Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hace como media hora fui al baño con molestias tipo regla y he visto que he expulsado el tapón mucoso... Sigo con molestias en la zona baja y alguna contracción aislada pero espero que no decida salir aún porque me parece muy pronto cumpliendo mañana las 37 semanas... me gustaría que aguantara por tema peso mínimo una semana más...

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 🥰😘😘. A recuperarse y disfrutar 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que bien que haya ido tan rápido, me alegro de que haya ido todo así de perfecto. Ahora a recuperarse y a disfrutar del peque 😬
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiii qué emoción!!! Enhorabuena guapa! me alegro de que todo haya salido genial y haya sido tan rápido, a disfrutarlo Smiley heart

    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues al final nada de inducción. Ayer por la noche antes de ingresar empecé a tirar el tapón mucoso y luego con contracciones tolerables. Tenía que ingresar igual así que me he pasado la noche con contracciones pero genial y a las 7 me bajaban a dilatación. He bajado de 4 cm así que a las 9:20 ha nacido Lucas. Me han puesto la epi y al segundo he roto la bolsa. Luego enseguida de 10 y en tres empujoncitos fuera! Genial genial
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que he leído el comentario de otra compañera decirte lo que nos aconsejó la matrona en el curso con respecto a los partos inducidos. Nos dijo que si era nuestro caso que si o si nos pusiéramos la epidural, que si con parto vaginal alguna veía que lo podía aguantar sin epidural que muy bien pero que si era inducido que nos aconsejaba ponernos la epidural ya que las contracciones provocadas por esa oxitozina (que no es la natural que produce nuestro cuerpo) suelen ser más dolorosas.. Esto no es para asustarte ni nada de eso, te paso el consejo que me dieron a mi, pues son cosas que creo nos pueden ayudar.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como yo
    El primero buenísimo el
    Parto este segundo inducido El final es elMismo yo tuve de este parto vaginal y genialMás lento al principio si y q en si laOxitocina te da contraciones fuertes del tirón yo me puse la epidural y elParto un poco más lento en tiempo pero luego genial Todo va a salir genial Me inducieron 37 semanas xq no crecía
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo para mañana! Espero que vaya genial todo! Ya te falta muy poco para conocer a tu bebé 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es dejarse aconsejar por los profesionales que son los que entienden, ya verás como va todo genial!
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, no tendría por qué pasar nada pero dice que como es poco si tengo una fisura o no me doy cuenta, 3-4 días son mucho y tampoco es cuestión de tenerme monitorizada todo el día por lo que falta y cuando ya me sale alguna contracción. Que es posible que me pusiera de parto yo sola pero no se arriesga y me fío tanto de su criterio que no quiero luego arrepentirme!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y tranquila que va a ir todo muy bien!! Lo bueno es que te han vigilado y han visto lo del líquido, y que sea un parto inducido no tiene porque ser peor que uno “normal”. Yo tengo varias amigas que han pasado por parto inducido y en todos los casos muy bien, así que tranquila. Ya cuando puedas nos cuentas cómo ha ido y cómo estáis. A mi me vieron la semana pasada y ya hasta dentro de 3 semanas nada pero me voy a presentar por urgencias el día que se me antoje porque si pasa algo así como tú caso yo no puedo identificarlo… creo que estas últimas semanas todas tendríamos que tener alguna revisión, tanto si vamos por publico cómo por privado.
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy super asustada! Esperemos!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aii que nervio que ya lo tienes casi aquí, no te preocupes que el tema de la falta de liquido en bolsa es común y seguro que la inducción va de perlas. Ya nos cuentas que tal va.

    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido monitores de nuevo y mañana me va a inducir el parto porque ve poco líquido y no quiere riesgos. El otro día me comentó lo del líquido pero me dijo que a ver cómo estaba, y hoy me ha aconsejado inducirlo. En principio la bolsa no está rota porque me ha hecho una prueba pero hay menos y dice que no quiere acabar en una cesárea de urgencia si lo dejamos estar y que total por lo que queda y pesando más de 3 kg no hay problema. Me he quedado temblando porque escuchas tantas cosas de la inducción que ya veremos. Ella como siempre me ha tranquilizado y me ha dicho que no tiene por qué ir peor que un parto normal, que quizás sea más lento al principio pero luego igual. Tengo alguna contracción que se marcaba en monitores pero sigue alto. Así que ingresaré esta noche y mañana a las 6:30 me bajan para empezar. Estoy super asustada porque el primer parto fue tan bueno que me lo imaginaba similar!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ya verás como sale genial la versión cefálica, que poco nos queda!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! He andado un poco inactiva...ya entramos en agosto 🥳🎊🎉 se acerca la llegada de nuestros pequeñ@s 🥰👏👏 que ganas de verle la carita 😍
    Yo mañana tengo revisión con la matrona. Y el jueves entro en el hospital para que me hagan la maniobra de darle la vuelta ya que sigue de nalgas. Hay un 1% de probabilidad de ponerse de parto así que volveré a casa 😜
    Está semana entro en la 37. Así que no se que pasará...el cumple de mi marido es el 10 asik si se adelanta no importa...en principio yo salgo de cuentas el 22. Mucho ánimo chicas ...ya estamos ahí 🥰👏👏😘💋💋
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 🥰 me alegro que haya ido bien 😃 que tal estás tú??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo vaya bien.. yo también estoy yendo por privado pero no tengo monitores hasta la 40, con lo cual No sé si llegaré… creo que me pasaré antes por urgencias con alguna excusa para ver si me dicen como va la cosa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé porqué no muestra el peso en mi post...
    Lo vuelvo a poner a ver si está vez me deja: 2,800kg
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy de 38+6 y esta semana ya he tenido mis primeros monitores en el privado y nos han dicho que no hay mucha actividad todavia. Me han citado para la semana que viene para nuevos monitores. Nos han dicho que todo está bien y que la niña está colocada pero no encajada aún y que pesa **** así que no es muy grande (mejor para mi 🤣).
    En el público hasta la semana 40+4 no tengo los primeros monitores, así que igual ni llego a tenerlos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo estoy yendo al privado y ya no me verán hasta la semana 40 y me parece mal que lo hagan asi tanto en un sitio como en otro … no hace falta hacer controles muy exhaustivos pero por lo menos saber que todo sigue bien, que está en su sitio… yo ya he decidido Que entre la semana 38 y 39 me voy por urgencias y ya veré lo que digo, no deberíamos llegar a esto pero no me van a tener 3 semanas sin saber nada a estas alturas.. yo los calambres los Tengo en las piernas, y en las ingles Tengo dolor porque está ya encajado, llevo un mes con un dolor tremendo en las ingles, especialmente en una… pero bueno, ya nos queda poquito.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Rosa! que ilusión, el primer bebé nacido del grupo jejeje ahora a disfrutarlo

    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo tampoco entiendo que no controlen más. Mi gine es privada y un amor de mujer pero deberían hacerlo similar en todos. Estas próximas visitas ya me cita en el hospital donde atiende partos por si acaso y me ve con la matrona que estará en teoría (con la primera me veía esta matrona también las últimas semanas y justo el día del parto estaba de guardia otra, aunque fue un encanto y super bien). Me dijo que está posicionado y estos dos últimos días tengo como calambres en la ingle al hacer algún movimiento. La nena nació de 40+2 pero tengo la sensación de que este va a nacer antes!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Me alegro de que todo fuese bien, ahora a disfrutar del peque 😬
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que te vean tanto!! A mi ya me han dicho que hasta la semana 40 nada… y no me gusta mucho esperar estas casi 3 semanas sin saber nada, no sé si llegaré a la semana 40 y sigo pensando que es útil vernos antes más que nada por ver si todo sigue bien, el bebé está bien colocado o no… a mi me da miedo que se descoloque y ni enterarme, si me entero antes lo mismo puedo ayudar a que vuelva a posicionarse, no sé, lo mismo son miedos de primeriza pero me parece una locura a estas alturas que ya no me vean … si te encuentras bien seguro que estarás muy bien en la boda, disfruta!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Por aquí decir q Iago nació el
    Día 15 de julio por inducion El peso al nacer no lo sabemos exactamente xq nos dijeron 2400 pero al alta 2750 y es imposible midió 47 cm es un muñeco reborn Nació de 37 semana como su hermano era CIR y como no crecía como debería decidiron sacarlo Su hermano nació de 36 con 2230 y 46 cm Ninguno estuvo en incubadora ni nada de nada Ánimo chicas Mi fecha de parto era 4 de agosto
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estuve el miércoles en monitores y está sobre 3,1 kg también. El lunes vuelvo a ir, ahora me va a ver cada 5 días y me está viendo cada semana desde hace unas cuantas, no por nada pero es muy prudente y yo super contenta. Estoy bien, ni pies hinchados ni nada pero si me noto presión y que hace movimientos super bruscos que me duelen, no se en qué postura está cómodo! Mañana me voy de boda por la tarde- noche a una hora de donde vivimos! A ver qué tal!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es Que creo que si sigue cogiendo el peso de estas últimas semanas va a ser demasiado grande 😅 en fin, lo importante es que todo va bien y ya mismo los tenemos aquí
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también tuve monitores ayer y me hicieron eco. La niña pesa unos 3,1 kg en semana 38, no sé hasta dónde llegará 😆, todo dependerá de la semana en que decida salir... Los pies también se me hinchan por las tardes, pero bueno, ya nos queda muy poco! 💪🏻
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Cómo vais? Yo ahí ahí con los dolores musculares, pies hinchados … pero bueno, ya va quedando menos.
    Habéis estado en consulta últimamente? Yo estuve ayer, está todo bien Gracias a Dios. Estoy de 37 semanas y mi bebé ya pesa 3,200, está un poquito por encima ahora, en percentil 59, aún me quedan unas 3 semanas y veo que va a ser muy grande si el ecógrafo no falla 😅 El doctor dice que se quedará en unos 3,600 pero yo lo dudo, en 10 días (Ayer tuvieron que verme por urgencias por un tema ajeno al embarazo pero ya aprovecharon para ver qué todo estuviese bien) ha cogido 400 gramos, así que si sigue este ritmo … también me ha dicho que el fémur lo tiene larguito… en fin, contenta de que todo va bien pero ya muy cansada. Ánimo a todas, que ya mismo tenemos a nuestros bebés aquí 😬
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo últimamente tengo pocos y con almax se me calma, pero las del curso de preparación al parto me han dicho que a ellas lo que mejor les funciona es un vaso de leche bien fría

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mandaron Cariban y Almax, el primero no me hace absolutamente nada y el Almax al menos me calma algo, pues tengo además de reflujo mucho ardor y a veces termino vomitando, y el Almax es lo único que me hace algo,. Me tomo media pastilla cuando ya me veo muy apurada 😅
    En la farmacia se que venden algo natural hecho con hierbas que es para eso, pregunta por si te pueden recomendar algo que te vaya bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración