Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Bea!!!
    Por aquí tb ha nacido ya mi niño! Un parto buenísimo y vaginal gracias a la VCE❤️ Ha nacido de 38+2 ha pesado 3730 y eso q en las ecos me daba percentiles en la media.
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Bea! A disfrutar de esa baby ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo tuviera lo compartiría, te lo aseguro 😂


    Dicen que andar mucho, subir escaleras, movimientos circulares en la pelota de pilates… yo estoy probando todo y nada, no hay manera. Desde luego si quieres probar daño no te hará, pero no son infalibles
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena Bea! Qué alegría que estéis las dos bien y qué envidia de parto!! Qué momento más especial el que tus dos princesas se conozcan ♥️

    Por aquí una también muy molesta (39+3), las noches son sobre todo bastante dolorosas (dolor de regla pero no fuerte, barriga dura, mucho acidez, despertarme cada hora e ir al baño...) y durante el día me suelo encontrar bien 🤷. Toca seguir esperando!
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa Bea! Que super parto! Enhorabuena a todas las que vais teniendo vuestros bollitos ya con vosotras.
    Algún truquito para que se adelante el parto😅?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir vuestra experiencia ❤️
    Hoy estoy de 39+1 y ya se notan las ganas de tenerle aquí. He llevado un embarazo muy bueno, pero este último mes se me está complicando y no veo el momento de que nazca. Estoy hinchadísima, con la tensión alta y teniendo que controlarla mucho, ansiedad porque no me han querido dar la baja a pesar dr todo (y suerte que mi jefe es un amor y he llegDo a un acuerdo con él)… Se me ha juntado todo y no paro de llorar y sentirme mal al ver que no avanza… La verdad es que estoy ya desesperada 😢😢

    Bea, enhorabuena por la llegada de la peque y por haber tenido un parto tan especial y precioso. Disfruta muchísimo de este momento mágico!! 😍
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Bea!! 👏🏼❤️ Me alegro que todo haya salido tan bien. Ahora a disfrutar de las dos princesitas!! ☺️
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, mi princesa nació ayer.
    Salió todo genial! Érica y yo estamos estupendas.Un parto natural, sin epidural, muy rápido y sin puntos ni desgarro. Llegué dilatada casi por completo y fue algo salvaje y mágico, controlado por mí en todo momento. Un sueño hecho realidad, la verdad.Mi recuperación fue instantánea y estoy disfrutando muchísimo de todo. Su hermana mayor la ha conocido hoy y a mí casi me explota el corazón de amor. Se llevan casi 28 meses☺️
    Mucho ánimo a todas. Un abrazo 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Es súper incómodo… yo estuve como tú las últimas semanas de mi primer embarazo. Te desgasta un poco emocionalmente tb (al menos a mi) porque me hacía estar pendiente todo el rato. Si es tu caso te mando un abrazo fuerte y mucha paciencia… al menos piensa que todo suma y que ese cuello blandito es por todo el trabajo que llevas hecho. De cuánto estás?
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, yo con mi primer hijo estuve varios dias (sobretodo noches) con contracciones “regulares” pero eran suaves comparadas con las de parto. Sentía la tripa dura y dolor de regla a veces mas intenso. La noche que me puse de parto era un dolor totalmente diferente, no era dolor de regla como tal sino un calambre gordo por tripa y lumbares. No tuve dudas que eran de parto, me di una ducha y eso empezó cada vez mas fuerrte, son contracciones que te paran, te hacen buscar una postura para pasarlas, respirar, gritar.


    Ahora en este segundo embarazo estoy igual, momentos de contracciones mas seguidas pero aun son leves, dolor regla y muy dura. Cuando sean de parto lo sabrán, no te preocupes. Ahora son contracciones preparando el cuerpo. Mucho animo, ya queda menos!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, al final hoy he ido a urgencias con una falsa alarma. Llevaba desde el martes con contracciones irregulares, pero esta mañana han empezado a ser regulares cada 5 min. aunque no eran muy fuertes, a las 5 horas de estar así ya me he mosqueado y he ido al hospital. Al llegar me han reconocido y me han dicho que tengo el cuello del útero blando pero cerrado, y que aunque tengo muchas contracciones todavía queda… Al salir parece que se ha parado, porque aunque noto alguna contracción ya no son para nada dolorosas. ¿Alguna ha pasado algo así en partos anteriores? Parece que no quiere salir nunca y me preocupa que haya algún problema 😢😢
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Enhorabuena chicas!! ☺️🥰 Disfrutad mucho de vuestros bebés!! ❤️Ánimo a las demás, ya nos va quedando menos 💪🏼
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas...q poquito nos falta a todas ya 😍
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas por vuestros babys!! Disfrutar mucho de estos inicios!😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosana enhorabuena! Ya tienes contigo a Daniel, me alegro q de fuera rápido y bonito disfrútalo mucho 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena a las dos familias! Patricia, no sabes cuánto te entiendo… yo llevo un par de días con contracciones, pero son todavía irregulares y bastante separadas en el tiempo. Aun así, no me dejan dormir bien y estoy agotada. Siento que o se decide ya a nacer o no voy a aguantar el parto. Jamás pensé que se fuera a hacer tan largo el final del embarazo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olé!! Enhorabuena Sara y Rosana por vuestros príncipes!! Parece que el cambio de luna ha hecho efecto. En mi caso nada, 🫤 y los días se hacen muy largos...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Rosana! qué bien que estéis los dos bien y que el parto haya sido bonito. En poquito iremos sumando bebés al grupo

    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya van llegando esos babys!
    Por aquí ya tenemos al otro Daniel con nosotros!Nació ayer, empecé con contracciones a las 11 de la noche y a las 11 de la mañana ya estaba aquí. Ha sido un parto muy rápido y bonito ❤️
    De momento instaurando la lactancia y por lo demás genial!Espero leeros pronto la llegaba de esos bebés del grupo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sara!!!! Q tal os ha ido el parto? Ahora a disfrutar de tu muñeco y a comertelo a besos ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara enhorabuena!! Espero que os encontréis geniall muchas felicidades por el peque!💐😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sara! Espero que los dos os encontréis grnial!!!!!🥰🥰
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hacía tiempo que no me metía por aquí. Daniel se adelantó y nació hoy a las 5:45. Rompí aguas ayer por la mañana y por la tarde me ingresaron. Ya están llegando poquito a poco🥰
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! a ver si pronto puedo daros buenaas noticias

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta yo sobre tener el líquido amniótico elevado no tengo idea si es necesario unos protocolos diferentes, pero dejando eso a un lado, yo en ninguno de los dos partos vi expulsar el tapón y no tuve síntomas hasta el momento del parto. Mente positiva!!!! Y si finalmente se llega a la inducción seguro que va genial!
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Yo no tengo experiencia en inducción pero mi primero nació en la 41+1. Todo cambia de un día para otro, a mi nada o casi nada me hizo pensar que me ponía de parto esa noche. Qué ganas de que nazca mi segundo, ojalá no se haga tanto de rogar porque ya estoy agotada😅
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ha llegado nuestro mes!👏🏻 algún bebé por aquí ya?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el mío en la 41 + 2, pero como tengo el líquido amniótico un poco alto no sé si dirán de adelantar la inducción

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, en ppio hasta 41+4 en mi hospital no inducen
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ¿Cómo va todo? Espero que muy bien. Yo he estado muy desconectada con el tema oposiciones pero por fin pasaron y el esfuerzo ha tenido sus frutos. Mañana salgo de cuentas, pero la peque no tiene prisas por salir. No he tenido ni una contracción, ni pérdida del tapón mucoso, la tripa sigue alta... mañana tengo monitores y ecografía y me da que me dirán de inducir. ¿alguna tuvo parto inducido previamente y me puede contar su experiencia? ánimo con la recta final

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo puedo creer ! Nadie te obliga a tener una mutua, así que la mutua no tiene que tramitarte nada ; ve de urgencia a qué hay otro médico, le dices que te encuentras fatal y que te la den ! Me parece increíble de verdad; de dónde eres si te puedo preguntar ?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope María que malísima suerte!!!! Me parece increíble que haya médicos asi... Espero que puedas cambiarte pronto y te la darán sin problema. Yo la tengo desde la semana 32 y nada más entrar en consulta ya me la ofreció la doctora... Mucho ánimo con lo que queda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración