Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231
Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:
Tranquila María, te entiendo perfectamente porque a mí me paso el otro día un agobio parecido por comer carne súper poco hecha, te da una impotencia brutal y sólo dan ganas de llorar, pero estate tranquila, has dado muy poquito por lo que veo y seguro que no tendrá ninguna importancia. Si te quedas más tranquila intenta ir hoy mismo. Cuéntanos!!
Ver mensaje citado
Pues ya verás que todo va a ir bien. Además, leí hace poco que las embarazadas podemos dar falsos positivos en infecciones o enfermedades que no tenemos debido a los anticuerpos que generamos. Los falsos positivos suelen ser muy leves, como en tu caso. Yo de ti intentaría estar en calma (dentro de tus posibilidades, sé que es difícil) hasta que te vea el medico.
Ver mensaje citado
Sobre todo no te pongas mal antes de tiempo ni te pongas a buscar de todo en San Google que lo vas a pasar mal. Yo no sé nada de medicina pero ayer una compi dijo por aquí que los valores G pasan a la placenta y los M no porque son grandes, me quedé con eso y pienso que a ti te salen alterados los M. Quizá no sea algo malo del todo aunque te salgan así. Te mando un abrazo enorme y espérate a lo que te diga un médico ❤️
Ver mensaje citado
Por cierto lo de subir la base de cotización yo creo que viene genial según el caso. Por ejemplo, por mucho que me dieran, no me saldría a cuenta dejar de trabajar en mi caso, porque facturo más. Así que, a no ser que mi gestora me lo recomiende no creo que lo haga. Cuando me diga algo en enero lo comparto!
Chicas menudo sofocon tengo. Mirad lo que me sale en la analítica. Son unos de los valores que faltaban ayer. Ya tengo cita con el médico mañana a las 9. A alguna os ha pasado?
Ver mensaje citado
De momento no he hecho nada porque mi gestora lo lleva todo y hasta enero no me reúno con ella y a ver qué me recomienda. Tengo una amiga que fue mamá hace dos años y ahora está embarazada también que es autónoma y me dijo que cuando quisiera hablábamos de lo que hizo ella, pero creo que se refería más al tema baja. Me dedico al marketing y no creo que me coja más de las 6 semanas obligatorias para ceder el resto al papi y trabajar desde casa, porque por suerte me va muy bien y tengo un buen equipo, pero sí que he leído que estamos un poco desamparadas jajajaja Yo me hice el seguro de Sanitas hace más de 6 años cuando me hice autónoma y la verdad es que lo he utilizado muchísimo (y ahora embarazada ni te cuento).
Ver mensaje citado
Entonces a ti también te dio positivo! No conocía a nadie q tb le diese 😅 De lo demás q te dijeron? Nada de lácteos no pasteurizados ni pescado de alta mar más de Dos días a la semana, algo más??🤔🤔
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A eso me refería 🤣 que tampoco significa que tengamos vía libre para actuar así 🤣además, me da asquito cuando veo sangre en el plato por la carne poco hecha🤣
Ver mensaje citado
Ahhh ya eso si, yo lavo todo bien aunq me dé positivo y no como la carne tan poco hecha, no es q me haya vuelto loca y vaya a comer las cosas sin lavar y crudas 😂😂😂
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
100% no... Yo ya te digo que no me la jugaría... Hay casos de gente que la ha pasado dos veces, por lo que te digo, si la segunda vez que te infectas... Coges tanta carga bacteriana que tus anticuerpos no dan a basto... Puedes verte en un problema... A ver, no es lo normal, pero yo prefiero no jugármela y lavar bien la lechuguita con amuquina
Ay pobreeeee! cruzo dedos para que se te pase prontito! mi miedo es que luego me venga todo eso de sopetón! jajajaja
Por cierto, y aprovechando que comentas que eres autonoma, yo tb lo soy, has hecho algo especial con ese tema? estuve mirando que se puede aumentar la base de cotización, pero no creo que merezca mucho la pena pagar de más durante meses para luego apenas te den algo más sólo 4 meses, no? Has mirado algún seguro privado? estoy muy perdida en todo y no se que puede ser mejor en nuestro caso.
Ver mensaje citado
Aihhhh pobre!!! A mi de momento el alíen no me pide comer de noche, pero seguro q pronto lo hace...ya lo estoy viendo! Lo q si 7.20 ojos como platos y a dónde voy yo a esas horas? Pues en cama dando vueltas hasta las 9, yo era de dormir 8/9 h cada noche, ahora gracias si son 7...me paso el día arrastrándome...
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Aún así hay que tener cuidado! Porque aunque tengas muchas menos posibilidades de coger la enfermedad porque tienes un sistema inmune bastante bueno... Aún así... ¡No hay que jugársela! Imagínate que coges una infección con una carga bacteriana bastante elevada y tus defensas no dan a basto... Sería una movida... 🤦♀️
Por dioooos haced el favor de disfrutar por mí las que nos tengáis síntomas jajajajaja Son las 10 de la mañana y estoy en la cama con náuseas, reflujo, mareos y dolor de ovarios pero que el de la regla. Imagino que si no tuviera que tomar progesterona estaría mejor. Menos mal que soy autónoma y medio me lo estoy montando porque por las tardes me encuentro mejor, pero que pesadilla. BOLLITO, CRECE FUERTE!!!!!
Exacto, entonces igual que yo... sueño, no es excesivo, lo único que antes solía costarme quedarme dormida y ahora caigo enseguida, algun "tironcillo" en la parte baja de la tripa pero que no dura más de 2 minutos y ya... me quedo más tranquila y ojalá no nos vengan luego todos de golpe! jajajajajajaja
Yo tambien estoy como si nada nada. Como mucho noto algun pinchacito o presión, pero nada mas!!! Bueno y sueño. Lo demás, estoy tan pancha. A una amiga le empezaron a las 7 semanas, pero cada mujer es un mundo!
Ver mensaje citado
😂😂😂😂 bueno...en 9 meses te pones fina a jamón, pasa enseguida, ya verás!! Aunq la verdad si q es una suerte, más q nada por no tener q estar tan pendiente cuando vas a una comida fuera y más en estas fechas, q aún así por ej la carne me da cosa comerla poco hecha y la paso más, no sé, me quedo más tranquila
Ver mensaje citado
Conste q los lácteos sin pasteurizar no puedo comerlos aunq me dio positivo, eso me dijo la gine el martes...eso dijo q es por otra cosa no por la toxoplasmosis
Es que tienes muchísima suerte porque yo igual; carne casi cruda, fiambre toda la vida (como todas, claro) gatos, tierras de gatos.... y nada... y joerrrr, mira que no me llama nada la atención el jamón serrano pero es quedarme embarazada y se me van los ojos cuando lo veo!
Por cualquiera de las cosas que ahora nos dicen que evitemos: embutidos curados, quesos sin pasteurizar, carne cruda o poco hecha, verduras sin lavar (o estar en contacto con tierra o estiercol) , manipular el arenero de gatos infectados...
Ver mensaje citado
Siii estoy buscando en san google y pone q también por comer carne poco cocinada, yo suelo comer chuletones o entrecotte poco hecho, será por eso...pensé q era porque tengo un perrito y lo relacioné con eso 😂😂