futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...
futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.
Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.
Hola chicas!! Qué bonitos vuestros bollitos y qué bien que todo esté saliendo genial ☺️🫶🏻🫶🏻🫶🏻💖 una pregunta que veo que vais diciendo el sexo pero es como si se supiese en momentos diferentes! Oficialmente cuando se sabe el sexo del bebe?
Pues Si que se ve genial esta eco! A mi tb me dijeron q en la 12 dejara la progesterona. Ahora que le has visto bien, tienes que relajarte y empezar a disfrutar de tu embarazo!! 🤍
Hola chicas ! Hoy estoy muy contenta , ya sabemos el sexo y me han dicho que está todo bien ! Es una niña pero aún no sabemos nombre ya que lo elige el padre está vez jaja. Os dejo una fotito.
Sí, yo tengo uan amiga que prefería que fuese sorpresa y por otro lado, para evitar regalitos muy estereotipados, que ya parece que si es niña tiene que ser todo rosa y de unicornios y si es niño azul etc. Yo aunque no tenía preferencia y también intengo huir un poco de esos roles de género quería saberlo por poder llarma a mi bebé por su nombre y tenía muchísima curiosidad.
Ya se van igualando las cosas jeje aún quedan muchos por saber. Y sí, menos mal que ahora se puede saber antes que hace años el sexo y un montón de cosas más muy importantes... Aunque conozco gente que no quisieron saber sexo hasta que nacieron! Súper respetable, pero yo estaba ansiosa por saber e imaginar a mi otro peque con su hermanito y poder llamarlo por su nombre! jeje
Uy la tabla ya va cogiendo colorcito porque muchas sabemos el sexo! la verdad que a día de hoy gracias a las ecografías se sabe muy pronto, no como hace años que hasta las 20 o más no te decían nada...
Ver mensaje citado
Bienvenida Tania!!!! Seguro que todo va genial!!!!!
Yo este finde he hecho la fiesta de revelación de sexo y voy a ser mamá de un niño!!!! Se llamará Aimar, para que me actualices en la lista también Marta 😊 Un fuerte abrazo para todas y a comenzar la semana a tope!!!
Buenos días chicas!! ☺️ Lo primero de todo, enhorabuena a todas por vuestros embarazos!! ❤️ Me llamó Tania, tengo 31 años, vivo en Madrid y estoy embarazada (de 11 semanas) de mi primer bebé!! No he escrito hasta el momento por el miedo de que algo no pudiera ir bien, pero hoy por fin me he animado. Ah, mi FPP es el 27 de Agosto.Hemos vivido una búsqueda un poquito larga (11 meses) y la ilusión y ganas de que todo vaya bien es muy grande. Imagino que como en todos los casos 😄La semana que viene tenemos la eco de las 12 semanas, tanto en la SS como en el privado. Y estoy ansiosa porque llegué ya y saber si todo está bien 🤞🏼🙏🏼💖Iremos hablando por aquí (no sé si tenéis algún otro grupo). Un besito a todas!
Buenos días, ha sido un fin de semana de resaca emocional, el viernes tenia la ecografía de las 12 semanas en la ss, y como os conté estaba de los nervios, tanto que cuando entre a la consulta y me subí a la camilla empecé a llorar y el pánico se apodero de mi, hasta que viendo los nervios que tenia lo primero que hizo el gine fue ponerme el corazón¡¡¡ me tranquilice pero no podía dejar de llorar¡¡
Estaba todo perfecto, lo vimos moverse, y aunque esta eco es cortita nos dio mucha tranquilidad, en el momento cruzaron los datos y nos dieron los resultados del screaming, y todo riesgo bajo.
Me dijo que ya podía ir dejando la progesterona, que ya no tenia sentido en el segundo trimestre, y al igual con el adiro, pero este ultimo me cuesta mas.....lo comentare el día 14 con mi gine privado.
Aqui os dejo eco, se ve que al verme nerviosa se esmero y se ve genial, la he comparado con la de mi niño y ni de lejos se veía tan bien¡¡¡
Ver mensaje citado
La verdad que es un mundo lo de buscar nombres y que os gusten a los dos. Y mejor no pedir opiniones a nadie porque te hacen dudar aún más. ¿Por qué crees que es un niño? Seguro que al final os viene un nombre que os guste a los dos