Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sol
Novia Experta Junio 2016 Madrid

Futuras mamás Agosto 2020

Sol, el 27 de Noviembre de 2019 a las 14:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:

https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

1.514 Respuestas

• X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi ralladura también que sean gemelos y por eso se me marcará un test de 25 de sensibilidad el mismo día de la falta jajajja y nada de marca flojita...😂😂
    Igual ovulaste antes y por eso se te marco con tanta antelación 🤔.
    Mi primera cita con l privado es el día 12, estaré de 6+5 según mi fur.
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo los tests del centro de salud de mi madre .. esos son de sensibilidad 25.. a dos dias de falta esos no dan positivo! (Bueno dan pasado mucho tiempo al trasluz si acaso jaja que así es como me dio a mi con mi primera hija ) así que ni caso... espera unos días pero si ya te han dado estos tests el positivo lo tienes !
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Por cierto, he visto q no dije mi edad, tengo 30 años! Como vais todas??
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaaa nosotros tenemos la primera eco el día 10 creo q estaré de 7 semanas!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues ya nos cuentas mañana a ver que te dice! Seguro que todo genial. Que tratamiento has utilizado?
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una cosilla. Tomabais acido folico antes de quedaros? Y si es asi con cuanta antelación empezasteis?
    Es que al quedarme a la primera he tomado acido folico ( yodocefol exactamente) pero no tanto como me hubiera gustado. Haciendo calculos lo he tomado unos 26 dias antes del dia de la ovulacion ( tampoco se con exactitud que dia ovule...)
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo ahora creo que también jajajjaja y lo de la ginecologa no estoy muy segura pero creo que miran de la semana 6 a la 12 porque ahi ya se empezaria a ver algo. Yo mañana llamare para la matrona que me den cita y ya que me diga
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy hacer privado y seguridad social también! Mañana tengo gine privado que es la
    Que me ha llevado el
    Tratamiento para quedarme embarazada espero que me mire... para ver si el utero y el endometrio está bien.. porque por lo demás no se verá nada aún jeje
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sol Smiley smile

37 años por aquí!
    @Elena, gracias. Lo mismo llamo para cambiar mi cita con la ginecologa. Tenía cita con ella el día 10 y ahí estaría de 5 semanas y creo que es demasiado pronto.
    Llamé el mes pasado para revisión y... Al final hubo sorpresa.
    @Arabia, yo creo que más claro agua! 🎉🎉🎉
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tanto por el privado como por la ss la 1era eco es entre las 7-9 semanas (contando siempre desde el primer dia de la ultima regla)
    • Responder
  • Arabia
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de hacer hace 2 min este de una marca cualquiera y sigue positivo jajjaa el medico me deciaa que era por ser clearblu que son malisimos pues toma jajajaja
    Futuras mamás Agosto 2020 1
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es rarísimo que te dé un falso positivo! Los del hospital tienen menor sensibilidad, igual es por eso... Pide una prueba en sangre que ahí no hay duda
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Añadida! Cuando puedas me dices tu edad para ponerlo también Smiley smile
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio ha sido un poco raro. Mi fecha de regla era hoy, pues bien... Hace justo una semana sentía una sensación muy extraña en el abdomen, cansancio... Y como me había comprado un pack de test de embarazo de one step que están tirados de precio me dije... Venga! Voy a ver! Y aunque no tenía la más mínima esperanza de que saliese nada... Se marcó la línea super super suuuuper tenue.

Y al verlo jajaja en vez de alegrarme casi que me dio hasta mal rollo (mi cabeza esta así de loca) por una parte fue como ¿Ya? Casi no lo creía y por otro... Ostras, cómo será posible que se marque tan pronto? A ver si voy a estar de gemelos 😂😂 total que desde entonces he tenido días con más molestias en el abdomen, hambre, cansancio y dos manchados de implantación (uno con un cuagulo minúsculo que me dio mal rollo pero seguro que no era nada). Uno de esos días también estuve muy acalorada, pero bueno, nada más 🙄
    Hoy la indeseable sigue sin venir y desde hace dos días que lo único que tengo es un poco más de cansancio y el dichoso hambre, aunque bueno... Quizás ese venga de serie.
    Esta semana llamaré al centro de salud para pedir citas. Las que vais por privado cuando tenéis la primera eco?
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dudo muchísimo que tengas dos falsos positivos. Los que te hiciste en casa son de alta sensibilidad por lo que detectan el embarazo antes que otros y quizás ahí es donde radique el problema.

Estate tranquila y repite con la falta Smiley smile
    • Responder
  • Arabia
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy plof llevo dos meses desde que me deje las pastillas con runrunes raro en la vejiga y como si lo tuviese hinchado.al esterarme que estaba embarazada haciendome un test este vienes dia 28 pense en ir hoy al hospital de urgencias a ver si me veian algo y antes de acercarme esta mañana me e vuelto a hacer otro clearblue early (estoy a dos dias de falta)me e vuelto a salir positivo mas marcado todavia,bien pues al mirarme esta todo perfecto endometrio engrosado pero dicen que su test sale negativo y que quizas mis test son falsos.... eso puede pasar dar dos falsos positivos?no me lo creo pero como te lo dice un medico ya no sabes que pensar. Dicen que me lo repita en un semana o dooos estoy flipando
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo prisas x los mareos y nauseas jajaja ojala no vengan, de momento no!
    Si, tengi la 1 era eco el 19 dic por el privado y por la ss la siguiente semana, lo voy a llevar por ambos, por pruebas que no quede...😅😅😅 vosotras teneis cita ya para la 1era eco? Yo no sabia q hasta esa semana no te miran nada de nada! Asi que a esperar en un manojo de nervios!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo síntomas lo único a veces algún pinchazo muy muy leve parecido a dolor de regla pero nada más! No tengo prisa por sentir náuseas ni mareos jejej pero si por verloo en mi primera eco!!🥰

Ya tienes cita para la primera eco?
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien lo estoy!! Y semee va a hacer eterno la primera eco!!! Y los primeros analisis!!! En plan... estara todo bien??
    Teneis sintomas?? Yo por las mañanas me levanto genial, nada de nauseas ni vomitos, pero a medida q avanza el dia se me pone la tripa regulera y a veces dolor de ovarios como si fuera la regla....
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces según los médicos estaríamos con 4 semanas de embarazO? Lo que viene siendo un ciclo

Si,
    Alguna tiene la fecha ya dada por el gine o la matrona y le coincide con el inicio de regla?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida !!😋 te entiendo en lo de acojonadilla porque yo también lo estoy y seguro que más de una jeje
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esto me lo han explicado en plan... al principio del ciclo todo se prepara dentro “la casita” para un posible anidamiento del ovulo.. por eso ahí empieza a contar, si una vez pasa la ovulación este no es fecundado, esta “casita” que se había preparado se expulsa a los 15 días ... y eso es la regla.. en caso de que haya sido fecundado Tira para adelante y esos 15 días primeros hasta la ovulación digamos q son los cimientos y cuentan como parte del proceso del embarazo.
    Y otra cosa que me gusta es lo que me dijeron que el embarazo son 9 meses reales, 10 lunares ... porque claramente en la semana 20 por ejemplo se dice que estás de 5 meses pero si echáis cuentas... serían como 4,5 o asi
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea!!
    Nosotros ya se lo hemos dicho a padres y hermanos. Con nuestra hija les regalamos tazas que ponia algo como: para los mejores abuelos del mundo. Y para los tios algo como: tio: como papa pero te da chuches. O algo parecido.

Y este mi cuñada hizo una tarta y yo les dije a mis padres q deberian pensar en comprar una mesa mas grande xk 8 ibamos a estar justos jejeje
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

Me uno al grupo Smiley smile al igual que sol tengo una hija de dos años y medio y estoy embarazada de nuevo con fpp 9 de Agosto.
    Ojalá todo nos vaya de maravilla a todas! Yo estoy acojonadilla, pero bueno... A medida que pasen las semanas se me pasará o... Eso espero jajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ocea 40’ si contamos el
    Último día de regla y 38 si es desde la
    Ovulación! Para tenerlo en cuanta aunque seguro ya me lo dirán!😋
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cuentan las 40 semanas desde el primer día de regla. En realidad el embarazo son aproximadamente 38 semanas pero lo cuentan así porque sabes seguro la fecha de la regla. La de ovulación normalmente no se sabe... Para todos los controles y para todo te van a contar el primer día de la última regla como comienzo del embarazo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a partir de cuando se considera semana 1? Yo ovule hace 15 días, entonces estaría de dos semanas ? He oído que es tu último día de regla pero ahí no hubo ovulación ni nada por lo que es raro
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no se lo vamos a decir hasta más adelante porque si no, se le va a hacer eterno. Él no entiende de meses o de crecer, todo es "ahora?" Y yo igual le digo: noooo mañana vienen los primos, y él "ahora?"... Jajaja como para decirle que en 8 meses tendrá un bebé en casa para jugar...

Ahora estamos pensando cómo dar la noticia a la familia... Tenéis alguna idea? A mí me molaría hacer una carta a los reyes magos como que pedimos un hermanit@ y que pongan un sello "concedido! Fecha de entrega: agosto 2020!" Qué os parece?
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me lo dijeron hara unos 6 meses. Lo probe y si, claro, no dolia. Pero yo lo que quiero es curarlo no empastillarme eternamente... asi que al mes deje el tratamiento poco a poco.
    Jejeje normal! A mi hija le encantan los niños. Les ve y se pone a reir y señalarlos. Pero cuando viene el hijo de unos amigos a casa, que tiene tb su edad, va detras de el para que no use sus juguetes jajaja o justo quiere usar lo mismo q el... Sin embargo fuera de casa persigue a todos los niños y juega sin problema
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la mia lo casca todo jajajja pero hoy le hemos dicho algo y le hemos dicho q es secreto entre nosotros.. a ver cuánto aguanta jj
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ibuprofeno en el embarazo no!!!!
    Pues con año y medio yo creo q se entera poco... cuando nazca igual ya si, será como un muñeco.. jeje. Hoy le he dicho a la mía q esta empeZando a crecer pero que era súper súper pequeñito y que no puedo cogerla mucho por si se cae y se pierde al ser tan peque jaja. Esta tiene muchas ganas, pero cuando le he dicho esto.. como que ha cambiado de tema, cuando lo hablábamos en broma muy bien pero hoy ha reaccionado diferente .. veremos a ver cuando se note y se lo crea de verdad jeje.

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosoteos hicimos el test con el, tiene dos años! Así q ya lo sabe!! Y se lo decimos cada día! Por suerte no lo ha ido contando jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración