Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sol
Novia Experta Junio 2016 Madrid

Futuras mamás Agosto 2020

Sol, el 27 de Noviembre de 2019 a las 14:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:

https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

1.514 Respuestas

• E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Con un poquito de miedo voy a apuntarme yo también. Aquí llega una veterana...

Eva: 41 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: ¿?

• Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Y lo del queso con leche pasteurizada Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Navarra
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, gracias por la info, guapa. Ahora tendremos mogollón de dudas... Me invaden inquietudes, me voy a tener que apuntar a yoga o algo para relajarme jajajaja
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! En el embarazo puedes teñirte sin problema!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengáis miedo por las relaciones!! Disfrutad si os apetece jeje
    • Responder
  • A
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias cariño! Pues me ha salido el 5 de agosto😍
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo añadiría cualquier cosa cruda (sushi, carpaccio, embutidos...) Y el jamón serrano 😭
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Ya somos unas cuantas! No sabes la fecha probable? Se puede calcular con el día de la última regla. Pones en Google"calculadora fecha probable de parto" y te salen varias.

Respecto al miedo a las relaciones, no tengáis problema, no pasa nada... Aprovechad si tenéis ganas que luego las hormonas hacen montaña rusa y hay épocas que no apetece nada! Yo estoy así, con la libido a cero jajaja
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Elena, yo también tuve la duda del tinte en su día y mi ginecologa me dijo que sin problema aunque... Efectivamente si buscas en Internet verás de todo jajaja.

Yo las únicas prohibiciones que tuve, además del tabaco, el alcohol y cosas obvias 😂 fueron carne y pescado muy hecho, mucho cuidado con las verduras y las ensaladas (lavar muy bien), no consumir carne de matanza y nada más. Luego a nivel productos quitar el betadine del botiquín y usar clorhexidina, paracetamol en caso de estar chunga y ya. Ni siquiera me prohibieron embutidos, pero vamos, sé que quizás no es lo habitual, así que haced caso a vuestras matronas.
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí otra tenéis a otra miedosa con el tema de las relaciones 🙋‍♀️

Y me da rabia eh? Porque en el embarazo con la bomba de hormonas que tenemos suelen pasar dos cosas: a) que tengamos la libido por los suelos o b) que andemos en plan hipersexual y nos apetezca el triple (así ando yo) 😂 pero en fin, como que me estoy cortando, soy muy miedosa y como con mi otro embarazo tuve amenaza de aborto y mucho reposo en el primer trimestre (todo fue bien) pues... Peco de cauta aunque quizás no debería, pero no me sale ser de otro modo.
    Y lo cierto es que esta permitido salvo recomendación médica pero... Ñañaña
    Por cierto, bienvenidas a las nuevas! Menudo grupo más majo se está montando y eso que aún quedan muchos positivos por llegar 🤰
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente! Yo supe de mi posi la semana pasada y aun no he hecho nada! Me da como cosa!!!
    • Responder
  • A
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Sí!! Me da mucha cosa ahora... Parece que en un "viaje" del meneo se vaya a soltar🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tinte natural si... mi prima es peluquera y madre y atiende embarazadas.. es verdad que intentar que ese día la peluquería no esté con clientes que se estén haciendo desrizado y cosas así pero eso es difícil de predecir... pero vamos a estar guapas si no nos podemos teñir jaja

Chicas y otra duda que tengo yo... es con respecto a las relaciones... sé que hay que hacer vida normal pero claro no les da miedo a ustedes o solo me pasa a mi 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • A
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias!
    Respecto a lo del pelo yo diría que no... A mí ya no me dejan entrar al laboratorio debido a los químicos... Aunque si es un tinte natural... No sé 🙄 igual sí
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda muy tonta pero ya dudo de todo...embarazadas nos podemos teñir el pelo? Las raices en mi caso vamos...es que ya dudo de todo y leer en internet no ayuda! Gracias chicas!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapa! Estamos todas igual!! No te preocupes y aqui estamos para lo que necesites!
    • Responder
  • A
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Quisiera apuntarme!
    Alira: 35 años, 1º bebe, FPP: ¿?, Sexo: ¿?, Pamplona

He obtenido mi posi hace muy poquito y estoy asustada...
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida! Ya estás en la lista, no estés nerviosa que no pasa nada por no tener síntomas... yo ahora tampoco tengo ninguno, solo a ratos algo hinchada y alguna cosa me da más asco de lo normal... (el tabaco sobre todo, no puedo estar cerca de alguien fumando).

Ánimo a todas!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Andrea!😚 por los síntomas no te preocupes muchas no sienten nada y otras sienten de todo! Yo siento como que me da pinchacitos en el bajo vientre y ganas de orinar pero nada más
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí hay varias clínicas privadas conozco muchas chicas que ha dado a luz ahí y muy bien... pero lo cierto es que por la ss social nosotros tenemos un materno infantil que es como el
    Hospital pero para niños y es lo más completo que hay por lo que yo creo que Iré por ss aunque siga con los seguimientos por privado ya que hacen más ecos!! Graciasss y me alegro que hayas podido ver el saquito 😋
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me uno a este grupo. Ya que si todo va bien seré mami el 3 de agosto. Me llamo Andrea tengo 31 años y sería nuestro primer bebé. Estoy un poco nerviosa, porque casi no tengo síntomas. Y digo a ver si va a ser por algo. Pero .e imagino que entre dentro de lo normal. Tengo cita con la matrona el 18 de diciembre, y una eco, que era para un problema del estomago el 26 de diciembre. Espero que puedan ver el bollito, el médico de cabera me dijo que si!!. Espero aprender mucho con vosotras y podamos darnos muchos consejos.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi respuesta fue en plan “mamá no me vaciles eh” pero l cara de mi madre fue todo un poema 😂😂 ella realmente no sabe hacer ecos, solo lo básico básico así q casi se le atraganta a ella también jajajajaja
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que suerte tienes !!! mira que si llegan a ser dos.. darte una noticia asi tiene que ser para flipar 😂 cuando puedas ponla y asi la vemos
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah se me olvidaba contaros .. me comentaban que igual me tienen que mandar por alto riesgo por que en mi anterior parto se me complicó el postparto y a los 49 días tuve una hemorragia fuerte q fue xq se dejaron un cacho de placenta dentro 🤦🏽‍♀️ Y tuvieron que hacerme un legrado.. y aún así creo que quedo un trocito que supuestamente se ha reabsorbido.. pero igual x esto me mandan x alto riesgo.
    Alguien sabe cómo iría l cosa entonces ? Hay más citas ?
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de dar a luz por lo privado o en l ss depende de donde seas y que clínicas haya.. por ejemplo en mi ciudad el hospital privado no tiene neonatos, si por casualidad el parto se complica o ingresan al bebé... lo mandan al hospital público mientras tú te quedas en el privado.. para mi esa fue una gran razón para aunque lleve todo en mi primer embarazo x privado y publico ir a dar a luz sin pensarlo al público... y menos mal... xq a mi niña la ingresaron 8 días después del parto!

• Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Hoy pasaba por l consulta de mi madre me abrió la cartilla y esas cosas y ya que estaba por allí estuvimos “jugando” con el ecografo jeje, aunq de momento sólo se ve el saquito y un puntito por ahí... (allí no tienen para eco vaginal así que era más complicado).
    Aunque hubo un momento que se acojono y dijo q parecía q eran dos.. parece que todo ha quedado en que es uno y está dentro de utero. Así que los dolores y pinchazos (q a veces son fuerte...) como ya intuía son de gases..
    No se si os pasa pero hay veces q me da un dolor ahí en el lado izq que me baja toda la pierna y me deja KO 😰Por lo demás sigo con cansancio a muerte pero ningún otro síntoma. Mañana si puedo os pongo l eco que hemos hecho q ahora ya estoy en la cama 😅
    • Responder
  • Arabia
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa vale nada justo acabo de verlo
    • Responder
  • Arabia
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de cuanto estas ahora mismo Elena?
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues segun mis calculos hoy empiezo la semana 6 (siempre contando desde la fecha de la regla) y el 19 dic que voy a la eco estaria de 8 semanas
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso haré yo también, se lo comentaré a ver si me da cita para la primera eco que tengo unas ganas... 🥰
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo los mismos, algo de sensibilidad en los pezones y apenas algún pinchazo. Estamos de muy poquito, por lo que todo entra dentro de la normalidad por esa parte Smiley smile

• Responder
  • C
    Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elena ¿Y de cuanto estás? Yo creo que esperaré al día 16 que tengo cita, total.. en mi anterior embarazo fui a la semana 5 y todo "estaba bien" y luego pasó lo que pasó.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración