Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás agosto 2022 1Mira jaja así empezamos (6meses) no se lo comía todo pero chupaba e investigaba jajaja y la otra es como estamos ahora mismo merendando jajaja así que yo te lo recomiendo un montón, eso sí informate super bien y si puedes hacer algún curso lo mejor.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Marta! ¿Cómo sabes ya que tu bebé nacerá por cesárea?

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me apunto la página de Facebook, que en la seguridad del coche es en lo que más hay que informarse e invertir. A nosotros nos han llamado la atención varias sillas de la marca cybex, GB y Britax romer.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa justo es la que quiero yo la flexi Bath de Stokke, me parece super practica porque no ocupa nada y puedes llevarla donde quieras. No sé si compraremos las patas, pero la bañera la queremos seguro.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Marta!! El verano vamos a pasarlo regular estando tan hermosas 🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, echaré un vistazo a la página de Facebook que dices y me informaré bien de las sillas para coche. Yo la bañera creo que usaré una de mi cuñada que es de la marca Stokke, la he usado alguna vez bañando a mis sobrinos y va muy bien y se pliega y casi no ocupa espacio. Y también la hemos usado para la playa, cuando han sido pequeños a modo de piscina, y luego se enjuaga y listo, perfecta, así que yo usaré esa mientras pueda.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por explicarlo! Me parece muy interesante, nunca había oído hablar del blw. Uno de mis sobrinos, con casi 7 años, casi no come sólido, lo han intentando de mil maneras y no hubo forma y a mi no me gustaría pasar por eso así que me informaré para ver si puedo llevar a cabo algo así con mi bebé. Gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy en el grupo de septiembre pero si no os importa os voy a seguir a vosotras porque mi bebé nacerá por cesárea programada y seguro que será a finales de agosto! Miedo le tengo al verano con las barrigotas!!!!
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff yo con la bañera no se qué hacer , porque la que tengo de mi niño no me convence, me la dieron es de prenatal y en general está bien, pero al abrir las patas es tan ancha que en el baño estamos incómodos, así que la bañera es algo que no se si lo cambiaré, por otro lado digo en verdad tampoco la use taaaaanto tiempo igual puedo apañarme....así que ya veremos jajaj y la silla del coche eso nunca lo cojais de segunda mano , si quieres sigue en Facebook la página "a contra marcha" verás la importancia de una silla de coche nueva y con todas las medidas de seguridad, las sillas de coche caducan más o menos a los 5 años, las que más Durán creo que son los Kipplan(esa tengo yo) que creo que eran 10 años, después del tiempo se deteriora el material y no son seguras
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo excepto la silla del coche que tiene que ser una con plus test y todo eso porque para mí es imprescindible que sea 100% segura(a parte que las sillas del coche caducan) , y los zapatos que tampoco los acepto, porque es súper importante que el zapato se adapte al pie y la pisada del niño, y si ya ha sido usado tiene la forma echa a otra persona y puede tener consecuencias para tu bebé, entonces eso sí o sí nuevo, el resto en general si están en buen estado yo súper contenta.
    Pues si con el enano es una locura yo hay veces que acabó el día y digo por fiiiiiiiiiin!!! Hasta me llego a sentir mal porque solo quiero que se duerma y me deje un rato tranquila 😢
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    BLW es la abreviatura de "baby led weaning" que la traducción es algo así como "gestión de la comida por el bebé" ,entonces el blw consiste en que el bebé coma solo y lo que más llama la atención es que desde el inicio de la alimentación complementaria (sobre los 6 meses si cumple todos los requisitos), empieza comiendo sólidos, es decir no toman purés/papillas, le das los alimentos tal cual, la idea es que ellos aprendan como son las texturas, olores , sabores y formas de cada alimento por separado, que ellos sean los que se lleven a la boca el alimento y se autogestionen, te lo digo así muy resumido y sin demasiado detalle. Mi hijo lleva desde los 6 meses comiendo todo el trozos y real que se atraganta menos que yo jajajaj come de lujo, entre otras cosas el blw sirve para que disfruten de la comida y no les cree ese trauma de vas a comer porque lo digo yo, que eso solo consigue que se nieguen más a hacerlo. Para mí ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en la crianza de mi hijo.
    En cuanto a la ropa está claro que sí es ropa en mal estado o de hace tanto tiempo no la vas a usar, pero claro en mi caso la ropa de mis amigas es ropa que está muy bien, igual que la que yo doy, jamás se me ocurriría dar cosas en mal estado
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que las que tenéis ya un bebé no sé como lo hacéis, yo hay días que no puedo con mi cuerpo literal y por no estar no estoy para mi, no quiero ni imaginarme tener que estar con un bebé. Espero que te recuperes pronto de esa tendinitis!

    No si el tema de heredar trae mucha cola, a mi me parece fenomenal aprovechar cosas pero siempre que te cuadren y estén en perfecto estado. Mi marido es anti segunda mano para niños salvo que sean cosas de familiares o amigos que conozcamos bien como tratan y cuidan las cosas, porque es verdad que hay gente que venden los carros por ejemplo de tenerlos guardados en sitios con humedades con moho y telilla...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya con la tendinitis, por si no tenías poco con el peque y el embarazo 😅 Espero que te recuperes pronto.
    Claro, cuando te ofrecen cosas de calidad y en buen estado es lógico aprovecharlo, a mi mi suegra y su hermana me quieren dar cosas de hace 20 años o su hijo (mi cuñado) ropa con bolitas e incluso remendadas … yo voy a coger algunas cosas de mi cuñada (de los hijos de mi hermano) porque el mayor tiene 6 años y hay cosas que están bien y puedo aprovechar pero lo otro ….
    Por cierto, qué es eso de blw?? 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo agradezco que me ofrezcan las cosas, pero según qué cosas… una silla de coche de hace 15 años sin sistema de seguridad, un carrito que se ve a la legua que tiene más de 20 años y tienes que estar invirtiendo en un colchón, ropa, etc. o ropa de hace mil pues como que no y si a mi me quieren decir pija que me lo digan, que yo haré lo que considere. Mi madre tiene ropa mia guardada y ropa que costó un dineral porque me llevaba muy bien puesta 😅 pero entiende que eso ya no se lleva… yo también he pensado en usar el faldón, pero el de mi suegra está totalmente amarillo y ya han probado de todo y no se queda bien, entonces no lo usaremos. No entiendo que tengamos que justificar por qué no queremos las cosas cuando es mas que entendible el porqué….
    Mis cuñados (por parte de marido) son muy rácanos y a pesar de que ya no van a tener mas niños tienen guardada la ropa que hasta tiene bolitas y nos han dicho que nos la prestan 🙄🙄 y lo mismo con la silleta, que la compraron en Carrefour por 50€ y tras tres niños imaginad cómo está, o la bañera, que también compraron una en Carrefour con las patas muy altas y muy finas y hasta un día mi sobrino se cayó porque aquello se dobló, y me la quieren dejar a mi, y cuando les dije que no porque es d mala calidad y ya con que se hubiera caído uno de los niños teníamos bastante pues se sorprendieron, que eso no pasaba nada… en fin, me da a mi Que nos quedan muchos comentarios que aguantar 😬
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os he leído un poco por en cima porque habían muchos mensajes, yo estoy j***** porque estoy con tendinitis en el hombro y no puedo ni levantar el brazo, me dice la doctora que no lo mueva...y yo emmmm tengo un bebé de 13 meses así que difícil jajaja, en fin..bueno a ver respecto a que ropa usar yo estoy poniendome los pantalones que me quedaban más grandes, y los otros les pongo una gomita en el botón, tengo que comprar leggins. Respecto a suegras/madres como os entiendo, mi madre es peor pero al menos a ella le digo las cosas claras, con mi suegra me suelo callar más, lo peor con mi suegra ha sido el blw que todo el tiempo me llamaba "modernita" y cada vez que el niño comía gritaba y daba sustos proque el niño cogía trozos grandes y a veces le metia el dedo en la boca para sacarle la comida o le daba en la espalda si le daba tos o arcadas (cosa super prohibida cuando haces blw) en fin eso a mí me ponía negra...y ahora mi niño come que da gusto y mi sobrina que siempre le han dado purés no come nada...en fin...
    Luego respecto a las cosas heredadas, yo sí he aceptado muchas cosas y muchiiiiiiiisima ropa,literal que tengo para vestir al niño hasta los 5 años o así, y es ropa que está genial, y mi niño va precioso vestido, yo no tengo ningún problema con eso, lógicamente si me dan ropa que está bien, entre los amigas siempre nos hemos dejado ropa o cosas que ya no usamos y ahora hacemos lo mismo con los bebés, de echo es que mucha ropa ni se la llegas a poner y está en perfecto estado, y muchas cosas las he cogido por wallapop y si vierais la habitación de mi niño es la caña y super barato todo, muchos gastos son ya...solo con las vacunas los primeros meses os vais a dejar una pasta...así que bueno cada uno que haga lo que quiera pero yo soy muy pro- ropa de segunda mano, lógicamente no le voy a poner algo con pelotillas o de hace 50 años ...pero es que la ropa que tengo en de bebés que quizás le sacan como mucho 3 años entonces es actual
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi madre y mi suegra también tienen guardadas cosas, le tengo que echar un ojo pero a no ser que estén conservadas en perfecto estado y me gusten no las pienso coger. Creo que como mucho aprovecharé algo de ropa de punto y faldón de bautizo.

    Lo mismo soy muy pija como dicen, pero es que me hace ilusión que mi hijo estrene o que si no lo hace por lo menos use cosas que me gusten y de calidad, por ahorrarme dos duros no voy a llevar al niño vestido casi disfrazado como llevan mis cuñados a los niños porque les gustan las cosas frikis (con todo mi respeto).

    Y ya lo del tema de la silla del coche mi marido y yo nos tronchamos porque aún no estamos en la búsqueda activa de la nuestra pero hemos visto alguna de pasada y sabemos las calidades más menos. Mi cuñado pretende que reutilicemos las de sus hijos, que bueno el grupo 0 es de jané y no se ve mal del todo, pero las que está usando ahora con los niños las ha comprado porque son de sparco y eso es lo importante porque le pegan con el coche Smiley xd con independencia de lo seguras o no que sean (que son calidad de las de carrefour de 50 euros pero con el precio hinchado por ser de marca)

    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué bien los consejos de ropa porque yo en este embarazo tampoco se que ponerme!! Voy con pantalones más bajitos, y tengo un poquito de barriguita (poco poco pero más que en el otro a las 12 semanas!) y llevo algún suéter más largo pero me siento poco arreglada así. En el otro me cogió ya en época de primavera y con vestiditos o pantalones de esos así tipo tela yo iba tan feliz y luego ya en octubre y noviembre los vaqueros premamá me iban bien. Miraré lo de los leggins porque ahora tengo que volver a dar clases en la uni y me noto rara con mi ropa de antes. En la farmacia como llevamos un forro polar encima da igual lo que me ponga porque además tapa pero en las clases me gusta ir más arreglada. Qué ganas de buen tiempo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! A mi también me han dicho que en H&M suelen tener bastantes cosas aptas para embarazadas (vaqueros, vestidos, etc) echa un vistazo por si encuentras algo que te vaya bien.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las herencias es otra cosa 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    Que ayer me suelta la hermana de mi suegra que ella tiene todo lo de sus hijos (el mayor tiene ya 15 años) guardado y que está impecable. Le dije que yo no voy a usar un carro de hace 20 años (lo compró para el mayor) ni ropas ni nada y dice bueno pues por lo menos la silleta del coche la querrás, no? Y le digo tiene el sistema de seguridad para ir anclada al coche según la ley de hoy en día? Dice no, se agarra solo poniendo el cinturón delante como un pasajero normal pero está impecable y es una lastima que no la uséis. Y ya pues le dije que no la quería porque no es segura y que si quería lo siguiese guardando todo para cuando sus hijos Sean padres… y me puso una cara.
    A mi estas cosas me sorprenden porque hace 40 años íbamos todos en coche sin cinturón y sin nada pero afortunadamente los tiempos cambian y hay avances en seguridad y demás y no podemos estar escatimando en estas cosas… y a mi no se me ocurriría decirle a alguien que le presto algo de hace 20 años. Una bañera o cuna de viaje para no tener que estar con ellas de un lado a otro lo veo factible pero el resto de cosas tan anticuadas creo que está de más ofrecerlas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo uso ese estilo, me encanta las camisetas por dentro con los pantalones alto justaditos. Y claro con el embarazo como que no... Jajajaja. Por eso estoy deseando que llegue el verano, porque en verano si cambio de estilo a vestiditos anchito y seguro q puedo usar ropa mía. O lo q me compre reutilozarlo después.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana que viene iré de compras, y a ver qué me queda bien. Gracias por los consejos
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que este verano los vestidos van a ser nuestros super aliados Smiley xd

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de verdad, como dice mi madre "es mejor una vez verde que ciento colorá". Yo ya no me callo nada, y aunque mi zascas no las paran (ni a ella ni a mi madre), al menos yo me quedo a gusto.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas! Respecto a los comentarios de las suegras o familiares, pasad...


    Mi suegra recuerdo que cuando el peque tenía 4 meses, me soltó un comentario de: bueno, ya mismo dejaras la lactancia no? Yo con los míos la dejé a los 6 meses y creo que con alguno antes, ya sabes que eso es agua y ya no alimenta. Le solté un: dejará la teta cuando él quiera, como si quiere ir a la universidad y venir a por el chupito cada noche.
    Oye! Mano de santo, no volvió a comentarme nada referente a la crianza. Hemos estado con lactancia hasta los 2 años y 4 meses y ni un comentario 🤭 creo que fue el mejor zasca de mi vida.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Ánimo bonita! Tiene que ser muy duro estar mala y estar a cargo de una peque 😥 yo creo que es lo que más temo... Ya no coger el bicho, sino que tiene que ser agotador y muy agobiante y desesperante.


    Pero verás que pronto estáis todos bien! 🤗
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María! Pues como te dicen, yo tiro de leggins 🤭 que últimamente con la pandemia es lo único que uso! Con eso de que solo salimos a pasear y al campo... Llevo sin ponerme vaqueros una eternidad.


    Luego cuando empieza el buen tiempo tiro de vestidos ☺️ en el primer embarazo me hice con braguitas altas (de esas que te abrazan bien 🤣) y un buen arsenal de vestidos, tanto de manga larga como de manga corta y madre mía! Qué felicidad 🤭
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes que personas así hay en todas las familias... En mi caso son mis cuñados, los tengo aborrecidos desde mucho antes del embarazo, son los típicos que parece que solo ellos son padres, que todo lo que hacen ellos es lo mejor y lo tuyo es una m*****, que critican cada cosa que les da envidia, que te compras algo mejor que lo que ellos tienen y a los dos días se compran algo mejor que lo tuyo para estar por encima... En fin ya me han soltado varias cosas tipo que si somos tontos mirando ya cosas para el bebé, que no seamos pijos y cojamos todo lo que nos quieran dar heredado... Smiley xd

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo algo de tripita (casi nada) como cuando estás hinchada y me estoy apañando con pantalones tipo leggins sin botones, vestidos que ya tenía (de punto, anchitos, versión peto...) y apañando mis vaqueros con el truco de la gomita, para que no se vea me pongo jersey que cubran el botón y listo.

    A mi me da un poco de cosa por el tema de que soy muy de pantalones de tiro alto, camisetas por dentro... y en el embarazo como que ni sientan bien ni nada.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te he dicho en el otro mensaje los leggings de Calzedonia están muy bien, para mi son los mejores porque tienen variedad y duran, ya que los de Stradivarius, por ejemplo, a mi se me estropean enseguida.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Marina!! Que en nada estáis todos bien, el bicho es una lastima pero lo vamos a pillar todos tarde o temprano. Cuídate y a subir ese ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún me puedo poner los vaqueros pero creo que voy a tirar de leggings y camisetas/jerseys largos, ya más adelante pues vestidos sueltos que lo mismo los podemos aprovechar después. Los leggings de Calzedonia están muy bien, no solo están los típicos de siempre sino que también los tienen de piel, con algún dibujo.. que quedan bien y sirven para ir más arreglada o más informal. También puedes comprarte alguna camisa ancha que con leggings y cuando puedas ponerte los pantalones premamá que tienes quedará muy bien.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré a la tienda porque leggins no tengo ninguno... A ver si encuentro que me queden bien y que valgan para salir. Y de arriba me buscaré ropa más larguita porque hasta ahora usaba jersey anchos y cortos o estrechos y largos. Y a ver si entra los días calurosos pronto para tirar de vestidos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración