Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han comentado es súper normal y se puede tomar con todo, lo único es que tienes q tomártelo en ayunas unos 20 min antes del desayuno. Yo la he teniedo alta en mi 1 y 2 embarazo y ahora en este tercero normal... En cuanto das a luz te quitan la medicación porque es consecuencia del embarazo. En mi segundo embarazo cuando vi la analítica llame al médico de cabecera para q me la recetara porque aún me faltaba un mes para su control...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco he tenido problemas de tiroides y me ha dicho que bueno que con el cocktail hormonal que manejamos es normal pero que hay que tratarlo.
    Muchas gracias, me dejas más tranquila. 😊
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si. Yo nunca he tenido ningún problema con la tiroides ni nada, y en el primer trimestre, PUM tiroides alto ( es suuuuuper normal), no era muy alto, pero para controlar me recetaron Eutirox. Y en los siguientes análisis ya me había bajado mucho.

    Y si, claro, es compatible con los suplementos normales del embarazo.

    No tiene ningún riesgo tener la tiroides alta, asi que tranquila por esoSmiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que al no salirme anticuerpos el control me lo llevan entre el médico de cabecera y la matrona en el centro de salud. Además del Eutirox me van a hacer una analítica en 3 semanas a ver cómo va para saber si el medicamento está haciendo efecto y me revisan cada 4 semanas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi familia hay problemas de tiroides y cuando lo conté al ginecólogo me dijo que los desajustes en el embarazo son muy comunes, incluso entre gente que nunca había tenido problemas. Yo conozco casos de embarazadas tomando Euritox y han podido tomar su suplemento de embarazo sin problema ya que son cosas distintas. Los suplementos de embarazo son básicamente vitaminas y si ya hay problemas de tiroides de toma tiroxina. Lo importante es que te lo controle un endocrino, así que si no te han dado cita, pídela para que te lo revisen y lo controlen pronto.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! A alguna le ha salido TSH alta en el embarazo? Se puede tomar Eutirox y el suplemento de embarazo? Me ha salido altísima y estoy c***** la verdad.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta yo creo que dependiendo de la edad del mayor es una muy buena opción. Mi prima tenía un bugaboo camaleon y cuando llegó la segunda para el mayor le pusieron el patín con asiento y la verdad que muy bien, pero esto es para cuando ya son algo mayores, ya que por la postura que llevan en el patín se pueden cansar más si son algo pequeños… yo creo que es buena opción y seguro que más barato que un carrito gemelar 😅
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Stefy! Verás como todo queda en un susto y está todo bien. Intenta distraerte para pensarlo lo menos posible y que los días pasen más rapido. Ve contándonos.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valencia
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mias se llevarán 25 meses y me aconsejan patín con asiento.
    Yo tengo el cybex priam y el yoyo.
    Aún no se que haremos, la verdad
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo hablar por experiencia propia pero dos de mis sobrinos se llevan 18 meses y mi hermano y cuñada se plantearon porteo con el pequeño y el otro en el carro, y fue casi imposible, si tenían que sacar el bebé se encontraban con que no tenían dónde ponerlo, subir y bajar escalones con el carro y el otro bebé en el pecho era complicado, mi cuñada decía que cuando iba sola y llevaba el carro le daba la sensación de que el que llevaba en porteo se le iba a caer. Y vamos, estuvieron sin carrito para el bebé lo que tardó en llegarles el generar que compraron 😅 Yo creo que es cuestión de probar a ver lo que a cada uno le viene mejor pero yo, viéndolo desde fuera, lo veo pelin complicado 😬
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya stefy muchismo ánimo!! Ojalá que todo salga bien, y se quede en un susto, ya nos irás contando 😘
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cogerás gemelar? Jolín yo estoy con muchas dudas😭 mi idea era el porteo y mi niño en el carro, pero me están diciendo otras mamás que no es viable...que compre gemelar si o si🤦‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila (aunque sé que es muy difícil) que seguro cuando terminéis todas las pruebas está todo bien. Cuídate y ánimo para estos días de incertidumbre.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Stefi que sustos nos dan estos peques. Intenta no pensar en ello, salir y distraerte. Y quedate con lo positivo, todas las que por ahora hemos salido en este grupo al final se ha quedado en un susto.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Salgo de la eco 12... Otra con riesgo de T21... Iba ya con el come come en la cabeza, tensión altísima, así que me han mandando la analítica también para ver el riesgo de preclansia con su medicación correspondiente... En fin, que salgo que me llevan los demonios.


    El miércoles voy a que me hagan los análisis y ya cuando tengan los resultados me llamarán. A ver qué tal avanzamos los días...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo la trona la veo cara pero es una inversión porque vale desde muy pequeños hasta más grandes ya que se convierte en silla. Que tal la de Ikea? Queremos comprar una básica para casa de mis padres y creo que puede estar bien.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis imprescindibles con mi hijo de 10 meses han sido:

    -El carro, en nuestro caso bugaboo fox para nosotros es el mejor, super llevadero y todoterreno, nos gusta tanto que aún teniendo silla ligera de viaje preferimos el bugaboo.

    -Trona que aquí estoy un poco arrepentida ya que me compré una tipo stokke pero no traía bandeja y tampoco se le podía acoplar, a día de hoy quizás miraba la stokke.

    -Bañera que en mi caso cogí un modelo con cambiador y no os lo aconsejo ya que después no me entraba la cubeta en nuestra bañera. Os recomiendo una plegable.

    -Hamaca de babybjorn que ha sido nuestro super aliado este verano y nos ha seguido a la playa, a casa de los abuelos y a mil lugares.

    -Alfombra plegable de amazon, desde que la empezamos a usar el niño avanzó un montón y al ser plegable al igual que la hamaca la llevamos a mil lugares.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te dicen hay trona tipo stokke pero más económicas, yo tengo una de la marca roba por ejemplo que venía con la hamaca para ponerlo desde recién nacido. Lo que si te aconsejo es que te asegures de las calidades porque muchas la madera es bastante mala y otras (como en mi caso) no traen bandeja ni se les puede acoplar.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el carrito no lo compraremos hasta más adelante, una amiga tuvo un aborto con el embarazo muy avanzado y yo, a pesar de no haber pasado por eso afortunadamente, creo que estoy traumatizada, y le tengo un miedo que no quiero empezar a comprar nada hasta más adelante, pero esto soy yo con mis cosas 😅 Si ves una buena oferta y es un carrito que os convence, hacéis bien en aprovecharla.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si supuestamente el fox es el más moderno y avanzado de todos los bugaboo, pero la diferencia de precio con el camaleon hace que dude su coger uno u otro porque con la diferencia de precio te puedes pillar la silla ligera para los viajes o playa... Yo me quiero esperar a estar de al menos 12 semanas pero es que veo esa oferta del fox 2 en liquidación y es una pasta que como no esté rebajado cuando lo compre me va a dar dolor de barriga.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy entre esos dos carros también y aunque los he visto muy de pasada en una tienda local creo que el fox es algo más cómodo porque tiene el capazo más alto. Pregunté pero me dijeron que lo que se regula es el manillar no dónde se pone el capazo y por eso, en nuestro caso ya que somos bastante altos, me pareció más cómodo el fox porque a la hora de coger/soltar al bebé no hay que agacharse tanto…


    Yo el tema hamaca no sé qué hacer porque en mi entorno todo el mundo dice que no la usaron y fue dinero tirado pero creo que puede resultar útil tener al bebé ahí y tú estar haciendo otra cosa y echándole un ojo a la vez…En esto es como en las bodas, tenemos que ir con precaución porque en cuanto nos descuídenos nos hemos dejado un dineral 🙄
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos que comprar otra stokke! Inversión pero cuando crecen la siguen usando. En casa de mis padres y en la playa tengo de ikea y para uso ocasional está genial por el precio.
    Nosotros la baby bjorn también la llevábamos a todas partes. No se dormía ahí porque es mala malísima para dormirse desde el primer día pero le gustaba estar!
    Yo no pierdo la esperanza de poder portear con el bebé 2. Nunca lo conseguí con la primera, no le gustaba. Probé con varias que me dio mi hermana (foulard, mochila baby bjorn y otra de una marca que no me acuerdo) y nada. Por cierto, a mi también me apasionan las capotas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes tronas tipo stoke de otras marcas por menos de 100 euros!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La trona me la estáis metiendo por los ojos Smiley xd empecé diciendo es una pasta porque son 300 euros pero es que cada vez la estoy mirando más y acabaré picando...

    El carro nosotros estamos entre fox y camaleon aún es pronto para lanzarnos pero el fox está por 869 ahora de rebajas y no paro de pensar que es un ahorro gordo.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a las mismas recomendaciones!
    - Trona stokke genial, compraremos otra para ue cada uno tenga la suya. Me gusta porque es evolutiva y se acaba conviertiendo en silla alta cuando son más grandes. Es cara pero una buena inversión. Nosotros compramos por wallapop la hamaca de recién nacido y una maravilla porque lo tienes a tu altura!

    - hamaca babyjorn Paula tiene 10 meses y aun la usamos! Nos la llevamos a todos lados cuando vamos de viaje. Ahora solo la podemos tener 5 minutos porque todo es suelo suelo pero de peque peque solo se dormía allí.
    Os recomiendo también una alfombra de estas de goma des del minuto 0 para pasar ratitos de suelo boca abajo que es super recomendable!
    - Carro tenemos el bugaboo fox es genial pero ahora pienso que tendriamos que haber gastado menos (voy a tener que hacerme con un gemelar) 😂
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Jolín pues yo lo usé en pleno invierno (mi hijo nació en diciembre) y estábamos genial pero había días que sudabamos los dos jajajaja así que para mí lo veo inviable en verano
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro el fular es para cuando son peques.....no había caído en el calor aunque la verdad es que yo no es que sea muy calurosa. Le echaré un vistazo a la mochila.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saber ponerlo bien es muy importante y es lo que más difícil veo pero bueno para eso existe YouTube.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valencia
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el que yo utilice es semieslastico.
    Lo use unos 4 o 5 meses en pleno verano y en Ibiza que es donde vivimos y no me daba calor.
    Será cuestión de cada cuerpo, digo yo jajaja Yo creo que soy calurosa pero no se.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo use fular semielastico que era genial para los primeros meses de porteo, luego no valen ya que el niño rebota por el peso pero para el principio lo mejor fular peeeeeero, nuestros enanos nacen en verano...jajjaa y el fular semielastico da muucho calor, así que yo ya me he estado informando y lo mejor en cuanto a mochilas la fidela fusión baby ya que no lleva muchos acolchados y si no bandolera (yo eso no quiero), así que cogeré la fidela
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valencia
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana, mi nena, nació el 29 de junio y yo la porteé con el fular boba Wrap.
    Me vi unos cuantos vídeos y cuando le cogí el truco a como ponerlo nos fue geniaaaal.
    Ya cuando llego al peso me cambie a una mochila ergonómica y la sigo porteando con 18 meses.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tronas me han recomendado la stokke trip trap pero dicen que es muy cara. En cuanto a ropa me encanta la misma que a ti.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración