Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, me han confirmado que es nena, a ver tú este finde!

    Te dejo por aquí mis datos nuevos para cuando actualices la lista, te sea más fácil:
    Patricia Fpp 10-08-23Sexo niña

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Es alucinante lo bien que se ve!
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy ya mucho más tranquila...después de ver q mi bollito va bien y crece muy rápido...5,57cm llenos de vitalidad...ahora me toca esperar al 13 de febrero,para la eco x la ss,aunque justita de tiempo...pq para el 13 estaré de 13+5...cambiando otra vez de fpp para el 16 de agosto...os dejo unas fotitos de las ecos...
    X cierto...nos ha dicho q cree q es niño...aunque es algo pronto para verlo claramente...
    Futuras mamás agosto 2023 1

    Futuras mamás agosto 2023 2
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo también estoy tomando Tromalyt por preeclampsia en el 1º embarazo

    Por el día estoy genial, pero si que es verdad que la tomo después de cenar y a las 10 de la noche caigo redonda a la cama. Hay días que me duermo antes que mi hijo! Smiley xd

    No había pensado que fuera por la medicación la verdad, pero ahora que te leo... Seguro!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Natalia! Enhorabuena por los mellizos!!! Ya sois dos las mamás del grupo con embarazo gemelar!! ikiz-bebek.gif

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en principio el día 13, pero veré si puedo verlos online y veo algo. Claro! Me añado 😊


    Natalia, 33 años, Barcelona, FPP 26 Agosto. Es mi segundo embarazo y vienen mellizos, así que 2º y 3r bebé.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo te dan los resultados?? Spero que haya salido todo bien! No te tengo en la lista, si quieres pon tus datos y te añado☺️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántas ecos! Ay, qué bien ir viéndolos poco a poco 😊 a mí todavía me queda otra semana y media para verlos! Hoy he tenido análisis y test o’sullivan por ser alto riesgo. Espero que todo salga bien y evitar tener que hacer la curva larga de glucosa 🤞
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Solo me dijeron del adiro.
    Lo bueno es que así descansas bien, sin problemas para conciliar el sueño! 😄😄

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que fatal pero bueno esperemos que más adelante sea todo diferente. Yo adiro no me estoy tomando , yo m tomo tromalyt todas las noches y eso me da un sueño increíble jajaja
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo me alegro de ir viendo esas ecografías y que todo va bien!!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto dejo por aquí una foto que me parece súper curiosa. Son los cinco huesecitos de la mano que están como tapándose la cabeza de un bebé de 6,6 cm! 😄
    Futuras mamás agosto 2023 3


    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, leí que la cita fue muy desagradable, con lo nerviosas que vamos podrían ser un poco más comprensibles! Luego dicen que no hay violencia obstétrica... Me tocó un gine muy joven que me fue explicando todo y gracias a eso me vine muy tranquila.
    Por lo menos pudiste ver a tu bebé, que es lo mejor de todo!! Yo creo que decía que con el médico tan antipático que le había tocado, pasaba de todo.

    Ojalá que con el adiro evitemos la preclamsia 🤞
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10 de agosto ??? Se llevaría un día de diferencia con el mi@ como me alegro que todo haya salido genial , mi bebe no sé dejo ver apenas nada ya que estaba boca abajo y de espaldas jeje. Yo estoy también con las pastillas de la preeclamsia por mi anterior embarazo .
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he pasado la eco de las 12 semanas! Estaba nerviosísima, pero al ver que al menos, ecográficamente todo está bien, me he quedado muyyy relajada! Del sexo… nada, no se veía nada! Futuras mamás agosto 2023 4


    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venga que ya para mañana no queda nada!! seguro que todo va estupendo y mañana nos puedes mandar alguna fotito!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa. 😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias chicas por el animo¡¡ esta tarde intentare entretenerme con el peque a ver si se pasa rápido la tarde y llega mañana, entrare de los nervios y a ver que pasa, por otro lado pienso que como me habéis dicho esto es lo mas lejos que hemos llegado en los ultimo 4 embarazos asique ojala y todo salga bien, y mañana podamos respirar y celebrar¡¡¡ al final aunque los nerviosa cuando viene un bebe en camino no se quitan ya nunca, al menos parece que pasar la barrera de las 12 semanas podemos empezar a creerlo y disfrutarlo que estoy deseando¡¡¡

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito! pues cuando lo tengas claro lo actualizo en la lista!! la verdad que estoy deseando saber el sexo para poder llamar a mi bebé por su nombre!

    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss!!! Estamos entre Mateo y Álvaro pero creo que va a ganar Mateo porque nadie se llama así en nuestras familias. Ya os confirmaré🤭
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!!! Que vaya todo muy bien!!!
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Seguramente ya me pasaré al grupo de septiembre, q mi fpp es el 13. Espero que os vaya todo genial
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita.un abrazo!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ea! Si no te han mandado control hasta la 12 será que no es importante! La verdad que después de ver a bebé ya los nervios se pasan un poco. Que estas semanas se te pasen muy rapidito y todo vaya estupendo
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas de nuevo. Vengo a contaros que mi eco ha ido muy bien, teniendo en cuenta el miedo con el que iba... Hoy cumplo 8s y el embrión mide justo eso, así que de momento, mucho mas tranquila. Únicamente ha visto un lateral muy pequeño del saco algo desprendido, se veia un huequito, pero me ha pautado progesterona y no considera controlarlo hasta la semana 12, así que imagino que no será algo muy importante. Pero bueno, una mini preocupación para que no nos relajemos demasiado.
    Gracias a todas por vuestros ánimos!!
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Pilar, si necesitas algo más, dilo.
    Y si, fue mala suerte aquello pero bueno, me tocó asi
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!!!! La verdad que verlos moverse es una pasada!!!! enhorabuena por tu niño! Tienes ya nombre pensado???? Un besote😘
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ha sido un dia de súper emociones y no he podido pasarme hasta ahora. La eco ha ido fenomenal, estoy de 12+5 (12+6) por medidas. Es mi segundo bebé pero me ha encantado tanto verle moverse sin parar, que estoy enamorada. Me ha dicho muy segura que es un niñO💙🤗 (ya tengo otro de 2 años😅)
    Por los sintomas no os preocupéis de verdad, yo llevo 10 dias encontrandome bastante bien. Cansada al final del dia y a ratos mal sabor de boca. Pero ha desaparecido el cansancio extremo. La tripa menos hinchada por la mañana aunque por la tarde noche ya crece y se pone durita.
    Que vayan muy bien todas las ecos y a seguir sumando😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que bien lo de los tpni, que guay que la medicina avance y tengamos más herramientas
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te acabo de escribir, pero no se si lo he hecho bien, nunca había mandado un privado. ..
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que la TPNI haya salido bien!!!! Espero q lo de la vegija no sea nada y te digan que todo está perfecto. La semana que viene actualizo la tabla con los sexos de los bebés que me vayáis diciendo!!!! Que guay lo de la fiesta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración