 minutos llorar, teta, al carro y llorar...y así nos podemos llegar la tarde entera. A veces aguanta más para comer y otras menos. Y como sino se duerme se pone a llorar....pues tampoco puedo salir en cuanto coma, por qué tiene que dormirse....


    Alomejor todavía es demasiado pronto para salir con el peque
    Tú niño tiene ya unos horarios establecidos para comer? Si está despierto consigues que este sin llorar? Por qué yo no la verdad.
    Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine me mando Daflon mano de santo 20e.Caro es pero note mejoria junto al Danso(crema)en dos días más las pastillas que la crema pero también ayudó en su momento.Puedes preguntarle al médico de cabecera algo similar que cubra la s.social x si lo prefieres.
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiempo tiene tu bebé?A mí me pasaba lo mismo, salía a cenar y toooda la cena con el peque en la teta o si salía a dar un paseo, me tocaba parar en un banco de la calle a darle teta...ahora tiene 2 meses y medio y le he cogido el tranquillo, tanto que hasta fui a una boda este fin de semana!!Ya salimos más, damos un paseo por la mañana y otro por la tarde. Siempre salgo cuando ha terminado de comer. Yo es que necesitaba salir de casa y me daba igual darle pecho donde fuese, antes estaba mi salud mental porque tooodos los días en casa uuuuf 🤯
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo dicen dos ginecólogos diferentes yo creo que sabrán lo que se dicen...Pero bueno esto es como todo cada cuerpo es un mundo y no hay un proceso único para todas igual.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi ya me ha llegado, confirmado por dos ginecólogos diferentes 1 semana de diferencia cada uno.No,restos no hay y ayer me dijo que pronto dejaría de sangrar xq se me estaba acabando.Sii poco a poco notaras pequeños cambios para bien..a mi aún me queda camino pero espero que poco a poco pase y todo vuelva a su cauce si no es un 100% por lo menos un 80.La verdad es que en mi caso x lo menos no he sido muy consciente de lo que supone traer un bebé al mundo en tema físico y me veia en días como nueva y la realidad ha sido otra...pero ir viendo pequeños cambios ayudan ya veras...Te entiendo yo pensaba que toda la zona iba x un lado y yo por otro era horrible sentarse,estornudar,ir al baño en general pero poco a poco hay pequeños cambios y me ha ido motivando así que ánimo y a ponerle remedio en todo...intenta reposar,tener paciencia,usar gel adecuado para la zona,yo para las almorranas estoy con Daflon y enseguida note cambios junto a la crema y así todo lo que este en tu mano ir poco a poco poniendo remedio aparte de tus revisiones y más en caso de duda o molestia insistir para evitar futuros problemas.Animo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosita, vosotras salís mucho con los bebes?


    Yo la verdad me agobio un poco y mi pareja también. Salimos únicamente a dar un paseo por las tardes o yo con el bebé por las mañanas y ya esta. A tomar algo o a cenar fuera no hemos salido. Se pone a llorar mucho y nada lo consuela....ni el chupe. Y cuando mamá puede tirarse hasta una hora enganchado y la verdad que por todas esas cosas apenas salimos....no sé si será una tonteri y todo es cuestión de acostumbrarse...o a vosotras os pasa lo mismo.
    Mis padres y mis suegros na más no están diciendo que cuando vamos a salir con ellos a tomar algo fuera....pero no sé...estoy más tranquila si estamos en casa....yo les digo que poco a poco que ya habrá tiempo....pero no sé si estoy exagerando mucho
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese aceite me lo mandaron para los pezones por qué al principio me dolían mucho y estaban doloridos.
    Llevo unos días que tengo la zona mejor...así que te lo recomiendo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una consulta chicas, les estáis dando a vuestros bebés gotas de vitamina d?


    En verdad para que sirven? Cuánto tiempo os han dicho que se las deis? A mí un año.
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Sol, te mando un abrazo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sol, siento por lo que estás pasando, tú tranquila, verás como poco a poco todo de va solucionando y el bebé va cogiendo peso.
    Mi matrona nos decía que la única manera de tener leche es que el bebé mame, es como que llama a la leche....cuando más mame más hay.

    Luego si ..he escuchado muchas cosas de: beber cerveza sin alcohol, levadura, sopa de pollo, sardinas, puchero....en fin ..todo eso creo que son creencias de las abuelas...pero a saber si alguna sirve...
    Mucho ánimo guapa!!
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, para la hemorroide qué os habéis dado?


    Yo he tenido hoy gine y resulta que no dejaba de sangrar porque tengo algunos coágulos aún en el útero. Me tengo que poner unas pastillas y en principio con eso lo expulsaría, eso espero. Sí no legrado pero confío que no haga falta, el 30 me ven qué tal, ains🙈
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto a parte de intentar que suba la produccion de leche has ido a una asesora de lactancia? Par verificar el agarre etc... y tambien podrias buscar un osteopata especial para bebes a veces hay algo interno que les impiden poder comer bien en el pecho.
    Y aunque no salga leche cuando usas saca leche no significa que el bebe no saque
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que la levadura de cerveza ayuda y se que hay infusiones tambien pero creo que con la levadura ya te deberia valer. Suerte
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estas en la cuarentena es normal que vaya quitandose los sangrados y vuelvan a venir..pero nose si eso se puede llamar regla.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima el otro día te leí y estuve apunto de escribir soy mama para diciembre pero os sigo a todas y quería comentarte que la miel está totalmente desaconsejado para los bebés al ser un alimento vivo... me sabe fatal lo de tu suegra son situaciones incómodas ellas ya criaron a los suyos ahora nos toca a nosotras sean suegras hermanas mamás..


    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer, ya le vale al médico que te recetó esa crema!
    Pues ni idea de como ayudarte a producir más leche, más que poniendo a mamar al bebé! Pero pobrecito si se pone y mama y no le sale... A mí me pasa a veces porque se me congestiona el pecho y se obstruye y no sale. Me tengo que poner una bolsa de espárragos congelados y la leche empieza a fluir... Pero se pasa muy mal cuando ves que mama y no le sale lo que necesita.

    Muchos ánimos, a ver si encuentras pronto la leche que le va bien! 👶🏼
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mamis, no sé qué es peor la tristeza de estar aquí solos con mi esposo y mi bb que no tenemos la familia cerca y yo extraño mucho, me deprimo de tener a mis padres y hermanos lejos que no conozcan a mi bb solo por videos o de tener a toda la familia cerca, por mi familia no me preocuparía que me digan o hagan cosas por que sé que respetan mucho, pero con la familia de mi esposo y sobretodo mi suegra es mejor tenerlos lejos...


    El Lunes fui a la nueva pediatra que les comenté que iba ir que una amiga me la recomendó que es muy buena pero no pudo ver a mi bb cuando nacio por que estaba de vacaciones asi que el Viernes por fin lo vio le comenté todo lo que mi bb ha tenido en este mes y del sarpullido que tenía en casi todo el cuerpo que la otra pediatra de la SS me recetó una crema, que estaba con las gotas para los cólicos, vitaminas, lo reviso muy bien y me dijo que mi bb esta bajo de peso que no es grave pero que no debe bajar más de peso que me olvidará de todo lo que me habían dicho antes que como era posible que a un bb de un mes le receten crema con corticoides por un sarpullido, me sentí tan mal y de cólera ya que yo le estuve poniendo, en fin me dijo que íbamos a ver que era ese sarpullido realmente que más tenía pinta de ser de calor pero que ya no le ponga esa crema ni las gotas ni las vitaminas solo le de pecho con suplemento de lo leche materna hasta el Viernes, que quería ver cuanto subía de peso solo con mi pecho y que no coma nada de leche, queso ni yogurt...pero ayer he tenido que darle formula por que mi bb no dejaba de llorar le daba el pecho y no se llenaba, he tratado de sacarme leche y no salía mucho y como esta todo el día en el pecho no había momento de sacarme leche, me puse a llorar con él ya que lloraba tanto y era de hambre le di el bibi y calladito se quedó tan a gusto asi que he comenzando a darle el bibi, mañana iré al pediatra a ver que me dice le explicaré todo lo que ha pasado estos dias.En fin solo quiero encontrar una fórmula que le asiente bien ya que mi bb necesita alimentarse bien y subir de peso..Algún consejo para tener mas leche que les haya funcionado??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración