Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto las recomendaciones me van a venir super bien!!
    Yo tengo pensado hacer porteo por casa para poder tener al bebé conmigo mientras hago las cosas de la casa y a lo mejor para algún viaje para poder hacer turismo más cómodos. Recomiendas más foulard o mochila? De que marca? Es que las que veo no me convence ninguna.

    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valencia
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las reclinables no me gustan por que veo al bebé ahí encajado.
    Y por el tipo de alimentación que elegí, la descarte.
    Una trona suuuper barata y súper fácil de limpieza es la de Ikea. Y si, en cuanto a la ropa coincidimos. Capotas tengo un montón. JajajaMi tienda favorita es mi canesu y little Daniela para el punto.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuantas recomendaciones!!

    Me las apunto, la trona de stokke me flipa pero es bastante cara y hay quien me dice que son mejores la reclinables porque se pliegan, no sé lo que haré pero tengo bastante tiempo así que es lo de menos.

    La ropa creo que somos del mismo estilo, me flipan las prendas de punto para bebés, los cubrepañales, capotas, patucos... y para cuando vaya más informal soy muy del estilo de zara y sus conjuntos de leggins.

    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valencia
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os he ido leyendo por encima, no me da la vida. 😅
    Nosotros al ser el segundo ya tenemos bastante cosas claras en cuanto a compras. Os cuento por si os ayuda.
    - Bañera tenemos la XL de stokke y es lo mejor. Va sin patas, la única que venden con es la más pequeña. Pero todo un acierto, cuando son recién nacidos tiene como una especie de tumbona y genial.- Hamaca pues depende. Yo con Triana practiqué el movimiento libre cuando me enteré de sus beneficios.Compramos la hamaca de babybjorn, es genial pero no la utilice nada. Lo que más utilice es la colchoneta de mimarhandmade y ella sola iba haciendo sus cositas.- La trona de stokke es genial si queréis hacer BLW. Para mi todo un acierto.- Carros tenemos 2. El cybex priam y el yoyo.Ahora al tener el segundo bebé estoy en dilema y no se que haré, la verdad. No se si un gemelar ya que se llevarán 25 meses o un patín.- Fular de porteo primeros meses y mochila ergonomica para mi todo un imprescindible.Triana no es muy de carro y el porteo le encanta.- En cuanto a la ropa yo soy muy especialita con eso. No toda me gusta. Me encanta llevarla con jesusitos, ropa de punto, ranitas, y ropa cómoda chula.- Y los zapatos os animo a que os informéis sobre el calzado respetuoso, cuando caminen claro.Hay una podóloga en internet que explica todo súper bien.Neus Moya por si queréis cotillear. Y creo que ya jajajajaPerdón por el tostón
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Madre mia le habéis dado caña al grupo jejeje.
    Cami espero que te recuperes pronto de esa tendinitis.
    En cuanto a lo de prestar cosas y eso yo la verdad es que he tenido suerte porque entienden que hay cosas que no me gustan o que ya están mal y he dicho que no así como también entienden que me hace ilusión comprarle cosas yo. Si que hay ropa sobre todo de muy bebé en plan bodies de mis sobrinos pero es que el pequeño tiene año y medio entonces esta nueva y la aprovecharé. También aprovecharé la trona y minicuna que tienen en casa mis suegros para cuando vayamos allí que el bebé tenga sitio donde estar. Pero para nuestra casa y para casa de mis padres compraremos nuevo ya que en mi casa es el primero y mis padres no tienen nada más que lo mío y lo de mi hermana y muchas cosas están en la basura y otras son muy antiguas. Yo lo que pueda aprovechar lo aprovecharé ya que son muchos gastos y todo lo que se pueda ahorrar mejor que mejor.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿La hamaca babybjorn me la recomiendas? la he estado mirando y es de mis favoritas junto con una de la marca maxicosi, pero menuda diferencia de precio...

    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como os entiendo con lo de la ropa dada, cada uno tiene su estilo al final. Yo he aprovechado cosas del nene y de la nena de mi hermana que se que están bien cuidadas pero hay muchas que no le he puesto porque no me gustan. Vivimos en países diferentes y es otro estilo, pero si hay cosas tipo algún vestido, bodies o conjuntitos que he usado. Todo lo de nene lo he guardado por si tengo un nene alguna vez y lo que veía que no le iba a poner nunca y estaba bien lo he dado a la iglesia (con su permiso claro que ella no va a tener más) que seguro que a alguien le viene bien. Eso sí, zapatos nada. Como decís cada niño pisa diferente y nosotros le compramos de la marca biomecanics desde que empezó a gatear y super contentos. Menos mal que también tengo a mi suegra y cuñadas lejos y no tengo que pelearme porque el estilo con el que los llevan no me gusta nada! Con mi madre también he tenido alguna por querer ponerle algún vestido mío de hace más de 30 años. En fin, yo entiendo que le haga ilusión pero es que tela!!
    Bañera y silla tenemos las de stokke y super bien las dos. Igual que la hamaca de babybjorn. Lo cogimos para la primera todo y lo tenemos nuevo. Ahora cambiaremos cosas que vemos que quizás son útiles como las patas de la bañera pero el gasto ya está hecho!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El modelo XL dices no? La cogiste con soporte?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que 18 es el límite, supongo que mis antecedentes de no dilatar les ha llevado a decirme que mejor no lo pruebe. Si por suerte acompañada, la primera también lo fue y el papi pudo verlo todo! Seguro que lo consigues hay un porcentaje altísimo de mujeres que lo logran! Creo que un 75% leí!
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais ojalá podamos tener ese parto que queremos 🤞
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras y te han dicho que es mucho riesgo 18 meses, entre parto y parto lo mío serán 20 meses y en principio sin problema, de todas formas si que me han dicho que lo van a vigilar más y en caso de necesitar cesárea actuarian antes de lo normal por el riesgo, bueno al menos ya vas a cesárea programada que creo que será mejor que de urgencia ,por lo menos mentalmente ya vas preparada, y te dejarán estar con acompañante en quirófano???
    Uf yo al mío a los 6 meses ya le ponía en la bañera nuestra normal jajaja ahora tiene 13 y ni de broma entra en la de bebé jejejeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla! A mi me han aconsejado que no lo intento por riesgo de rotura en el utero en el trabajo de parto. Yo me voy directa a programada por cesárea anterior. Tuve a la peque en marzo! 18 meses entre partos y es muy justo para intentar vaginal! Que se podría intentar pero paso de jugármela… a la peque la tuve por cesárea porque tras 2 días de parto dilaté 0… de hecho no borre ni cuello del utero. Por suerte a mi la recuperación fue súper rápida y buena, espero que esta sea igual 🤞


    Respecto a la bañera nosotros tenemos la stokke y nos va genial yo os la recomiendo, pero quizás cogería el modelo que hay más grande porque ahora que tiene 10 meses cabe perfectisimamente pero molaria tener más espacio para jugar!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues yo no pierdo la esperanza. Lo mio también fue cesaría por incompatibilidad de mi pelvis con su cabecita, es decir que no pasaba por mi pelvis. También decir que me hicieron una cesaría de 10 y encima yo iba con el pilates a tope y a los 4 días yo ya estaba tan normal por calle dando paseos. Pero aún así me quedé con la espinita clavada de no parir a mi niña y no poder cogerla ni verla (me tuvieron que dormir completamente). Y no sé, está vez lo voy a volver a intentar y voy a ir con la idea de vaginal... Sino puede ser pues nada mala suerte.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ser optimista, si te ha dicho que si es porque hay posibilidades, si llegado el momento no se puede pues no pasa nada, pero que nadie te quite la ilusión. Una amiga mía tuvo al primero por cesárea y el segundo fue parto vaginal, así que siempre existe la posibilidad de que llegado el momento pueda ser como deseas.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho! nunca se sabe eh? conozco a chicas super estrechas que han tenido vaginal sin problemas. Ya verás como esta vez es la tuya Smiley heart

    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves! Yo lo pasé tan mal con la recuperación de la cesárea...no quiero volver a pasar por eso, así que cuando me dijo que lo intentaríamos no veas que alegría, además que siento que me quedé con espinita de no tener un parto ni parecido al que quería, así que ojalá esta vez sí pueda ser, aunque mi marido me quita un poco la ilusión...dice que él cree que volverá a ser cesárea porque soy muy estrechita, pero bueno yo quiero ser optimista
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena noticia! Una cesárea siempre tiene una recuperación más dura así que a ver si finalmente puede ser vaginal y eso que te ahorras 😬
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada antes de la Stokke también tuvo una que era cambiador y no le gustaba nada, no era cómoda y por eso cambiaron a la otra. A mi es que nena tipo cambiador, además de verla poco práctica, no me cabe en la habitación así que necesito algo pequeño 😅
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi niño tuve cesárea jajaja qué igual no me explicado bien antes jaja por eso no sabía si podría vaginal
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A por cierto chicas no sé si os lo dije pero me dijo la ginecóloga que podíamos intentar el parto vaginal sin problema! No estaba segura porque como me dijeron que un mínimo de 1 año entre embarazos y pues eso me quede embarazada cuando mi peque tenía 11 meses... Pero dice que si, que lo único en el parto me tendrán más controlada y ya, ojalá que se pueda es algo que deseo muchísimo
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a mí eso me parece que acaba estorbando mucho, miraré la de stokke que habéis dicho, también hay una tipo barreño que dicen que está genial, a ver si le pregunto a una amiga la marca, es que el rollo de la mía son las patas que pfff ocupan demasiado
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ais pobre, jo a ver si veo una publicación que vi en Facebook que era de nenes que les daban grima ciertas texturas, es que la chica explicaba técnicas para que les resultaran más atractivas, pero pff no me acuerdo qué era lo que hacía la verdad, si la vuelvo a ver te paso el link
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mis sobrinos es que usaron una tipo bañera cambiador de jané y muy cómoda por la altura pero un armatoste que encima no me acaba para poner en la habitación.

    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo me reincorpore a los 5 meses, pero a la hora de la comida yo iba a casa (jornada partida) , y como los primeros meses es eso complementaria solo necesitan 1 vez al día probar alimentos (además por el tema de las posibles alergias), así nada en la hora de la comida mientras yo comía (eso es importante,que te vean comer para imitar), pues le ponía lo que sea pues no sé calabaza, brócoli o bueno lo que se me ocurriría, así que fue relativamente fácil, luego llegó el verano y por suerte ni clínica cerró por obras así que aproveche a tope esos casi dos meses para introducir más cosas y algunas más elaboradas, y ya luego cuando le hemos ido añadiendo más comidas al día pues le ha tocado al papá hacerlo si yo no estaba (eso sí, yo siempre dejaba la comida con los cortes echos porque en eso solo me fío de mi misma😆) , y la verdad que con Gael(mi hijo jaja) ha sido muy facil, y lo a aceptado super bien, eso sí ten en cuenta que al principio no comen, solo guarrean , chupan tiran jajajajja pero es totalmente normal, sin presiones
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que no estoy sola jajajajaja
    Si por ellas fuera llevábamos a los bebés disfrazados….
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hicimos blw 🤭 pero hemos tenido un problema, mi niño salió a mi hermano y le daba asco coger las cosas con las manos. Me tiene frita!!!


    Ahora si es algo que le gusta (cous cous, macarrones, guisantes, patatas...) Lo coge sin problemas ya sea con la mano o con cubiertos, pero el resto me toca dárselo a mi... Que hartura!!! Solo espero que el próximo no sea igual, que comer come de todo, pero llevo fatal el tener que darselo yo 😭😭😭
    Y nosotros también compramos muchísimas cosas de segunda mano 🤭 hay que darle segunda vida a todo. Mejorate de ese brazo!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Lo miraré todo bien. Yo es que el caso de mi sobrino es el único que conozco y me preocupa el tema porque estar sin comer nada sólido a esa edad … así que quiero estar al día de las opciones para evitar que pase algo así
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la conocí tras comprarla mi cuñada ya que mis sobrinos a veces los he tenido yo y los he duchado y me parece muy cómoda y lo mejor que casi no ocupa espacio.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que gordito!! ¿cómo llevaste el BLW con la incorporación al trabajo? es que a mi me llama la atención pero con la incorporación a los 4 o 5 meses no sé si se puede compatibilizar

    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente y tengo que admitir que yo lo supe tarde, tenía una "quita-multas" y en cuanto me empecé a informar dije quita quita que compro una buena
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Marta! Si no es indiscreción por qué te van a programar cesárea?
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me has recordado a mi suegra y a mi madre, que me dieron ropa de mi marido y mi hermano... De hace ya 30 años!!! 🤭🤭🤭 Les dije que gracias, pero qué eso no se lo ponía ni para estar en casa.


    Lo de la silla del coche es que ni de broma! Igual para usarla de sillón en su casa 😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración