Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231
Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:
Ver mensaje citado
Yo estoy yendo por las dos porque me han recomendado dar a luz en el materno pues está más preparado que las clínicas privadas... aún no tengo claro qué hacer ni qué es lo mejor... por ahora voy combinando hasta que me decida o hasta que alguien me oriente jeje
Idem, algún pinchacito y dolor de pecho pero nada más... pero bueno como dicen por aquí si también está dentro de lo normal sólo queda esperar y dar gracias! jaja
Yo ya fui al dentista, me revisó y me dijo que redujera el consumo de dulces para evitar la diabetes gestacional, que me hiciera una limpieza en la semana 20 y volviera a pedir cita con ella para la semana 25. Me preguntó cosas, tipo cuántas veces te cepillas y poco más.
Yo voy por la seguridad social así que estoy armándome de paciencia... de momento tengo con el tocólogo cuando esté de 8 semanas, que entiendo que no hará ecografía así que supongo que me hará el interrogatorio que me han hecho ya la médica de cabecera y la matrona...
Ver mensaje citado
Pues acaba de anunciar Manuel Carrasco las fechas de conciertos y en mi ciudad viene y estare de casi 32 semanas.... yo voy a coger las entradas y ya vere como estoy pero vamos me encantaria asistir!!! Jajajaja eso si en grada y sentadita jiji
Chicas vengo de la segunda cita con la matrona! Me ha mandado cita con el tocólogo el 24 de enero cuando estoy de 12 semanas para que me haga prueba de síndrome de down (imaginad sino tengo seguro privado todo este tiempo sin ver nada! Que locura) el 20 de febrero le vuelvo a ver con la matrona con las 16 semanas y el 2 de enero me mando al dentista por si le hace falta limpieza o algo! Alguna de ustedes las mando al dentista?
No me mando analítica porque me la hice esta semana con la curva y de vacuna contra la gripe tampoco me dijo nada
Novia Habitual
diciembre 2019
Zaragoza
Irama ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Según la hormona tengo entendido que sí pero claro, el ciclo después de una perdida es difícil de calcular. Yo tb tuve perdida en septiembre y he tenido un ciclo en medio. Confía en los análisis, en el control y en que todo va a ir bien!!!
Ver mensaje citado
Que bien! Me alegro mucho que te haya dejado más tranquila... ya tienes bastantes semanas como para que desaparezca y más con latido! Cuánto me alegro de verdad! Gemelos idénticos!🥰
Novia Habitual
diciembre 2019
Zaragoza
Irama ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Para eso estamos!!!
Novia Novata
diciembre 2020
Murcia
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas que tal? Os sigo un poco en la sombra porque tuve un aborto el mes pasado y ahora me he vuelto a quedar embarazada. Me hicieron una analítica por el embarazo el jueves y me gustaría saber si con la analítica me pueden decir de cuanto estoy?
Ver mensaje citado
Pues yo hoy me levanté con el estómago súper revuelto y tengo unas ganas de vomitar...estoy hasta mareada! Créeme q estás muy bien así son síntomas...😅
Ver mensaje citado
Hazme caso que yo daria lo q sea por no tener sintomas. No tener sintomas no significa que algo vaya mal... yo tengo unas nauseas horribles, asi que aprovecha los dias sin sintomas que son una autentica bendicion!!😂😂😂
Hola chicas ! Hoy primera cita por la SS por alto riesgo ... hemos visto a los dos garbancitos que ahí siguen.. 💪🏼 Esta gine me ha tranquilizado bastante más, xq aunque hay uno más peque que otro (17mm y 9.9mm) ha dicho que ambos están más o menos dentro del rango de fechas. Por última regla estoy de 7+6 y uno de ellos sale de 8+2 y otro de 7+2 y ella lo ha visto dentro de lo que puede ser normal.. también me ha dicho que una vez ambos tienen latido es muy difícil que ya desaparezca uno... Así que todo marcha bien!!! 😃 Tenía cita en el privado para el viernes que viene y creo que no l voy a cancelar así veo la evolución, ademas que el ecografo de hoy era una m****** (yo creo que por eso también l diferencia xq además el peque está muy escondido) Así que así lo vemos todo con un ecografo mejor... os dejo eco!
Ver mensaje citado
Toda la razon... Lo de los tests es una tentación que... yo admito que me hice un clear blue para ver si avanzaban las semanas... si que avanzó pero me prometí no hacerme mas porque me conozco!!!!!
Ya conozco a mi matrona y ya se mi FPP 21 de agosto, nada mas entrar por la puerta me dijo enhorabuena!! (es un solazo de chica) y ya me puse a llorar jajaja pobres, que paciencia tienen que tener, luego ya bien. Me volvió a dar cita para el día 15 de enero para ya pedirme todas las pruebas, me dio libritos y consejos, le hice un monton de preguntas y ya me quedé mucho más tranquila. De paso ya me puso la vacuna de la gripe, no estaba yo muy convencida pero me explicó pros y contras y me convenció.
Hasta la semana 12 no me hará la eco, yo tengo un panico enorme a un embarazo ectopico (mi cuñada lo pasó fatal) así que no creo que me espere a esa semana, a la 9 iré a mi gine a que mire que todo está en su sitio por mi tranquilidad.
Por otra parte yo estaba tomando natalben y le pregunté si era tontería o buena idea, frente a lo que recetan en la seguridad social, y me vino a decir que era decision mia pero bueeenoo... que era mucho mejor porque tenia hierro y otras cosillas que suelen necesitarse..... Total, que Natalben, vosotras tambien o lo veis suficiente con Yodocefol??
Me dijo que hiciera ejercicio y que lo mejor que me podía plantear era natación, y nada más! Ya estoy mas tranquila
Ver mensaje citado
Guapiii como consejo tira todos los tests que te queden a la basura !!!! Jejejeje. Solo tienes que pensar que mientras no haya sangrado abundante todo está perfecto! Además te has hecho una eco hace poquito no? Pues 0 preocupaciones y a disfrutar !!!! Si es verdad que todas nos rayamos y nos preocupamos... lo bueno es que nos entendemos unas a otras ejje. Pero no te obsesiones con hacer tests... cuando tienes la próxima eco?
Ver mensaje citado
Hola pues tengo 34 años será mi segundo bebé tengo una niña de 5 años 6 me hace el mes que viene y según he mirado la ffpp es el 24 de agosto de 2020
Ver mensaje citado
Bueno pues a ver qué pasa!! Me quedo tranquila hasta el 26 que vaya!!! Se ve que entiendes algo más que yo por lo menos jajaja muchísimas gracias guapa!!
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Felicidades y bienvenida! A Sol le hace falta tu edad, si es tu primer bebé o segundo bebé, etc... La fecha aprox de parto que tendrías y el sexo del bebé (que aún no sabrás pero te pondrá interrogante mientras). Para saber tu fecha aprox de parto (FPP) hay unas calculadoras por la web que pones fecha de tu última regla y te lo calcula😊Cuéntanos, ¿qué síntomas tienes? Un besote😘