Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sol
Novia Experta Junio 2016 Madrid

Futuras mamás Agosto 2020

Sol, el 27 de Noviembre de 2019 a las 14:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:

https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

1.514 Respuestas

• A
    Novia Habitual Junio 2018 Navarra
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Guapa no te ralles por eso! ¡No has hecho un test cuantitativo en sangre! Puede ser que hayan salido las líneas más suaves por varias cosas, o bien que tus riñones en ese momento no hayan filtrado mucha hormona (que eso no significa que en sangre tengas menos), o bien que en sangre tengas menos pero que sea totalmente normal... Esa hormona mantiene el embarazo pero una vez que el bollito está bien agarrado no es necesaria.... Por eso, a una mujer embarazada de 3 meses les dan los test de embarazo negativos y es totalmente normal...
    No te preocupes cari 😘😘😘
    • Responder
  • Sheilaibiza
    Novia Adicta Mayo 2019 Barcelona
    Sheilaibiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas

Ayer me hice mi TE y me dio positivo estamos aún que no nos lo creemos

Que datos necesitas?

• Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena por la eco!!

• Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohana, yo me llevé el susto de mi vida con un clearblue de semanas... El día 27 de noviembre me hago uno y me sale 2-3 semanas (de 4+3), a los 7 días me hago otro (de 5+3) contando que ya me tendría que salir +3 y me vuelve a salir 2-3... Me quería morir! Pues me fui a urgencias y ahí estaba el saco con las medidas que tenía que tener.

Y este verano una amiga me escribe atacada, que se había hecho un test de tira estando de 8 semanas y la raya del positivo flojísima. Pues va a urgencias y su bebé tan pancho ahí.

La hcg vale, al principio, para descartar ectópicos y ver que aumenta y no se estanca, así me lo dijo el gine.

La eco es lo único que te puede decir si todo continúa bien... Por favor, no te vengas abajo por un test y si necesitas tranquilidad, ve y que te hagan eco!

• Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por esa eco 👏👏👏

El lunes me toca a mi!!! Y estaré de lo mismo que tú, ojalá me vaya igual de bien!!! Pasa buen día, que andarás en una nube Smiley laugh
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, es por el tamaño porque a mí me dijo: el embrión es de 5+5 (yo estaba de 5+4) y lo dijo mientras lo medía. Se cuenta desde el primer día de la última regla porque es lo único seguro de momento al no saber exactamente el día d ella ovulación. Probablemente no ovulaste el día 14 de tu ciclo sino el 16 y por eso estas de dos días menos que tu cuenta, aunque por lo visto luego crecen como quieren jajajaja
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para eso estamos, para apoyarnos entre todas, este primer trimestre es una montaña rusa!!! 😘😘😘 Que bien que te hayas quedado tranquila!!!

• Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las ecos nos ajustan la fpp, por regla día que nos sale a todas es si ovulasemos a mitad de ciclo y tuviésemos reglas regulares, por ecografia tienen en cuenta el desarrollo del embrion ajustándose más a las semanas reales, de todos modos los días no suelen variar mucho Smiley smile
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como he ido viendo la raya ir subiendo poco a poco desde el principio pensaba que sí era acumulativo. Creía que a raya más intensa mayor concentración de hormona. Yo y mis paranoias jajajaja muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad chicas muchas gracias... sois lo mejor de lo mejor y os agradezco mucho vuestro cariño. Me estáis ayudando un montón.

Definitivamente tengo que quitármelo de la cabeza porque mirad lo que acaba de pasar. Me he hecho otro con la segunda orina (no debería pero estoy histérica) y mirad cómo sale.
    El de arriba es el de esta mañana hace como 3 horas con el primer pipí y el segundo el de ahora mismo... como para fiarse....
    Futuras mamás Agosto 2020 1

• Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohana, salvo el clearblue de las semanas el resto de los te no son cuantitativos, solo indican si estás o no estás embarazada. No tiene por qué ir algo mal...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Ohana, no tiene porque significar que algo va mal. Lo importarte es que estes tranquila y si necesitas ir a urgencias para ver que todo va bien no te cortes. Un beso!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda! Si se cuenta el embarazo desde la fecha de la ultima regla porque luego cuando vamos a las ecos nos dicen que estamos de mas o de menos? Por el tamaño? Tuve eco el jueves y estaba de 7+4 y ella me dijo que estoy de 7+2.sin mas curiosidad jiji
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy Jennifer y estoy embarazada de 4+6, me gustaría compartir opiniones con vosotras. Tengo mi primera eco el 9 de enero porque me dicen que haciéndola antes no se ve mucho. Saludoss.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual diciembre 2019 Zaragoza
    Irama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero que tienes que pensar es que estás embarazada y que todo lo que sientes pasa a tu bebé. Seguro que eso es razón suficiente para respirar un poco más hondo. Luego no te lo pienses, si lo necesitas ve a urgencias y si todo queda en nada, ya probablemente te pasará menos o ninguna vez más...esto te tenía que venir a la cabeza pues ya está. Ve y que te miren que no pasa nada por ello.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, justo estaba mirando dónde están las urgencias de ginecología más cercana de mi seguro. Me quedan muy lejos pero estoy por coger un taxi, aunque está cayendo la de dios por aquí. He escrito a mi marido y me ha dicho que me tranquilice y que me espere a que él vuelva a la hora de comer para hablarlo tranquilamente pero yo de tranquila ahora tengo cero.

Ahora nos avisas con los resultados, todo va a ir muy bien ya verás Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y xq no vas a urgencias? Dile que te sientes mucho dolor ahí abajo o te inventas algo y que te hagan eco para confirmar.
    Ains mi niña, yo voy ahora al medico a recoger las analíticas. Estoy cagada.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy la que se está comiendo la cabeza soy yo. Prometí no hacerme más test porque las rayas ya eran muy fuertes y la de embarazo ya está más intensa que la de embarazo, pero hace dos días me hice uno y salió más suave. Me dije a mí misma que el test estaba mal (de la misma caja que los anteriores). Y hoy, dos dias después, me he hecho otro y sigue suave. Y no me parece normal. La hormona sube, no baja, y yo tengo test marcadisimos y ahora esto y estoy llorando. Sé lo que me diría cualquier médico: ¿por qué te haces esos tests? Y sé que si algo pasara sería inevitable. Imagino que si los hago es para enterarme pronto de lo peor. Mira que me prometí que nunca más me iba a sentir así después de los abortos, y aquí estoy llorando sin parar por dos líneas en una tira.

• Responder
  • Nadine
    Súper Novia Septiembre 2019 Cáceres
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , hoy he ido a mi primera eco , estoy de 7 semanas y 2 días .. Iba muy nerviosa y algo cagada de miedo porque todo fuera bien y fuese cierto que estoy embarazada ( ya que solo me había hecho el test de embarazo ). Tenía cita en la seguridad social y la máquina dejaba mucho que desear porque solo tenían para ver abdominal , aparte de que no me han dado ecografía para llevármela a casa. Luego he ido al privado y ni punto de comparación , me la ha hecho por la vagina y se veía perfectamente, también he escuchado los latidos del corazón. Jejejeje y nada ya me he quedado muy tranquila , tanto el saco como el embrión miden lo que tienen que medir para el tiempo que estoy 😀 mucha suerte a todas Futuras mamás Agosto 2020 2

• Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que cuentas los dolores son síntomas normales, así que tranquila Smiley smile

A mi no me dieron papel ni medidas de nada pero por lo poco que sé, el pronóstico es malo cuando el vitelino es muy grande, eso podría generar sospechas, en tu caso es pequeño y simplemente se está desarrollando todo, es normal que si el vitelino midiese 2mm aún no vieses el embrion.
    Ánimo, de verdad!!! Que por lo que cuentas todo pinta muy bien, además el vitelino no deja de ser una estructura embrionaria Smiley smile lo de 7+5 lo debieron apuntar mal casi seguro.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2018 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf... A mí me dijo el otro día que estaba todo bien que estaba de unas 5 por eso no se veía nada pero en el papel me han puesto 7+5 con saco de 12mm y vitelino de 2mm
    .... Que el 26 me hacía otra eco que ya se vería algo... Pero no se ojalá!!! Los dolores son molestias que me van a me vienen tipo regla... Me paso a los primeros días de enterarme que estaba embarazada .. pero llevaba cuatro días o así que no me dolía nada .. y desde que fui el otro día a la eco tengo como malestar en el estómago no llego a vomitar pero me da así como cosa y dolores que me van a me viene tipo regla alguna vez algún o más fuerte que otro!! Y muchísimos gases
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con doble bollito está más complicadillo sí... creo que no me lo puedo ni imaginar jaja. Iría al de Madrid, principios de junio, hay poca diferencia de fechas, se podían tirar el rollo y hacer más que visitan pocas ciudades.
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que estamos igual, mi Fpp también es el 9 de Agosto aunque por ovulacion creo que estoy de algo más. Me hice la eco del vitelino estando de 5+4.

La ginecologa me dijo que estaba todo bien, y con eso tenemos que quedarnos. Respecto a los sintomas estoy como tú pero al revés, el fin de semana con muchas nauseas y desde entonces tan normal, solo cansancio. Los dolores son muy intensos? O tipo regla?
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2018 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto tiempo estás tú??? Bueno si por lo menos el vitelino es buena cosa me quedo más tranquila!!! No quiero otro aborto... No sé si remontaría espero que esté salga bien pero esque llevo dos días que estoy con las molestias en los ovarios otra vez .. y me preocupa
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm bueno pero a esa prima le vendrá de algún lado ejeje, es si hay antecentes por tu parte .. yo tenía a mi abuelo y parece ser que a mi madre ... mi abuelo su mellizo o gemelo (no se que sería) debió de morir de muy pequeñito.. y mi madre en un embarazo se vieron dos y luego uno desapareció en la siguiente eco.. (q eso aun podría pásarme a mi claro..)
    De todas formas tb puede ser eso, q ovularas antes y estes de unos días mas..
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el 2002 fui yo al primer concierto! Jeje eso si, solo he ido a los dos que ha habido en mi ciudad 2002 y 2014 creo recordar .. mire l primera fecha de esta gira, creo q era mayo y valencia pero aun así yo no estoy xa ir fijo... 😢
    Pero vamos si llevas un embarazo normal a las gradas puedes ir de sobra ! Solo ten cuidado a la entrada y salida y ya! A q cuidad irías ?
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Preocupaciones que le entran a una... Que ya dudo de todo jaja
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja siii! Cogeré las entradas si hay suerte
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberíamos hacer una quedada de preñis en ese concierto 🤣🤣

@Esther, yo estoy en la misma situación que tu así que te entiendo perfectamente. El que haya vitelino es una magnífica noticia pero siempre queremos más. Supongo que si además del vitelino hubiésemos visto el embrion estaríamos algo más tranquilas pero diríamos ¿Laterá su corazoncito? Yo tengo la eco el 23 y me puede la impaciencia. Hacerse ecos tan tempranas da lugar a estas situaciones 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga que dio a luz hace poco no sé perdida una... tuvo embarazo de riesgo el primer trimestre pero luego fue a los carnavales, iba a las discotecas y a 2 o 3 meses de dar a luz fuimos a la disco también y ella como si nada... imagino que cada una somos un mundo pero si tienes cuidado con las aglomeraciones y demás no creo que tengas problema
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Extremoduro??? Jiji no hay problema ninguno en que asistas en grada😃, mejor ahí que no abajo por si te dan algún golpe
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda gemelos idénticos que chulo! Pues no se, antecedentes alguno hay, pero no demasiado directo, alguna prima. También es verdad que siempre he ovulado pronto, puede que esté de más ( ojalá, y así cuando vaya el lunes veamos algo)

Yo también estoy mucho más preocupada en este embarazo, claro q el otro me quede el primer mes y este ha costado muchísimo, así que estoy acojonada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración