Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231
Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:
Ver mensaje citado
Gracias por contarmelo. El medico de cabecera mio dijo que se pasaria. Que tomara paracetamol e ibuprofeno... soy fisio (pero llevo años sin ejercer) y aunque cuando pueden algun amigo viene a tratarme quiero algo mas a menudo para mejorar. Porque madre mia. Me duele mas cuando cojo a la niña en brazos. Estuve un tiempo q evitaba cogerla y mejore pero eso tampoco es que sea opcion a largo plazo.
Cuando vayas nos cuentas! Cumple 4 en enero? Una pregunta... yo a mi hija la hablo del bebe. Que esta en la tripa.. pero creo que ella no se entera. Cuando nazca el bebe ella tendra dos años justos. Para ese momento se pispara si la sigo hablando de la tripa y el bebe?
Ver mensaje citado
Si ese test decía! Bueno si vas a ir por lo privado también te verán Antea a mi por lo privado me han dado para el 12 de diciembre. Por cierto 13 de enero es el cumple de mi otra hija jj a ver si me dieran cita a mi ese día y de regalo de cumple jja. El dolor ese del sacro.. yo he estado igual, estuve varios meses de baja por no poder ni andar... sacroileitis, trocanteritis mezclado con una espondiloartritis psoriasica.. y todo me afecta a la misma pierna! Si te sirve de consuelo en el otro embarazo era mi mayor miedo q en lo q empezara a crecer la panza me diera otra vez y mas fuerte.. y la verdad que en ese aspecto estuve fenomenal! Me apunte a yoga y Pilates y yo creo q todo eso me ayudo. Espero que en este no me de guerra que llevo tiempo bastante bien. Pero yo que tú empezaría con el fisio si puedes por si acaso..
Sí. Creo que sé cual dices. El test prenatal no invasivo no? Quería esperar a las doce semanas para la primera eco de la SS y ver si ellos ven algo raro.
De todas formas me cogí ayer un seguro médico. Tengo la espalda fatal y quiero ir al fisio antes de que tenga barriga y vaya a peor. Creo que del parto de Nara el sacro debió moverse porque ahora si paso algo de rato sentada en la misma posición me duele muchísimo que me tengo que levantar poco a poco para no morir del dolor... Y llevo así unos seis meses. Y con una buena tripa supongo que irá a peor así que espero que me lo puedan tratar y mejore.
Así que si puedo aprovecho el seguro para hacerme una eco porque no tengo cita hasta el 13 de enero en la SS
Ver mensaje citado
Gracias por incluirme! Puff lo del cansancio extremo lo tengo yo también... tengo una niña de 3 años (4 en enero) con una energía que no se de donde la saca jaja, no recuerdo q con ella estuviera tan cansada .. pero supongo q en el caso del segundo ya acumulamos el cansancio de por si.. jj Cuando piensas contárselo a tu peque? A la mía quiero esperar, pero es que no ora de subirse encima de mi, de que la coja... y de dar x saco para no dejarme descansar jaja. Lleva tiempo pidiendo un bebé y la tía me dice que el día que empiece a crecer se portara bien, me cuidara la barriga y ya si eso la coge papá para cuidar al bebé, pero hasta entonces nada jajajjaa
Ver mensaje citado
Claro normal que le des vueltas.. xo mejor pensar como dices que los normales son los fuertes y los q llegan! recuerdo que había un test de sangre (carísimo) pero que te miraba mil cosas .. igual en tu caso si te lo puedes permitir compensa para quedarte más tranquila.. no recuerdo exactamente el nombre pero eran unos 700€ puedo buscar si no sabes de q te hablo
Ver mensaje citado
En mi primer embarazo fui al de cabecera porque di por hecho que era asi. Y no, tenia que pedir cita con la matrona directamente. Asi que me dieron el numero del centrp de salud del pueblo d al lado que si que tiene matrona y me cite alli directamente
Ver mensaje citado
Muchas gracias Maria! Yo que no dejo de pensar si todo va bien. En el semi salio que tenia 14% normales. Espero que haya sido uno de esos!! Supongo que los anormales no tendran la capacidad de llegar y si llegan sera mucho mas facil que entre al ovulo uno sano que uno de ellos..
Ver mensaje citado
Yo soy de andalucia y como es el primero pues no tengo idea de cómo se hace esto... jajaja Pues iré el lunes ya que tengo cita con el medico a ver qué me dice, de todas formas probaré a llamar por teléfono y preguntaré por si me lo dan directamente
Ver mensaje citado
Pues yo he pedido para el medico de cabecera porque no tengo ni idea de nada 😣 Entonces llamando al centro de salud directamente te da cita para la matrona?
Buenos días! Creo que ya os he incluido a todas las nuevas! Qué ilusión que vaya creciendo la lista 🥳 enhorabuena a todas por los bollitos. Las de julio/agosto según os vayan fijando la fecha nos decís.
Creo que por la ss hay que pedir cita con la matrona directamente que como ha dicho Elena te hace la cartilla y da las citas con el gine. A no ser que tengas alguna cosa especial y haya que pasar por el de cabecera. Yo voy a ir a que me haga análisis de tiroides cuanto antes porque en el primero me dio hipotiroidismo y he leído que puede ser causa de aborto... Para evitar! Yo molestias no tengo aún, pero un cansancio extremo total... Y con un peque de dos años es mortal!
Ver mensaje citado
Hola! Yo no he tenido cita con el medico de cabeera, directamente llame a la matrona con la que estuve ayer. Me dio un libro con consejos, alimentacion, abrio la cartilla de embarazo, etc, y me dio volante para el gine a finales de dic donde me dijo me harian la 1era eco y ya el gine me mandaria los analisis, etc
Hola bueno dias. Enhorabuena a todas Me gustaria formar parte de este Grupo, aun no me lo creo. Doy mis dstos Noelia o nerviosita/primer bebe/31 años/2 agosto/alicante
Nosotros todavia no hemos dicho nada me entere ayer y es muy pronto quiero saber que se agarra bien. y yo no noto nada solo mucha inchazon y voy mucho al baño(no a hacer pipi)a alguna os pasa?por cierto tengo cita con la medica de cabecera el dia 11 no han podido darme antes, es con ella con quien hay que hablar para que te mande a que te vean no? Esque estoy perdidisima
Holaaa! Que tal?? Estoy en mamás de Julio pero cuando vaya al médico quizá pase a Agosto, ya que mis ciclos eran largos y no se corresponde bien con mi última regla. El 18 de noviembre vimos en positivo con 1-2 semanas! Es i Segundo bebé, el primero era para el 11 de septiembre y nació el 22 JJaja
Ver mensaje citado
Hola! Pues nos toca a la vez! Mi fecha de ultima regla fue 26 de oct, así q por cálculos estoy justo de 5 semanas y fpp 1 de agosto.. aunque el test se me marcó mucho la semana pasada y no descarto que en la primera eco me adelantaran algún día 😅. Síntomas solo gases, eso si dolores fuertes por ello... xo tema de comida nada de nada, soy de buen comer jaja (de momento) Tengo la tripa súper súper hinchada sobre todo x la noche pero x gases... mi primer embarazo tb se me notó bastante rápido. Por el tema de la quimio.. en mi anterior embarazo yo tomaba unas pastillas q eran químio y me dijeron q tenía que esperar 6 meses para quedarme embarazada .. así que supongo que en hombres será parecido, si ha pasado un margen de tiempo suficiente no pasará nada A disfrutar de este segundo embarazo!
Hola chicas! Yo estoy como Lorena y Jessica. Se supone que es para el 31 de julio. Pero el martes cuando fui a la matrona me dijo que el 1 de agosto jeje. Asi que me apunto aqui tambien. Se supone que estoy de 5+2..
Me llamo Ana. Tengo 27 y es mi 2do bebe. Tengo una niña de 1 año y 4 meses.
Estoy un poco cagada xk a mi marido le dieron quimio justo despues de que me quedara embarazada la primera vez y le dijeron que si me volvia a quedar debia avisar en la primera consulta. Que tengo el dia 13 de enero!! Que tarde madre mia. Y yo con el runrun de si la quimio de hace dos años podra afectar al bebe 😭 Fue el martes a la matrona y todo bien. Ya nos conocemos jeje. Me dio la siguiente cita para la semana 10 He contratado hoy un seguro privado que me cubre el seguimiento del embarazo (espero rallarme menos asi) y asi ademas voy al fisio tb xq tengo la espalda destrozada y antes de que crezca la tripita la quiero algo arreglada! Q tal vais de nauseas? Ascos? Yo no soy capaz de desayunar. Como algo y a partir de las 6 porfin se me abre el estomago y puedo merendar y cenar! Eso si, toda la comida me sabe rara jajaja A vosotras se os nota algo la tripita ya? A mi nada aun. Y en el primer embarazo se me noto en seguida!
Ver mensaje citado
El embarazo se cuenta desde la última regla.. por eso son 4 semanas que es desde cuando digamos todo se prepara por ahí dentro para un posible embarazo .. en mi otro embarazo creo q no vomite ni una vez jeje, algún día revuelta pero nada mas, eso si, creo que eso Debe empezar mas bien en la semana 6 o así.. crucemos los dedos para que no nos pase ! Yo mañana 5 semanas ! Que lento se nos va a hacer esto .. 😅 Por cierto mi primera revisión la tengo el día 12 por lo privado.. a la matrona directamente “no he ido” por qué la tengo en casa jeje, pero supongo que hasta las 10 semanas q toque análisis y luego hasta las 12 la primera eco nada ..
Ver mensaje citado
Puedes tomarte paracetamol (es lo único q se puede tomar en el embarazo) sin problemas ! De echo es mejor q te lo tomes y no dejes q te suba la fiebre (dicho por mi Hna q es matrona..)
Ver mensaje citado
Yo la verdad que bien, según la aplicacion de embarazo + estoy de 4 semanas porque el test me ponía 1-2... la verdad q como es el primero estoy un poco perdida, pero me encuentro bien, algunos pinchazos en la parte baja del vientre pero por el resto bien (y espero que siga así porq yo para los vomitos soy la peor del mundo y me da más miedo eso que el parto jajaja)
Ver mensaje citado
Yo excepto por las décimas de fiebre bien... encima no me estoy tomando nada porque la verdad que no tengo ni idea que me puedo tomar 😥
Ver mensaje citado
Gracias!! Pues yo a mis suegros y mis padres y porque mi mr no se contuvo porque yo quería esperar más tiempo pero bueno.. al resto de la familia si esperare
Buenas noches! Soy Maria, 34 años... Me uno a este grupo! Mi fpp echando cuentas se supone que es el 1 de agosto! Y será mi segundo bebé! Tengo una nena de casi 4 años Que tal lo lleváis ? Yo excepto por los cólicos por gases y muchi cansancio... bien
Ver mensaje citado
Nosotros se lo hemos contado solo a los padres, porque aún no he ido ni al medico y tengo la sensación como que necesito que el médico confirme que esto es real, es tanta emoción la que tengo q no me lo creo, tengo muchas ganas de contarlo pero aún es demasiado pronto para contarlo, Asiq a ver el medico que me dice el lunes, imagino que me derivará al ginecólogo no? O como va eso?
Enhorabuena! Ahora a digerir la noticia y a darle una buena sorpresa a todos por Navidad! Vais a esperar a decirlo? Yo de momento solo se lo he contado a mi madre porque es pronto aún...
Enhorabuena! Yo el primer embarazo lo llevé todo por la SS y genial. Te dan una cartilla de embarazo con las fechas de las revisiones y te hacen todas las pruebas... Ya verás qué bien! Yo también estoy para el 2 de agosto!!