Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena!!!! Sofía tiene medidas de bebé a término totalmente. Veo que estáis genial y que la peque no ha necesitado incubadora, me alegro un montón!!!
    Qué tal la lactancia? Influye el haberse adelantado un poquito o se engancha bien?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien q te diste cuenta! y que todo haya sucedido de la mejor forma posible es un alivio. Me alegro q estéis bien 💖
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa Lorena! Que ilusión ya ha llegado Sofía. Cuidaros mucho!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!
    Claro Laura! el viernes por la noche fui al baño, y al subirme las braguitas, me salió suficiente líquido como para mojarlas. Sin más, luego ya nada, pero estábamos en mi segunda residencia, plácidamente de vacaciones, sin nada allí, a 1 hora y media de Valencia y nos pusimos en marcha por si iba a más. En el coche no moje las toallas y pensé que igual era alguna fisura y me dejarian ingresada en reposo. Pero fue bajar del coche en hospital y a cada paso que daba, chorro de agua que salía. Había roto aguas definitivamente. Llegué de 2 cm, sin notar ni una contratación y me dijeron que o me ponía de parto yo sola por la noche o a la mñn siguiente me lo inducian, que un parto estando de más de 34 semanas no lo paraban. Y tuve la suerte que me puse solá, y en pocas horas estaba Sofía con nosotros
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena! Sofía no se quiso hacer esperar! Y que buen peso y estatura Jolin!
    Espero que siga todo así de bien. 🙂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Me alegro q Sofía este genial y que haya sido un parto muy bueno y rápido! Además de peso genialll, me alegro mucho! Podría preguntarte q es lo q ocurrió para q fuese prematura? A disfrutar de Sofía ☺️
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Noviembre 2020 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacia mucho que no me metía en la app y cuando entro me encuentro con esto 😍😍 enhorabuena!!! Me alegro de que todo haya ido bien
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena!! 👏🏼😍 Me alegro mucho de que todo haya ido bien y la peque esté genial ☺️ un besito muy grande y a disfrutar mucho de ella! ❤️


    Pd: empiezan a llegar nuestros pequeños, chicas! 🙈🤗
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena...me alegro de q todo haya ido bien...ahora a disfrutar de la peque...!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué alegría que todo haya ido bien! ¡Enhorabuena! Ahora a disfrutar de la peque 😍
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya tenemos a Sofía con nosotros, nació ayer de 36+1, tras un parto muy bueno y muy rápido. Pese a ser prematura no ha estado nada mal de peso y estatura, 3,100 kg y 50 cm. Y aquí estamos, instaurando la lactancia.
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya sustazo! Al final que no esté colocado ha sido una suerte en tu caso! Contra mas semanitas este dentro mejor
    Aunque ya cada vez hay menos peligro. Espero que siga todo bien! 🤞🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! que tal como vais todas?? que tal las ecos del 3 trim? a mi aun me quedan unos diitas para hacerla, mañana entro en la semana 33 y tengo bastantes citas medicas esta semana , madre mía como pasa el tiempo! como vais con estos calores? yo de momento los voy soportando bien y no me he hinchado de momento.. pero aun me queda mes y medio para mi FPP así que todo puede pasar jjj, el tema del azúcar lo voy controlando con dieta y controles a tutiplen pero ya se ha convertido en un hábito y todo sea por estos pequeños.

    un beso a todas y mucho ánimo en esta recta final! ya casi los tenemos con nosotras!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hueso no me duele es solo el pinchazo molesto ahí abajo jajaja ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por los ánimos!
    @andrea y @candela como es el dolor? Os duele el “hueso” además de los pinchazos? Si es así se llama pubalgia (por si queréis buscar info) y es normal chicas! Es súper incómodo pero no tiene mucho remedio… yo lo sufrí en mi primer embarazo y no di con nada que me aliviara. Todo se resolvió cuando nació la peque😅
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! llevo un tiempo super desconectada del grupo por las oposiciones, vaya estrés está siento este último mes. Veo que alguna tenéis molestias de pinchazos, yo lo que tengo es mucha dolor en la zona del pubis cuando ando mucho. Hoy salí un poco preocupada de la ecografía de las 36 semanas porque tengo el liquido amniótico algo evelado. Me dijo que no mucho y que me tienen que hacer la curva larga... Smiley sad Alguna habéis tenido ese problema en embarazos anteriores? un saludo

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo estoy de 37 semanas, casi 38 y estoy con esos pinchazos, se han incrementado más aún en estos días, antes eran de vez en cuando, pero ahora ...me dejan trabada cuando me dan.
    A mi me dijeron que era el bebé encajandose y la zona que se va preparando.
    Ya no queda nada ✌🏻✌🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Mileva, piensa q ha quedado en un susto, a veces cuando pasan cosas que no te esperas la cabeza se reorganiza y ves más claro lo verdaderamente importante, el peque está bien, ahora a disfrutar del sprint final!! 💗
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis ! Llevo mucho sin pasarme por aquí pero os leo a todas , os quería preguntar , desde las 30 semanas ( qué ahora tengo 35 ) tengo pinchazos en la vagina y cada vez son más molestos sobre todo cuando la niña se mueve mucho por la zona de abajo , pregunté a mi gine y me dijo que era normal que es por que la niña me está preparando pero siempre está el miedo , muchas veces me da tal pinchazo que me tengo que parar y la tripa se me pone muy dura , el jueves tengo eco de 35 semanas se lo volveré a comentar , prefiero ser pesada ya que aunque sea mi segunda bebé es como si fuera la primera por que con la primera no tiene nada que ver con lo que estoy viviendo ahora en todos los sentidos
    Alguna siente esos pinchazos ? Si es así habéis preguntado el motivo ?
    Un saludo mamis ya estamos en la recta final y con MUUUUCHOS NERVIOS !!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras❤️ poquito a poco! De momento el bolli está donde tiene q estar.
    Una cosa de estas te reordena las prioridades. Antes solo me lamentaba x la idea de cesárea programada y ahora me da igual
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que haya sido sólo un susto. Pero bueno, piensa que cada semana que pasa es una victoria que tenemos y más posibilidades de que todo vaya bien si se adelanta. ¡Mucho ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues novedades si hay pero no la q me gustaría. Esta semana me han ingresado en el hospi por amenaza de parto. Un buen susto pero por suerte debo tener el cuello de hierro y el peque al estar de nalgas ha favorecido a no desencadenar el parto. La cosa es q en el alta el peque se había puesto en cefálica pero hoy que he tenido revision otra vez de culo.
    Parece que me ha salido más nervioso que la hermana, que ya es decir… 😅😅
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias María, yo tengo hemorroides desde las ultima semanas de embarazo de mi primer hijo, en mi caso no me duelen y no son molestas pero hay están, y al igual que tu no he notado estreñimiento, pero a mi me dijo mi doctora que era pro el peso del bebe.

    Respecto a los dolores de regla, yo estoy igual, mañana hago 34 semanas y llevo un par de ellas que al menos un par de veces al día me dan esos dolores, hasta ahora había tenido contracciones de braxton, pero ahora tengo de las dos, si no son constantes no hay que preocuparse me dijo mi matrón, este hueves que tengo revisión en la seguridad social lo comentare, pero al igual que las de braxton se supone que son preparatorias pero no mas allá.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí y me he tirado un buen rato leyendo todas las novedades...

    Tamara, yo hace unas semanas tuve unas horribles y me dijeron que poco se podía hacer. Me recomendaron aplicar frío en la zona (baños con agua fría, un cubito de hielo...) y una crema compatible con embarazo y lactancia (Emoflon). También mucha agua, fruta y verdura para evitar el estreñimiento (en mi caso no sé porqué salieron, porque no he notado estreñimiento en ninún momento). Aún con todo lo que me dijeron, tardé varios días en que bajara la inflamación.

    Mileva, ¿alguna novedad? ¿se ha dado la vuelta el peque?

    Aprovecho para preguntar una cosita, especialmente a las que ya habéis sido mamás... Desde hace 5 días o así he empezado a notar un dolor como de regla un par de veces al día. La matrona dice que si no es continuo y no va a más no pasa nada, pero no me quedo tranquila... ¿Alguna nota ya algo así?

    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo estaba con Fitoroid y baños fríos, pero eso 2/3 días hay que esperar a que mejore...

    En mi primer embarazo no tuve nada, pero en este ha sido mi cruz mensual, qué horror de verdad... Me pone de una mala leche además cuando empiezo a notar que va mal... bufff horrible!

    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sigo tomando tromalyt, mi gine de la seg social dice de seguir hasta el final y el privado de dejarlo en la 36... Estoy de 34, el día 12 tengo consulta en la seg social, ya habrá que tomar la decisión.

    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo para lo de los gemelos tomo cuando me pasa una pastilla de colágeno+magnesio de la marca Ana María La Justicia, se pueden tomar embarazada. Las descubrí porque a mi madre la venían muy bien para lo mismo.

    El otro día desperté con las 2 piernas tiesas, las bolas subidas, unos gritos... fue tomarme la pastilla y en 3 minutos perfecta, aunque con los gemelos un poco resentidos un par de días de la tensión jeje

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, respecto a lo del gemelo, yo no me puedo estirar por que enseguida se me sube, y tengo al andar la sensación continua de que se me va a coger, y que dolor¡¡¡

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias Jeza, efectivamente ayer en el privado me dijo que a las 35 lo dejara, que los anestesistas no quieren agregantes en sangre a la hora de poner epidural etc.... asique por si se adelantara recomiendan dejarlo a las 35, aunque dicen que el adiro si estas 5 dias sin tomarlo ya deja de hacer efecto, asique vamos bien creo yo¡

    La eco fue bien¡¡¡ ya se ha colocado, asique esperemos que tenga ya poco espacio y no se vuelva a girar, pesa alrededor de 2200gr, y ya me ha dado cita en un mes. La semana que viene tengo cita en la seguridad social, y la siguiente en el natrón para la ultima analítica y pruebas.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo estáis??? Muchas ya van a empezar el último messs🥳 a mí me acaban de decir que tengo diabetes gestacional ya si o si en la semana 31 menudo royo.. mañana voy al endocrino y me van a dar el glucómetro para que me vaya haciendo el seguimiento 4 veces al día, pensaba q estaría relacionado con el aumento peso (6'5kg) o con el peso de salida que fueron 60, la verdad me piyo por sorpresa hasta q me dijeron q tenía factor hereditario y mi mamá tuvo DG con los dos así q nada es lo q toca cuidarse y caminar mucho a las 7-8 de la mañana xk el resto del día es imposible jiji. Luego respecto a las cosas del bebe en mi caso es un auténtico caos, como les digo a mis amigas, si no lo tenéis todo preparado no pasa nada pensar en mí q os servirá de consuelo jajaja ya que mi marido vuelve de misión en 24 días y literalmente no tenemos nada de lo gordo todavía ya que vivimos en otra ciudad a 6 h de la que estoy y hasta el día 27 de julio no me llega ni el cambiador ni la cuna, esta semana iré a x el colchón y el carro a ver si lo consigo xk los hay pero no en el color que quiero a si q a ver si tengo suerte🍀, ya llevo casi un mesecito sin ver a mi peque pero en unos 10 diitas vuelvo a verloo🥰
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi me pasa igual ; mi hija nació 3 semanas antes en enero .. este que quiero que salga antes … Buf a ver ..
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy de 34+3 y tuve obstetra el viernes pasado, le comenté que me quedaba un blister justo y me dijo que lo terminara y así dejaba de tomarmelas justo cuando cumpla las 36. Mareeeeee que esto ya está aquí, si es que seguro que el mes que viene ya empezamos algunas, mi hija se adelantó una semana, entonces mi cabeza para esta me dice siempre julio, veras tu luego como se atrase lo largo que se me hará.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración