Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A este le pasa igual, pero le pasa un poco más tarde y es cierto que es desesperante, verlos así y no poder ayudarlos ..
    Con el biberón zero de suavinex yo al menos noto que no le entra mucho aire, tengo otro de avent y no me gusta nada. Una amiga enfermera me ha recomendado reuteri, que son unas gotas que les ayudan con el tema gases pero aún no lo hemos usado
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy con mixta, apenas tengo leche y ella parece que tiene frenillo. En nuestro caso estamos usando la Nestlé nan, nos la dieron en el hospital y le va bien, es cara, pero bueno, no le estriñe ni nada. Biberón estamos usando el zero de suavinex también.
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que se le cure rápido la heridita y tú con los puntos pero en nada todo bien seguro!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai Ani que fuerte que ya los tengamos con nosotras! Smiley love

    De leche le estamos dando igual que vosotros la Blemil 1 Optimum, en el hospital le daban Novalac pero la vimos estreñida y cambiamos esta que son 26 euros la lata... Lo que ocurre que como digo llegan las 6 o así de la tarde y empieza a llorar, retorcerse... por los gases, a las dos horas echa sola los gases y como nueva, pero se nos hacen desesperantes esas horas, nos han pillado alguna vez en la calle y hemos vuelto a casa corriendo porque se pone hasta roja del llanto...

    Biberón estamos usando los de mam que supuestamente van genial y son anticólicos, pero no sé si cambiar de biberones, de leche o meter algún probiótico para los gases...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! De aquí q nada los tenemos corriendo 😬 El mío ya ha recuperado el peso que perdió en el hospital y el cordón se le cayó muy pronto, al tercer o cuarto día, se le secó rapidísimo
    Yo estoy dándole lactancia mixta porque sigo sin tener la subida de leche fuerte y no se llena y nos está pasando igual con los gases, especialmente por la noche, los días los pasa mejor pero a la noche esta muy inquieto.
    Qué leche le estáis dando vosotros? Y qué biberón usáis? Nosotros estamos con el zero de suavinex y la blemil optimum
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Es una herida pequeña y la lleva ya muy bien 😬
    Me alegro de que tu pequeña no la sufriese porque aunque es muy poco y curan muy bien da mucha penita
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas! Lucía se nos hace mayor, hoy a cumplido su primera semana de vida. Hemos ido a pesarla y ha ganado peso, está en 3,300 kg así que 200 gramos ganados en 5 días. El cordón umbilical lo tiene a punto de caerse, así que probablemente se caiga en el baño de hoy. De momento lo que nos trae un poco de cabeza son los gases que aunque suele expulsarlos bien antes de hacerlo se pasa un par de horas retorciéndose y no sabemos qué hacer.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a la mía no le hicieron herida, me dejaron un día más en el hospital por protocolo por haber usado la ventosa esa, para observarla, pero está bien. Espero que la herida de tu peque se cure bien 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me estoy lavando con epixelle y de momento bien, noto la tirantez y a veces un poco de escozor pero imagino que todo dentro de la normalidad, a mi es que nunca me habían dado puntos y esto me pilla de nuevas 😅
    Ahora que dices lo del kiwi creo que a mi peque también lo sacaron con eso pero no estoy segura. Creo haber escuchado algo de kiwi en el paritorio y pensaba que lo había malinterpretado pero si eso existe puede ser que lo usasen con mi pequeño también. A la tuya eso le hizo herida? El mío tiene un poco de herida en la cabeza pero la verdad que la lleva bastante bien. Te recomendaron curarle de alguna manera especifica? A mi me dijeron que no necesitaba nada, que curaba solo …
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ani enhorabuena! 😊😊😊. Sí, los puntos son lo peor, yo tampoco estaba cómoda al sentarme, te habrán recomendado epixelle supongo, a mí me alivia lavarme con eso. También me mandaron blastoestimulina porque un punto se me saltó. A mí niña también la ayudaron a salir con una ventosa, kiwi la llaman y está todo bien. Descansa todo lo que puedas y disfruta de tu bebé 😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Pues nuestro pequeño ya está con nosotros. Al final se decidió a nacer en su fecha según regla y el 18 de agosto nació.
    Me vieron en monitores justo el día anterior por la mañana y estaba de 2cms y con alguna contracción según el monitor pero que yo no notaba… y me mandaron a casa. Esa noche tuve que ir mucho al baño pero estaba bien, no notaba nada. Y a las 4 más o menos empecé con dolores de regla pero muy poco. A las 5 expulsé el tapón mucoso (por cierto, lo noté porque fue un “pegote” de flujo espeso, transparente y con hilos de sangre, lo digo por si os ayuda ya que yo con esto tenia dudas de no enterarme al tener tanto flujo) y tras esto a los 20 minutos más o menos empecé con contracciones. Desde el inicio fueron fuertes pero eran irregulares y decidí seguir en casa hasta que empecé a sangrar y esto me hizo irme al hospital y gracias porque tenia bastante rato de camino y cuando llegue las contracciones eran ya muy seguidas y dolorosas. Me pusieron la epidural estando de unos 6 centímetros y estuve haciendo pujos con la matrona hasta que dilaté del todo. Y en paritorio se torció un poco la cosa porque el bebé movió un poco la cabeza y ya tenía dificultades para salir y al final tuvieron que usar la ventosa para poder ayudarle. Los dos estamos bien, yo con unos cuantos puntos tanto por dentro como por fuera que es lo peor, pues me tiran mucho y me cuesta andar, no puedo estar sentada… así que espero que pase pronto. Y mi bebé se encuentra perfecto con sus 3,800 y 54 centímetros 😍😍Y adaptándonos a nuestra nueva vida.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades a tí también!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! A disfrutar y cuidarse ☺
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien, lo importante es que ya está Lucía con vosotros y todo fue rápido y bien! Ahora a disfrutar de los peques que ya van llegando!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, os cuento un poco qué tal fue todo:

    Ayer al rato de escribiros por última vez sobre las 17:00 empezaron a volverse las contracciones muy regulares y seguidas hasta el punto de no tener tiempo ninguno para recuperarme, me pasaron por eso a sala de dilatación para ponerme correas y dejarme allí hasta el explosivo.

    Mi marido empezó a hacer presión para que pidiera la epidural porque sabía el miedo que me daba y después de hablar con la matrona y ver que estaba de 5cm y que la cosa al ir más rápido de lo normal iba a ser más intensa decidí ponérmela sobre las 18:10, un poco de tirria en el momento del pinchazo pero después en la gloria y merece muchísimo la pena porque gracias a eso descansé algo.

    A las 20:00 vieron que estaba casi en completa y empezaron a decirme empujara para intentar que bajara un poco.

    Sobre las 21:30 ven que estoy en completa pero que a la niña le baja el pulso con tanta contracción y me piden que vaya empujando lo más rápido que pueda mientras llaman a pediatra y ginecólogo por si hiciera falta usar instrumental.

    En 6 pujos o así a las 22:00 nace Lucía, veía un poco morada porque traía una vuelta de cordón pero nada en cuestión de segundos al quitárselo comenzó a llorar.

    Yo estoy bien, me han dado un par de puntos rutinarios por tema de que vuelva todo mejor a su sitio pero no he tenido desgarro ni episotomía. Y la niña al llevarnos a sala de recuperación le echaron un vistazo los pediatras y nos dijeron que estaba bien.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Me alegro de que todo fuera bien. A disfrutarla y descansar!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapa! a disfrutarla Smiley kiss

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Llevo unos días ausente porque Vera ya nació el pasado día 8, sólo un día después del de la FPP, fue un parto corto pero bastante duro, pero ha salido todo bien. Me puse sola de parto y dilaté bastante rápido y aunque estoy aún recuperandome estamos súper felices. La nena está fenomenal. Ánimo a las que os queda poco!! 😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Me alegro mucho muchísimo ☺☺☺. Disfrutad 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Qué rápido! Me alegro de que todo haya ido bien, disfrutad el momento y descansad!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya tenemos a Lucía con nosotros, ha salido todo genial! mañana os cuento cuando estemos más descansados pero estamos en una nube Smiley love

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Espero que todo vaya genial 💪🏻😘😘
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nada la tienes aquí! Que todo vaya genial! Y Feliz Santo!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas esta noche he fisurado la bolsa, no está rota del todo pero hay una pequeña fisura así que me quedo ingresada a la espera de ponerme de parto o que me lo provoquen. El liquido amniótico es normal y según me han dicho llevo tres centímetros dilatados de todos estos días, ojalá no tengan que ponerme oxitocina y empiece con contracciones. De momento cero dolores.

    Por cierto hoy es el día de mi santo así que vaya celebración me espera en el hospital Smiley xd pero bueno se nace hoy tendré el mejor regalo del mundo.

    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y disfrutad de estos días! Yo tengo a Lucas pegado a mí!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío se mueve mucho, ya casi no pego ojo, tengo una pierna hecha polvo porque tengo ciática y un dolor horrible en la ingle, pero síntomas de dar a luz, cero patatero 🤣🤣
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía me está dando un fin de semana de aupa, pero no se decide a salir...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Cómo vais? Algún bebé más que se haya animado a llegar?? 😅
    El mío no parece tener ganas 😬
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias! Yo es Que con el tema del peso del mio estoy preocupada por si viene muy grande 🫢😅
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha pesado menos de lo que me dijeron. A finales de julio decían que estaba en 3,100 kg y al final han sido 3,030 kg
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo cierto es que estoy un poco asustada pero acertar con el peso es complicado, lo mismo son más grandes que más pequeños… a ver cómo viene al final 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pf eso es que es un dilema yo tengo opiniones de todos los casos, desde bebés con los que han cuadrado el peso a otros que les han dicho que venían muy pequeños (llegando incluso a provocar parto por ello) y pesar más de 3 kilos...

    No te preocupes por lo de los 4 kilos que aunque así de primeras asusta conozco muchas amigas con bebés de esos tamaños y han tenido partos fabulosos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración