Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231
Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:
Hola chicas pues nada me han vuelto los malditos dolores de ovarios... Llevaba ya unos días sin nada y desde el martes que me miró la tocologo me han vuelto otra vez... Ya vuelve mi preocupación... Y encima con eso de que solo me vieron el saco y el vitelino me da por rayarme... Espero que el 26 que me vuelven a hacer una eco haya embrión y esté todo bien... Porque hoy es uno de esos días en que no dejo de darle vueltas....
Ver mensaje citado
Siiii!! Tú me entiendes! Jajaja cuando me he enterado hoy he pensado no puede ser! Se separan y yo con el bombo dónde voy a ir? Desde la gira de.. 2004 creo que fue les he visto en todas las giras, cada una en una ciudad diferente (trabajaba los findes y ya que tenía que cambiar el día para ir aprovechaba y juntaba un finde libre...). Pillaré las entradas a ver si lo consigo y para entonces ya veremos a ver ..
Ver mensaje citado
No bromees mucho con eso de llevar dos 😂😂😂 que luego el karma... yo lo dije desde el ppio y pum!!! 2 jajajjaa. Ahora en serio... tienes algún antecedente familiar de embarazo múltiple ? A mi lo que me paso es que justo el día que me tenía que bajar la regla se me marcó bastante un test de sensibilidad 25 (que suelen tardar más en marcar ..) y entre eso y algo en mi cabeza q m de cía que eran dos.. jeje. Aunque los míos son idénticos, ósea un solo ovulo dividido, así que sinceramente en ese punto no se como estaba la cosa.. he leído que la división se lleva a cabo 3-5 días después de fecundación y ya dudo si eso es antes o después de implantación ?🤔
Ver mensaje citado
Concierto de extremo duro??!!??!!!!! Yo iría sin dudarlo!!!!! Jajajjajaja mi problema es que lo que más cerca me pilla es Cáceres y con los 2 que llevo dentro estaré de 30 semanas o más y ahí ya no me puedo arriesgar.. ya he ido a dos conciertos de extremo duro y si pudiera este no lo dudaba!
Ver mensaje citado
Me costo un poco convencerla jajajja xq dice q no quiere abusar ... jiji pero bueno ya solo si algo me preocupa o el día que quiera que los vea La Niña.. pero para eso cuando se vea mejor
Ver mensaje citado
Hola! Vete y disfruta que después en una temporada no vas a poder jeje Eso sí, depende de la música. Yo en el otro embarazo el niño se poniauy nervioso con la música muy fuerte y en el cine si había mucho ruido (tiroteos y cosas así). Le notaba moverse mucho y luego tardaba en calmarse. Una vez me tuve que salir del cine y todo. Pero si no es en plan super fuerte ve que a los bebés les encanta la música y lo normal es que les relaje... Eso sí evita aglomeraciones por tema empujones y eso
Ver mensaje citado
Ovulaste pronto? A mi me pasó lo mismo y lo achaque a eso, en mi caso solo un saquito... Pero tenemos una compi en el grupo que también veía las líneas muy marcadas desde el principio y lleva gemelos así que... Tampoco lo descartes!
Ver mensaje citado
Yo también iría, en mi anterior embarazo hice vida normal en ese aspecto. Lo único, iría o bien muy pronto o bien muy tarde con el fin de evitar aglomeraciones (por el tema empujones y demás), grada sin dudar (por lo mismo) y si te puedes poner cerquita de unas escaleras genial. Pero vamos, no vas a tener ningún problema. Igualmente que te comente tu matrona.
Yo nada, con mocos que me ha pegado la peque, sueño y hambre. La semana que viene tengo eco, estaré de 7 semanas, para ver si ya vemos al bichin y su corazón que fui de 5 y pico y solo vimos vitelino, así que ando un poco nerviosa. No sé, mi anterior embarazo lo lleve mucho más tranquila, creo que en este peco de sobreinformación 🤣 un beso a todas!
Ver mensaje citado
Lo dices por si la musica molesta al bebe? O por si alguien fuma cerca? Es solo un rato, yo creo que no pasa nada. Yo si que iria, es importante hacer vida normal. Si tienes cita dentro de poco con la matrona o el gine si te quedas mas tranquila preguntaselo
Ver mensaje citado
Que bien!! La verdad que si mi madre tuviera un ecografo, me pasaria alli todos los dias jajjaa. Mas que por saber que esta bien el bebe (que ya de paso tambien) por ver como va creciendo dia a dia y se convierte en una personita. Cuando fui en mi primer embarazo en la semana 6 y era una aceituna y luego en la semana 8 tenia forma de bebe cabezon flipe!! Y ya en la 12 ni te cuento. Debe ser super curioso como crecen dia a dia
Hola chicas, pues mis síntomas siguen a tope, tengo nauseas casi todo el día, mi ciclo es dormir, despertarme con nauseas, comer algo y volver a tener sueño y así constantemente, en el trabajo voy a rastras todo el día con algo para picar entre manos para evitar que las nauseas vayan a más 😅. Por lo demás los dolorcillos de regla han desaparecido y ahora solo tengo algún tirón por las noches. La semana que viene de 6+4 tenemos la primera eco a ver si le vemos ya latir el corazoncito. 😘😘
Ver mensaje citado
Chicas, pregunta tonta (o no tan tonta...) de primeriza. Para cuando esté de 29 semanas hay un concierto en mi ciudad al que me gustaría asistir. Había pensado que quizás yendo a grada el tema del cansancio podría llevarlo bien, pero ¿sería perjudicial para el bebé? Es la gira de despedida de un grupo que ha sido muy importante en mi vida y me encantaría ir pero no me fío mucho de la información que he encontrado y me gustaría tener claro antes de decidir ir o no. ¿Sabéis algo al respecto?
Ver mensaje citado
Mañana hago 7 semanas... a mi me la mandaron porque los seguros privados las mandan desde el primer trimestre... la ss a partir del segundo
Madrid
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Lorena,
¿A qué semana te han hecho la prueba? Yo tengo antecedentes de diabetes y quiero hacérmelo cuanto antes. Gracias!
Hola chicas!! Os cuento que me acabo de hacer la temida prueba de la glucosa! Fue el martes hacerme una analítica completa y la curva pues bien... no pude hacerme la curva porque me fue imposible tomarme el bote entero sin vomitar... no os asustéis las que no lo han probado, yo soy muy difícil para tomar sobres o pastillas porque en realidad el líquido no sabía mal pero como les digo yo soy más rara para eso
Me la hice en un centro privado donde se portaron muy bien y muy comprensivos, me dijo que no me preocupara que no era la primera ni la última...El caso es que llame a mi ginecóloga y le dije lo que paso y me dijo que me la hiciera con un desayuno estándar que me mandaron ellos!!! Pues fui hoy y en lugar del líquido tome el desayuno que me pactaron y aunque esperé dos horas con mareos por fin me la hice!! Han sido unos días horribles pensando en la prueba pero por fin ya paso ahora espero que esté todo bien Ya les digo que no se asusten las que no lo han hecho porque aparte de haber varias opciones a todo el mundo no le pasa igual ! Pero quería contarnos la semana que e tenido que ya por fin paso!
Novia Experta
Septiembre 2016
Castellón
Isbchy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo igual ya se me ha ido el dolor de regla pero aún no han empezado las nauseas, creo q mi embarazo me empezaron más hacia la Semana 7
Novia Experta
Septiembre 2016
Castellón
Isbchy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Olivia estamos igual 4+6 mañana 5 semanas. Yo os quería preguntar si os ha subido tanto la hormona como a mi. A ver si voy a llevar dos. A la semana de ovular ya vi el positivo, clarito pero fue subiendo como l espuma por momentos vamos, de 4 semanas justas ya me marcaba el clearblue de mas de 3 semanas.
Con mi hijo también me subió mucho pero no recuerdo si tanto tanto, es que por la mañana me salía marcado y por la tarde sin ser primera orina ya se marcaba mas.Ahora ya he dejado de hacerme porque creo que va bien, ya sale más marcada que la de control incluso ya no se puede marcar más! El lunes primera visita con el gine de 5+3 a ver si ya está todo como tiene que estar y a ver para cuando primeras analíticas, esta vez lo voy a llevar por privado.
Bueno pues tengo hipotiroidismo causado por el embarazo, es decir q solo voy a tener q tratarme estos 9 meses, me acaba de ver un endocrino, bendito seguro privado!! ( no os cuento para cuándo me verían en la seguridad social...es para llorar...) Y me dio una pastilla q tengo q tomar todos los días en ayunas q es lo q regula la tiroides, parece ser q es súper importante la tiroides en el primer trimestre para el desarrollo cerebral del bollito 🥰🥰
Hola Patricia!! Me pasa lo mismo, yo estoy de 4+6 y mañana hago las 5, y el dolor de ovarios constante que tenía todos los días (y durante casi todo el día) me ha desaparecido.
Mantengo el dolor de pecho al levantarme de la cama y pezones super sensibles, y esta noche he tenido insomnio, gases y un retortijón jajaja. Pero el síntoma más constante que era el dolor tipo regla ya casi no lo tengo!!
Ver mensaje citado
Hola chicas!! Ya hemos estado en la 1era eco!! Esta todo bien. Dice la gine que pinta muy bien, hemos oido el latido y mide 11mm. Me ha dicho que estoy de 7+2 aunque a mi por fecha de regla hoy seria 7+4🤷♀️🤷♀️
Ver mensaje citado
Jo, pero es que para mí no sabe igual 😞😞😞 Un jamón bueno congelado es como matarlo. Al menos a mí se me vuelve insípido. Y uno malo ya ni te cuento jajajaja
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Quiero jamoooooón! Parece que cuanto menos puedo comer algo... Más me apetece... Por cierto, hay que congelarlo durante 48 horas a - 20C para asegurarnos, ya que el parásito se muere a partir de 24 horas congelado. ¡Navidades con jamón!
Ver mensaje citado
Por supuesto que os mantengo al tanto. Muchas gracias.
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tranquila María... Me imagino que te repetirán la analítica en dos semanas. Ya que igual has pasado la infección recientemente (y por eso te salen IgM positivos) pero aún no te han subido los anticuerpos IgG (suelen tardar de 6 a 8 semanas). A ver qué te dice el médico... Pero estás a tiempo de realizar un tratamiento y que no le pase nada a tu bebé. Tú tranquila guapa😘que es prontito y hay opciones. Nos vas contando, ¿vale?
No puedo ayudarte con los resultados pq desconozco totalmente los temas médicos, pero estate tranquila... y a ver que te dice el médico... mucho animo wapa!
Gracias Ohana! La verdad es que estoy más o menos en tu mismo caso, me dedico al diseño, por lo que no es un trabajo duro de no poder llevar a cabo en situaciones normales, por lo que espero poder seguir trabajando lo máximo posible, y retomarlo cuanto antes, pero claro... no sabemos como lo llevaremos en el futuro y si va a poder ser según lo planeemos, y es lo que me da un poco de miedo... cuando te reunas con tu gestora comentalo por aqui! yo hablaré tb con el mio a ver que me recomienda.