Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo estáis? Llevo semanas sin escribir pero os leo siempre. Estamos pasando un semana complicada y dura. Estamos los 3 con covid, empezó mi hija el domingo pasado luego el martes mi marido y el día siguiente me hicieron pcr por ser sanitaria y positivo, asiq entre que he estado con muchos síntomas y q tuve q estar con la nena xq su padre estuvo teletrabajando (les duró un dia la fiebre) pues agotada y sin muchas fuerzas para cuidarla.
    A ver si se me va pasando, desde el martes y sigo con mucha tos,catarrazo, y dolor de cuello y espalda.
    Espero q todas estéis bien, vaya tochazo q os he metido.De momento el embarazo no me estoy enterando mucho, no he tenido vómitos asiq mb, pero estoy con el ánimo bastante bajo y ahora pinchando me heparina. Espero q pronto pase todo esto y empiece a sentirle y me devuelva un poco la ilusión.Besazos a todas😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leggins, camiseta y chaqueta larga abierta. A mi me resulta comodisimo. También hay leggins que son más de vestir no tienen por qué ser de deporte.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo!! Es lo que tiene también ser primeriza Que ya dudamos de todo y llevamos el miedo en el cuerpo 😅
    Gracias por tus palabras de tranquilidad
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguro, porque tanto mi suegra como su hermana son de esta gente que sabe de todo. Yo nunca he tenido un problema con mi suegra, siempre se ha mantenido más o menos al margen pero desde que sabe que estoy embarazada ha dado un cambio radical… yo sé que de primeras tendré muchas dudas pero quiero ser yo la que decida cómo hacer las cosas y que no me impongan nada, porque de lo contrario vamos mal. En fin, a ver cómo va yendo la cosa.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas a ver si me ayudáis porque no se que ropa ponerme. Yo ya no me acuerdo como lo hice en el embarazo anterior. Pero ahora me encuentro con que la ropa premamá me queda muchísimo para llenar la barriga y claro me está aún feisima y mi ropa el botón no me cierra o me aprieta y no se como vestir.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia nosotros ya estamos avisando para evitar estas cosas.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani!
    Estate tranquila, como dice Lorena, no solo se tiene en cuenta la edad, hay gente de más de 40 que le da súper bajo y también gente de 28/30 que le da alto.

    Yo tuve el primero con 34 y me dió bajo, ahora con 36 voy con más miedo, pero no quiero torturarme, 😅 la mente hace mucho mal. 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenooooo y espérate a que lo tengas... Tu no sabrás cuidar a tu propio hijo. Conmigo fue todo así, la niña le pasa esto, le pasa lo otro... No le des teta que eso no alimenta, dale miel para que no llore... Le cogí un asco terrible.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me dejáis mucho más tranquila chicas, llevo un día horrible llorando por las esquinas super asustada...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias, me quedo algo más tranquila porque había leído que el tema de la edad influía mucho… ya os contaré.
    Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, no es nada. Yo he tenido que hacerme 3 en los últimos años y todo fenomenal, ni te enteras, te echas una cabezadita maravillosa de unos 15-20 min, después te despiertan y ya ha pasado todo y puedes irte a casa.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según me explicó el doctor, solo por tener lo que consideran edad avanzada de la gestante (como es mi caso que tengo 38) no tiene por qué dar riesgo, de hecho me dijo que hay mujeres con 41 que les da 1/2000 (riesgo bajo) por ejemplo.
    Se tienen en cuenta 3 factores para calcular el riesgo: la edad, la ecografía y la analítica completa que te hacen unos días antes. Es decir, la suma de edad más un resultado raro en el análisis o la edad más alguna cosita que vean en la eco, sí puede dar riesgo, pero sólo por la edad no.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff ya te digo, que malos días. Sí es mi primer bebé
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no hemos pensado ninguno...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la escucho porque no tengo mas remedio pero entre comparaciones y remedios caseros… estamos apañaos 😅 A ver si poco a poco cambia la cosa. Gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No les hagas ni caso cada mujer y cada embarazo es un mundo. Hay mujeres que se tiran todo el embarazo con náuseas y otras que no tienen ni una en todo el embarazo. Yo espero que se te pasen prontito.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La carita triste se me ha colado
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón!! Ya tenemos otra nena en el grupo. 😔😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevo ya semanas escuchando de todo el mundo eso, y como encima se me ve a leguas que no estoy bien, pues todos “no te preocupes que esto ya está a punto de acabar”, especialmente mi suegra que se cree en posesión de la verdad universal y según ella en cuanto llegue a la semana 12 estaré como una rosa… porque en su caso fue así y cree que todas somos iguales. Y ayer va y me suelta que seguro que no tendré barriga porque ella con su hijo no tuvo y como es el padre pues dice que en mi caso igual 🤦🏼‍♀️ Y así con todo…. Encima de lo mala que estoy me calientan la cabeza 🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual porque todo el mundo dice que esto se pasa en nada y yo cada vez me siento peor y esto me agobia. Pensar que pasaré el embarazo así es muy duro, no me lo imaginaba de esta manera 🙄
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me hice colonoscopia hace unos 4 años con sedación y también iba asustada pero al final todo muy bien. Fue peor el día de preparación para la prueba con la dieta y el laxante 😅. El sedante muy bien, salí muy relajada después de la prueba. No deberías tener problema.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso de que pasan a las 12 semanas... Doy fe que estoy a las puertas de la semana 14 y aquí siguen... Es verdad que antes eran a todas horas todo los días y ahora sigo teniendo prácticamente todos los días pero ya hay comidas que las puedo ir haciendo medio normal...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema de las migrañas también lo llevo fatal, hay días que me levanto super positiva pero hay otros que con tanto síntoma y hormona junta saco un mal genio brutal... Yo necesito volver a ser la de antes porque la cabeza no para de decirme que voy a estar todo el embarazo mal y pf

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me alegro! ☺😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Y mucho ánimo, yo tampoco lo estoy llevando bien, tengo migrañas, molestias de estómago, mucho dolor lumbar… y sigo con náuseas y vómitos, que todo el mundo decía que eso desaparecía de momento, y yo a las puertas de las 12 semanas estoy cada vez peor.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar!
    En la clínica a la que estamos yendo nosotros vi que hacían lo del ADN y como yo ya parto de una edad pues casi que creo que algo saldrá 🙄 y por eso te preguntaba, por contar con alguna experiencia, ya que en mi entorno salvo una amiga que se hizo la amniocentesis (no sé si se escribe así ) pues no conozco muchas más opiniones.
    Gracias de nuevo y me alegro de que todo haya ido bien.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lorena como me alegro por esos resultados. Estas niñas le gustan hacernos pasar malos ratillos, ya apuntan manera. ¿Es tu primera niña?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro muchísimo!! qué bien, una niña!! ¿tenéis nombre pensado?

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ani, me quedo algo más tranquila, a ver si pasa rápido este trance y dan con lo que sea que tengo en el estomago porque vaya embarazo...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí el test del ADN es un análisis de sangre. Nos salió riesgo alto (1/94) en down y la seguridad social lo hace para estos casos, dando los resultados en unos 15 días. Se supone que el 4 de febrero nos darán el resultado de esa prueba.
    Pero nosotros como estamos haciendo todo por duplicado, en el privado también nos hemos hecho la prueba del ADN, (pero esta vez pagando) porque los resultados estaban en 72h y esperar los 15 días de la seguridad social se me hacia insoportable...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenísima noticia!! Me alegro mucho por ti, ahora a disfrutar después del mal rato… a mi ya me han hecho el análisis de las 10 semanas y me falta la revisión de las 12 semanas y ya nos dirán, pero estoy asustada la verdad, creo que ya el tema edad hace que haya más riesgo y me da miedo que salga algo… y ek test de adn que tal? Eso es solo un análisis de sangre, no?? Tardan mucho los resultados? Y te lo hacen en la seguridad social o por privado?
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión Lorena!!! Qué buena noticia!!! Ahora a disfrutar de la niña😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración