Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estáis tomando para los reflujos??
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tuve monitores el viernes y tengo cada semana ya, pero de momento bien. Lo de sudar igual, pero es en Valencia estamos asados! Yo alguna noche si me noto presión pero la gine me dijo que se junta el cansancio y todo. A ver si me pongo con la bolsa estos días. De momento he ido separando un poco la ropa que tengo y lavando y poco más!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que estamos todas casi igual, yo el dolor de inglés no lo he notado aún pero la presión en la zona baja si, que poco nos queda!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo estoy igual con el sudor, nunca he sido de sudar y llevo dos semanas fatal.. y el dolor de ingles a mi hace ya casi un mes que me acompaña 🙄 Yo cumplo en unas 3 semanas… y aunque me veo más o menos igual creo que tengo la barriga un pelin más baja, no estoy segura pero tengo un sujetador que no me abrochaba por el contorno (no porque tenga más pecho) y me lo puse este fin de semana y tuve que quitarle el extensor… así que yo creo que me ha bajado un poco la panza 😅
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también noto dolor de ingles y mucha presión abajo, sudo muchísimo y duermo regular 😅. Me quedan 2 semanitas para cumplir... A ver qué pasa.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues de momento sin novedades, me encuentro muy bien y sin molestias, así que a seguir esperando, ya queda poquito. También tengo los primeros monitores mañana. No noto presión abajo ni nada todavía, la tripa sigue alta.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya un poquito desesperada con el dolor de las ingles, se que es normal pero es muy desesperante, me cuesta mucho moverme porque me duele mucho … pero bueno, ya va quedando menos. Yo voy esta semana a los primeros monitores, a ver qué me dicen
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ¿cómo vais? ¿alguna ha tenido ya baby?

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo según el día voy mejor o peor, hoy por ejemplo estoy para el arrastre, hay días que me noto llena de energía y me como el mundo pero otros que me da migraña. En fin ya queda menos !
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Yo ya muy cansada, y con un dolor que se me ha puesto en una ingle que me trae por el camino de la amargura, me dificulta el andar, no cojo postura por la noche por el dolor… lo bueno es que dice el fisio que es por cómo está el bebé encajado pero que al menos no tengo lesión, así que una vez de a luz debería quitarse 😅
    Yo estuve en el ginecólogo hace un par de semanas (estando de unas 32) y pesaba algo más de dos kilos, imagino que en estas dos semanas habrá cogido algo más de peso … yo llevo unos días ya sin trabajar, me vi forzada a coger la baja perdiendo dinero porque no me la daban a pesar de todos los problemas que estoy teniendo, y ya con casi todo organizado porque me voy en unos días con mi madre que la operan. Mucho ánimo a todas en esta recta final!
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais chicas?? Últimas semanas!!! Yo estuve en la gine el lunes y ya pesaba 2400! Yo me encuentro bien aunque cansada y agobiada trabajando y aún sin poder preparar nada! A ver cuando!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Ya queda menos... aunque es verdad que este trimestre se va hacer largo 🙈 ya con ganas de verle la carita 🥰 parece que no pasa el tiempo...
    Yo sujetadores he comprado en shein. Compre los básicos de lactancia que son 5 de diferentes colores y son super cómodos. También pille otro más mono pero ese es medio transparente jeje. No sé si a la hora de la lactancia cambiaré de opinión...pero ahora me encantan los básicos. Sujetan y no aprieta el pecho. Usaba 90B y pille una L a mí no me ha crecido el pecho en exceso...por ahora.
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que preparativos pocos tengo que hacer, la cuna aun esta montada de mi otro hijo y lo tengo todo como quien dice, lo unico que tengo que hacer es limpiar el carro y comprar la vestidura para dejarlo preparado, el bolso compre ayer uno nuevo y solo me falta prepararlo y ropa como soy tan desesperada llevo semanas lavando poquito a poco…. Jajajajja yo llevo desde la semana 28 o asi que parece que no pasa el tiempo…
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Naysa! mi FPP es similar a la tuya, me toca el 25 de agosto. A mi la verdad que se me están pasando rápidas estas semanas, nosotros estamos a tope con los preparativos y mirando cosas en las rebajas para la niña así que supongo que será en parte por eso y aquí calor como tal ha hecho dos días, ahora mismo de hecho hace hasta frio...

    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no lo he dicho voy a tener niño se va a llamar adrian🥰 y la fpp al final es el 20 de agosto
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy naysa! Llevo mil sin entrar por aqui…. No me da la vida😊. Como lo llevais? Yo ya desesperada, se me esta haciendo eternooo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he pensado comprar en rebajas en ZH algunas más y alguna otra cosilla, a ver si no hacen lo que suelen hacer y dejan las cosas como artículos de continuidad y no le ponen ningún descuento 🙄
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Echaré un ojo, me voy a esperar creo a que pongan las rebajas en Zara Home por si las puedo pillar de allí bien de precio

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me pasa a mi que las quiero todas iguales y a poder ser que no sean de plástico feas... Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado unas cuantas en el chino, que son pequeñas y van recubiertas como de terciopelo. Y luego he cogido unas con pinzas en Primark, y me han regalado unas cuantas de Zara Home y de Corte Inglés pero estas son muy caras como para tenerlas todas iguales 😅
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opala
    En ikea las de madera pekeña
    Xq las de colores las tengo pero para la ropaDel grande para la d bebé es grandecita De todas formas en cualquier chino las encuentra de plástico pekeñas en blancas q tambien las e tenido de bebé para el Grande es q soy una maniática y tienen q ser todas iguales
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ¿donde habéis comprados las perchas para la ropita de vuestros bebés? estoy buscando alguna que sean buenas, bonitas y baratas y o son de plástico feas o valen un ojo de la cara...

    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo usé de H&M y me resultaron muy cómodos. Yo generalmente uso una 85B y me suena que cogí una más. Estaba esperando a rebajas a ver que encontraba para renovarlos y miraré también Woman Secret.
    El jueves estuve en mi gine y me dijo que parece grande pero que no me asuste, que el percentil a ella le salía más normal (75 o así). La nena era siempre grande y al final fueron 3,400 que está bien así que ya veremos! Lo que estoy es super cansada, no tengo fuerzas la mayor parte del día, y trabajando, calor y nena pues se agudiza todo...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no voy a comprar porque no voy a dar pecho, pero me han hablado genial de los de women secret que los ponen ahora en rebajas genial de precio.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He olvidado comentarte que también me han recomendado los de ohma maternity (ademas de en su web también los venden a través de women’secret) y estos los he visto porque los usa una amiga y tienen muy buena pinta, pero son carillos…
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han hablado de los de H&M y no sé cómo serán los de lactancia pero yo me he comprado hace poco unos de ahí y no me resultan cómodos. Me los probé en tienda y bien pero con el uso no me gustan. Así que yo no creo que compre los de lactancia ahí.
    Yo he hecho un pedido ahora en women’secret de un pijama y un camisón de lactancia y también he pedido un sujetador y un top de lactancia, pero aún no lo he recibido y no puedo decir qué tal. Luego si quieres te digo, aunque lo mismo en mi caso el sujetador no me está bien. Yo tengo una 90B y ahora lo que necesitaría es ampliar el contorno/copa, necesitaría una 90C ya que la 95 me está grande y women’secret en sujetadores de lactancia solo tiene copa B en tallas 90, 95 y 100
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Publico de nuevo porque no se que ha pasado con el mensaje que se ha quedado como mal escrito:

    Hola chicas! Una vez más necesito vuestra ayuda. Tengo pendiente comprarme sujetadores de lactancia cómodos y económicos y me gustaría que aquellas que ya los hayáis comprado y los tengáis en casa me aconsejeis sobre tiendas o modelos concretos que hayáis adquirido y con los que estéis contentas. Normalmente uso una 95B pero ahora estoy en una 100B aprox. Y necesito que tengan buena sujeción.
    Me han hablado bien de los sujetadores de H&M, porque son económicos y cómodos pero en las tiendas que tengo cerca no los tienen, son solo online y claro sin probármelo es muy difícil saber si me gusta o me queda bien. También se que los tienen otras marcas como women'secret pero me pasa lo mismo, solo online. Gracias!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una vez más necesito vuestra ayuda. Tengo pendiente comprarme sujetadores de lactancia y me gustaría que aquellas que ya los hayáis comprado y los tengáis en casa me aconsejeis sobre tiendas o modelos concretos que hayáis adquirido y con los que estéis contentas. Normalmente uso una 95B pero ahora estoy en una 100B aprox. Y necesito que tengan buena sujeción.
    Me han hablado viendo los sujetadores de H&M, porque son económicos y cómodos pero en las tiendas que tengo cerca no los tienen son solo online y claro sin probármelo es muy difícil saber si me gusta o me queda bien ero veo que women'secret por ejemplo también tiene y otras marcas besazo.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, justo hace un rato he comprado la bañera en una oferta que he visto así que poco a poco Smiley xd

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además veo que eres de finales de agosto así que con la calma...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aún tenemos tiempo para todos los preparativos. Yo lo básico me lo tengo que dejar este mes listo porque el mes que vienen operan a mi madre y voy de acompañante y no sabemos el tiempo que estaremos en el hospital, cuando se recuperará como para quedarse sola en casa… entonces cuando vuelva a mi casa lo mismo he dado a luz ya y por eso tengo que intentar dejar lo imprescindible listo 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no poco a poco, teniendo el carro y la silla del coche que me han dicho que es lo que más tarda lo demás ahora en rebajas lo iremos dejando atado y listo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración