Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han acertado con el peso? Yo estoy un poco asustada porque el mío ha engordado mucho en poco tiempo y no sé lo q me voy a encontrar 🤪
    Hace 10 días ya estaba en 3,200 y de seguir así se planta el tío en los 4 kilos 😰😱😱
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! ☺
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 kilos 30 gramos y ha medido 51 cm ☺
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades 🥳🥳🥳 me alegro que todo haya ido bien y ya tengas a tu princesa 🥰👏👏
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegro de que todo haya ido bien, ahora a disfrutar de la peque y recuperarse. Ya van llegando nuestros bebés 🥰🥰
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Qué bien que fuera rápido! Ahora a disfrutarla! ☺️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María, me alegro de que todo haya ido genial. ¿Cuanto ha pesado? Ahora a disfrutarla mucho y descansar 😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Mi bebé Sofía nació ayer de 39+5. Yo pensaba que se iba a retrasar pero nos dio la sorpresa. Empecé con contracciones la madrugada del domingo, cada vez más dolorosas y nos fuimos al hospital. Allí me exploraron y tenía el cuello borrado y 1 cm de dilatación. Decidieron dejarme ingresada. Estuve con contracciones fuera hasta que volvieron a mirarme a las 9.00, ya estaba de 4 cm. Me mandaron a paritorios, me rompieron bolsa y me metieron un poco de oxitocina. Tuve que pedir epidural porque no aguantaba. A partir de ahí, todo rapidísimo. En poco tiempo estaba en completa y para las 10.45 ya nació Sofía. No me esperaba que fuera tan rápido 😅. Ahora estoy algo molesta con los puntos, pero bueno, poco a poco. La niña está bien, a ver si me sube ya la leche, porque es agobiante verla intentar sacar algo y no poder.
    Espero que a todas os vaya genial, ya queda menos 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Madrid y no puedo ayudarte, pero yo he contactado con el hospital y me lo han aclarado, puedes hacer igual y saldrás de dudas. Algunos hospitales están cambiando constantemente los protocolos en función de la situación del covid.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ¿ya sabéis cómo es el protocolo de vuestro hospital respecto a las visitas? en mi hospital en teoría mi marido puede salir si se le olvidara algo y puede cambiarse con alguien para entrar pero no me queda claro si pueden venir visitas o no, ¿alguna que sea de Andalucia que me pueda ayudar?

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo llevo este fin de semana casi sin contracciones y más tranquila, por lo menos he podido descansar en condiciones

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú también!! Cómo dices ya no nos queda otra cosa que esperar 😬
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Opala! Tú ya estas más tranquila?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Descansa mucho y cuidate! Muchas gracias, ahora toca esperar 🙈
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene pinta de que el parto de acerca, a ver si nacen más bebés prontito jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no entiendo ya Que soy primeriza pero diría que esas señales ya son indicativo de que se está acercando 😅 Me alegro de que te encuentres tan bien!
    A mi me queda una semana para salir de cuentas, pero ya no me encuentro muy bien. Aunque en mi caso no tengo síntomas como los tuyos, lo mío es más a nivel muscular que estoy ya hecha un trapo …
    Que vaya todo muy bien! Ya nos vas contando
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo la verdad es que contenta porque hoy ya por fin he llegado a la fpp. Ya estamos de 40 semanas y la verdad es que me he encontrado muy bien hasta ahora! He notado que la tripa ha bajado un poquito y eso es buena señal, a parte llevo 24h manchando un poquito así color rosita/rojizo, creo que es señal de que la cosa se acerca ¿no creeis?
    Besazo a todas en la recta final
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, como me alegro de que vaya todo bien! Yo llevo un par de días mejor pero he estado casi toda la semana fatal con molestias, estoy en parte deseando que llegue ya
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que vaya todo tan bien!
    Yo hoy regular, para variar 🤪
    Me levanté mejor pero luego empezó a dolerme la espalda muchísimo, no me había pasado antes, hasta tener que acostarme, y me encontraba mal en general, ahora parece que estoy mejorando un poco pero ya se hace muy pensado, estas últimas semanas se me están haciendo muy duras porque no me encuentro bien… Ánimo a todas!
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Cómo vais? Aún no me creo que tengamos a Lucas ya! Es tan bebé...seguimos adaptándonos porque perdió un poquito al nacer y ayer vino a casa una asesora de lactancia del centro de los cursos de preparación, que fueron online pero muy bien. Para las que seáis de Valencia si os interesa os paso contacto si luego os hace falta. Se coge bien la mayor parte de veces pero se duerme. Me dio algunos consejos y me quedé más tranquila. Yo me encuentro super bien la verdad, no me duele nada. Mucho ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues nos vas contando. Tú tranquila que cuando llegue irá todo bien, ya nos cuentas
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día lo he pasado molesta con muchos pinchazos y contracciones aisladas pero aún no entramos en dinámica de parto, a ver esta noche…
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora menuda revolución tendréis en casa 😬 Yo es algo en lo que pienso mucho, es nuestro primer hijo, y a veces me da un susto de pensar en lo que se viene, en cómo lo haremos, son muchas dudas, pero bueno, poco a poco … disfrutad de esta nueva etapa, familia!
    Y yo creo que hay que llevarlos fresquitos, porque yo por lo menos me paso los días sudando 😅
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en cambio en los dos partos fue empezar a tirar el tapón y ponerme de parto, pero tengo amigas que como contáis.
    Nosotros ya estamos en casita adaptándonos a ser 4 y no tiene pinta de que vaya a ser fácil aunque estamos muy contentos! Con el pecho voy así así, tendría que comer más pero se duerme y es imposible despertarlo!! Allí en el hospital me ayudaban las asesoras de lactancia y el agarre parece que va bien pero poco a poco. Y no sabiendo si lo abrigo o lo llevo fresco! Qué desastre!! Ánimo a todas!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes pasando de 2 kilos no hya priblema mi hijo nació de 36 con 2’200
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades 👏👏👏🥳🎊🎉 que bien otro más 👏🎉 ya vamos poco a poco 😊


    Yo hoy he tenido la maniobra de darle la vuelta y no ha podido ser... 😢Ahora sólo queda esperar que rompa aguas o que el día 22 me evalúen a ver cómo está de peso, cómo sigue colocado ...para ver si intentan que nazca de nalgas o me hacen cesárea. Me da pena xk una opción u otra mi marido no va estar en el paritorio pero bueno lo importante es que nazca bien y listo. Por qué para nuestra sorpresa ya pesa 3 kilos 🙈🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como te encuentras? Qué tal has pasado la noche?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en mi caso que que he visto claramente como una masa gelatinosa tipo flujo pero más consistente vaya que ahora estoy echando algo de flujo pero nada con ver con lo que me he quitado antes.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes! La expulsión del tapón no tiene por que ser indicativo de que el parto esté cerca. Puedes estar así semanas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, has notado mucho flujo al expulsarlo? Se diferencia claramente del flujo normal? Yo es que llevo más de dos meses con muchísimo flujo que como ya he comentado en alguna ocasión tengo miedo de no notarlo…
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá y tengas suerte y aguante un poquito mas, pero si no no te preocupes ya que a estas alturas en cualquier momento pueden nacer. A mi me vieron la semana pasada y aunque no tenia pinta de parir según me dijeron tambien me comentó la matrona que ya en cualquier momento podía ser …
    Lo de expulsar el tapón mucoso es que realmente no es indicativo de nada. Una amiga lo expulsó y dio a luz casi 3 semanas después, y otra que acaba de dar a luz lo hizo a los dos dias de expulsarlo, el dia que lo expulsó comenzó a sentirse rara, y al día siguiente ya tenia algunas molestias y esa madrugada dio a luz…
    En fin, estate tranquila, y a ver como va la cosa, pero parece que tu pequeña quiere venir un poquito antes 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración