Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza ; ya verás que irá todo bien y será la experiencia más brutal de tu vida !
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya parto corazón!! Eres toda una heroína!!
    Por lo menos ya ha pasado todo y tienes a la peque contigo y bien sanita!! Ahora a recuperarte tú, que te mimen mucho!! 😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé! Me alegro mucho familia!
    Pues empezando con la inducción, ya me han puesto el propess.

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si nació ayer de madrugada a las 1.35 ♥️♥️♥️ha sido una experiencia brutal aunque muy intensa ! Los dos estamos bien y hoy nos iremos para casa 😃que tal tu ??
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis ! No os he escrito antes por que no he podido y el móvil apenas lo he tocado , sofia ya vino al mundo a las 40+6 parto inducido de urgencia por que estaba pequeña para edad gestacional nació el 15 de agosto a las 9:45 parto de 24 horas las primeras horas con el balón para que dilatara ya que llegue a urgencias con contracciones fuertes pero no llegaba al 1 entonces con el balón durante 6 horas podría deciros ,no dilate hasta 3 cm y fueron horribles .. luego nos subieron a paritorio y de los dolores tan fuertes que tenía me tuvieron que poner la epidural , cuando me quitaron el balón ya me rompieron la bolsa y el tapón mucoso salió , con la epidural empecé a dilatar yo sola sin ayuda de la oxitocina todo esto el 14 de agosto desde las 10 de la mañana que entre , dure empujando casi 3 horas una vez que vieron que no bajaba sofia viente ron las ginecólogas a ayudarme y me tuvieron que poner forceps en ese momento sofia nació con 2465kg 47cm un 15 de agosto , no puedo decir que fue un parto maravilloso por que no lo fue , sufrí mucho y sigo sufriéndolo ya que me desgarre por dentro tanto el utero como el ano, llevamos ingresados casi 3 días , la niña nació sana , perfecta , sin ninguna complicación, es súper comilona y se hace notar con su llanto. Alfinal se adelantó al 18 jaja. Espero poder recuperarme pronto y poder disfrutar de mis dos hijas. Me alegro que a los demás os haya salido todo bien y que los bebés estén genial !!
    Besitos para todas 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿cómo vas Criol? Imagino que ya habrá nacido tú peque!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ánimo chicas! Yo estuve así 15 días, pero en cuanto se decidió fue todo rapidísimo. Ingresé a las 9.30h sin haber roto bolsa todavía y a las 11.30h ya habíamos nacido. Parecía que las contracciones de los días de antes no valían para nada, pero van preparando todo. Ánimo!
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me aconsejaron quedar...pero les dije q no...q te vaya muy bien Criol...y q sea todo muy rápido
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han mandado de vuelta para casa ? Yo acabo de romper aguas .. ahora si que iré al hospital .. pero contracciones aún pocas
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa...yo llevo desde ayer como tú...de hecho me acerque al hospital pq era exagerado...y allí la enana aún peor...no paraba de moverse y los prodromos los tenía cada 3 ó 4 min...esperemos q no tarde mucho pq acaba conmigo 🤷‍♀️
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal ? Llevo días con unas contracciones (pródromos) pero ayer desde las 21 hasta las 7 de esta mañana tuve cada 10-6min; hasta que me duché a las 4 y se espaciaron otra vez; a las 7 me levanté para desayunar y fui a andar para ver si se desencadenaba algo pero las contracciones desaparecieron 🥺🫣ahora llevo desde las 15 otra vez cada 10-12 min .. no sabía que las contracciones preparatorias podían durar tanto .. estoy un poco desmoralizada la verdad
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Muchas felicidades!! ¡Enhorabuena por tu príncipe!! Y que alegría que ya haya pasado todo y que estéis los dos bien.


    Jooo yo os leo y me da cierta envidia, pero bueno cada día que pasa es un día menos para achuchar a nuestra peque a este lado de la piel...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Guau! Yo quiero un parto como el tuyo!!
    Enhorabuena familia!! Por fin Miguel con vosotros!!
    Me alegro mucho de que estéis bien!
    Pues Martina no se anima, espero que le dé de repente por salir cómo os ha pasado a vosotras y nos libremos de la inducción...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Qué alegría entrar y ver que han nacido un montón de peques. Felicidades chicas!!! @marta cómo estás? Que tal llevas la recuperación de la cesárea?


    Por aquí vamos muy bien! Mi deseo esta vez con Gabriel era hacer LME que con mi mayor no pude y parece que lo vamos a conseguir. Eso sí, el viernes me tocó ir a urgencias. Me dio la subida ese día y se me ingurgitaron los dos pechos al punto que el peque no podía ni engancharse de lo duros que estaban. Una matrona se puso conmigo, consiguió engancharme al niño y explicarme cómo actuar. Qué compleja es la lactancia 😅
    Por otra parte, que tal las ya bimamis? Algún consejo práctico que os esté funcionando con los mayores? Mi niña lo lleva regu y estamos probando de todo
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mateo también se ha animado y nació ayer. estamos muy bien los dos!!! Muchi ánimo, pronto llegan todos los bebes de agosto 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Miguel se ha decidido a nacer hoy, de 40+2 semanas. He empezado con contracciones muy fuertes a las 5am y a las 11:30 ya estaba con nosotros. Ha sido un parto natural, sin epidural y muy respetado. El tiarrón pesa 4kg y han tenido que ponerme algún punto porque ha desgarrado un poco, pero en general todo ha ido genial. Mucho ánimo a las que estáis esperando, poco a poco llegan!!
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos esos babys remolones! Que se animen a salirrr

    El mío fue empezar la luna llena el día 1 y ponerme con contracciones a las 22:30 de la noche y en unas horas ya estaba conmigo!
    El anterior fue inducción en la 36 y soñaba con un parto a término y se cumplió! No desanimarse chicasssss 🫶🏻
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Marta! Ya tienes a Claudia contigo ❤️ enhorabuena
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu princesa!!
    La cesarea no es nuestra primera opción pero a veces es muy necesaria y que estés contenta con cómo fue todo dice mucho del equipo médico!! ♥️
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa...enhorabuena Marta...me alegro q todo haya salido bien...Iria sigue sin querer salir...hoy estamos de 39+1,tengo muchos síntomas,pero ella sigue agustito dentro...así q a seguir esperando...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Marta por tu princesa! Yo estoy aún de 37+5, fui a monitores está todo bien mi niño pesa 3 kilos aprox , me pasaron a alto riesgo xk aunque me tengo que poner muy poca entro dentro del saco de diabetes gestacional con insulina, me han dicho que seguramente por el protocolo me lo tengan que inducir el día de mi fpp y aquí esperando, ojalá me ponga antes pero me encuentro genial, cada día mejor jaja y ayer antes de meterme a la ducha me salió un poquito de calostro de los pezones me quedé flipando ajja es lo que tiene ser primeriza 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! La verdad es que ninguna soñamos con una cesárea, pero lo importante es que las dos estéis bien. Disfruta muchísimo de la peque y ánimo con la recuperación !!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Claudia ya está con nosotros. Nacio el sábado pasado por cesárea. Rompí la bolsa el viernes a las 8 de la mañana pero al no tener contracciones me tuvieron que inducir. Al final no hubo manera de que naciera por parto vaginal pero fue un parto muy respetado y me sentí muy cuidada por las matronas. La nena está genial y de momento la lactancia va muy bien. Espero que todas os encontréis bien y en nada ir sabiendo más noticias de nacimientos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo lo mismo!! Jolín he visto ya muchas inducciones para el 18.
    Qué duras somos!! Cómo agarramos a nuestros bebés para que no se caigan... 😄😄
    El tirón final que ya casi está!! Mucho ánimo y paciencia!! Nos contamos!! 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 15 días con contracciones (empezaron justo al empezar a tirar el tapón mucoso, que me va saliendo por fascículos 😓) , muchísimo dolor de espalda, sin poder dormir más de 90min seguidos… pero ni en la eco ni en monitores vieron ningún signo. Hoy por curiosidad he mirado la línea púrpura (no me lo acababa de creer pero me ha dado curiosidad) y según esa teoría debería estar ya dilatada de 10cm 🤣


    Me citaron para el viernes para volver a monitores y, si sigue igual, ya me pondrán fecha de inducción.
    Mi hospital es famoso por partos respetados y naturales, imagino que por eso apurarán más. Pero el peso estimado es ya de 3,450kg y cada día me da más miedo que sea demasiado grande 😓
    ¿Alguna tiene experiencia con los partos inducidos? Soñaba como todas con un parto 100% natural pero cada día lo veo más complicado
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que pasa con estos bebés de Agosto que no quieren salir ?! Yo cumplo 40 sem tb hoy, llevo dos dias con algo de contracciones y esta mañana parece que he perdido un poco de tapón mucoso .. de verdad espero que esto se ponga en marcha ya ! Mi bebé parece que pese ya 4kg y tengo una cesárea previa .. no quiero llegar a inducción ni que crezca más 😭😭😭🥺🥺o será otra cesárea me temo
    🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    Venga todas a andar, en la pelota y con sex! time
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola patricia !! Aquí una mamá de 40+4 y también me han dado fecha de inducción para el 18 , estoy en la misma situación que tú , llevo ya 5 tactos y todos con el cuello cerrado jaja me dan contracciones pero nada son aguantables , no he soltado el tapón y tampoco he perdido líquidos ni he roto bolsa lógicamente , se me está haciendo súper largo de las ganas que tenemos todos de verla la cara , espero que todo salga genial el día de tu inducción a no ser que te pongas antes natural
    😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje si!! Totalmente!!
    Nada, ni una contracción. Me intentaron hacer la maniobra pero no pudieron porque estaba el cérvix cerrado. Me han dado fecha para inducir el viernes que viene. Y hoy 40+1 me encuentro mejor que hace días! 🤣🤣🤣 y la familia desesperada.

    ¿A ti te han dado fecha para inducir?
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo de 40 semanas hoy también, y aquí seguimos😅


    Ánimo a todas!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Yo cumplía hoy las 40 semanas y en monitores me han dicho que paciencia, que sigie sin querer salir. Parece que los bebés de agosto han salido remolones!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé! Enhorabuena por tu principito y por la forma en que fue el parto!! Estará para comérselo!!

    Los percentiles dicen que son orientativos, hay algunas personas que les dicen uno bajo y ya se pasan todo el embarazo preocupadas y luego nada de nada!

    Yo hoy 39+6 y Martina tan agusto que no da señales de querer salir... Tengo monitores, pero me parece que tendremos que seguir esperando una semanita mas. 🙄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración